Hola amores!!!
He estado apartada del blog a causa de unas fuertes jaquecas y dolores de espalda que me han tenido en reposo absoluto y me han dejado totalmente K.O. Poca cosa recuerdo de esos días....
Pero hoy os traigo un post sobre geles terminados que hacia mucho tiempo que tenia ganas de enseñaros. Los he ido acumulando poco a poco en una bolsa y os los iré enseñando por categorías, según los vaya juntando o me molesten y ya no soporte mas tenerlos apilados ya que no me sirven para nada.
Ahí van los finiquitados y mi opinión sobre ellos.
Los primeros a examen son uno que compre en un LIDL de la marca Cien que para mi opinión intenta imitar al gel de moussel de Legrain de toda la vida por lo menos en el packaging porque en olor no lo consigue aunque huele a rosas muy suaves. Hace espuma y limpia bien pero cuando iba a medias ya tenia ganas de terminarlo. De momento no tengo ningún interés en volver a repetir con el...prefiero ir probando otros.
El de la derecha, es una mousse de Nenuco para bebés que compré en un Schelecker porque lo estaban retirando y lo he usado para cuando venia de la calle con ese calor pegajoso de verano y me daba una ducha rapidita. Me gusta el formato y que es en espuma, pero el olor de Nenuco a veces me da dolor de cabeza. No tengo tampoco ninguna intención de volver a repetir aunque si que quiero encontrar mas mousses.
Los segundos a examen son un Bubble Bath de Avon con olor a lavanda que compré por equivocación....Se me fue la cabeza en aquel momento pensando en el olor de las clavellinas que me gustan mucho y crecen en el jardincito del portal de al lado. No voy a repetir con el, sigo comprando otros olores que me atraen porque lo que si me gusta es que es un producto muy concentrado que con poca cantidad te duchas y para hacer espuma en el baño es estupendo.
El de la derecha es una gel de Magno en la variedad Gold que me regalo una amiga porque ella no lo soportaba. Me decía que le olia a hombre. A mi esta marca me gusta mucho. Sobre todo el mas clásico de siempre, el de formato negro aunque os aviso para quien no los haya probado aun que su aroma es intenso. De momento no voy a repetir a no ser con el clasico de toda la vida....Sigo probando nuevos aromas que me encantan.
Los terceros a examen son un gel de Lavanda de Jean en Provence que gane en un sorteo de "Cosmetica en acción". Lo he estado usando por las noches o tardes cuando me he querido relajar y me ha gustado. No repetiría aroma porque quiero descubrir el resto de la línea.
El del medio es un gel que vino en una caja mensual de "Muestras Premium" Y este creo que nos ha enamorado a todas :) Alucinante!!! Desde que lo probé lo estoy buscando en grandes superficies. Soy una loca de los aromas florales , pero este aroma cítrico me enamoro por su suavidad, poca cantidad que hay que usar para hacer mucha espumita y lo bien que huele luego el cuerpo...Repetiría sin dudarlo!!!
El gel de la derecha es un gel de venta en farmacia o parafarmacia , libre de parabenes de Rueber. Tiene un aroma muy suave y agradable y también hace muy buena espuma con poca cantidad. Otro gel que me ha gustado muchísimo y que no me importaría para nada repetir.
Y por ultimo, los cuartos a examen, son un gel de jazmín que me regalaron en un típico cofre, creo recordar que unas navidades o un cumpleaños....no se ya:)No es nada del otro mundo, la verdad. Lo he usado, porque había que gastarlo y de olor no estaba mal...Además como el bote es pequeño me ha venido muy bien cuando he ido a la piscina. No repetiria
El gel del medio, también pertenece a otro cofre que me regalaron las vacaciones de verano pasadas. Es de rosa de mosqueta y huele bien, pero tampoco es que me haya encantado lo suficiente como para querer repetir.
Y el tercero es un gel de viaje de Gennese. El clásico, el de siempre. Huele bien pero no hace la suficiente espuma para mi gusto. Hay que gastar mas y mas.... Lo he comprado en formato grande varias veces, sobre todo cuando ha estado de oferta y en otros aromas que posiblemente os enseñare mas adelante y os hablare de ellos. Pero vamos, que para mi, es un gel de ducha que ni fú ni fá. Sin mas, aunque mejor que los dos anteriores que os he hablado de la misma foto.
¿ Y vosotras que opináis? ¿Coincidimos en alguno? Besos!!
madre mia cuantos geles... jajajaaaa !! a ver, el primero me parece una descarada copia del diseño del "mouse de legrain" (como se escriba...), el de lavanda de Avon a mi me gusta mucho, casi todos los bubbles me gustan, y el de magno pienso como tu amiga...huele a hombre....el resto los desconozco.. besicosss :)
ResponderEliminarEn casa usamos mucho el de lidl, por aqui si que gusta, y mi madre cada cez que va a lidl trae un par de tarros. El mousse me ha llamado mucho la atrnción, una ideal genial usarlo en el momento pegajoso jajaja. Besitos linda
ResponderEliminarHas acabado muchos! besos
ResponderEliminarCuanta variedad de gelees!!
ResponderEliminarEl gel de la cajita de muestras premium tiene una pinta de oler genial!
Besitos
Hola guapa!me alegro que estes mejor,me gusta el de nenuco y el de cottage,me los apunto besos!
ResponderEliminarNo coincidimos en ninguno pero me gustaría probar el de cottage, que a mí me enviaron el bodymilk...besos guapa!!.
ResponderEliminarSalvo el de Avon no he usado ninguno. Pero a mí me gusta el de olor a rosas es una pasada. besos
ResponderEliminarsolo he probado el ultimo de que nos habla,y bueno no esta mal,un gel normalito,besos guapa
ResponderEliminarPor lo que nos cuentas, creo que el de Cottage me gustaría mucho. Los bubble bath de Avon también suelen gustarme, aunque el de lavanda no creo que lo pidiese porque es un aroma que no me termina de gustar.
ResponderEliminarBESOS!
Solo coincidimos en el gel de ducha de Cottage, que a mi también me envió muestras premium el mismo olor.... es delicioso, huele a cítrico, a fresquito que es una pasada. Con poca cantidad hace espuma, deja la piel super limpita y suave, y el olor perdura un ratito en la piel.
ResponderEliminarDe los demás no los he usado, y tampoco me llaman demasiado, ya sabes que me gustan de olores jejejeje.
Un besito!!!!.
Ya me extrañaba que no públicas es, espero que estés mucho mejor.
ResponderEliminarEn cuanto a los geles solo he probado el de Magno y me encanta el aroma que tiene.
Besos
Cuántos geles! No coincido en ninguno contigo. Me alegra que estés mejor.
ResponderEliminarBesos!
Madre mia cuantos geles jejeje y no he probado ninguno y eso que mi bañera tengo 4 o 5 marcas diferentes el que mas me ha llamado es el de cottage los he visto de vainilla y ummmm creo que seria el que mas ganas tengo de probar, bueno wapisima espero que estes mucho mejor ya me has dicho antes que primero la salud asi que a cuidarse q aqui siempre te esperamos con los brazos abiertos un besote!!!
ResponderEliminarSe te echaba de menos, me alegro que estes mejor.
ResponderEliminarPues si que hay geles! pues coincidimos en el Cottage, en el resto no he probado y a lo mejor pruebo alguno...:))
Que monton de geles has gastado, me alegra saber que ya estas mejor con las migrañas, yo tambien las sufro y te entiendo. No he probado ninguno de los geles que nos enseñas, el de lavanda de Jeanne de Provence me toco en un sorteo pero lo esta usando mi madre porque a mi la lavanda no me gusta, lo que si tengo muchas ganas de probar son los de la marca Cottage.
ResponderEliminarBesitos!
el gel de cottage tiene buena pinta
ResponderEliminarHola, coincido contigo en Cottage, aunque el mio es de té verde y el de Jeanne en Provence, me encantan, dejan la piel muy suave, aunque el Cottage es mi preferido.
ResponderEliminarHola guapa!!Yo he probado varios de HidroGenesse y no están mal, pero el que realmente me ha llamado la atención es el de Cottage...Si lo encuentro caerá seguro..
ResponderEliminarBesos.
A mí el olor de Nenuco también me da dolor de cabeza. ¡¡Besos!!
ResponderEliminarAnda q no nos enseñas geles y no he probado creo q ninguno
ResponderEliminarTengo ganas de probar el de Magno! Saludos!
ResponderEliminark chuladaaaa!! me encantan los geles de ducha y estos probé alguno y probare mas de los que vi aquí, aissss que pasadaaaa
ResponderEliminarun besazoo
http://espejooespejitoo.blogspot.com
Hola wapisima!!! Que mal que estuvieses malita... Yo ando tb tocada con las cervicales... Espero que ya estés mucho mejor y no decrepita. Que montón de geles... Me gusta tu entrada... Yo ahora tengo en casa el magno gold y a mi marido le gusta... A mi no tanto... El resto no los He probado. A mi me gusta mucho el de palvorine sensual y el que es morado.... Besicos
ResponderEliminarme encanta jeanne en provence y cottage tambien, el reso no los he probado casi ninguno
ResponderEliminarQué limpita es esta chica :-)
ResponderEliminar¡besos!
tomo nota de todo lo que nos cuentas! besitos!
ResponderEliminarHola Anabel, espero que estés mucho mejor, menudo rollo. Yo el que tengo ganas de probar es el de Jean Provenza. Un beso guapa.
ResponderEliminarMadre mía, si que habías acumulado geles jajaja No he probado ninguno, te lo podrás creer?
ResponderEliminarBesos!!
Hola guapa!! yo he probado varios de los que has puesto (lidl, hidrogenesse, magno...) y aún no he encontrado ninguno que me apasione, pero hay un par de ellos con olores frutales que puede que te gusten: hidrogenesse revitalizante con naranja y uva, y el gel de nivea happy time con olor a naranja tambien. un besito!!
ResponderEliminarGuau!! que de geles! me encantaría probar el de Cottage!! si lo encuentras avísanos de donde comprar please!! me quedo por tu blog guap! besitos
ResponderEliminarYo soy fan también de los bubble bath, pero ese en concreto no lo he probado porque no me atrae especialmente la lavanda.
ResponderEliminarUn besote!
Pues me gustaría probar el de Cottage y el de Nenuco, aunque yo soy muy de olores dulces (que no afrutados) tipo vainilla, caramelos, coco... los cítricos también me encantan ^^
ResponderEliminarBesos
Que cantidad de geles!! Y lo fuerte es que no he probado ninguno de estos, aunque me apunto algunos. Ahora estoy usando los de naranja y manteca de cacao de Ziaja, y me encantan.
ResponderEliminarUn beso :)
¡Hola! Yo también soy una fanática de los geles de ducha! no conozco ninguno porque en mi país esas marcas no se venden, pero siempre leo las reseñas porque me parecen fantásticas. Besos!
ResponderEliminarHola guapa! Coincido contigo con el de Avon, Hydrogenesse y Magno, los demás no los he probado. Me gustan mucho, aunque el de lavanda de Avon no he probado ese olor, ya que la lavanda no me va mucho, pero sí los demás y me encantan. Besotes.
ResponderEliminarHola guapa, yo he probado el de Magno y coincido contigo, me gusta más el formato clásico del bote negro, el resto no lo he probado, un besote.
ResponderEliminar¡Cuántos geles! He probado el de lavanda de Jeanne en Provence y el de Magno. Ambos huelen muy bien, pero el de Magno me parece masculino. :-) De Cottage tengo el gel de vainilla, pero aún no lo he probado.
ResponderEliminarBesos
no he probado ninguno de los geles que enseñas más que nada porque me gusta usarlos en pastilla jejejeje :D
ResponderEliminarA mi me encanta probar nuevos geles como a ti, pero menuda colección nos traes, enorme jajaja No he probado ninguno, y me has recordado que hace mil años que no compro los de Gennese, ya ni me acuerdo cómo me iban...Bss.
ResponderEliminar