Seguidores

martes, 30 de mayo de 2017

Quita esmaltes de Missha

    Hola preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de un quita esmaltes de la marca Missha que hace un tiempito he empezado a usar. Normalmente no me da por comprar quita esmaltes porque ya tengo mi favorito. Pero como me gusta probar de todo y soy una cobaya humana me decidí a compralo en Fapex. En los post que hago enseñándoos productos de la tienda online siempre os digo que cada dos o tres meses me la venada y me hago un carrito con mis caprichos. Pues bien, éste quita esmaltes de Missha fue uno de mis antojos. Me atrae mucho la cosmética asiática y siempre me pinto las uñas, por lo que me  pareció una buena idea.
    Sobre Missha en la misma tienda online nos cuentan los siguiente:

    "Missha es una marca coreana que elabora sus productos a partir de ingredientes naturales con un mínimo contenido de conservantes.
    Nos pone a nuestra posposición desde BB Creams, productos de limpieza facial, productos para el cabello, etc...
    La eficacia de ésta marca se debe en la composición de cada uno de sus productos. Además de plantas y extractos de hierbas, también agregan componentes poco usados como ácidos de frutas o carbón vegetal. También suelen usar ginseng,aceites naturales o extractos de plantas marinas.
    Missha se fundó en el año 2000 poniendo una tienda online. Diez años después ya tenia 330 tiendas distribuidas por todo el mundo y miles de compradores fieles"

    Yo pienso que nos solemos fijar mucho e estos productos por el packaging que tienen. Son muy atractivos la mayoría de ellos y no tienen nada que ver con los que usamos aquí. Son divertidos y graciosos. Captan nuestra atención al 100%. Por lo menos a mi me pasa eso.

    Y ahora paso a hablaros del producto que os quiero presentar:


    Missha The Style es un quita esmaltes dulce o por lo menos eso pone cuando lo vamos a elegir. Hay dos opciones o "sweet"o "cool" y yo elegí "sweet". Creo que les ponen ese nombre porque éste es naranja y el otro es azul.  Tiene 100ml de contenido y cuesta 2,30€. No me parece nada caro siendo de ésta marca con la fama que tiene.
    Viene perfectamente precintado, para que veamos que nadie lo ha podido abrir con anterioridad. El packaging es simple. Es un bote de plástico semi transparente y con tapón negro de apertura a rosca. Tiene un pequeñito orificio por donde sale el producto y así controlamos la cantidad que gastamos.


    Esta manicura que veis en la foto de arriba es la que he decido retirar con este esmalte y enseñaros como quedan las uñas.


    Como veis en la foto de arriba he cogido un disco de algodón bastante grande. Ha quedado igual de manchado por ambas partes. Algunas uñas me ha costado un poquito mas que saliese todo el esmalte. Ésto se debe al tipo de esmalte que usé (secado en 30 seg) y a las estampaciones , water decals y cristales que puse. Pero solo hay que hacer presión sobre la uña unos segundos. Máximo 10 seg. Le da tiempo a ablandarse y empezamos a retirar el esmalte con toda la decoración de las uñas. Poquito a poquito va saliendo todo el producto aplicado y al final las uñas quedan completamente limpias.
    No es lo mismo retirar de las uñas un esmalte sin adornos ni nada mas que retirar la manicura que os muestro. Eso lleva un trabajo con cualquier quita esmalte.


    Como podéis ver en la foto, no me ha quedado residuo alguno. Las uñas están perfectamente limpias. Aquí no hay ni trampa ni cartón, como se suele decir.

    ¿Después de ver el resultado que os parece a vosotras este quita esmaltes de Missha?¿Lo usaríais? Besos!!

20 comentarios:

  1. Me lo apunto, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Missha tuviera quitaesmaltes. A mi me encantan sus mascarillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missha es una marca bastante completa y me dio curiosidd cuando vi el quitaesmaltes. Va bien. BSS

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta marca, Missha. Al igual, que a ti, también me gusta la cosmética coreana.^_^ Por lo que he leído, pinta bastante bien esta marca. Me gusta que no tengan o casi no tengan ni conservantes ni ingredientes sintéticos.
    Del quitaesmalete, me ha gustado que con el envase puedes controlar la cantidad, porque hay otros, que tienes que ir con cuidadin, sino quieres que te se derrame todo. Y si ha podido quitar esa manicura con un solo algodón me parece genial, además, del buen precio que tiene.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missha es una marca muy famosa por sus bb,cc.dd creams y mascarillas. La conozco hace muchos años y las demás chicas también. Me ha extrañado que no hubieses leido acerca de ellos antes , así que encantada de darte la marca a conocer.
      En cuanto a los ingredientes.... No te sé decir si lleva o no. Viene una letra tan minuscula que no lo leo ni con gafas. Lo que si es cierto es que toda la cosmetica asiatica por desgracia esta testada en animales porque sus leyes asi lo establecen..Una pena.
      Y ya ves que ha salido todo. El algodon como digo en el post, esta manchado por ambas partes, pero solo he usado ese. BSS

      Eliminar
  4. que gracioso que ponga quitaesmaltes dulce, es por si lo chupas? jajaja, es broma. el precio esta muy bien, aunque el color es raruno no?, un post estupendo. un solo algodon, que pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj tienes unas cosas....La verdad que huele a acetona, por eso no entendia lode "sweeet". Despues me di cuenta que era por los colores ya que hay este en naranjita y otro en azul.
      En cuanto al color a mi no me parece raro, he usado quita esmaltes rosas y otros azules de otras marcas. Y si, todo en un solo algdon. Un disco de desmaquillar grande, pero todo ahi. BSS

      Eliminar
  5. Me quedo con el nombre. Missha es una de mis marcas coreanas favoritas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quitado todo el barniz super bien, o esa sensación me da! Yo tampoco ni tenía ni idea de que esta marca tuviese un quitaesmaltes, así que habrá que probarlo si lo encuentro ^^

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que quitar una manicura con tanto adorno no es nada fácil, así que me ha parecido un quitaesmalte a tener muy en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Wowww me ha sido increible como te lo quito todo y te dejo las uñas siper limpias y como nuevas! No todos hacen eso, asi que me comprare el mio con Missha!
    Mil gracias por compartir
    Un abrazote
    🌱Peace & Love 🌱

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana.

    Missha es una marca que me gusta mucho aunque de uñas no he usado nada la verdad pero una de mis BB Creams favoritas es de esta marca y es estupenda.

    Me gusta que huela dulce y que además sea tan efectivo quitando manicuras con decoraciones, que ya sabemos que cuando ponemos varias capas de esmalte, que si el top coat, que si water decals e incrustaciones... Es más complicado de limpiar.

    Me lo apunto porque la marca es buena y el precio esta muy bien, aunque me ha quedado una pequeña duda ¿tiene acetona?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues no tenía ni idea de que Missha tuviera productos para uñas! Conozco esta marca sobre todo por sus BB creams pero se ve que en este mundo de uñas también es efectiva!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca aunque sabia de sus mascarillas. Ese quitaesmalte es para tener en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. missha es una marca que me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Hija pues qué me va a parecer? Que como lo vea lo compro! Aunque será después de gastar unos cuantos que tengo. Ahora en verano siempre me animo más con las uñas y le doy más tute a los esmaltes y también a los quitaesmaltes así que a ver si gasto alguno y pruebo este, gracias mil pochola!

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Me he quedado maravillada con este quitaesmalte. En principio hay quien no le da mucho valor a los quitaesmaltes pero yo creo que es fundamental que sea bueno y éste de missha the style es perfecto y según cuentas muy efectivo incluso con las decoraciones más complicadas.
    Gracias por compartirlo guapa 😘

    ResponderEliminar
  15. Menuda pinta más buena, llevo tiempo sin pintar las uñas, que ganas tengo de volver a pintarlas, un besote.

    ResponderEliminar