Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

Champús para el cabello graso y el cabello seco y dañado de Oriflame

     
                           Estoy de sorteo AQUÍ

    Hola chicas!!
    Ya estoy aquí de nuevo un día mas.
     Hoy me gustaría hablaros de unos champús que hemos estado usando en casa. Uno de ellos lo he usado yo y el otro lo ha usado mi madre. Sin ella saberlo ha sido mi cobaya XD.
     En el caso de mi madre,tiene el cabello seco y dañado y además una caspilla en las raíces muy fea. Cuando viste de negro voy atenta para que no se le vea ninguna motita blanca en los hombros. Siempre ha sido una mujer muy limpia y aseada y no vamos a dejar, tanto ella como yo, que la ayudo, a que parezca que va poco aseada o sucia. Y en mi caso, ya sabéis que se me engrasa rápidamente el pelo, empezando a gran velocidad por la raíz, y si no lo cuido aunque haga día y me dio que lo haya lavado parece que soy una persona dejada y poco aseada.

    En esta ocasión me he decidido a probar la marca Oriflame.

    "Ésta empresa se creo en el año 1967 en Suecia. La forma de trabajar de la empresa es como la de por ejemplo"Avon" o "Mary Kay". Tienen distribuidoras emprendedoras que hacen meriendas o van puerta a puerta para presentar los productos y dejar los catálogos a las clientas para que éstas tengan unos días para verlos tranquilamente y decidan si quieren comprar o no. Es buena táctica, por lo menos conmigo funciona a no ser que tenga clarisimo que no voy a comprar nada y apenas lo mire.
    Actualmente tienen mas de 600 productos disponibles y es sus laboratorios siguen trabajando diariamente para ofrecernos novedades y productos mas eficaces. Hay que competir con las demás empresas en el mercado.
    Entre los geles y los champús, veremos que los componentes que tienen vienen de la madre naturaleza sueca. Podemos encontrar extractos de plantas que crecen cerca del mar o en los prados de las montañas...Sus fragancias suelen ser frescas, sensuales, elegantes y están diseñadas por los mejores perfumistas franceses.
    En cuanto a la cosmética, sus productos son sometidos a ensayos voluntarios. Así podemos estar totalmente tranquilos de que no nos van a dañar.
    En general Oriflame es una marca que nos gustará por los beneficios que obtendremos de sus productos y el precio que pagaremos por ellos y las ofertas que podremos aprovechar."

    Ya sabéis que a mi me gusta saber de donde vienen las marcas, como trabajan las empresas y cual es su filosofía. Por eso siempre os hablo de ellas. Para que las conozcáis mejor.
   
    Y ahora vamos con el primer champú:



    Oriflame Nature Secrets champú para cabello seco y dañado ,es el champú que ha estado usando mi madre siendo mi cobaya sin ella saberlo.

     Por lo que he podido leer en el en  el envase y traducir, veo que ayuda a suavizar el pelo seco y dañado gracias a su formula protectora que contiene aceite de coco y proteínas de trigo y ayuda a que el pelo no se rompa tanto ya que se fortalece .

    Como veis el packaging el de plástico semi rígido con el tapón vede y tiene una pegatina indicándonos el tipo de champú que es y a que marca pertenece. Es de color blanco tal y como veis en la foto y huele a coco bastante.
   
     Os cuento que se lo di a mi madre a la vez que yo me puse a usar el mio para controlar el tiempo que ambas lo ibamos usando. Yo estuve callada en todo momento, usando mi champú y formando mi opinión propia y de vez en cuando la miraba a mi madre el pelo por encima pero por casualidad. Elegía momentos como cuando le hago las cejas y cosas así. No la preguntaba nada.
    Cual fue mi sorpresa cuando una mañana de repente de dice: "Ana, este champú nuevo que has traído me esta gustando mucho. Me deja el pelo muy bien".  Yo tenia la intención de preguntarle unos días mas tarde. La pregunte a ver qué era lo que ella notaba  y me dijo que su pelo lo veía mas sedoso y que la caspilla que se le forma parecía que iba disminuyendo. Cierto!. Todo totalmente cierto ya que yo la iba obserbando sin que ella lo supiese. Y ahí fue cuando la confesé que la estaba usando como cobaya para redactar post en mi blog y que no fuesen únicamente desde mi punto de vista aunque yo pudiese ver cosas.
    Es consciente que va a seguir formando parte de éste proyecto ya que tengo mas productos para ambas. Lo único que me dice es que soy una "pillina". Además ya formó parte del proyecto por primera vez en un post de un tinte de cejas que os mostré.

    El champú trae una cantidad de 400ml y tiene el precio de 4,90€. Me parece muy asequible y lo compre en la tienda online de Fapex igual que el tinte de cejas que os he mencionado.

    Evidentemente, por si hay alguna duda, el champú ha funcionado muy bien, cumple con lo que promete y si lo recomendamos ambas. Ella porque lo ha usado y yo porque he visto los resultados en primera persona.


    Oriflame Nature Secrets champú para cabello graso, como ya os imaginareis es el champú que he estado usando yo.
    Al igual que he hecho con el champú que ha usado mi madre me he estado fijando en lo que ponía en el envase y he tirado de traductor para enterarme de otras cosas y poder contároslas.

    Si os fijáis los packagings son iguales. No hay cambio. Solo que éste champú es de un color verde claro que en la mano se aprecia menos aun. Tiene un olor muy fresco y agradable, sobre todo para ahora que llega el calor da gusto. Ambos champús forman muy buena espuma. Solamente tenemos que humedecernos el pelo y aplicar una pequeña cantidad. Creo que a estas altura todas sabemos lavarnos la cabeza. El aclarado es fácil y me he sentido fresca.

    Este champú limpia en profundidad el cabello dejándolo muy limpio. Tiene extractos de ortiga y aceite de limón que ayudan a reducir la aparición de la grasa. El pelo queda muy suave y bonito. Ahora mismo llevo el pelo muy cortito. Sobre todo de la nuca y el lateral izquierdo, dejándolo mas largo en el lateral derecho.
    Por éste mismos motivo, por llevarlo corto pensaba que se me iba a engrasar todavía antes. Pero no ha sido así. Mi pelo sigue igual. Me dura limpio un máximo de 48 horas. No mas. Aparece grasa en las raíces y hace un efecto muy feo y yo me lavo.

    Trae 400ml de contenido pero este champú cuesta un euro mas, es decir 5,90€. Por supuesto, aproveché las compras en Fapex para comprar ambos y poder contaros la experiencia.

    Personalmente recomiendo el champú, no me parece nada caro y la cantidad y calidad (de ambos) es buena. Yo voy a seguir probando mas champús y otros productos para tener novedades que contaros, pero es una buena inversión.

    ¿Vosotras tenéis cosméticos o champús y cremas de Oriflame?¿Qué opinión tenéis de la marca?¿Que os ha parecido lo que os cuento sobre estos champús y su eficacia? Besos!!


17 comentarios:

  1. Los champus de oriflame son muy buenos y dejan el cabello muy limpio además no resecan la fibra del cabello ni queda con un aspecto feo

    ResponderEliminar
  2. De Oriflame no he probado ningún champú, pero me apunto el del pelo graso. Ahora con el calor me apetece que dejen esa sensación fresquita y agradable como dices, así que tomo nota porque siempre me gusta probar nuevos.
    Del champú para cabello seco debería pillarselo a la mía que la pobre ya no sabe ni qué hacer con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De oriflame no he probado nada !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que no pruebo nada de Oriflame!

    ResponderEliminar
  5. no tengo el champu graso pero mi marido si, a el le iria bien, lo de dañado si lo tengo por culpa de la peluquera qu me lo ha destrozado, la muy .... ¿huele a coco? es que me encanta todo lo que desprenda aroma a coco, he probado cosas de oriflame pero no sus champus.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita mía, me has despertado una ternura cuando hablabas de tu madre, que bonito es ver como una hija mima y cuida a su mami, me emociono y todo, ¡aunque en la parte de lo de la cobaya he soltado una carcajada! Qué bien que tu madre sea tu partner aquí en el blog, mola mucho, y genial que le haya ido bien el champú para pelo seco y dañado. El otro champú de pelo graso que hoy nos muestras de Oriflame me tienta, ya que yo tengo el cabello super graso, últimamente demasiado, vamos, que me planteo ir al dermatólogo... Me gusta que lo deje limpio pero según te leo entiendo que no te dura más tiempo limpio que usando otros champús? Aunque por el precio esta muy bien, ¡todo será probar!
    ¡Un beso para ti y para tu mami!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Has tenido la mejor probadora que se puede tener, una madre. Me ha llamado la atención con el mimo y la delicadeza que tratas a tu madre y como lo has redactado .Me alegro que le haya ido genial el champu , ya que la marca Oriflame es buena . Yo de esta marca he probado varias cosas y lo que mas me gusta son los geles y los champus
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conozco la marca por una amiga que la vendía, pero numca le compre mada la verdad, siempre oi criticas buenas y malas críticas a oartes iguales y no me terminaba de convencer. El champú de coco es el que mas me gusta por el olor y si deja el pelo suave mejor que mejor. Tiene razon tu madre eres una pillina eh mira que no decirle nada jaja pero oye si ella quedo contenta con el champú... Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que no he probado yo los capilares de esta marca. En mi caso, me decantaría por la línea que le ha ido bien a tu madre, que es la misma que suelo usar yo, para cabello dañado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La marca me gusta, he probado hidratación de ellos y me ha gustado pero aunque el champú parece buen producto no da mas, solo 48 horas es contra lo que sigo luchando ... que pesadez lo del pelo graso de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Como le he comentado a otra compañera hace un ratito Oriflame es una firma que tengo pendiente de probar pero tengo tanto ahora mismo que me parece hasta mal comprar más, me corto muchísimo y más aún en el tema de los champús, tengo líneas completas de otras firmas por probar aunque de los dos que muestras me quedaría con el segundo, me da que me iba a gustar más! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de esa marca. Enseriom nunca la he visto por aca usa? Sabes si puedo adquirirla aca? O solo esta disponible en europa? Me intriga el que uso tu madre para pelo maltratado. Yo me decolore el pelo y ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce. Creo que esta marca es Europea. Te diria que no esta aun en America a no se online....

      Eliminar
  14. Hola hermosa!!
    Aca en Mexico venden esta marca por catalogo, si he escuchado que todos los productos de esta marca son muy buenos, y no dudo que el shampoo no lo sea, que bueno que tu mami quiera participar en tu proyecto, eso es padrisimo tener el apoyo de Mamá.
    Y siguenos compartiendo tu experiencia con los productos que luego es es lo que buscamos al comprar un nuevo producto y no llevarnos chascos.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. El del pelo graso me llama la atención. Como tiene extracto de ortiga, creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. mi cabello es graso en raíces y seco de medios a puntas pero igual me vendría bien, un besote.

    ResponderEliminar