Seguidores

sábado, 17 de junio de 2017

Conociendo Amelia cosmetics

    Hola preciosas!!
    Hoy vengo con una marca española de cosméticos en la cual seguro que muchas no os habéis fijado. Ya os he dicho muchas veces que pienso de debemos promover nuestras marcas y sacarlas al mercado. que compitan fuerte frente a las extranjeras, pero por desgracia muchas mujeres, incluida yo misma, caemos en la tentación de comprar otras por los anuncios que vemos en la tele. Y después, cuando las estamos usando pensamos que hemos comprado una porquería. Sed sinceras .¿De verdad no os ha pasado eso alguna vez?
    Pues bien Amelia cosmetics además de ser una marca española de cosméticos, tiene una amplia gama a nuestra posposición. Hay labiales con varios efectos y colores, esmaltes de uñas, bases de maquillajes de distintas texturas y tonos de color,BB Creams, blushers preciosos, sombras de ojos, etc....
    Yo hoy os voy a mostrar tres coloretes acompañado cada uno de su iluminador correspondiente, preciosos y de distinto uso y dos esmaltes de uñas.


    Como veis el packaging de los tres blushers es idéntico. Totalmente transparente, de plástico rígido y con el logo de la marca.
    A mi me gusta mucho que la tapa superior sea transparente. Así no tengo la necesidad de estar abriendo blush tras blush para ver el color que busco.  Me facilita la búsqueda mucchisimo. No se si vosotras pensáis igual.


    Una vez que los abrimos hay una fina lamina de plástico blanda para proteger el blush. Os voy a decir los nombres. Los de arriba de izquierda derecha se llaman: "Nude Rosa" y "Contour Duo" en el caso de éste segundo es para hacernos la técnica del contouring. Me han gustado los colores ( que los vais a ver), pero es una técnica que me cuesta dominar a la hora de maquillarme. Soy mas clásica.
    El blush de abajo se llama "Ruggine". Me encanta. tiene unos colores rosas que a mi me favorecen mucho dependiendo de la época del año.



                                                                     SWATCHES
                               

    Arriba os dejo dos fotos con los swatches hechos en mi antebrazo que es donde mejor los vais a apreciar. Dejo un par de fotos porque depende de como de la luz los veía de una forma o de otra y prefiero que vosotras mismas juzguéis.
    En mi opinión que soy la que los ha probado, os digo que me han parecido muy bonitos, lo reitero y que tienen una buena pigmentación. Los iluminadores hace su función estupendamente, son muy luminosos y los coloretes muy bonitos y en caso del contour, tiene el color que debe tener.
    Para mi las combinaciones que han hecho son muy buenas. Casi no sueltan polvillo alguno, algo que es normal en cualquier blush o sombra de ojos, pero ya sabéis que se sopla una gota o se da un pequeño toque a la bocha y retiramos el exceso. Y al tacto me han parecido muy sedosos. Eso me ha encantado.

    Calda blush tiene 12 gr. En este caso, no pone cuanto tiempo tiene de vida una vez abiertos. Directamente hay una fecha de caducidad. Eso me ha llamad mucho la atención. No lo suelo ver. Se supone que los 3 caducan el 10/2018....Y digo "se supone" porque yo no miro siempre esto. simplemente os informo. A mi mientras un cosmético me funcione bien, aunque haya pasado la fecha de caducidad lo sigo usando. He llegado a tirar algunos que no me gustaban nada y tenían vida.



    Como os he dicho al principio, he probado 2 esmaltes de uñas también. Ya sabéis la mayoría que estos botecitos son mi debilidad aunque me guste hablaros de todo tipo de cosméticos y tratamientos.
    Éstos esmaltes, como podréis leer en la misma foto tienen un efecto gel. El de la izquierda se llama "Blue Sea" y el de la derecha "Pink Lady". Ambos tienen 12ml de contenido y esta vez si que nos avisa que la vida de los esmaltes es de 12 meses una vez abiertos.
    Os voy a enseñar como quedan.


    La cobertura del esmalte "Blue Sea" es muy buena. Con una sola capa me ha cubierto casi todas las uñas. Solo he tenido que dar pequeños retoques en una uña y dar una segunda capa en otra. Realmente sorprendida. Además es que la duración de los mismos es de 3 o 4 días aproximadamente.



      Ya veis que me decidí a hacer una manicura con él. Tanto en las uñas de los dedos corazón y anular puse unas water decals de uña completa que contrastan bastante con el esmalte. Me gusta el juego de colores que lleva. Y en el resto de las uñas puse una estrella dorada.


    Si el esmalte "Bue Sea" me sorprendió, el "Pink  Lady" lo hizo aun mas, ya que me cubrí todas las uñas con una sola capa. Ni retoques ni nada. Perfecto.



 
    Al igual que con el esmalte "Blue Sea" me dedicí a hacer una manicura. En este caso use unas water decals de uña completa también, pero de unos personajes animés que no conozco bien del todo pero me encantan. Los apliqué en las uñas de los dedos corazón y anular al igual que en la manicura anterior y en el resto de la uñas puse unos corazones negros. No sé si los podéis apreciar bien, pero si, son corazones negros. Me gustó el contraste de colores y personajes y me decante por esta opción.

    ¿Vosotras conocéis los cosméticos Amelia?¿Los habéis usado alguna vez? ¿Que os parece lo que os muestro?¿Os atrae lo que os cuento sobre ellos? Besos!!






    P.D. Por cierto chicas!!! Se me olvidaba recordaros que estoy de sorteo AQUÍ


QUE NO SE OS PASE, ANIMAROS!!

47 comentarios:

  1. Tanto los coloretes como el esmalte me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Si que es cierto tal y como comentas que las marcas españolas no sobresalen tanto como las extranjeras y no habría de ser así. Las tonalidades de los pintauñas nos encantas y más para el verano. Igual que las tonalidades de los iluminadres. La verdad que la marca amelia cosmetics que explicas se ve genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una marca española, tal y como os cuento y la pena es que no compiten en tiendas fisicas, o por lo menos yo no la he visto nunca. Me alegra que os hayan gustado sus cosmeticos. BSS

      Eliminar
  3. el tono rosito del rubor es precisoso, y muy acorde con el color de mi cutis, un besito

    ResponderEliminar
  4. Oye las manicuras te han quedado chulísimas! De esta marca creo que te envíe hace tiempo algún gloss ¿verdad?
    Disfruta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo,No tengo ningun gloss de ésta marca. Se lo enviarías a otra chica.
      La verdad que los pintauñas me fascinan porque son mi debilidad pero los coloretes con su iluminador estan de maravilla. BSS

      Eliminar
  5. Tengo un esmalte de esta marca supongo que me tocó en algún sorteo porque no recuerdo comprarlo. Es un fluorescente que hace las delicias de mi niña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo te puedo decir que estoy asombradisima con ellos. No me habia pasado nunca o con un esmalte enconcreto solamente que me cubriese de una pasada.
      Los coloretes quedan genial

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los coloretes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy bonitos y tienen unos todos ideales

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las marcas españolas y me encanta amelia cosmetics! me suelen gustar sus coloretes y sus sombras que son muy sedosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Tenemos que impulsar las marcas de nuestro pais para que compitan con las de fuera!!! Los coloretes son sedosisimos y los esmaltes cubren genial las uñas. BSS

      Eliminar
  9. me ha encantado cuantas cosas tan bonits, no conocia esta marca, tus tester en el brazo te han quedado estupendos, y los pintauñas son preciosos, el ultimo con esas niñas de los pelitos de colores son preciosos y los topitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado a conocer esta marca de cosmeticos Inma. una gozada!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Y la empresa que te parece? Te has leido el post o has mirado las fotos?

      Eliminar
    2. por lo visto no le gustó mi respuesta...jaajja. Que cara mas dura tiene la gente. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo, debemos promover las marcas de aquí. Yo soy de las que da la oportunidad a todos los cosméticos, pero no había visto antes los productos de Amelia cosmetics. Me ha gustado mucho los coloretes acompañados de los iluminadores, ideal para llevar de viaje y no cargar con tanta cosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que pienses como yo. Hay que promover las marcas españolas. Darlas un empujosn y que compitan con las extranjeras. Ademas los productos de Amelia son de buena calidad para mi gusto.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No me suena nada de nada esta marca, lo cual es una pena, porque me ha gustado mucho lo que has enseñado en esta entrada. Los blushes tienen una pigmentación bastante maja, no son super pigmentados, pero tampoco es que no se vean, lo cual es importante para mí.

    Y los esmaltes quedan muy bonitos y cubrientes, me gusta especialmente el azul.

    Es una pena que haya marcas buenas poco conocidas por España. Por ejemplo, tengo algunas cositas de la marca Wynie, que la venden en bazares chinos y ya por eso da como más respeto comprarla, pero... ¡qué va! ¡a mi me encanta! tengo una sombra roja que pigmenta una barbaridad, mejor que algunas de otras marcas un poco más caras.

    ¿Sabes algún lugar donde vendan Amelia cosmetics? Por ir a cotillear!

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny. Tal y como dices cuando vas a los bazares ves productos españoles como la marca que me nombras. A mi tampoco me dan para atras, los compro. Miro el codigo de barras y me fijo. A veces me da por cotillear algo de fuera...confieso q soy una cobaya con piernas. Con amelia pas lo mismo y es una gran pena, porque como dices los coloretes tiene buena pigmentacion y casi no sueltas polvo. Y los esmaltes ya los ves, ! capa!!!
      Fijate en el post. Hay un link. Vas a la empresa y tendras la oportunidad de comprar. BSS

      Eliminar
  14. Los esmaltes son preciosos, de los duos me ha gustado especialmente el mas rosado. Tienes razón en que la marca es poco conocida y en que es una lástima que marcas españolas no tengan tanto bombo como otras, yo particularmente, no habia visto Amelia cosmética en ningún comercio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti. No he visto Amelia osmetics en ningun sitio y es una verdadera pena. Se pueden adquirir online.
      O nos encargamos nosotras de darles bombo y platillo para que se conozcan o no sldran a la luz... Me apena muchisimo. BSS

      Eliminar
    2. Es cierto que hay que intentar apostar por lo de "la tierra", yo lo intento en todos los ámbitos aunque no siempre soy fiel, so es cierto. Pero me ha encantado conocer esta marca de la que no había oído hablar. Los estuches transparentes para poder ver los colores fácilmente son un grandísimo acierto y los esmaltes me encantan, los colores son precioso. Gracias por el post :)

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo que os digo en el post. A mi me ha encantado todo. Los esmaltes de uñas son mi debilidad. Y no tener que estar abriendo cajitas...una comodidad enorme. BSS

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero esos coloretes son muy chulos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Luci. Made in Spain y nos lo perdemos. Y los coloretes junto con el iluminador son muy sedosos y casi no echan polvillo al usarlos. BSS

      Eliminar
  16. Los colores de los barnices de uñas son alucinantes. Me encantaría usarlos en mis manos.
    No conocía la marca, así que me parece una excelente oportunidad para probar algunos de sus productos. Yo quisiera saber si los blushes son para todo tipo de piel porque me gustaría probarlos pero mi cutis es algo temperamental.
    Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no pone que haya ninguna pega en cuanto a pieles. Seria probarlos y ver como te van. Es una marca con precio asequible. BSS

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Waooo me dejastw impresionada con los diseños de rus uñas nuevamente y lo saludable que las tienes y bien cuidadas. Creo que debo aprender de ti en eso di y mucho. La colección de duo de rubor y highlighter la amé. Dos pájaros matados en un solo tiro. Espero me hayas entendido la metáfora jejeje

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, pero me alegra de que nos la enseñes y además de que sea Española. Los coloretes están muy bien, son unos tonos muy bonitos, aunque a mí lo que más me ha gustado han sido los esmaltes y mucho más la primera manicura que pones me encanta. Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la marca y que la apoyes siendo Española. Es lo ue todos debemos hacer. Los coloretes son muy bonitos y los esmaltes a mi tambien me han encantado con una capa ya estan las uñas cubiertas y me alegra que te guste mi primera manicura. Hay mucho contraste de color. BSS

      Eliminar
  20. Hola bella, pues el caso es que me quiere sonar esta firma pero que yo recuerde no he probado nada de ellos. Vayamos por partes: el colorete rosa es lo más, son los tonos que más me favorecen a mí también y respecto a las lacas de uñas lo siento pero no me decido, me gustan mucho las dos!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es española Vanesa, asi que se me hace raro que tu no la conozcas. Los coloretes van muy bien y los esmaltes idem. BSS

      Eliminar
  21. Recien me entero que los esmaltes(barniz de uñas asi los conozco yo) tienen fecha de caducidad: 0 haces bien dandole importancia a la marca nacional de España. Esta marca no la conozco jeje. Espero añgun día llegue a usa y si ya esta contrarmela. Es muy chulo saber que tr ha sentado bien. Sus rubores y highlighter los ame al igual que los diseños de tus uñas, que unavez más ne dejan sorprendida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los esmaltes si tienen fecha de caducidad. Su textura cambia y tardan mas en secarse. Si no me hacen daño y no huelen mal yo los uso. Y los coloretes con el iluminador son muy bonitos. Me han gustado mucho.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa, yo nunca heprobado la marca Amelia cosmetics pero que sea una marca española me gusta mucho y me entran ganas de probarla. Los coloretes son muy bonitos pero muy suaves para mi gusto, me gustan mas subiditos de tono para esta epoca de verano. Pero los esmaltes si que me han gustado, sobre todo el Pink Lady, y mas aun tus manicuras que son preciosas, cada vez las haces mejores, bsss

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me llaman la atención son los esmaltes, tanto por los tonos azul petróleo y rojo fresa como por el acabado en gel. Así que viendo que es una marca española fichada queda, a ver si puedo probarla!! Bss.

    ResponderEliminar