Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2017

Conociendo Intea y sus productos

    Buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de Intea, una empresa que fue fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería, como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., empresa propietaria de las marcas y patentes INTEA®.
   Un siglo después de su creación, INTEA® sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que tres de sus miembros son farmacéuticos. La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.
    En los cosméticos INTEA® podremos encontrar fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad. Nuevos productos INTEA® con ingredientes naturales son introducidos en el mercado cada año después de un laborioso proceso de investigación y puesta a punto.
    La fidelidad de sus clientes en más de 15 países es la base de la larga trayectoria de INTEA® y su futuro. Son pioneros en la comunicación y publicidad. La comunicación con sus consumidores es muy importante, pues les ofrece la oportunidad de dar a conocer mejor sus productos, enriquece sus conocimientos y les ayuda a mejorar.
    
    SOLUCIONES EXCLUSIVAS INTEA CON EXTRACTOS DE PLANTAS PARA LA HIGIENE Y TRATAMIENTO DEL CABELLO GRASO.
     MENTA (menta piperita)
    El principal ingrediente activo en la es mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica en la piel. También actúa como un anestésico suave lo que significa que reduce el picor del cuero cabelludo asociado al exceso de grasa calmando la secreción de las glándulas sebáceas.
La Menta también contiene vitaminas A y C, así como un número de minerales beneficiosos para el cabello.

    TE VERDE (camelia sinensis)
Es una fuente natural de  ANTIOXIDANTES, que ayudan a mejorar las raíces del cabello regulando sus funciones.
El té verde alivia la caspa, psoriasis y otras irritaciones del cuero cabelludo de manera natural.
La acción correctora de los extractos vegetales es progresiva y suave, con lo que se trata de evitar el efecto rebote que se produce cuando se utilizan productos que desengrasan excesivamente el cabello porque se activa la producción de grasa.

 

    CHAMPÚ ESPECIAL CABELLOS GRASOS al TÉ VERDE Y MENTA iNTEA®
    Formato 250 ml
    Función
    Champú indicado especialmente para cabellos grasos o con tendencia grasa. Proporciona además una intensa sensación de frescor y limpieza. Estimulante y relajante para el cabello por su alto contenido en extracto natural de té verde y menta.
    Complemento ideal de las lociones capilares VERI®.
    Ideal para usar después después de todo tipo de ejercicio físico (running, gimnasios, etc) por su aroma relajante y estimulante.

    Instrucciones de uso
    Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje con las yemas de los dedos y dejar actuar unos minutos. Enjuague con abundante agua preferiblemente fria y vuelva a repetir la operación por segunda vez. Secar el cabello de la manera habitual.

   Características
   • Para cabellos con tendencia grasa y también para todo tipo de cabellos normales como preventivo
   • Formulado por farmacéuticos
   • Ph controlado afín al cuero cabelludo
   • Con activos acondicionadores y voluminizadores del cabello
   • Intensa y agradable sensación de frescor estimulante
   • Fórmula concentrada de alto rendimiento
   • De uso diario
   • No contiene parabenos ni siliconas
   • No testado en animales

    ACONDICIONADOR ESPECIAL CABELLOS GRASOS al TÉ VERDE Y MENTA INTEA®
    Formato 250 ml
    Función
    Complemento perfecto del champú Te verde y menta Intea®, especialmente cuando se utilizan para el lavado aguas con muchas sales (piscinas, gimnasios, agua de mar o aguas de red con mucha dureza).
     Indicado para regular la hidratación del cabello graso, también ayuda a regular el manto lipídico del cuero cabelludo, evitando así el efecto rebote.
    Deja el cabello brillante, hidratado, sedoso y fácil de peinar.
    Protege al cabello contra factores externos como la contaminación, viento, sol, piscina, contínuo uso de secadores y facilita el peinado.
    Complemento ideal de los productos capilares VERI®.

    Instrucciones de uso
    Después de lavar el cabello con champú Intea® al té verde y menta, aplique el acondicionador para toda la extensión del pelo. Deje que el producto actúe durante unos minutos. Enjuague con abundante agua, preferiblemente fría.

     Características
    • Para cabellos grasos y también para todo tipo de cabellos como preventivo
    • Formulación de muy bajo contenido en grasa que evita el desengrase excesivo del cuero cabelludo y por tanto, el efecto rebote
    • El ingrediente activo del producto ayuda a revitalizar los cabellos, proporciona brillo y le da un toque de suavidad y frescor al cabello
    • Ph. Ácido afin al Ph del cuero cabelludo
    • Facilita el peinado y el desenredado
    • Formulado por farmacéuticos
    • No contiene parabenos
    • No testado en animales
  


    MASCARILLA ESPECIAL CABELLOS GRASOS al TÉ VERDE Y MENTA INTEA®
    Formato de 250 ml
    Función
    Indicada para revitalizar los cabellos grasos o con tendencia grasa. Proporciona brillo y protección al cabello.
    Ideal para tratar el cabello dañado por productos químicos (alisadores, tintes, permanentes, etc)
    Su fórmula especial de bajo contenido en grasas y con activos de Té verde y menta, regula la secrección grasa de los folículos pilosos corrigiendo su función.
    Deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.
    Complemento ideal de los productos capilares VERI®.
    Instrucciones de uso
    Después de lavar el cabello con champú Intea® al Té verde y menta, aplicar sobre el cabello húmedo de las raíces hacia las puntas, masajeando y esparciéndolo uniformemente. Dejar reposar unos minutos, luego enjuague con abundante agua fría.

    Características
    • Para cabellos grasos y todo tipo de cabellos como preventivo
    • Ayuda en el proceso de reconstrucción de la fibra capilar, hidrata y sella las cutículas
    • Fórmula baja en grasas que evita el efecto rebote
    • Ideal para cabello graso dañado por la acción de productos químicos y el ambiente
    • El ingrediente activo del producto ayuda a revitalizar y regenerar los cabellos, proporcionando brillo y sedosidad
    • No testada en animales


     Los productos de Intea® para la piel proporcionan una limpieza facial de forma natural. Con el poder de las rosas que tonifican y equilibran el PH de la piel, controlando la emisión de grasa. También renueva las células muertas y restos de maquillaje dejando la piel suave y sedosa. Conozca la Línea facial Intea®…
     LECHE LIMPIADORA CON ALOE VERA
     Formulada con Aloe vera y extracto de manzanilla que protegen y calman la piel. No engrasa por su bajo contenido en aceites.
    Modo de empleo
    Aplicar sobre un trozo de algodón y masajear suavemente por el cutis. Retirar con el tónico Facial agua de Rosas de Intea.

    ¿Vpsptras habéis usado ya esta marca y algunos de sus productos? ¿Que opinión tenéis?¿Os parecen de buena calidad?¿Cual os ha gustado mas? Besos!!

28 comentarios:

  1. Qué línea tan interesante para el pelo graso! Y la limpiadora, no sabía que Intea tuviera faciales también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene de todo un poquito. Es bastante completa. BSS

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo toda esta línea para cabellos grasos de Intea. Como te he dicho en otros posts estoy ahora con un problema de grasa en el pelo que vamos, es alucinante, nunca lo había tenido así!! Por lo que estos productos que nos muestras me interesan, importante que sean bajos en contenido graso ya que así no crean el temido efecto rebote. Sabía que el te verde y la Menta son excelentes para tratar el exceso de grasa así que juntos debe ser una fórmula perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pasa lo mismo que a mi, la verdad es que no pierdes nada probandolos. Siempre encontramos el producto ideal cuand menos lo esperamos. Animo!!

      Eliminar
  3. Estoy venga a pensar que la marca me suena mucho, que algún producto he utilizado, pero no lo recuerdo exactamente. Se que era de cabello. Muy bien explicado todos los productos y muy interesantes para mi lo mejor es la mascarilla y la leche limpiadora. Lo único malo es que no sé si los venden en sitios físicos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no se vendan en sitios fisicos, hoy en dia hacemos gran parte de nuestras compras online y estamos felices. No nos tenemos ni que mover de casa.

      Eliminar
  4. De esta marca uso la camomila capilar y me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta la mezcla del te verde y la menta porque es muy buena para el cuero cabelludo y te lo deja impresionante. Yo no he probado nada de intea aunque me encantaría porque tiene una variedad que se adaptaría a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es ideal. Yo tengo el pelo graso y con la humedad las raices se poenen de pena. De verdad que te la recomiendo

      Eliminar
  6. Me parece una línea capilar muy interesante. Esa mascarilla me ha llamado a gritos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me paso a mi. Una mascarilla para cabellos grasos?? Me quede pensando que no podia ser verdad...pero si.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que casualidad! Justamente, el otro día en Primor, estaba mirando de comprarme un champú para cabello graso y éste fue uno de los que vi. Al final, acabé por comprar otro...como no me sonaba mucho, pues no le hice mucho caso...pero que error! Porque por lo que nos has contado, es justo lo que necesito. Que arrepentida estoy...Pero ya te digo, que a la próxima seguro que lo compro. Además, de la mascarilla, jeje.
    Muchas gracias por toda la información facilitada acerca de Intea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo mi post ya seguro que caes!! jajja y yo ue me alegro porque te va a gustar fijo!!BSS

      Eliminar
  8. Hola!

    De esta marca he probado la gama de rubios y rubios infantil ya que mi hija y yo somos rubias y para intensificar el color . Esta línea no la conozco y al ser de pelo graso no me viene bien (mi pelo es seco tirando a estropajo) . La marca se esta superando sacando nuevas novedades
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logico, cada una hemos probado lo que va bien a nuestro cabello. yo soy castaña, el tuyo no me valdria y ademas se me engrasa el pelo mucho. Logicamente necesito esta gama. BSS

      Eliminar
  9. Hola linda
    Me encanta demasiado tu entrada de blogs, en especial, porque trabajan con productos naturales, y los que mas me llamo la atención fue para productos de cabello graso, mi cabello es así, y es entrete saber la historia de su marca
    Muchas gracias por la entrada de blogs, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ya que ambas tenemso el mismo problema. Ojala lo pruebes. BSS

      Eliminar
  10. No tengo problemas de cabello graso pero mi hija si, así que este post me viene como anillo al dedo. Me quedo asombrada de todos los beneficios que tiene el te verde y cuantos productos se pueden hacer con ´´l. Me gusta mucho esta linea con ingredientes naturales y sorprendentes.

    ResponderEliminar
  11. mmm que interesante el de aloe vera, conozco mucho la marca, tengo bastantes cosas porque he repetido en cuanto a la locion y champu de rubio para aclarar, van bien, el de aloe vera no lo conocia y me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  12. Pues me vendría fenomenal la verdad, vaya descubrimiento, yo que tengo el pelo asi y ahora en verano apenas me dura un día en condiciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola !!! Mi madre usaba este champú y yo la verdad que uso uno diferente. , pero desde que me deje las anticonceptivas tengo un problema de grasa en el pelo bastante importante , y creo que lo voy a comprar , a ver si me mejora . Lo único que espero que el olor no me desagrade, soy muy especial para eso . Gracias por enseñarlos ! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo amo el te verde en todo. Tengo desde aceites esencuales para difusores hasta un jabon jejeje. Es muy beneficioso para ser honesta. Una vez más me impresionas con las cosas que publicas. Lo malo es que no lo venden en usa si no creeme que me los compro a la primera

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, si te digo la verdad no tenía ni idea que esta firma tuviese también línea de cuidado facial y me ha parecido que la leche limpiadora que muestras tiene pintaza. De lo que tomo nota es de la línea de té verde y menta, otra opción más que me gusta para mi maridín, muaksss

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, peor me gusta si es de cosméticos naturales, los que nos pones me gustan porque si son para cabello graso seguro que me irían bien. Buen post. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  17. El champú tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me suena la marca Intea pero creo recordar que hasta el momento no he probado nada de ella. Me ha gustado mucho sus productos, los desconocia y lo que mas em ha gustado es la leche limpiadora porque trae aloe vera, me encantan los productos con aloe vera, me sientan muy bien, bsss

    ResponderEliminar
  19. el de cabellos grasos me vendría fenomenal.

    ResponderEliminar