Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

Conociendo KIOMA y sus cosméticos

    Hola preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de KIOMA. Es una tienda onlne donde encontrareis infinidad de cosméticos de su marca. La verdad que tienen muchísima variedad de productos, tanto tratamientos faciales como maquillaje, donde tiene una amplia gama de colores disponibles.
    Si hacéis una visita después de haber leído éste post y os gusta algo de lo que os enseño, mas lo que disponen, saber que podéis realzar los pagos mediante Paypal o Multibanco.
    Yo he tenido la gran suerte de poder probar varios cosméticos que ahora mismo os voy a empezar a mostrar.
    Vamos con ello:


    En esta foto os presento una mascara de pestañas en packaginf negro con letras azules eléctricas en contraste. Es una mascara de pestañas waterproof que contiene 10 ml de producto y después de haberla abierto se supone que tiene una vida de 6 meses.
    Os lo digo en todos los post de cosméticos o cremas. Yo miro la fecha de vida del producto. No obstante si ha pasado mas tiempo y esta en buenas condiciones, no huele mal , no me pica o escuece yo lo sigo usando hasta que lo termino o me canso.
    Lo segundo que veis es un Gloss, nº 04. Es como una naranjita muy suave.  Contiene 7 ml de producto (parece que es mas) y tiene una vida de 36 meses por lo que puedo ver en sus minúsculas letras y con mis gafas.
    Y el tercer cosmético ya veis que es un lápiz de ojos color negro. Lleva grabado en dorado "Deep BlacK Smoky". Es un negro bastante intenso, como a mi me gustan. Incluso se puede difuminar ya que se trabaja muy bien. Su vida una vez que lo hemos empezado a usar es de 12 meses. ( No sé porqué, pero me da que este lapicero a mi me va a durar muuucho tiempo)


    Como veis el gloss nº04 se usa con pincel. no es como otros que tienen un aplicador "como de algodon" no sé si entendéis bien lo que os quiero decir. En este tipo de glosses solo hay dos tipos de aplicadores.


      Como veis queda un color bastante natural. se ven brillos naranjitas que una vez que estamos bronceadas quedan preciosos y ahora mismo tal y como estoy con una bb cream ya me va bien. Me ha resultado muy fácil aplicármelo y no salirme por ningún sitio.
    Os voy a dar una idea que también la tomo para mi. Si tenemos un labial casi de este color lo que podemos hacer es aplicarlo encima para dar un brillo y un efecto diferente. ¿Qué os parece?



    También he tenido la oportunidad de probar unas mini toallitas desmaquilladoras. Las lamo mini porque no son igual de grandes que las que usamos pero cunden muchisimo. Bien para casa o para cuando salimos de fin de semana este paquetito esta genial. Si os fijais en la foto ya pone la palabra MINI. Son validas para todo tipo de pieles y se usan tanto en el rostro como en los ojos. Con ellas nos olvidamos de varios cosméticos a usar a la hora de la limpieza facial diaria. Quitan hasta el maquillaje waterproof...Lo veréis. La pena es que solo vienen 10 unidades por paquete.

    Debajo de las toallitas desmaquillantes veis una sombra de ojos muy clarita. Como veis su packagind es de plástico rígido y con la tapadera transparente pos si tenemos mas de una no tener que estar abriéndolas para ver que color queremos usar. Es la nº46 y una vez abierta tiene 12 meses de vida (pamplinas!)


    En la foto superior podéis ver claramente como es la sombra nº46. Es como un beige con oro. Muy clarita e iluminadora.
   He intentado hacerme un swatch en el antebrazo, pero es que es tan clarita que la cámara no captaba el color aunque yo lo veía. Así que he decidido aplicármela en los ojos para que veáis como queda junto con otros cosméticos de la misma marca.



    Quiero que conste que he aplicado una bruma de sombra en general, pero en el párpado móvil he hecho incapié con  una brocha de lengua de gato y dando toquecitos. He cargado toda la sombra que me ha admitido para que la cámara lo captase. A pesar de ello ya véis que ha captado unos brillos que no le hacen justicia a la sombra en sí.
    También podéis apreciar como están las pestañas con la mascara aplicada. Me ha encantado. Yo tengo las pestañas muy largas pero la verdad es que no tengo mucha cantidad.

  
    En esta otra foto, con el ojo abierto podéis captar quizás un poco mas como las mascara de pestañas cubre las mismas y las deja muy bonitas.
    El lapicero delineador de ojos, como os decía antes queda bien negro, como a mi me gusta y se trabaja bien con él.


    Y para demostraros que las toallitas desmaquillantes quitan hasta el maquillaje waterproof, aqui os dejo la que he usado para quitarme todo lo que tenía aplicado en el rostro. Para muestra, ?qué mejor que un botón, no?


    Por ultimo, me gustaría enseñaros el esmalte efecto gel de KIOMA. es el nº 18 y una vez abierto tiene una vida de 24 meses si mis ojos ven bien. No sabría bien definir su color. Es entre un naranja y un coral. Sin duda alguna un color muy veraniego.
    He hecho una manicura con él:


    Para mi asombro, las unas quedan perfectamente cubiertas con tan solo una capa. No he necesitado hacerme ningún retoque ni nada. Perfectas a la primera.


    Para darle un poquito de alegría se me ha ocurrido poner una mariposita en la esquina del dedo anular y un globo en forma de corazón en el cetnro superior del dedo corazón con la intención de haceros ver que la mariposa va detrás del globo....Lo busca y lo sigue en el aire. Esa era mi intención. No sé si lo he conseguido o no para vosotras.

    ¿Alguna de vosotras conocía ya la marca de cosméticos KIOMA? ¿Os gustan?¿Que os ha parecido en general? ¿Os gustaría probarla? Besos!!

48 comentarios:

  1. Que bonito es el brillo de labios!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad qu si. Quedan unos destellos naranjitas preciosos. BSS

      Eliminar
  2. Muy monas la sombra y el esmalte. No conocía la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Kioma me ha gustado mucho. La sombra pigmete muy bien pero al ser tan clarita no se ve. Es de las que usariamos para iluminar zoñas del ojo. El esmalte cuando he visto que cubria en una sola capa me he quedado asombradisima. BSS

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Es el día del naranja y no me he enterado? Me encanta el esmalte, tiene un color muy vivo (como a mí me gusta) y el labial podría quedar bien sobre un rojo claro o un rosita. La sombra me parece demasiado clarita para mi color de piel, aunque siempre se podría usar como iluminador. Le echaré un vistazo a la página, porque los productos que nos has enseñado tienen muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj El dia del naranja!!! Yo creo que apuestan por estos colores para el verano. Son colores muy calidos, vivos como bien dices... tipicos para el verano. Ojo!! Con el esmalte se pueden hacer muy buenas manicuras de Halloween, asi que tiene mucho uso. BSS

      Eliminar
  4. ¡El esmalte de uñas tiene un tono chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No he probado nada de esta marca, no la conocia hasta hace poco, me gusta la sombra de ojos y el esmalte, como no jaja. Yo también uso los productos hasta que los termino si están bien. El glos no me convence mucho el color, puesto se ve mas bonito pero aun asi demasiado claro para mi gusto. Por cierto una manicura muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer...si no te gustan estos colores, no te preocupes que tienes infinidad para elegir. Seguro que hay un monton de rosas para ti ajjaj. BSS

      Eliminar
  6. el esmalte naranja es super chulo, tengo uno muy parecido y es mi must del verano, lo uso muchísimo!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Son los colores que se ponen de moda año tras año. Un clasico que nunca falla. BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha encantado la serie de productos que nos traes. Quisiera probar esas toallitas desmaquillantes porque nos cuentas que sirven para todo tipo de piel y quitan hasta el maquillaje water proof, eso suma muchos puntos! y son muy practicas para llevarlas en el bolso por lo visto. También me gustó mucho la sombra. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al cerlas un poquito mas pequeñas que las demas pensé...¿Que va a conseguir quitarme todo? Ya que llevaba hasta base de maquillaje. pues si. Lo quito absolutamente todo. BSS

      Eliminar
  8. No conocía kioma pero veo que tiene una variedad impresionante de productos y además con una calidad extraordinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Alba. tiene una gama muy amplia. BSS

      Eliminar
  9. Siempre me descubres nuevas marcas, como Kioma. Me gusta que la máscara de pestañas waterproof. El glos que sea de pincel me encanta aunque en concreto el número 4 lo veo demasiado naranja. Igual que el número 18 del esmalte, demasiado naranja pero me encanta su efecto gel. Y las mini toallitas desmaquillaje son súper cuquis!! La sonbras demasiado claras!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho traerte siempre novedades , es lo que intento ;)
      La mascara perfecta, el gloss no queda para nada demasiado naranja...es muy suave, no te dejes llevar por los numeros porque a lo mejor el 5 es un rosa. Esmaltes, los hay mas claros y mas oscuros, la gama es muy amplia como os digo en el post y la sombra es para iluminar zonas del ojo mas que para hacer un look, pero os la tenia que enseñar de alguna manera. Si entras a la web deras de todos los golores que te gusten. BSS

      Eliminar
  10. Hola linda no conocía esta marca de maquillaje pero me ha llamado la atención ya que tiene una gran variedad de productos sobre todo las toallas desmaquillantes cosa que no todas las marcas llenan mi enamorado del esmalte de uñas tiene un color muy particular y especial y eso me ha enamorado completamente también me ha gustado bastante las sombras de ojos claritas y el gloss,
    Gracias por compartir esta marca nueva para mí me animaré a saber más de ella Aunque estoy segura que no la venden en mi país
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habertela dado a conocer!!Las toallitas veo que os causan muy buena impresion a todas. Me alegra mucho. El esmalte lleva el color del verano, el clasico. Queda muy bonito. BSS

      Eliminar
  11. lo uqe mas me ha llamado la atencion son las toallitas desmaquillantes, y claro para variar tu preciosa manicura que siempre tienes un arte .... que bonita. son bonitos todos los productos que nos enseñas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me asombra que os gusten las toallitas. yo encantada de daros a conocer estos productos.
      La manicura no me he esmerado para nada porque queria que vieseis bien el color asi que puse 2 detallitos... Pero si a ti te encanta yo mas que feliz. Dicen que menos es mas en muchas ocasiones....BSS

      Eliminar
  12. Yo tampoco conocia la marca, ese esmalte tiene un tono superveraniego, me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo disfruto mucho dandoos a conocer marcas nuevas y sus productos. Para que los conozcais y os animeis a probarlos.
      El esmalte me encanta!! Y to para estos colores soy bastante particular. cubre con una capa!!! BSS

      Eliminar
  13. No soy mucho de brillos, pero la sombra y el esmalte de uñas son preciosos. Ese color anaranjado en las uñas es perfecto para el tiempo que entra de verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon, son los colores pefectos para el verano :) BSS

      Eliminar
  14. Hola, no conocía esta marca pero me gusta que tenga tanta variedad de productos, en cuanto he visto el esmalte se me han ido los ojos, me encanta este color y como tu dices es muy veraniego y es genial que queden cubiertas con una sola capa. También me ha llamado mucho la atención las toallitas desmaquillantes es genial que sirvan para todo tipo de piel y que incluso sirva para el maquillaje waterproof. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habertela dado a conocer tambien a ti. El esmalte e cierto que queda la uña cubierta con una capa. Ni retoques ni nada... Y las toallitas ya ves. Puse la foto toda manchada para que vieseis que si desmaquillaba todo. BSS

      Eliminar
  15. Hola Ana, he conocido la marca Kioma durante estas últimas semanas gracias a los blogs, me parece que tienen unos productos chulísimos. El gloss es precioso aunque yo no los uso porque me resultan muy pesados de llevar, luego los veo y me fascinan. No soy muy fan de las toallitas en general pero sí las uso esos días que estoy muy cansada y vaga como para hacer todos los pasos del desmaquillado. En cuanto al esmalte me ha encantado ese tono entre naranja y coral...¡chulísimo con esa mariposilla! Y que encima cubra en una sola capa... ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      yo los glosses los uso de vez en cuado, no siempre,a veces los aplico ecima de los labiales mas secos para un extra de hidrtacion. quedan genial
      Las toallitas tambien la uso cuando estoy vaga... ultimamente mas a menudo que antes porque uso los prodictos adecuados a mi piel. Y el esmalte ya me imaginaba que te gustaría... Con las manicuras que haces a ti se te ocurriria alguna preciosa. BSS

      Eliminar
  16. qué de brilli brilli tiene el gloss!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía está marca y las cositas que muestran son muy interesantes .El gloss te queda precioso y el esmalte de uñas no me puede gustar más!!! Y la manicura es un amor, te superas por minutos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss me ha gustado mucho, en cuanto coja un poquito mas de color va a ir genial. El esmalte de uñas es como si fuese a juego solo que es un color vibrante. Bien veraniego. BSS

      Eliminar
  18. Hola guapa! Yo había visto la marca en otro blog y no tiene mala pinta. Aunque lo que menos me ha gustado ha sido la sombra, demasiado glitter para mi gusto, yo es que soy 100% fan de los mates jajaa Y lo que más me ha gustado, sin duda, el pintauñas, que es un color super veraniego y cubre mucho

    Un beso!
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan las sombras con brillo te recomiendo que mires si web y tienda online y veras como seguro tinen una amplia gama de sombras mate, ya que cada mujer tiene su gusto. Esta sombra se usa mas que nada para los puntos de iluminación, pero de alguna forma había que enseñarla lo mejor posible.
      el esmalte a mi tambien me encanta. Rompedor!!BSS

      Eliminar
  19. Hola guapa, otra firma que nos enseñas que no conocía. Se ven bastante aceptables sus productos pero sin duda de todo lo que enseñas me quedo con el gloss anaranjado y el esmalte de uñas, ese color me parece perfecto para el verano y es uno de mis favoritos en esta época. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo darte a onocer la marca. en general os esta gustando mucho el gloss y el pintauñas a todas. sin dudarlo son colores estupendos para el verano. BSS

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía esta marca. Parece que los productos no están mal. La sombra es muy bonita aunque como dices al ser tan clarita casi no se aprecia. Y el esmalte me ha encantado el color últimamente me van gustando más los tonos rojos jejee. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer la marca a ti tambien. La sombra o lo comento a muchas. Es la que solemos usar para los puntos de iluminacion. Pero es que hay que enseñarla todo lo mejor que se pueda. BSS

      Eliminar
  22. Los delineadores negros intensos son los que mas me gustan y si encima se pueden trabajar bien con ellos pues mejor que mejor. El gloss es perfecto para cuando llevammos bien resalttados los ojso, o sea muy cargados y el emalte me ha enamorado, es perfecto para el verano, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te psa como a mi. Te gusta que los delineadores sean negros, pero bien negros y que se trabajen bien. Luego quedan de maravilla con un labial o gloss discretito. Y el esmalte imaginaba que te gustaría jaja. Eres como yo. BSS

      Eliminar
  23. Hola, me apunto con todo, este post tocaste lo mío, soy amante a los delineadores negro para los ojos, además de la sombra blanca y la mascara de pestaña, y que más perfecto pueden ser la toallitas, lo único es que el labial prefiero los tomos más oscuros, pero me gusto que hicieras la prueba y nos mostraras que tal quedaría en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado los articulos que nos ofrece esta marca. como ves, todo va bien. BSS

      Eliminar
  24. No conozco la marca, pero siempre es interesante saber marcas nuevas de maquillaje. He bicheado un poco la web y he visto unos coloretes y eyeliner interesantes. De lo que enseñas, me molan mucho las sombras cocidas y hace tiempo tuve una adicción/obsesión con ellas. Me ha faltada una foto para ver el goupillón ya que es lo primero que busco para saber si quiero una máscara o no. Por otro lado yo personalmente no soy nada de toallitas ni de glosses, pero si dices que van bien, chachis. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi las toallitas de desmaquillar son imprescindibles si estoy agotada y no tengo ganas de desmaquillarme a fondo. Nada mejor que desmaquillarse con una toallita que no hacerlo con nada.
      La mascara de pestañas va genial, solo hay que ver lo cubiertas y bonitas que ha dejado mi pestañas. Y la sombra es muy bonita, ilumina muchisimo. Saludos!

      Eliminar
  25. Es una marca que no conozco la verdad.

    ResponderEliminar