Seguidores

jueves, 29 de junio de 2017

Cosméticos Leticia Well: Mascara de pestañas Big Rush XXL 24h, Jumbo khol negro intenso, Lip gloss Permanente y Esmaltes secado en 30 seg.

    Muy buenas tardes amores!!!!
    Durante el último mes o algo mas, os he estado enseñando diferentes cosméticos de la marca Leticia Well. Os lo recuerdo por si se os olvida. Marca española nacida del esfuerzo de una empresa familiar. Nada de cosméticos chinos aunque la encontréis en los bazares de ellos.
    Tienen una amplia gama de maquillaje, sombras de colores, esmaltes...Todo un verdadero stand que podría  estar compitiendo con cualquier otra marca de low cost en una perfumería. Os lo he comentado varias veces. Sabiendo todo lo que tienen, no entiendo porqué no tienen el lugar que se merecen en el mercado. Creo que empezando por nosotras mismas deberíamos demandarlos, pedirlos, a ver si con suerte se pueden conseguir con mas facilidad.
    Hoy os traigo la parte final de todos los cosméticos que he probado. Así que empezamos ya.



    Comenzamos con un Jumbo negro intenso de Khol para los ojos y La máscara de pestañas Big Rush XXL 24h.
    Tanto el packaging del jumbo negro intenso como el de la mascara de pestañas es de plástico. Podemos ver la marca Leticia Well en ambos envases y juegan con colores en contraste para que nos fijemos en que es la que compramos.Ya que hay varias.
     El Jumbo negro es muy intenso, como a mi me gusta y se trabaja muy bien . Y la máscara tiene un gupillon que abarca todas mis pestañas. Me las deja genial. Lo veréis mas abajo todo poquito a poco.



    Los Lip Glosses se presentan en éste formato como de tubo de ensayo de laboratorio que está tan de moda y se ve mucho en tiendas online. Como podéis observar, Leticia Well no se queda atrás a la hora de innovar y asombrarnos igual que el resto de las empresas.



    En la foto de arriba podéis ver los swatches del Jumbo negro intenso. Como veis, mas negro no puede ser. Me encanta.
    También están los swatches de los Lip Glosses. Los veis brillar porque están recién aplicados. El mas rojizo tiene el nº 13 y el rosa el mº15.



    Para hacer el look de ojos he usado el lápiz de cejas que os enseñé en este otro post. Me encantó. Siempre lo tengo a mano desde el día que le probé.
   El look es muy sencillo. Lo he creado con el Jumbo negro intenso y la máscara de pestañas Big Rush 24 ho que además es waterproff.



    Básicamente lo he he hecho es aplicarme un poco de Jumbo negro en el párpado móvil del ojo y con un pincel difuminador le he dado un toque ahumado. Con un pincel biselado, lo he pasado por el mismo jumbo y me he delineado los ojos tanto superiormente como por debajo de las pestañas inferiores. Queda muy marcado y muy negro. A continuación me he aplicado 2 capas de máscara de pestañas y listo!!

    Me ha durado mucho tiempo el maquillaje en buen estado. E mas, cuando he ido a desmaquillar todo eran churretes negros. Os aconsejo tener un buen desmaquillante. Con las típicas toallitas desmaquillantes no vais a sacar todo ni de broma. A mi me han ido muy bien unos aceites que tengo que nunca fallan. Pueden con el maquillaje mas resistente.



    Tanto en la foto de arriba y de abajo podéis ver como quedan los Lip Glosses permanentes. En el momento del aplicado brillan, pero en seguida se vuelven mates y se fijan a la piel. Duran muchisimas horas. A mi me ha costado desmaquillarlos del todo. Lo que también se puede hacer si os sentís con los labios muy secos es aplicar un gloss totalmente transparente u otro que tenga un color similar y así tendréis ese extra de hidratación.
    Ya sabéis que con los labiales del larga duración siempre suele pasar lo mismo.




    Ahora vamos con los esmaltes de uñas que se secan en 30 segundos y traen 20ml de contenido.





     El que veis en la foto de arriba es el numero 487. Tiene un color precioso y particular. No sé bien como describíroslo. Es un rosa fuerte pero tira a metalizado.
    Con él me he decantado en hacerme una pedicura en vez de una manicura. Le he añadido medias lunas plateadas en contraste para que quedase un poquito diferente a los demás.





    El esmalte que veis aquí arriba es el numero 493. Es como un rosa palo oscuro que me ha encantado.
    Con él me he decantado por una manicura aplicando unos stickers con motivos variados que tenia sin estrenar y unas tachuelas doradas al juego de los stickers.




    ¿Qué os han parecido éstos cosméticos? ¿Estais empezando a encontrarlos en los bazares? ¿Los buscáis? ¿Que es lo que mas os ha gustado?
Besos!!






P.D: Se me olvidaba que hasta el 7 de Julio estoy de sorteo en el blog. Os podéis apuntar aquí. Sois bienvenidas!!



34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy llamativo. Me alegra que te guste. BSS

      Eliminar
  2. Los labiales y esmaltes me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales se fijan genial y los esmaltes es que no te lo puedes creer, en 30 segundos secos.
      BSS

      Eliminar
  3. Ay los labiales cómo me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan geniales y ese formato sé que nos gusta mucho a todas en general. BSS

      Eliminar
  4. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué de cosas Ana. Conozco como bien sabes la marca Leticia Well y opino como tú, vamos, no he probado tanta variedad de cosas de la marca pero de lo que he usado he quedado encantada con su calidad. Así que es una lástima que sólo se encuentre en bazares, esperemos que sea sólo temporal. Me ha gustado lo que más de todo los labiales mate, madre mía, quedan preciosos, sobre todo el tono 115 y eso que no soy de rosas... Por cierto ¿se pelan pasadas las horas? ¿se siente el labio muy acartonado?

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de larga duración ya sabes que se pegan a los labios y se secan en general. Desde mi punto de vista necesitan un poquito de hidratacion por esos mismo. Pasadas las hora y muchas se va quitando algo. No se quitan asi por asi. No
      BSS

      Eliminar
  6. El último esmalte que muestras de Leticia Well, el tono 493, es precioso. Y me encanta que sea de secado rápido. También me ha gustado el labial rojo. Desde que descubrí los labiales líquidos se han vuelto mis favoritos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente ese es mi esmalte favorito. Queda precioso tal y como dices.
      Los labiales estan muy bien. Se secan enseguida y se quedan "pegados" al labio. BSS

      Eliminar
  7. Me han encantado los labiales, los tonos son preciosos y dejan un bonito acabado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten. A mi el rosa me ha fascinado. El rojo tambien me gusta, pero es que todas las firmas nos lo meten por los ojos conyinuamente y yo siempre he sido de nudes, nudes rosados...BSS

      Eliminar
  8. Gracias por compartir, yo no conocía esta marca y su historia como empresa familiar española. Los productos se ven de buena calidad; la máscara me recordo el empaque Collosal de Maybelline (pero en negro). Me ha encantado el tono del labial ¿fue solo una pasada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es una marca de nuestro pais aun precio muy asequible que puede competir dentro de una perfumeria con otros stand de productos del mismo precio o similares y no estan. Si el Packaging te recuerda a uno de Maybelline me demuesta una vez mas que no paran de innovar y mejorar sus articulos y el labial si, es solamente una pasada y listo. BSS

      Eliminar
  9. ¡Hola guapi! Como ya te comente en otro post que nos hablabas de la marca yo siempre había pasado de largo al verla pensando que era chinorri, pero desde entonces he comprado alguna que otra cosa y la verdad es que están muy bien.
    Me encanta como te has creado un ahumado tan bonito con simplemente el jumbo, mas fácil imposible y queda genial.
    Los labiales me super encantan, soy tan fan de este tipo de labiales que voy a ir directa a por ellos.
    Y por último los pintauñas, has ido a coger dos de mis tonalidades favoritas jeje soy amante total de este tipo de colores, te han quedado unas manicuras ideales.
    Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que a raiz de mis post hayas buscado la marca en los bazares y estes empezando a probar sus productos y te gusten. Ya no es solamente mi opinión.
      El ahumado ya sabes que es algo simple y se crea tanto en sombra como en una testura cremosa. solo es trabajarlo con un pincel.
      Los pintauñas tambien me han encantado. Soy una fan absoluta de los rosas y lilas , malvas , morados... Tengo los cajones plagados. Mi coleccion de heho supera los 700. Ya estoy buscando sitio para seguir con los colores bien ordenados. BSS

      Eliminar
  10. Hola flor, te quedó un ahumado espectacular aunque claro juegas con ventaja por los ojazos que tienes y eso no vale!!! De los glosses me quedo con el 13, es precioso! Y la máscara de pestañas también me ha convencido porque veo que no apelmaza aunque imaginé que daría algo más de volumen. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra que te guste el look, pero a todas nos sienta bien este ahumado. A las chicas de ojos marrones os hace ser unas autenticas Cleopatras. Yo parece que tengo la mirada de un animal salvaje. Es un contraste muy grande con el que admito que me encanta jugar y sacar partido.
      A mi la mascara de pestañas me ha ido muy bien y el labial 13 es muy bonito. BSS

      Eliminar
  11. Pues siendo marca española, espero poder encontrar algo para probar y hacer una reseña, si le damos mucho bombo seguro que las perfumerías se animan! Me encanta el packaging de los labiales, el jumbo me hace ojitos. A ver si tengo suerte y encuentro algo. Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas os gusta el packaging de los labiales desde hace mucho tienpo. Se pusieron de moda creo que en cierta tienda online q todas conocemos y muchas habeis comprado. para mi, estos son los primeros y estoy muy contenta con ellos.
      El jumbo si lo es no te lo pienses, a por el!!
      BSS

      Eliminar
  12. Hola wapa! Me ha encantado el jumbo negro porque como dices es un negro muy intenso y eso es lo que yo suelo buscar en los jumbos, que pogmenyen muy bien. Pero en los ahumados, después de usarlos, yo suelo aplicar sombra para que quede más uniforme.
    Luego de los labiales, me ha gustado mucho el rosa, es super potente y ese tono lo uso ahora mucho a diario. Los esmaltes XXL los tengo y estan genial, suelo usarlos para estampar,
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado lo mismo que a mi, que te gusta que el negro quede bien marcado y sea intendo. en este caso no he usado sombras porque quiero que veais como queda usado solo. pero sirve perfectamente como una prebase y que puedas aplicar a continuacion sombra negra. Mas intenso y marcado ya, imposible.
      Los esmaltes XXL no he probado yo si estampan en las uñas o no. Lo haré. BSS

      Eliminar
  13. Los tonos de esos labiales me han parecido realmente bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa! Me ha gustado muchísimo la máscara. ¡Tiene muy buena pinta! :) Sin embargo, los tonos de los labiales no me han gustado mucho. Creo que no me haría con ninguno. Eso sí, ¡los esmaltes los quiero todos! Me he enamorado de todos los tonos. Pero sobre todo del rosa palo. ¡Qué bonito! :) Un besito, mi niña. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara ya vs que me deja muy bien las pestañas. yo he quedado muy contenta con ella. Y los esmaltes son mi debilidad. Me encanta probarlos. Coincido contigo en gustos. El rosa palo me ha encantado. BSS

      Eliminar
  15. Creo que mi favorito sin duda han sido los esmaltes, no soy mucho de dedicar tiempo al maquillaje, salvo fines de semana porque tengo todo el tiempo del mundo, así que mi accesorio suele ser llevar las uñas bonitas, los colores que muestras me encantaron, veré si están disponibles en México <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, tampoco me maquillo mucho a diario, pero de vez en cuando se me va la mano prque es algo que me ha gustado siempre.
      lo que siempre llevo arregladas son las uñas. aunque no lleve esmalte porque las tengo que dejar respirar, siempre arregladas. BSS

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Si algo me ha quedado claro es que Leticia Well tiene una amplia variedad de productos, a ver si pruebo algo pronto
    El jumbo me llama la atención, a mi también me gusta que el color sea intenso, y el formato parece fácil de usar, confieso que soy muy torpe y tengo poco pulso jeje
    Los tonos tanto de los esmaltes como de los lip glosses me parecen super bonitos! Me gusta mucho el rosa, pero creo que el lip gloss rojo me quedaría mejo por mi tono de piel y pelo.
    Me pasaré por algún bazar a ver si encuentro la marca :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten sus productos. La relacion precio-calidad esta muy bien. El jumbo negro me apasiona, mas negro imposible. Todo es cogerle el truquillo.
      A mi los esmaltes me han dejado alucinada. Ver que estan secos en 30 segundos es alucinante y cubren con una sola capa,quizas en alguna uña tengas que dar un retoque dependiendo del color.
      Los labiales se fijan muy rapido tambien. Suerte con la busqueda. BSS

      Eliminar
  17. Hola preciosa! Ya sabes que me gusta mucho la marca de Leticia Well y hoy nos traes unas cosas preciosas. Me encanta el jumbo negro y la máscara de pestañas, me gusta que el negro sea intenso y por lo que veo en la foto lo es, te quedo un ahumado perfecto. Los labiales son demasiado claro para mi pero veo que el acabado esta genial. Me gusta mucho la pedicura, te quedo muy muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. la mascara de pestañas es impresionante!! me encanta!

    ResponderEliminar