Seguidores

domingo, 4 de junio de 2017

Lapicero Gancho con algodones para limpiar placas de estampación

    Hola preciosas!!
    ¿Como lleváis el fin de semana? yo en casita, tranquila, viendo películas y sacando a Laika cuando toca, porque llueve y no apetece para nada hacer otra cosa.
    Hoy me gustaría hablaros de un "aparatito" muy útil que yo he encontrado en la tienda online de NUR BESTEN.
   

    Pongámonos en la situación que nos acabamos de hacer una manicura maravillosa y que nos toca limpiar la placa de estimación que hemos usado para ella..... A mi a veces me tiembla el pulso porque estoy casi segura que me voy a estropear la manicura que tanto me ha costado hacerme.


    Pues bien, aquí arriba veis una especie de lapicero, portaminas o bolígrafo, no? Esto es lo que dentro de NUR BESTEN se llama  Maniküre Saver Cotton Klaue & 1 Tasche Baumwollkugeln Set für Nagel-Reinigungs Stamping Plates y tiene el precio de 4,95€ (Viene con una bolsa de algodones) Mirad el link.


    Al presionar la parte superior tal y como tienen muchos portaminas, bolígrafos, etc.... Salen los ganchos que podéis ver claramente en la foto. Ellos atrapan el algodón y no se escapa.


    Como veis en ésta foto, los ganchos se han quedado de nuevo dentro del Lapicero Gancho y solo se ve el algodón muy bien sujeto.
    Ahora, lo único que hay que hacer es empaparlo bien de acetona y ponernos a limpiar la placa de estimación tranquílamente sin temer por nuestra manicura.


    Como veis, la placa que os enseñaba al principio ha quedado totalmente limpia. Solo tenéis que mirar como esta de sucio el algodón ( Y el algodón nunca engaña!! XD ). Ahora solo tenéis que presionar de nuevo la parte superior del Lapicero Gancho y tirar el algodón a la basura.
    Arreglado!! Manicura intacta y placa limpia y lista para ser guardada


    Si os gusta lo que os he enseñado y os parece muy útil para vosotras, sabed que con mi cupón descuento ANABD10 obtendréis un 10% de descuento en las compras que hagáis dentro de  NUR BESTEN.

    ¿Que os ha parecido el "Lapicero Gancho?¿Os lo compraríais?En la web hay mil cosas a precios estupendísimos. Os recomiendo que echéis un ojo y ya me contareis... Besos!!

23 comentarios:

  1. desde luego se lo inventan todo, que original, jajaja, me ha encantado porque si no acabamos con los dedos super sucios al limpiar nuestras placas, muy original. besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ya no saben lo que inventar pero la verdad es que aunque parezca un artefacto digno del Inspector Gadget, este lapicero con ese gancho para limpiar las placas con el algodón es la caña porque si lo cogemos el algodón con los dedos nos esmoñamos la manicura entera, ya me ha pasado más de una vez y que rabia da... Desde luego que la tienda de Nurbesten tiene de todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya vi varias veces el lañiz este y me decia "menuda tontería mas grsnde" hasta wue hace poco jodi las ulas al limpiar la placa 😂, la verdad que ahora mismo me estoy pensando en comprarlo creo que es muy util y se limpian mejor las placas con el. Por cierto esa placa la tengo, me encantan y apenas la use... Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el boli-como yo le llamo- y me ha parecido que no sabían que inventar. Cuando estoy con las placas y mira que nunca se me ha estropeado la manicura, siempre me acuerdo de este utensilio aunque me parece un poco caro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué inventos tan prácticos hay por ahí! Me ha gustado por lo que dice Silvia (Toxic Vanity): Más de una vez me he dejado la manicura limpiando las placas al recoger.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocíamos este producto y la verdad que es muy útil por todo lo que cuentas. Nos han entrado ganas de poder tener uno de estos. Cuando haces referencias a las placas, ¿a que especidica exactamente?

    ResponderEliminar
  7. Oh qué curioso!!! No conocía este lapicero gancho con algodones que venden en NUR BESTEN además de que creo que es súper útil y limpio, deja la placa perfecta, es bastante económico y encima ofreces el cupón descuento!!! Yo la verdad es que al no ser profesional no lo necesito pero mi cuñada es peluquera/ maquilladors y esteticista y tiene su propio centro así que se lo recomendaré!!

    ResponderEliminar
  8. Que invento más curioso! No había visto nunca nada parecido y me parece la mar de practico!
    Un miauuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pero que invento más maravilloso para facilitarnos el trabajo!
    Nunca he usado placa de estampación , aunque ya me estoy animando, más sabiendo que hay bien os productos como estos que lo hacen más fácil. Voy a ver la web
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ostras pues es una idea genial! Así no nos estropeamos las uñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Las cosas que inventan, me parece estupendo el lapicero para limpiar, cuando tenemos la manicura hecha es un incordio tener que ponerse a limpiar las estampaciones y echar a perder nuestra manicura, ahora con ese invento es una maravilla.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He alucinado pepinillos con este Lapicero Gancho.
    La verdad es que el mundo del nail art es súper desconocido para mí, porque jamás de los jamases me habría imaginado que podría existir un apatarejo como este.
    Pero tiene su lógica la verdad e incluso yo que no uso placas de estampación, le veo utilidad para mí. Me explico, siempre hay una uña, que nos hace o mejor dicho, me hace la puñeta, que me rozo o lo que sea y claro, tengo que quitarle el esmalte y como no, siempre hay alguna uña que se resiente. Pues oye, que creo que el Lapicero Gancho también puede ser útil para ello ¿no?
    He estado cotilleando la web, y el producto que me llama mucho la atención, que vengo tiempo mirando pero no se porque diantres aún no me he comprado ninguno, es esa especie de "esmalte" (no sé la palabra técnica) que se pone alrededor de la uña para quitar el esmalte de la piel, por si te pasas quiero decir (que mal me explico).
    Y por cierto, también me he fijado que tienen bisutería. Lástima que para eso soy más tiquis miquis por la alergia, porque he visto una de anillos molones que son una ganga.
    Bueno que me he torcido un poco jajaja perdona, pero es que una se pone a cotillear.. ¡y no para!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué invento tan chulo! No lo conocía pero la verdad es que parece muy útil, así que me lo apunto y te agradezco que me lo hayas descubierto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Wauuu no conocía este tipo de lápiz para limpiar esas placas, el mundo del nail art es totalmente desconocido para mi, y me encanta de cada cosa nueva que conozco
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía esta web, Nur Besten. He entrado para verla y la verdad que me ha sorprendido, es una web alemana que vende una gran cantidad de productos a unos precios muy buenos. ^_^ Y referente al gadget que nos has enseñado, alucinante! nunca había visto nada así. Es un aparato sencillito pero muy útil, la verdad. Los resultados, son muy buenos, el algodón no engaña, jeje. Además, me gusta el detalle que venga con la bolsa de algodones.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues es mas útil de lo que parece, de hecho yo no solia recoger nada hasta que pasara un buen rato por no estropear la manicura y veo que con esto es mas fácil
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese lapicero com olo llamas tu y va de lujo, doy fe de ello!! Anda que no me he estropeado yo veces las manicuras al limpiar las plcas, menudo inventazo, mee encanta y lo recomiendo 100%
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto ya en varios sitios y aunque parezca una tontería creo que para el tema de limpiar las placas es una buena idea, seguro que algún día acabo comprándolo yo también. Buena reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Waooo!! que practico :) de verdad asi uno no se estropea el trabajo que acabamos de hacer :) muy buen tip y herramienta.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, hay que ver lo mucho que aprendo con vosotras, las mani-pedi addicts jejeje. Este me parece no un invento sino un inventazo porque como bien dices puedes limpiar la placa de estampación sin temer por tus uñas y eso es de agradecer. Además el precio que tiene es fantástico! Gracias por la recomendación y el descubrimiento! Muaks

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa!
    Me has dejado sorprendida, cada vez encuentras mas cosas que nos facilitan la vida, y nos hacen pasar por menos estres, como limpiarte con este lapicero gancho, esta genial!!!
    Sobre todo porque pareciera que no sirve para nada, en realidad evita que te estreses por arruinarte el esmalte.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  22. Menudo invento, parece útil, un besote.

    ResponderEliminar