Seguidores

miércoles, 28 de junio de 2017

Pedicura con esmalte Masglo "Eléctrica"

    Hola preciosas!!!
    Hace ya bastantes días os dejé un post con una manicura con unos esmaltes de Masglo especiales para nail art.
   Como bien os decía en aquel post, los esmaltes 4 free están libres de formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo y alcanfor. Éstos componentes son malos para nuestras uñas y les afectan a su salud. Eso quiero que siempre lo tengáis en cuenta.
    Son mas caros que otros esmaltes, cierto, pero se debe a su calidad, a la gran fama y demanda que tienen. Hacen unas campañas y colecciones preciosas y al final todas caemos... Somos como el mosquito hipnotizado que va achicharrarse contra la luz. No tenemos remedio... Y casi que ni nos importa.

    Hoy os traigo el esmalte "Etectrica"



     El esmalte "Ecléctica" es como un verde fosforito. Me recuerda mucho a los años '80, cuando todos aquellos colores estaban en auge. Me encantaba el amarillo y luego los demás....



    Me ha parecido un esmalte muy fluido. Para una correcta aplicación, lo que he hecho ha sido aplicarme la vase de tratamiento de Masglo, que no os la enseño pero la tengo. Y he aplicado 3 capas dejando un secado de un minuto entre ellas para que se aderiésen bien a la uña. La verdad que han quedado bien cubiertas.
    Pensar en una manicura con éste color....Ha sido tarea ardua. No sabia que hacer. No tenia nada de los años 80 y pintar a pulso es lo que mas me cuesta.
    Al final me he decidido por una pedicura para este verano.



    He usado unos punteros y he marcado los pétalos de las flores en color "Eléctrica" y en centro de la flor con un color amarillo. No he podido hacerme flores en todas las uñas ya que son muy pequeñitas y solo he dejado un punto.
    Es algo sencillo que todas nos podemos hacer y los pies quedan llamativos.Espero que os haya gustado aunque no sea nada del otro mundo.

    ¿Vosotras usáis esmaltes Masglo?¿Alguna tiene el mismo que yo? ¿Le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Os gusta la pedicura?
    Besos!!

29 comentarios:

  1. Ese color no lo tengo pero Masglo es de mis marcas favoritas, tengo varios de sus colores
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A mi también me gustan mucho. Son de mis favoritos. La gama de colores y bases o tratamientos tambien es muy buena y la novedad de los esmaltes de nail art es una maravilla. BSS

      Eliminar
  2. Un esmalte que no deja a nadie indiferente. Me gusta mucho la pedicura pero la mani tampoco se queda atrás. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glacias Luci. La manicura no es nada. Simplemente pintar para que veais como queda realmente. Es lisa, normal.
      Me anime mas con una pedicura sencilla. La podeis hacer todas.

      Eliminar
  3. Es un color precioso, yo también he hecho hoy una manicura con el!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien lo tienes?? Me alegro :) a ver como te queda. BSS

      Eliminar
  4. y tan electrica, que pasada, estoy por cogermelo porque estos tonos tan chillones para el verano me fascinan, son super alegres y para la playa te quedan los pinreles monisimos, jajajaja, los tuyos son una pasada asi pintaditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado un color fosforito pero este verde me ha gustado mucho para el verano bien morenita.
    Y la marca Glassgo no la he utilizado tampoco pero me la anote de otro post tuyo.
    Lo tengo en pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ostiaaaa, yo con este color no me atrevo ni de coña!!!! o sea, yo te lo veo y digo mira que bonito, si me dices te lo pongo, te digo nooooooo!!! ya cuando has hecho las florecitas con el, pues vale, eso si :) combinado con otros colores, para detalles y tal, me encanta, para ponerlo solo no, no soy tan atrevida :( Eso sí, no uso esmaltes Masglo, vaya que no me sonaba la marca de nada :S y mira que poco a poco voy empezando a conocer cositas del mundo del nail art, pero me queda mucho mucho por delante!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Yo también tengo ese esmalte! Me encanta es el segundo quebtengo neon jaja, pero me cuesta sacar un diseño con el y como a ti me inspira a algo ochentero. Me gusta la pedicura, las flores son muy bonitas. Tienes las uñas suoer pequeñitas! Yo también jaja soi incapaz de hacer nada en ellas asi que solo decoro la gorda xD. Eléctrica es uj color perfecto para verano. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, los pies te quedaron muy lindos (tiernos, tiernos). El color verde manzana es ideal para estos días en los que luces un pedicure en la alberca o la playa. Me gusta

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la respuesta es sí, y sí jajaja.

    Tengo esmaltes Masglo, me gustan, y tengo este mismo tono. Yo lo que he hecho cuando he usado "Eléctrica" ha sido poner una base de esmalte blanco, para que así luego sólo con una capa el color quede vivo y cubriente, sino es lo que comentas, tres capas para que cubra y yo es que soy muy impaciente XD

    Me encanta la pedicura, yo soy una sosa con las uñas de los pies.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado como todas tus manicuras y pedicuras de tu blog!!! Yo es que soy malísima para pintarmelas y eso que me encanta llevar colores llamativos en las manos, en los pies suelo pintármelas de color rojo y debería de cambiar, me acabas de dar una idea y ahora solo falta que la ponga en practica, no creo que me quede tan bien como a tí pero lo voy a intentar ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    La verdad es que he oído muchísimo hablar de la marca Masglo pero no he probado todavía ningún esmalte de ellos, a ver si la busco y la pruebo. La verdad es que nunca me había parado a pensar que los esmaltes puedan tener componentes malos y eso que las tengo siempre pintadas, a partir de ahora me miraré mas en ese tema.
    La manicura me encanta, es un color muy llamativo y ahora para el veranito me imagino un poco bronceada y con ese color y tiene que quedar genial. Muy original también la pedicura, yo casi nunca me hago dibujos ni nada especial en los pies porque quitando la del dedo gordo las demas uñitas las tengo diminutas jajaj me cuesta la vida pintarlas siempre. Muak :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno parecido de Masglo, pues la mayor parte de los esmaltes son de masglo. Y tengo uno amarillo que me recuerda a este. Yo por mi parte, nunca he necesito esmaltarlo 3 veces, siempre lo hago dos veces y luego me aplico una capa de brillo secante también de masglo. Dibujitos es lo que no me atrevo,. jiji

    ResponderEliminar
  15. Hola, que importante conocer los componentes de nuestros esmaltes, particularmente desconocía que tuvieran agentes químicos como formalehidos que afectan gravemente nuestra salud, por otra parte el
    Esmalte color verde manzana es ideal para estos días en los que luces un pedicure en la alberca o la playa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana yo no lo uso, pero el centro voy a hacerme manicura y pedicura usan Masglo,y la verdad es que me gusta mucho los resultados de estos esmaltes y siempre habláis genial de la marca. Me encanta el color, yo más que en los años 80 estaba pensando en lo bien que puede quedar con la piel morenita

    ResponderEliminar
  17. Hola pochola, Eléctrica es un esmalte potentorro a más no poder pero tb muy acid house por lo que lo veo perfecto para el veranito. Lo que me gusta es cómo lo has dulcificado en las florecillas y menos mal que no tienes pulso según tú, a mí en vez de flores me hubieran salido cactus! Preciosa pedicura. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía un esmalte de este mismo color cuando iba al instituto. Me encantaba llevar las uñas en negro y alterar aluna en verde o naranja eléctrico. La verdad es que nunca he probado esmaltes Masglo, y eso que he leído críticas buenísimas, pero no suelo invertir mucho tiempo ni dinero en la manicura. Entre que me encanta trabajar la tierra y los baños en agua caliente, no me duran nada las uñas pintadas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos día, guapa! ¡Madre mía! Creo que ese color de esmalte no me atrevería nunca a ponérmelo. Es demasiado fosforito para mí. :D Sin embargo, la pedicura te ha quedado genial y si encima has usado un esmalte que no daña a las uñas, mejor que mejor. La verdad es que a pesar de ver esta marca por muchos posts todavía no la he probado. ¡Y ya va siendo hora! Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  20. Leí el post al que te refieres con manicura con unos esmaltes de Masglo especiales para nail art. Y me parecío interesante que los esmaltes 4 free están libres de formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo y alcanfor, ya que sé que estos componentes son malos para nuestras uñas y para nuestra salud.
    A raíz de ese post estuve mirando estos esmaltes y la verdad es que tienen unos colores preciosos, además de que por lo que he leído son de gran calidad, es verdad que son un poco más caro que otros, pero al final estamos pagando la calidad.
    El esmalte "Etectrica" que nos enseñas hoy me encanta, soy muy fan del verde, luego estoy como loca desde que lo he visto!!! Y sí la verdad es que recuerda mucho a los años 80.
    Me encanta que sea fluído y la cobertura que da, es cierto que te has aplicado más de una capa, pero otros esmaltes ni aún por esas dan esta cobertura.
    La pedicura que nos presentas para este verano me encanta! Las flores son ideales y es normal que en las uñas pequeñitas sea complicado hacer las flores con los pétalos, pues obviamente son demasiado pequeñas y solo da para el punto, pero queda muy bonito.
    Gracias por compatir un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo Electrica y me encanta!! Es una pasada lo potente que es y que sean 4free me gusta, jijijiji. La pedicura me ha enamorado, tengo que hacerme algo parecido porque ahora mismo las llevo solo de un color y me las noto muy sosas, asi que me has dado una gran idea, bsss

    ResponderEliminar
  22. Solo me pinto los pies en verano y de un solo color, lisas, nada de dibujos, bastante me cuesta ya en las manos jaja Unas florecillas en el pulgar como tú lo veo viable. No soy de colores neon, la verdad, solo tengo uno rosa y no es de Masglo, bss!

    ResponderEliminar
  23. Menudo color, a mí me gustan mucho esos colores, las uñas bien llamativas, eso si no tengo mano para los dibujos, por eso voy a que me las pinten 😂 Pero es muy buena opción este color, gracias!!

    ResponderEliminar
  24. te quedó muy primaveral, yo aún no probé la marca.

    ResponderEliminar