Seguidores

miércoles, 21 de junio de 2017

POSTQUAM: Peel Off Mask & MEDSKIN Enzimatic Peel Serum with Papaya Extract

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os traigo de nuevo unos tratamientos de PostQuam. Tal y como os dije en otro post, PostQuam es una empresa líder dentro del sector de la cosmética y de la peluquería con representación en mas de 80 países.
    La empresa, como muchas otras, es familiar y han trabajado duro para crecer y llegar a convertirse en la empresa que es hoy en día. Tiene un reconocimiento internacional magnifico.
    Hoy os voy a presentar y dar mi opinión sobre los siguientes productos:



    PEEL OFF MASK Mascarilla con efecto antioxidante: La vitamina C, ingrediente antioxidante por exelencia, te ayudará a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad.
    Modo de empleo: Lavar la cara. aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua.


    En ésta foto podéis ver que la mascarilla es de color rosa. Tu textura es como gomosa y un poco pegajosa. Yo me la he aplicado por toda la cara evitando los ojos boca y fosas nasales con una brocha especial para mascarillas. 


    Mientras tenia la mascarilla puesta he estado viendo unos tutoriales en YouTube y creo que me he pasado de los 20 minutos. La mascarilla ya estaba totalmente seca y pegada a mi piel. Me he dado cuenta que en vez de retirarla por completo con agua si tiraba poco a poco de un lado me la iba sacando entera. Lo que veis arriba, en la foto, son los restos de la mascarilla.
    Después si que me he aclarado con agua tal y como indica que hagamos. 
    La verdad que al ir tirando de esa especie de pasta gomosa veía como mi piel estaba mas reluciente que antes. Es como si hubiese arrancado lo feo que tenia. Mi piel se ha quedado muy bonita.


    MEDSKIN Enzimatic Peel Serum with Papaya: Es un peeling enzimático que disuelve las células muertas de la epidermis, y normaliza la actividad de la glándula sebácea. Además, estimula la regeneración celular e hidrata la piel. 
    Al no contener partículas de arrastre, evita esa sensación de “rayado” tan molesta en las pieles más sensibles. 

    Resultados:     
    *La piel aparece más fina y tersa, hidratada y flexible     
   *Las líneas se difuminan     
   *Aumenta su luminosidad y mejoran las manchas     
   *Se controla la producción de sebo     
   *Mejora su permeabilidad, y por lo tanto, aumenta la penetración de activos en la piel

    Aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro, y masajear suavemente hasta total absorción
.
    Este tratamiento lo he estado usando mas de 21 días para hacerme una opinión personal, ya que el ciclo de la piel es de 21 días. Quería completarlos y asegurarme como funciona.


    Como veis en la foto de arriba, el sérum es básicamente como el agua y así lo he sentido sobre mi rostro. Me he estado aplicando día y noche, después de limpiarme la cara unas cuantas gotas en el rostro. La verdad que para mi 3 ó 4 han sido pocas, sentía que no me cundía lo suficiente y he usado alguna mas. Creo que éste sentimiento lo he tenido porque estoy acostumbrada a usar cremas que controlo muy bien la dosis que me tengo que echar para que mi cara quede hidratada o nutrida.
    Nada mas aplicar el sérum y empezar al repartirlo por la cara notas como se absorbe. La velocidad es rapidísima. Algo que me ha impactado mucho, dejando mi piel muy bonita y sin la sensación de tirantez. Aún así yo he usado las cremas que uso habitualmente.
    Confieso que mi piel se ve mas luminosa, pero me estoy exponiendo al sol desde hace mas de un mes por lo que no veo mejoría en las poquitas manchitas que tengo. Se mantienen tal y como están, ya que con los solares y el sérum impido que avancen.
    Si que es cierto que ha habido un buen control del sebo. La sensación de tener la cara grasa ha disminuido y sin duda alguna ha tenido que ser gracias a éste sérum.
    Mi piel esta muy hidratada, flexible y algo mas fina. En definitiva, que noto que el sérum ha funcionado muy bien.


    Como veis es esta foto, la forma de aplicación o uso es mediante gotero. Así que controlamos la cantidad que gastamos perfectamente. 
    Hay que tener mucho cuidado con el envase  con el gotero ya que ambos son de cristal y una caída al suelo podría llevar nuestro tartamiento a una gran perdida.

   ¿Recomiendo los dos productos que he usado? Definitivamente si. Son de muy buena calidad , los resultados se ven enseguida. Las mascarilla se nota una mejoría desde la primera aplicación y el sérum cumpliendo los 21 días del ciclo de la piel ya he visto que es magnifico.
    ¿Que os parecen a vosotras? ¿Os gustan?¿Los adquiriríais? Besos!!

29 comentarios:

  1. No conocía la marca PostQuam, pero la mascarilla parece estar bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran marca con unos productos muy bueno. La mascarilla me ha encantado.BSS

      Eliminar
  2. No conocía esta marca Ana la verdad es que los dos productos tienen muy buena pinta los buscaré, la última vez que me hice una mascarilla se me saltaban las lagrimas de los ojos al tirar, por lo que es posible que la acabe retirando con agua. El serum me ha gustado mucho aunque mi piel es mixta y con una hidratante normal se queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer la marca. La mascarilla no tira nada fuerte. Es mas, ya pone en el modo de uso que hay que retirarla con agua. Solo que a mi me dio por hacerlo así y luego retirar con agua pequeños restos.
      El sérum me encanta. Es una maravilla. Me deja la piel perfecta.

      Eliminar
  3. Hola!
    He probado está marca y me gusta .Los cosméticos que mencionas se ven dos buenos productos .El serum se ve genial y me alegro que cumpla lo que promete y que te haya gustado
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que posiblemete tu ya la habrías probado...Me alegro que te guste, ya somos dos con la misma opinión para que vean que los cosméticos son buenos.
      El sérum me ha ido de maravilla. aún me queda un poco y la verdad que ando dosificandolo. BSS

      Eliminar
  4. Hoy coincidimos en marca con respecto al post!
    La mascarilla peel off me llama mucho la atención y si deja la piel tan bonita seguro que la pruebo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he pasado por tu blog tesoro!! Quiero hacerlo pero me faltan horas diarias.
      Te digo que la mascarilla te va a gustar. Ya me diras. BSS

      Eliminar
  5. Hola Ana. Justamente llevo un par de semanas usando un serum y un contorno de ojos de Postquam así que evidentemente, conozco la marca.

    Me gustan mucho las mascarillas peel off, siento que me dejan la piel fenomenal, muy limpia y además como bien dices, luminosa.

    El serum encimatico con papaya tiene muy buena pinta, me gusta este tipo de productos para el verano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas usando los productos logicamente que conozcas la marca y creo que leeré un buen post cuando lo redactes.
      La mascarilla es que me quedé encantada. Quitarla y ver los resultados. Que pena no tener un monton de paquetitos!! BSS

      Eliminar
  6. para ciertos aspectos creo que me iría bien el sérum

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas de probarla. Esa mascarilla tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con muy buenos productos. aún me estoy testando uno y te digo que hasta el dia de hoy, todos los que he usado, me han ido muy bien, ya que no es la primera vez que los uso. Con anterioridad he gastado otros y me han ido muy bien. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Pues sin duda me apunto el sérum Medskin que tiene una pinta estupenda y si además notaste la piel mas iluminada eso está genial ahora con tanto calor la piel necesita mas mimos, por lo menos la mía se me seca mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os digo que me van de de maravilla ambos. El poco sérum que me queda lo voy dosificando porque me hacia falta un poquito mas de producto. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapa! La marca PostQuan es muy buena tiene unos productos increíbles! Me gusta mucho la mascarilla que nos enseñas y ver que la puedes retirar a modo de peeloof me gusta mucho mas, como tu dices se te quita todo lo malo al retirarlo. Lo que no use nunca fue el serum tengo ganas de uno porque creo que es lo que me falta para tener la piel bien hidratada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente PosQuam es sinonimo de buena calidad. La mascarilla pone como debe usarse. Yo la retiré asi por curiosidad y porque vi que podia ser mas comodo que retitarla toda con agua. /Ya que cuando la usé os dije que tiene un tacto gomoso. Y lo que manche lo tuve que lavar bien. Lueho si que me retire los ppoquitos restos lavandome la cara. El sérum te lo recomiendo desde ya. Busca el que sea bueno para tu piel y arreglado. BSS

      Eliminar
  10. Postquam es una marca que tiene variedad en los productos de cuidados faciales y capilares. Me ha llamado la atención la mascarilla pell off porque da esa sensacion de que arranca lo que sobra pero queda la piel impresionante

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la marca habitualmente, he probado dos serums de esa línea y me han gustado. Me apunto la mascarilla que me suelen ir muy bien esos tratamientos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocia esta marca hasta hoy contigo, la verdad es que no suelo usar mascarillas, gracias a la buena alimentacion y ejercicio mi piel se nota saluble, pero es buena idea de vez en cuando usar mascarilla o un peeling pues hay que consentirnos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No se como lo haces pero siempre salgo de aquí con ganas de renovar potis jeje
    La mascarilla me llama la atención, creo que a mi piel le vendría bien quitarle esa capa sobrante de encima. Que tal huele?
    El sérum sería el complemento perfecto, la textura en si me llama mucho. Lo recomiendas para cualquier edad? Es que me da miedo empezar pronto con algunos productos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Otra marca de la que no había oído hablar nunca, la verdad. Siempre me descubres cositas nuevas!

    La mascarilla tiene muy buena pinta. No sé por qué pero siempre me gustan esas que "te arrancas", me da la sensación de que llegan a hacerte un mayor efecto, como tú misma dices "qué te arranca lo feo" xD

    Y el serum tiene buena pinta, aunque no haga efecto con las manchitas, pero si te controla el sebo y te da una mayor luminosidad, ¡Bienvenido sea!

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana! No conocía estos dos productos de POSTQUAM, pero la verdad es que después de leerte me resultan bastante interesantes. El Peel Off Mask según cuentas quita toda la porquería y deja la piel bastante limpia y esto, a pesar de que el hecho de que sea fan pegajosa no me gusta, me hace pensar en este producto como muy interesante.El MEDSKIN Enzimatic Peel Serum with Papaya Extract me parece una pasada sobre todo por los maravillosos efectos que has notado y me encanta que se absorba rápido, aunque como bien dices me parecen pocas horas yo me echaría alguna más para notar que me cunde para todo el rostro. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, no he probado nada de esta firma pero estos dos productos han pasado a ser firmes candidatos para hacerlo.. que pintaza! Este tipo de mascarillas me flipa y los serums son mi perdición, seguro que tienes la piel radiante y preparada para el veranito!! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. No he tenido ocasión de probar los productos de postquam. Me ha gustado la mascarilla con efecto antioxidante, voy a ver si la consigo para probar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi me han gustado los dos productos bastante, tengo curiosidad por utilizar la mascarilla, ya vamos teniendo una edad y la luminosidad se nota y es algo que echo en falta, el serum se ve magnifico y es formato gotero me gusta mas. Voy a buscarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Aunque parezca soprendente nunca he usado ni mascarilla ni serum. Me ha llamado la atencion que la mascarilla fuera rosa, no sabia que existieran de ese color y con lo que me gusta a mi el rosa creo que deberia empezar a probar mascarillas po esa porque hablas super bien de ella, me gustan mucho las propiedades y tengo muchas ganas de probar algo de la marca postquam
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Buenos productos, elijo la mascarilla, con eso que le da firmeza a la piel, me ganaste

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantan las mascarillas y los serum. Le aportan mucha hidratación a mi rostro.

    ResponderEliminar