Seguidores

jueves, 15 de junio de 2017

Solar Mineral SPF 30 de JĀSÖN

Estoy de sorteo AQUÍ

    Hola chicas!!!
    Aquí me tenéis un día mas :) Y hoy vengo a presentaros y a daros mi opinión sobre un solar de la marca JĀSÖN, que he conocido a través de la web Natur Import.
   JĀSÖN es una marca Californiana que nace en el año 1959 como un fabricante de productos de cosmética natural basados en el modo del cuidado mas natural y seguro para toda la familia. 
    Su fabricación se basa en un código de honor:
·  Seleccionar ingredientes naturales con propiedades saludables para la piel y el cabello
·  Testar su fórmula para garantizar su eficacia y seguridad
·  No hacer pruebas con animales e innovar y mejorar constantemente.
·  Aplicar una política medioambiental en todo el proceso de producción (uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.)

    Todas las líneas de productos JĀSÖN  tienen un denominador común: sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

     Como os decía al principio, hoy vengo a mostraros el Solar Mineral SPF 30 de  JĀSÖN.




    El protector solar SPF30 de  JĀSÖN, contiene filtros físicos y biológico para una protección mas completa. Es ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol, gracias a su formula con una mezcla de Camomila y Caléndula, que ayuda a calmar la piel. Es adecuado para bebés a partir de 6 meses y adultos con la piel sensible.



    Como veis en la primera foto éste protector solar se presenta en un packaging en forma de tubo de plástico blando, el cual es fácil manejar para apretar y sacar la cantidad que necesitemos de producto. También esta muy bien para cuando se nos va acabando cortarlo con tijeras y aprovecha todo su contenido al máximo.
    Ya veis en la foto de arriba como es el sistema de apertura y el orificio que tiene para extraer el protector solar.




    La crema tiene una textura densa pero es muy fácil de repartir en el cuerpo. Me ha asombrado mucho que se absorba a una velocidad increíble y que no tenga ningún perfume. Precisamente que carezca de perfume a mi me encanta!! Aparte de todas las propiedades que os he explicado con anterioridad.

    Se recomienda que nos apliquemos el protector solar 15 minutos antes de exponernos al sol. Así nuestro cuerpo ya lo ha absorbido. Tenemos que repetir esta operación cada  2 horas si estamos  tumbadas tomando el sol.
En caso de estar dentro del agua nos lo aplicaremos cada 80 minutos

    Aparte de hablaros del protector solar SPF30 de  JĀSÖN, me gustaría dejaros unos consejos para disfrutar del sol durante todo el año.

     1. No permanezcáis mucho tiempo al sol aunque empléeis un protector solar. La exposición excesiva es un peligro importante para la salud y los protectores solares no constituyen una protección al 100%

    2. Evitad la exposición entre las 10 y las 16 horas, cuando los rayos del solares son mas fuertes.

    3. Mantened a bebes y niños pequeños apartados de la luz solar directa.

    4. Aplicaos el protector solar unos 15-20 minutos antes de la exposición al Sol y repetid con frecuencia la aplicaron para mantener la protección, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

    5.Aplicaos una cantidad suficiente para alcanzar la protección declarada del producto. La aplicación de una cantidad insuficiente conduce a una reducción significativa de la protección.

    6. Utilizad preferentemente protectores solares con un factor de protección solar 15 o superior.

    7. Emplead sombreros, gafas protectoras y otras formas de protección física.

    8.  Proteged vuestra piel a diario para una prevenir el daño UV: Los daños causados por la luz solar se producen incluso en días nublados

    9. ¡Comenzad pronto! Aproximadamente el 80% de los efectos negativos de la exposición solar sobre la piel se produce antes de los 18 años.  
    

    Como veis os doy unos buenos consejos y además os dejo el solar perfecto para que os animéis a probarlo.

   ¿Qué opináis acerca de la propiedades y beneficios del protector solar SPF 30 de   JĀSÖN? ¿Os gusta su textura y su función? Besos!!!

42 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues no conozco esta línea de solares pero me la apunto que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y habertela dado a conocer

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocía esta esta marca de protectores solares y me ha gustado mucho, no solo porque no testan en animales sino porque ademas cuidan del medio ambiente. Muy buenos consejos hay gente que cree que con echarse la crema una vez ya vale y no! Buscare la crema a ver si la encuentro a ver que tal va. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado lo mismo que a mi. Me ha parecido que la empresa tiene el ojo puesto en todo y eso es muy importante

      Eliminar
  3. este solar no lo conocia y la marca tampoco, es interesante ahora ya tenemos que ponernos sin falta siempre, incluso para ir a comprar porque estamos con mucho sol y malisimo, yo uso de 50 siempre, mi marido de 30 asi que esta es mas para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertelo dado a conocer. Nos tenemos que cuidar del sol cada dia mas. a mi me encanta lo bien que se absorve y que no tiene aroma. BSS

      Eliminar
  4. No conocía esta marca californiana, Jason, pero me ha gustado que no teste en animales aunque supongo que su política ha sido así siempre, ahora las marcas lo tienen ya prohibido el tema del testeo (sobretodo para vender en Europa). Yo uso de 50 pero de 30 es un SPF más que aceptable para pieles más bronceadas. ¿Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado esta marca de solares a conocer. Tienes una amplia gama de varias protecciones disponibles en farmacias o parafarmacias.BSS

      Eliminar
  5. Me ha encantado leer un poco más acerca de estos solares de los que ya tenía buenas referencias. Habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  6. No la habia visto nunca la verdad; yo suelo usar Avene para el rostro y Cien para el cuerpo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco conocido la verdad, pero de una calidad excelente. BSS

      Eliminar
  7. Yo personalmente necesitaría una protección más alta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído algo sobre esta marca y parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es para prestarle atencion. No tiene nada que ver con los solares que usamos habitualmente. Para mi ha sido descubrir un nuevo mundo. BSS

      Eliminar
  9. yo tengo que reponer en breve así que admito sugerencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sugerencias?? Mira el nivel de proteccion que necesitas y compratela porque no tiene nada que ver con los solares que usamos normalmente. Lo vas a notar y a agradecer.

      Eliminar
  10. No conocía esta marca pero con tu referencia de que sus productos no tienen parabenos, ni colorantes artificiales ya e interesa. El protector solar esta perfecto para esta epoca. Vivo en una ciudad donde hace calor 9 meses en el año, asi que salir sin protector no es una opcion. Buscare los productos! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en una ciedad donde hace calor 9 meses al año creo que debo mudarme, pero a las afueras. Cera de la naturaleza. Te lo recomiendo totalmente y hay mas proteccion por si la necsitas. BSS

      Eliminar
  11. No conocía la marca JĀSÖN, pero me encanta su política respetar el medio amabiente y utilizar solo ingredientes naturales que respete nuestra piel y cabello. Esta marca californiana ya con esto me ha conquistado!!
    En cuanto al Solar Mineral SPF 30 de JĀSÖN tiene muy buena pinta y aunque dices que es denso al untarse bien y extenderse fácil y de rápida absorción esto no sería un problema. Gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su politica es estupenda y cuando me refiero a que es denso pero que se extiende muy bien y que se absorbe rapidamente por la piel, lo digo de forma positiva. No en negativo. Sorprende que al ser denso funcione tan bien y rapido. BSS

      Eliminar
  12. Pues da la casualidad de que ando buscando información sobre cremas porque me toca ys comprar las de este año y estas las había visto pero no tenía información sobre ellas, así que tu post me viene genial ¡muchas gracias! ¡Qué importante es cuidar la piel del sol!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He probado productos de esta marca y siempre me han ido bien .El solar que enseñas me gusta que aunque la textura sea densa se absorba pronto , eso que tenga que estar un rato aplicandolo me da pereza .El factor lo veo bien para cuando hemos tomado algo más de sol, yo soy muy blanca y empiezo con 50 y termino con 15 , jaja .Voy bajando y uso tres
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me habeis entendido mal. Lo que quiero decir es que aunque veo que es denso, se unata con facilidad y que se absorbe muy rapido. No es negativo. Es positivo

      Eliminar
  14. Tiene punto a su favor por mi. No pruebad en animales. Yo por eso he dejado de usar gunas marcas porque no le voy a eso. De paso, me viene genial porque a mi sd ne esta manchando la cara con tanta pecai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no testan, cierto, asi que seria uno de los que puedes tener en cuenta

      Eliminar
  15. Lo probé el año pasado. Es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es. Me alegra que lo reafirmes. BSS

      Eliminar
  16. Hola hermosa, me suena esta firma pero no la conocía.. la verdad es que me encanta cuando nos hablas de las características no sólo de los productos sino también de las firmas para hacernos una idea en profundidad de sus ideales. Voy sobrada este año de solares pero sin duda este es uno muy a tener en cuenta para futuras compras, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho dartela a conocer y sobre todo me gusta que mis post se te hagan amenos a la hora de la lectura y te guste informarte de todo. BSS

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía esta marca, Jasön. Pero me atrae mucho por varias cositas que nos has mencionado, como por ejemplo que es para piel sensible, está elaborado con ingredientes naturales y no testado en animales, además, de aplicar una política medioambiental.
    Me ha gustado mucho tu idea, de cuando se esta acabando el producto, cortarlo con las tijeras, para así aprovecharlo todo, jeje. Nunca se me hubiese ocurrido.
    Muchas gracias por compartir y por los tips.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haaya gustado el solar tanto como a mi. Y es que por como me gusta he pensado de que manera puedo aprovecharlo hasta el final. Y es cortandolo :) BSS

      Eliminar
  18. No conocía la marca, pero está me la apunto, es natural al completo y sus filtros físicos, que me vuelvo loca en los centros comerciales buscando una, todo esto lo aprendí cuando fui madre, de todo lo malo que nos echábamos en la piel, así que para mí también lo busco así, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mcuho habertela ddo a conocer. No te vuelvas loca. a veces las mejores compras se hacen online. BSS

      Eliminar
  19. hey no conocia esta marca de protectores! me parece genial que no hagan pruebas en animales y ademas cuiden el medio ambiente, sin duda seran los que usare de ahora en adelante gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te guste como para considerar que es la que vas a usar. BSS

      Eliminar
  20. Hola guapa
    No conocía esta marca pero ya me ha ganado con su filosofía natural, creo que es esencial apostar por productos sin parabenos ni sulfatos ni nada asi
    También me gusta lo que comentas de que se absorbe rápido, para mi en verano es esencial porque sino con la humedad de Valencia te mueres de la sensación pegajosa.
    Eso sí, yo suelo optar por protección 50 jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el numero de proteccion porque hay varios. Posiblemente habra la que necesitas y esta libre de todas esas sustancias que no nos gustan. BSS

      Eliminar
  21. Creo que le echaré el ojo a este protector a ver que tal.

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, yo conozco la marca de Iherb, un besote.

    ResponderEliminar