Seguidores

domingo, 30 de julio de 2017

Lolita Lempicka d'Ete

    Hola chicas!!!
    Hace casi 15 días que no escribía un post. He estado ausente obligatoriamente ya que los nervios ciaticos de mis piernas se pusieron muy mal por pasar tantas horas ante el ordenador. No me quedó mas remedio que retirarme y estar en un tratamiento que sigo actualmente (bastante fuerte)..... Gracias a Dios me ha pasado en verano y no en pleno invierno que es cuando mas información de productos y marcas nuevas os puedo ofrecer.
    No estoy rehabilitada del todo, pero aún así voy a ir retomando las actividades del blog con un poquito de calma hasta que este el a100 %. De primeras ya he encargado una silla nueva, cómoda y adecuada para prevenir estos dolores y seguir haciendo esta labor con la que tanto disfruto.

   Una vez que os he aclarado porqué he desparecido me gustaría deciros que como siempre vengo con una novedad que he descubierto y con la que estoy encantada.
    Se trata de de una fragancia de Lolita Lempicka que me ha parecido maravillosa para el verano.
    Os cuento como nacio Lolita Lempicka:
   " Lolita Lempicka comenzó siendo una gran diseñadora de moda. Su nombre real era Maryse Pividal pero ella decidió adquirir este nombre usando unas de sus novelas favoritas "Lolita de Vladimir" y el nombre de la pintora Tamara Lempicka. (Prácticamente hizo algo parecido a lo que yo hice a la hora de ponerle nombre a mi blog. Me quede con el final de mi nombre real  "Bel"y añadí "swan" por una colonia que le gusta mucho a mi madre y lleva un cisne tallado.) Los perfumes de esta famosa diseñadora no se hicieron esperar mucho. Normalmente los perfumes de Lolita Lempicka nos cautivan por su packaging, siempre perfectamente cuidado y por los aromas frescos, amaderados o florales. Lolita Lempicka es un sinónimo de exclusividad"




    En ésta ocasión yo me he decantado por LOLITA LEMPICKA "d'Ete" . Como veis el packaging se mantiene en la linea de la mayoría de los que tiene en su amplia gama. Son unos envases que parece que tienen forma de manzana con su ramita incluida. La caja ya veis que es a rayas blancas y verdes claras manteniendo la firma de Lolita Lempicka en dorado. Es una fragancia de verano, por lo tanto creo que el packaging esta muy acertado ya que nos transmite frescor a simple vista.


    Estuve un buen rato mirando por donde se abría ya que pensaba que no tenia difusor en spray. No veis ninguna gomita dentro del frasco de colonia que es de crista opaco y no sabia que hacer hasta que de repente, me puse las gafas y descubri en la ramita de la manzana (como yo lo llamo) un diminuto agujerito y me dió una alegría enorme ver que se aplica en spray porque siempre controlo mucho mas la cantidad que uso. Es mas preciso y mas cómodo para mi punto de vista. Intento no comprar fragancias con tapón a rosca pero si me gustan mucho lo hago.

    Os voy a decir cual es la composición de esta fragancia tan buena:
    *Notas de cabeza: limón, verbena de Indias
    *Notas de corazón: violeta
    *Notas de fondo: almizcle

    Por las notas de olores ya podéis deducir que es una fragancia muy fresca, pero yo os lo afirmo. Tiene un aroma muy agradable, suave, floral y a la vez algo cítrico que me ha encantado para éste verano.
    Sabeis que es costumbre en mi elegir fragancias florales por mis gustos y la suavidad de sus aromas pero ésta lleva limón y es muy agradable. Creo que el limón precisamente lo que hace es que notes al primer momento mucho frescor y olor limpio y puro y vayan quedando los olores florales impregnados en nuestras pieles.



    Yo la compré en la tienda online de Fapex, que ya sabes que en breve pasará a llamarse Notino ya que la empresa se va a globalizar mundialmente.
    No me pareció nada cara para ser de Lolita Lempicka. Su contenido es de 100ml y su precio es de 32,30€. 
   ¿Alguna de vosotras ha probado ya esta fragancia?¿Os gusta como huele?¿La usaríais para el verano? ¿Que opinión tenéis acerca de Lolita Lempicka?
Besos!!

26 comentarios:

  1. Espero que te vayas recuperando del todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! que alegria verte de nuevo por aqui, pero ya sabes poco a poco a ver si recuperas lo mas prontro posible. Creo que no me suena de nada la marca de Lolita Lempicka asi que dudo que probara ninguan de sus fragancias. Me encanta el packaging con forma de manzana y que sea de cristal opaco, me parecio muy original que el difusor sea la ramita. Tambien me gusto las notas, parece una colonia fresca y nada empalagosa, eso es fundamental para mi en una colonia. Yo creo que si que la usaria en verano y todo el año, porque no veas lo que me duran las colonias jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me asombra muchisimo que nunca hayas oido hablar de Lolita Lempicka. tiene gran variedad de colonias y perfumers con unos envases preciosos de esos que te da pena tirar a la basura y te dan ganas de hacer coleccion.
      Es un aroma muy fresco, ideal. Yo no uso aromas fuertes nunca porque me dan dolores de cabeza. Suele ser dificil que una fragancia que yo muestre le moleste a alguien. BSS

      Eliminar
  3. vaya guapa, siento que tu ausencia haya sido por salud, espero que estes mejor. A mi estos perfumes me llaman mucho la atención por el packaging pero la verdad es que de momento nunca los he probado, aunque lo haré jejee
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el packaging de los perfumes de Lolita Lempicka llama mucho la atenciom, te animo a que empieces con muestras para ver cual te quieres comprar.

      Eliminar
  4. Esta concretamente no la he probado, pero la original me encanta para invierno: tiene un toque empolvado que relaciono mucho con los meses de frío.
    Ha debido ser muy doloroso tu tema de salud, te deseo una recuperación muy rápida, guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, yo al reves que tu, no he probado l original y la tengo en mente por tu cometario.
      Si que es doloroso tener mal los nervios ciaticos. apenas andas o arrastras las piernas. Lo he pasado muy mal y espero ir mejorando teniendo cuidado de no sobrepasar horas delante del ordenador. BSS

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, debo probar este perfume que nos presentas. Esta marca siempre me ha llamado la atención por sus formas de manzana como lo mencionas, nunca he comprado uno para mí, pero una vez le regalé uno a mi mamá. Esta presentación con el difusor en la ramita me ha gustado mucho y su composición cítrica me acompaña muy bien, reitero que debo probarlo. Y espero que termines de recuperarte por completo pronto!!
    Saludos!! YL

    ResponderEliminar
  7. Hola linda
    espero que vayas mejorando, muchos ánimos para tu recuperación, muchos animooos!!!
    Siempre he tenido ganas de probar ese tipo de perfume, me encantan los olores frescos, y el envase es preciosoo! me encanta un millón! gracias por mostrándonos.!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Con lo que duelen esas cosas!
    Mejórate pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La original me encanta!!! y esta tiene pinta que tambien lo hará por lo que describes
    Cuidate mucho preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. es una de mis colonias preferidas!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tiene una pinta estupendisima! gracias por enseñarnosla ya que yo tampco la conocia! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, lo primero de todo decirte que espero que poco a poco te encuentres mejor y vayas retomando tu actividad cotidiana y lo segundo decirte que la fragancia original de Lolita me encanta y esta tiene una pinta fantástica así que la próxima vez que pase por la perfumería la probaré, muakss

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, me ha llamado la atención. Tengo que ir a olerlo en mi perfumería. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo guapa!!! Espero que poco a poco vuelvas a recuperar el ritmo. Me encanta Lolita Lempicka!!! La original es una de mis imprescindibles en cuanto a perfumes. Ésta no la he probado ni olido pero tomo nota porque por lo que se compone el olor debe ser fascinante. El packging me parece muy atractivo, el tarro es ideal y la verdad es que esta firma lo consigue siempre. Gracias por compartirlo y mucho ánimo de corazón!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  15. Hola! No probé ninguna fragancia de esta marca. El frasco es muy bonito, a ver si tengo oportunidad de probarla algún día. Espero que te recuperes pronto.
    Te sigo. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, ¿me sigues?. Bsss

    ResponderEliminar
  16. Todavía no he tenido ocasión de oler el perfume de Lolita Lempicka. Por las notas que tiene no creo que me hiciese mucha gracia. Soy más de olores muy dulces.
    Espero que poco a poco te recuperes de los nervios ciáticos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El packaging es preciosisimo con forma de manzana yo solo conocia la morada y dorada, si te soy sincera yo tampoco hubiera visto a simple vista el agujerito del spray esta muy escondidito y los aromas me parecen muy fresquitos para el veranito asi rollo citrico y floral. Espero que te mejores lo importante eres tu y tu salud mucho animo. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta tiene! No lo he probado pero por sus notas estoy segura de que me gustaría. Gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Había tenido el pasado una fragancia de Lolita Lempicka, ni me acuerdo de como se llamaba pero me gustaba mucho! el envase es super bonito, esa forma de manzana con su rama llama mucho la atención, me gusta que sea una fragancia fresca, no me gustan nada las que son pesadas y menos en verano, que quieres algo ligerito que no cargue mucho, yo siempre acabo eligiendo perfumes con notas cítricas y quizá esta podría gustarme, tendré que olerla porque es verdad que de precio está muy bien!!
    ah y sabes que no conocía de donde venía lo de belswan? que cosas, me ha gustado saberlo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    No he olido ninguna fragancia de Lolita Lempicka pero esta me apetece mucho la verdad, soy muy fan de los olores frescos, sobretodo en verano. Además la violeta en especial es una fragancia que me encanta
    La botella en si ya llama la atención, tiene un diseño precioso de esas que guardas cuando se acaba simplemente para decorar
    Aprovecho para desearte que estés totalmente recuperada de salud, debe ser un tema muy fastidioso lo de los nervios ciáticos, mucho ánimo bombón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana espero y deseo que estés mucho mejor la verdad es que no conocía esta fragancia de Lolita, cuando pase por una perfumería la buscaré para ver que tal es su olor porque me ha gustado mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca, espero que ya te encuentres mejor, un besote.

    ResponderEliminar