Seguidores

jueves, 13 de julio de 2017

Manicura con esmalte Masglo "Eléctrica"

    Buenas tardes guapetonas!!!
    Hoy vengo otra vez con el esmalte de Masglo "Eléctrica", y algunas pensareis: "Pero si ya lo mostraste...". Si chicas, sé que lo mostré, no se me ha olvidado. Pero tengo una espinita clavada con éste esmalte y es que la pedicura que hice en aquel momento porque no venía nada, ninguna inspiración a la cabeza, no me dejo nada satisfecha. Mas bien todo lo contrario, me he estado sintiendo frustrada cuando yo sé que soy capaz de hacer manicuras mas bonitas.
   Quizás no tenga el arte que tienen otras chicas, pero si ganas de hacer las cosas lo mejor posible y de superarme a mi misma. Por eso mismo hoy os mostraré una manicura que desde luego a mi me gusta mas.


    En la imagen que os dejo aquí arriba os quiero recordar como es el color del esmalte "Electrica"de Masglo. Es un verde fosforito, sobre el que os decía en el otro post que hice, que me traía muchos recuerdos de los años 80 cuando salieron estos rotuladores, los acic house y las bermudas de playa tan llamativas eran aquí y que usaban todas menos yo porque mi madre se negaba a verme con esa prensa puesta.... En fin...Era una niña y pocas cosas me dejaban elegir.



    Bien, pues ya conseguí sacarme la espinita de dentro de mi. He hecho una manicura en estampado leopardo combinando el esmalte "Electrica" de Masglo con uno blanco mate.
    Para que el esmalte me quedase perfecto he seguido las instrucciones que Masglo nos da. He usado una prebase y después me he aplicado tres finas capas del esmalte "Eléctrica" para cubrir perféctamente las uñas.


    Para hacer la manicura he usado un puntero muy fino y un pincel, también el mas fino de todos. Esta hecha a pulso. No es una manicura nada difícil de hacer y pienso desde mi punto de vista que está mucho mejor que la pedicura que hice con anterioridad.
    Me conseguí sacar la espinita clavada y estoy mucho mas contenta con este resultado.
    ¿Os gusta como ha quedado la manicura? ¿Que opinión tenéis sobre los esmaltes Masglo?
   Besos!!

19 comentarios:

  1. Tienes unas uñas impresionantes eso de entrada, envidia sana por mi parte.
    Y luego haces unas obras de arte, yo a veces me quiero poner una flor y me paso quitándomelo tropecientas veces, así que hija llevas un currazo impresionante. A parte que imagino que la marca ayudará también.
    Geniales las uñas de verdad.
    Y ese esmalte los tengo que ir probando... que a mi me gusta mucho cuidarme las uñas.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que vuelvas a mostrarnos este color tan veraniego en una manicura perfecta, ideal para este color. Animal print neon y a tope de power!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tus uñas y el diseño está genial 😁

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulas!
    Ese color es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que uñas más largas chiquilla !! El diseño que has hecho me encanta , veo que lo has hecho a pulso , yo no podía....mi pulso!!
    El esmalte verde de Masglo es precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pues si que es electrica, me encanta para el verano y el detalle tuyo final con esa especie de leopardo ya lo bordas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimas! Ya sabes que a mi Masglo me gusta mucho y tengo este mismo esmalte y no se muy bien que manicuras hacer con el jaja
    Me gusta mucho el resultado de esta manicura, las marchitas te quedo muy bien. Y ánimo porque a ti también te salen manicuras muy bonitas, cuando la inspiración no llega.. Mejor pasar a otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. no pasas desapercibida con este esmalte, eh?

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana. Desde luego las ganas en todo es lo fundamental, no sólo aplicable a las uñas sino a la vida en sí. Te ha quedado muy bonita, me recuerda a una que hice con el mismo tono Eléctrica combinándolo con blanco, queda muy ochentera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseno de esta manicura, es una pasada y para haberla hecho a mano alzada esta perfecta!! Creo que has combinado perfectamente el color Electrica que para mi es un poco dificil de combinar, asiq ue me gusta muchisimo! Sigue asi bonitaaa!!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. A mí la otra me gustó pero donde haya un buen print de leopardo que se quite todo lo demás y el combinarlo con blanco ha sido todo un acierto. Este esmalte es precioso, por sí sólo es super fresco y tal y como lo has combinado es genial, me encanta! Muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Qué manicura tan atrevida y al mismo tiempo bonita... Me he enamorado!! Eres toda una artista!! Gracias por la idea, con tu permiso voy a copiarte jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho ese tono de Masglo y tienes unas uñas envidiables. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Arte te sobra nena, es espectacular e ideal para el verano, es un tono al que pocas sabrian dar salida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca de Esmaltes quizás yo no me atreveria con un tono tan chillón pero para las más atrevidas mola, yo soy más práctica me decanto por todos para mas de diario. Por cierto cada día te superas mas y mas con tus manicuras que arte tienes. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa manicura, ese color es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues es una suerte para nosotras que la pedicura no te gustara porque ahora te ha tocado manicura y así vemos tu creatividad! El color Electrica lo veo super arriesgado, vamos para verano ideal porque se lleva el flúor pero el resto del año imagino que es demasiado llamativo, y ya si le añades un animal print no te digo, que por cierto me encanta como te ha quedado, además de que la has hecho a pulso, que eso si tiene mérito!! aunque sigas diciendo que no es difícil… Los colores de Masglo son muy chulos, no me extraña que vayas haciendote con más esmaltes suyos porque se salen!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son estos esmaltes, ojalá algún día pueda probar la marca, un besote.

    ResponderEliminar