Seguidores

lunes, 3 de julio de 2017

REVUELE: Mascarilla de carbón activado

    Hola chicas!!!
    Hoy os vengo a hablar de una mascarilla de carbón negro  de la marca REVUELE. Pero primero os voy a contar algo acerca de su empresa.
    REVUELE  es una compañía inglesa que produce cosméticos de alta calidad - cosmética blanca, maquillaje, productos de higiene personal e íntima. Los productos que ofrecen disponen de una alta calidad y eficiencia, precios razonables y diseño de producto atractivo. en su producción se introducen materias primas de alta calidad, de compañías lideres europeas. Siguen las innovaciones y las tendencias cada vez mas altas y las exigencias de los consumidores. En base de la filosofía de negocios, los clientes satisfechos y el personal bien calificado y motivado, es la garantía de los resultados.




    MASCARILLA CARBÓN ACTIVADO
    Mascarilla con carbón activado, zinc pca e iones de plata para una limpieza profunda de los poros. Ideal para acabar con el acné y las espinillas. Normaliza la función de las glándulas sebáceas dejando una piel sana. La mascarilla de carbón activado esta diseñada para la limpieza efectiva de la piel, es anti-acné y puntos negros. Debido a su alta capacidad de absorción, el carbón activado aumenta el efecto de limpieza, absorbe suavemente las impurezas y toxinas, limpiando los poros y eliminando el exceso de sebo e impurezas, elimina los tapones sebáceos, elimina las células muertas de la piel. El zinc pca y los iones de plata tienen un fuerte efecto antibacterial, normalizan la secreción de las glándulas sebáceas, previenen la aparición de espinillas y puntos negros. Después del uso regular, la piel se vuelve lisa, limpia y libre de brillo.

    Modo de empleo: aplicar una fina capa sobre la piel del rostro (excepto contorno de ojos y labios). Una vez seca, retirar el film resultante suavemente desde la base de la barbilla hacia arriba.
    Evitar un secado excesivo de la mascara sobre la piel. Utilizar 1-2 veces a la semana.

   


    A mi el packaging de la empresa me ha parecido muy llamativo y atractivo. Es difícil ver productos de cosmética en un envase totalmente negro a no ser que sean mascaras de pestañas.
    Como podéis observar en la foto de arriba su apertura es en la base del tubo y se hace en un clásico "click". Queda al descubierto un agujerito por donde sale la mascarilla.


    La mascarilla es negra debido sobre todo a que uno de sus componentes es el carbón, es liquida y se puede aplicar muy bien con un pincel para mascarillas. Así es como yo lo he hecho para asegurarme una buena repartición del producto y no gastar mas del necesario.



   Aquí podéis ver la mitad de mi cara con la mascarilla aplicada. Todavía está húmeda, podéis ver los brillos. Según se va secando éstos desaparecen y se nos queda dura al tacto.
   Una vez seca (entre 15-20 min) como pone el el prospecto se retira con mucho cuidado desde la base de la barbilla hacia la frente. Despacio, para que vaya sacando todas las impurezas y espinillas o algún punto negro.


    En esta foto podéis ver como queda la mascarilla una vez retirada. Si la examináis de cerca varéis que tiene impurezas que tenia nuestra piel.


    La mascarilla de carbón activado la adquirí en Gotta Perfumerias. Es una tienda online donde podréis encontar infinidad de productos cosméticos y perfumes de muchisimas marcas a todo tipo de precios. Todo el cuidado para la familia: Hombres, mujeres y niñ@s.
   Por si fuese poco tuvieron el detalle de enviarme ésta miniatura de "La Femme" de Prada que me hizo una ilusión enorme!!!

    ¿Vosotras conocíais ya  Gotta Perfumerias ? ¿Que impresión os da la tienda online? ¿Que os ha parecido la mascarilla de carbón que os muestro en el post de hoy?
    Besos!!

51 comentarios:

  1. Yo no la conocía pero la mascarilla me gusta y mucho. Eso de que salga toda de una pieza y puedas mirar las cosillas que van saliendo la verdad es que está genial.
    Ya la miraré, porque creo que me gustará.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy impresionante. Ves cosas minusculas pero tambien alguna cosilla mas grande. Las celulas muertas logicamente no las vemos, pero ahi se van. BSS

      Eliminar
  2. le compré una de este estilo a mi chico pero dice que le duele mucho al quitársela así que la tenemos olvidada en el cajón jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu chico le duele mucho al quitarsela porque lo hace mas rapido de lo normal y porque se le seca mas de lo que se le deberia secar. Ya digo que hay que ir muy despacio. Cuanto mas rapido tiras menos impurezas sacas ya que lo que haces es romperlas. Despacito va saliendo todo entero y con un minimo sentimiento de tiron. BSS

      Eliminar
  3. Me gustan las mascarillas de este tipo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, dejan la piel muy bien. Y hay que ser constante, so si.BSS

      Eliminar
  4. Muchas gracias, no conozco esta marca ni tampoco la tienda en dónde haz adquirido la mascarilla. Yo hace tiempo he tenido ganas de probar una buena mascarilla de carbón, pero tristemente solo he visto por mi tierra mascarillas asiáticas y te soy bien sincera, no te tengo buena fe a estos productos porque van directamente a mi rostro. Me ha encantado la tuya porque vi como fue el producto final, no se te partió al retirar y fue útil para la limpieza de las impurezas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las mascarillas de carbon han de ser asiaticas MashaB. Esta es inglesa y tiene muy buenos resultados.
      No se parte porque he seguido las instrucciones de modo de empleo y retiro de la misma con mucho cuidado. No hay que ser brusca. BSS

      Eliminar
  5. Me ha encantado, sobre todo, por su característica anti acné, yo que a mis 30 años sigo teniendo un montón... y no sabía que había productos para evitar el rollo que supone el acné. Además, tiene pinta de que queda la piel muy suave ¿no? Me ha llamado muchísimo la atención lo de que lleve iones de plata, me parece genial. He entrado en la web de la perfumería y la he buscado y la verdad que el precio me ha parecido muy bueno. La tendré muy en cuenta ¡gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisima cosmética para quitar el acné adulto. Puedes epezar aprobrar esta mascarilla ademas de unos limpiadores adecuados a tu piel y tonico. Tambien exfoliar para quitar deculas muertas, prevenir la aparicion de puntos negros. Esta mascarilla te iria de perlas. animate y pruebala. BSS

      Eliminar
  6. Yo no conocía la marca, pero la mascarilla parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mascas hay miles, ésta es nueva casi para toda diría yo y l mascarilla funciona muy bien. BSS

      Eliminar
  7. Ays y esta te duele al retirarla? yo es que pillé una semejante en Primor hace tiempo y me dolia horrores retirarla!
    Soy una enamorada de los perfumes, que tal la Femme? la recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver. Me estoy dando cuenta que varias teneis miedo al factor del dolor al retirarla. Seguro que habeis probado alguna y os la abeis quitado de golpe, como si se tratase de una depilacion.
      Lo pone muy claro, hay que ir despegando desde la barbilla hacia arriba suavemente. Claro que vas a notar que algo te tira de la piel, pero no es dolor es una tension.
      El perfume por supuesto que lo recomiendo. BSS

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me haría falta una limpieza profunda de los poros, así que me anoto está recomendación. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, pero tienes que ser constante en su uso. de 2 a 3 veces por semana. BSS

      Eliminar
  10. Hace años que vengo usando estas mascarillas, aunque yo siempre la compro de una firma conocidísima coreana, Daiso. Yo en mi caso no puedo ponerla en todo el rostro porque me arranca todo el vello facial jajaja, así que la uso en mejillas, nariz y barbilla. Y oye, me gusta tanto que ya son seis años usándola, ahí es nada. No conocía esta marca, Revuele, aunque sí lo hacía de la tienda perfumerías Gotta. Genial que te regalasen esa mini talla del perfume de la Femme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de conocer esta mascarilla, tambien yo use asiaticas. Se pegan a la piel quizas mas que esta porque es cierto que si tienes una gotitaa de vello te lo quita, pero tambien arrastran mas "porquerias".
      Yo simplemente por el tema del vello facial prefiero esta, porque no me ha quitado ni un vellito de nada. La he mirado bien. Si arrancas vello de la ara te puede salir mas fuerte y generar un problema.
      Tal y como dices las asiaticas como la que usas es solo para zonas muy limpias de vello. BSS

      Eliminar
  11. Pues echaré un ojo a esa web, que me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya atraido. Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de una mascarilla de este estilo, he visto varias y esta me gusta que se pueda quitar de una pieza
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que tiene un ecio asequible y se retira muy bien de la cara. no duele, no arranca vello... Esta muy bien. BSS

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la marca Revuele y eso que sigo a muchas marcas inglesas porque me gustan mucho.
    El packaging me parece genial, ya que muchas de las mascarillas no tienen el cierre de click y al final se echan a perder.
    Yo estoy buscando una mascarilla negra y creo que voy a probar esta, ya que algunas de las que he visto no se retiran completamente o no retiran bien los puntos negros y espinillas.
    La muestrecita de Prada es preciosa, y seguro que huele genial :)
    No conocía Gotta perfumerías pero voy a echarle un vistazo a su web :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado a conocer la perfumeria. Es donde la adquirí y no es cara. A ver si te animas y la compras. BSS

      Eliminar
  14. Hola amore mio! No conocía ni la marca de Revuelve ni la tienda Gotta, yo tengo una mascarilla de esas coreana me la regalo Rubén así que sera de wish, me gusta mucho como deja la piel pero.. Joder lo que duele quitarla! Y yo soy incapaz de sacarla entera jajaja. Que tal salio esa? Duele mucho? Igual me animo y la pruebo la mia ya le queda poco. Y tidi un detallazo wue te mandaran la colonia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene ese efecto que se te pega como una lapa como las asiaticas. Es mas suave. Se quita despacito, con calma y solo notas la tension.
      Yo he probado asiaticas e igualmente las saco enteras. Poco a poco pero te quitan el mas minimo vello que tengas en la cara y puede llegar a ser un problema porque vuelve a crecer. yo las cogí miedo. BSS

      Eliminar
  15. que curiosa, y sale enterita!! jejej yo tengo ganas de probar una de estas de carbon activo que pr lo que parece dan buen resultado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que sale entera, perfectamente. Lo explico e el post. BSS

      Eliminar
  16. Hola!
    Me ha llamado la atención que yo tengo una parecida y no me sale entera , jeje.Y por cierto duele muchooo. Voy a echarle un vistazo a está que muestra a ver que tal es
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sale entere?? Es asiatica o europea? Hay bastante diferencia entre ellas. Depende de la cantidad de puntos negros y si hay vello o no usaria la asiatica, por lo demás me quedo con ésta. prefiero ser mas constante pero no arriesgarme en nada. BSS

      Eliminar
  17. No me he he aplicado nunca una mascarilla, pero sin duda, por lo que comentas y el resultado final, la de Revuelve es bastante innovadora al utilizar carbón entre sus componentes. La tendré en cuenta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la primera mascarilla europea con estas caracteristicas que veo. al igual que la mayoria, habia probado las asiaticas, pero prefiero ésta porque no es tan fuerte. BSS

      Eliminar
  18. ¡Qué interesante esa mascarilla! Me la apunto, que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que no conocía la tienda que has mencionado, pero me la apunto ya que soy una fanática de la cosmética y del maquillaje.
    Respecto a la mascarilla el carbón activo, como futura química que soy, es una pasada como atrapa un monton de compuestos en su interior de ahí que te quite los puntos negros, espinillas, la grasa y las impurezas que hay en nuestra piel, el zinc y la plata son unos antibacterianos estupendos.
    Nunca he probado ninguna mascarilla de carbón activo peel-off pero la verdad es que la que nos muestras en este fantástico post tiene una pinta increíble, con lo que probablemente, casi fijo, jeje, me valla ahora mismo a la página web y me la pille, porque como ya he dicho antes soy una fanática casi obsesa de la cosmética.
    Muchas gracias por el post, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en algun video tuyo como te apasiona la cosmetica en general.La vives de forma muy intensa y si vas a ser quimica entiendes su composicion a la perfeccion y los beneficios que vas a obtener por lo que te leo. a ver si te animas y la pruebas. BSS

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    No conocía Revuele pero me gusta que aúnen calidad con buenos precios, así se demuestra que no está reñido.
    Tengo muchas ganas de probar una mascarilla de carbón, pero por ahora no me he animado. Me gusta que se retire entera, así es mucho más práctico
    Recomiendas aplicar las mascarillas siempre con pincel? Es que por ahora solo he probado las tipo tissue
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de mascarillas si recomiendo usar la brocha que es para ellas o una grande de lungua de gato si no tines la apropiada ya que asi no se queda producto en la brocha, todo va a tu cara. Me parece la manera mas sana de usarlas, ademas es bastante liquida, por lo que la puedes desperdiciar. O vas a poquito con los dedos, que no me gusta o usas una brocha que ademas es muy precisa. BSS

      Eliminar
  21. Hola flor del campo, me ha llamado muchísimo la atención esta mascarilla sobre todo por cómo sale cuando se seca, es genial y no me importaría probarla pero sobre todo me ha encantado la miniatura, no la tengo en mi haber, las colecciono y es casi imposible que te las regalen, que suerteeeeeeeeeeee! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que he podido sacar la mascarilla de una pieza, entera.
      Y respecto a la miniatura, la verdad es que son difilices de conseguir. Te dan el clasico botecito o fly. Soy afortunada. BSS

      Eliminar
  22. hola!! la verdad que tengo unas ganas enormes de probarla, ya te contare cuando la use. yo tengo muchísimos puntos negros y espero que me los solucione, me alegro que te mandaran la miniatura! jejej hace ilusión recibir ese tipo de cositas, jejej, un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la tengas y con las instrucciones y con una brochita espero que le saques muchos partido.
      tienes que ser contante. sobre todo donde mas puntos negros tengas. A veces no necesitaras usarla en toda la cara, centrate en esa zona y la mejorarás. BSS

      Eliminar
  23. la verdad es que nunca habia visto como se hacia este tipo de mascarilla, me ha dejado totalmente sorprendida, he alucinado al ver que la mascarilla sale entera, se ve que va genial para eliminar impurezas y puntos negros, la verdad es que me has animado a probarla, me pica la curiosidad, porque nunca me he hecho una, gracias por enseñarnos el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que es muy simple. La aplicas, esperas a que se seque y tiras desde la barbillas habia la frente muy despacito para que vaya saliendo todas las impurezas. Si lo haces a lo burrro ademas de notar un tiron vas a romper las impurezas y parte de ellas se te van a quedar dentro de la piel. BSS

      Eliminar
  24. Uy... a mi el color de esa mascarilla no me atre nada... pero me llama mucho la atencion que contenga zinc e iones y creo que por eso tiene ese color como a metal. Y luego me ha gustado mucho el retirarla, parece como un peel off pero para la cara, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es una mascarilla negra precisamente porque su componente principal es el carbon. Y todas sabmos que es negro.
      Retirarla es facil, ya ves que sale entera. BSS

      Eliminar
  25. La verdad no conocía la marca, espero lograr encontrarla acá en mi país. No soy muy de cosméticos, a lo más uso alguna crema neutra de vez en cuando, pero esta mascarilla si que me ha llamado la atención, sobretodo por el hecho de que su ingrediente principal es una materia prima. Lo otro que me atrajo bastante fue lo fácil de usar, y el poco tiempo que hay que invertir en hacerlo. Además, de que me ha causado bastante gracias la forma con la queda al rerirarla, es como una máscara jaja
    Como mencioné antes espero encontrarla por acá, si es así sin duda te contaré para que les informes a tus demás seguidoras chilenas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu paín no sé si habra de ésta marca. Es inglesa y no se si distribuyen a nivel mundial.Pero otras habra o si no siempre te queda las asiáticas. Mas dificiles de quitar. Yo use una marca en concreto una vez, compre varios sobres unidosis y solo gasté uno. El resto se los regalé a personas que sabía que la qurían probar. Me parecio excesivamente fuerte. BSS

      Eliminar
  26. me encanta que sea efectiva y que elimine las impurezas de la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, pero como todo para sacar los puntos negros hay que ser constante. BSS

      Eliminar