Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

SLIMCODE de PostQuam (Antiestrías)

    Hola preciosas!!
    Hoy hace un día precioso de verano. Ideal para ir a la playa y ponernos al sol, darnos unos buenos baños en el mar y caminar con la orilla mientras las olas golpean nuestras piernas o tobillos activando la circulación.
    Peeeeroooo. ¿Que es lo que nos pasa a muchas de nosotras? Que a raíz de haber sido madres o bien como es mi caso desde niña, tener tendencia a coger peso con mucha rapidez al igual que lo he podido perder hasta hace poco, nos han salido estrías. Yo recuerdo que con 15 ó 16 años ya tenía estrías en los muslos y por entonces mi madre me compró un tratamiento bastante bueno y se mejoraron mucho. Casi ni se veían. ( Me lo compró por amor de madre, porque yo jamás lo pedí. Ni tenía complejos ni nada por el estilo. Ella siempre me ha cuidado como lo que es aún gracias a Dios hoy en día, toda una madraza).
    Pasan los años y por mi tendencia a coger peso rápidamente y aumentar de volumen y también  perderlo me salen más.... Hasta que hace cosa de 2 meses empecé a usar el SLIMCODE de PostQuam, que es precisamente un antiestías muy bueno. De lo mejorcito que he usado en mi vida.
    He tardado tanto tiempo en realizar éste post porque mis estrías son muy viejas la mayoría de ellas y he tenido que ser muy constante con el  tratamiento. Me lo he aplicado tanto por la mañana como por la noche.(Funciona mucho mejor después de una ducha o baño bien caliente ya que tenemos los poros de la piel bien abiertos y el producto se absorbe rápidamente y la piel "come" todo lo que necesita)
    Os voy a mostrar el producto:


     SLIMCODE  de PostQuam se presenta en un tubo de 200 ml de contenido. Por supuesto trae su tapón, pero yo se lo quité para que veáis bien el cabezal. No es como una crema cualquiera. Tiene un cabezal con 3 roll on que nos ayudan a masajear la piel a medida que va saliendo la crema.
    El material del tubo es de plástico semi rígido, de los que se puede cortar con las tijeras para aprovechar hasta la ultima gota del producto. Pero tener en cuenta que quizás no podáis usar bien el cabezal al haber roto ya el envase y deberéis hacer presión con los dedos. Ligera, no os hagáis daño.



    En la foto de aquí arriba, podéis ver el cabezal en primer plano. Veis como estoy haciendo presión y en el centro va saliendo la crema que es de color blanca.
    Ésto es lo que tenéis que hacer en donde vosotras tengáis estrías. Apretar un poco el tubo, que salga la cantidad de producto necesario e ir masajeando con el cabezal y sus tres roll on todas las zonas afectadas, apretando de nuevo el tubo para que salga mas crema si es necesario. Por ejemplo yo tengo zonas muy amplias de estrías, pero para el post "fiché" la evolución de una zona.


    Algo que me ha llamado mucho la atención del SLIMCODE  de PostQuam ha sido el sistema de bloqueo que tiene en el mismo cabezal para que si nos lo llevamos a cualquier sitio o por ejemplo nos sentamos encima de él sin querer, no pueda malgastarse ni una gota de producto. Tiene dos símbolos: Candado abierto y candado cerrado. Según giremos el cabezal sabremos que nuestro tratamiento está totalmente a salvo. No puede salir ni una gota de crema.

    Bueno, os he contado un montón de cosas acerca del packaging porque me parecía muy interesante y creo que éstos factores hay que tenerlos en cuenta a la hora de comprar un buen tratamiento antiestrías como lo es éste.

    ¿Para qué sirve SLIMCODE de PostQuam y que son las estrías exactamente?

    Las estrías son el resultado visible de los cambios repentinos de tamaño de nuestro cuerpo, como el embarazo o la pubertad por poner dos ejemplo. Para combatirlas y prevenir su aparición, Posquam ha creado su tratamiento SLIMCODE antiestrías. Una crema antiestrías con resultados "inmediatos".
    Su fórmula nos ayudara a estimular la regeneración celular, previniendo de estrías y reduciendo visiblemente las existentes.
    Gracias a su aplicador triple roll on, en el cabezal, la piel se estimula para que en producto entre menjor dentro de la piel.

    Y ahora os voy a mostrar el antes y el después.



    Como veis en la foto de arriba, soy muy blanca. Las estrías se me ven por cualquier lado. Como os decía antes, muchas llevan conmigo desde los 15 años o así, y otras han ido apareciendo mas tarde a raíz de cambios de peso muy repentinos. Te pones mas gorda, por lo tanto la piel se estira y aparece la estría.


     Después de casi 2 meses de tratamiento y de darme el sol aunque yo lógicamente uso un factor de protección altísimo, podéis ver que no me he conseguido librar de todas ellas, pero si que se notan muchisimo menos. El tono de la piel se ha igualado y tengo un aspecto en general mejor.
    Os  muestro como os decía antes, una zona que yo tenia "fichada". Sabía que no iba a ser muy fácil y quería poner el producto a prueba.

    ¿Lo recomiendo?
    Rotundamente SI. Que yo tenga las estrías desde hace tantos años se lo ha puesto mas difícil al tratamiento y aún así la mejoría es clara. Las estrías mas recientes han mejorado rapidísimo. Tenía alguna pequeñita de este pasado invierno y ni se nota. El truco está en la constancia que siempre os digo que es algo que me cuesta, pero que lo he hecho. Y como os digo en una frase, en aplicarlo después de una ducha o baño de agua caliente ya que tenemos los poros abiertos y es como "darle de comer" a nuestra piel. Lo absorbe rápidamente, nos deja la piel suave y encima tenemos el beneficio de quedarnos sin estrías o mejorarlas.
    Mi consejo es que si veis que os están saliendo estrías bien por embarazo o por cambio de peso, lo uséis cuanto antes y no dejéis que las estrías se hagan viejas como las mías.
    Espero que el post o haya sido de gran ayuda y que lo tengáis en cuenta. Besos!!



17 comentarios:

  1. Si que se nota que te ha mejorado la zona ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que las estrías mejoraron mucho!! Ya quiero probarlo, donde lo venden?

    ResponderEliminar
  4. me encanta este formato es super refrescante lo he tenido con otra marca y solo por es gustito que da ya me gusta, asi que tomo nota para un futuro

    ResponderEliminar
  5. Las estrías son dificilísimas de eliminar, que hayas notado mejoría ya es mucho. Y el formato, como dice Inma, es estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmm asi a priori acabo la lectura con esperanza y desconfianza... esperanza porque también yo siempre he sido de coger peso con facilidad y luego tener que someterme a estrictas dietas para bajarlo y ya sabemos que luego salen las malditas estrías, entonces tener tengo, también tengo la piel blanca como tu y algunas estrías son de años, sobretodo en la barriga que es donde acumulo la grasa horrible cuando engordo, dios nos libre de ello! y claro, esperanza por pensar que hay un producto que realmente pueda funcionar, que a pesar de la constancia de los dos meses a dos aplicaciones diarias que eso a mi me supone un esfuerzo brutal porque de constante tengo más bien poco... y desconfianza pues por eso, pensar que de verdad exista algo que funcione :s pero bueno, si has notado esa mejoría tendré que probarlo! me llamó ya la imagen de insta porque no acababa de entender que eran esos tres puntos metálicos del envase, no se me ocurrió que era para masajear! en fin, buscaré el producto y no ahora porque en verano ando loca con los dos curros, pero en invierno lo empezaré a usar, ahí tengo más tiempo para la constancia, lo dejaré para la operación bikini de 2018! gracias por compartirlo con nosotras, las pobres que sufrimos de este maldito problema!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo con los productos de antiestrias tengo una desconfianza tremenda porque hay muchos que promenten el oro y el moro y luego nada de nada...En la foto veo el resultado y veo que si que hay mejoria, si solo se necesita ser constante con el tratamiento quiero dos, uno para mi otro para Ruben jajaja
    Siempre me gusto PostQuan, es muy buena marca y sus productos son de calidad.
    Me gusta el formato en el que viene este y las bolitas para el masaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. wow Ana, en el antes y después se nota muchísimo la idiferencia de cómo se han ido suavizando. Yo con los embarazos en la barriga no hice estrías, peeeero me paso igual que a ti, con los cambios hormonales en la pubertad -pre adolescencia me salieron muchas en mis pompas. Y aunque igual creo que no se nota porque se disimula con el color de mi piel, pues cuando me bronceo ...plas ahi si se notan. Creo que SlimCode es una buena opción para tratarlas. A demás creo que con ese aplicador serviría para un buen masaje en el área. Mil gracias por compartir. Me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
  9. La marca me inspira mucha confianza porque me gusta mucho, y el formato de este producto me parece genial para sacarle todo el partido. Se nota muchísimo la mejoría
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guau menudo cambio. Y más sabiendo que estos productos milagros no hacen, pero si las disimulan... Se nota una barbaridad bonica. Un pelin caro para comprarlo sin haberlo probado, pero yo creo que me voy arriesgar porque tus resultados son espectaculares y la cantidad del producto también creo que lo compensa.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! No conocia SLIMCODE de PostQuam (Antiestrías), supongo porque al no tener estrias nunca he investigado sobre este tipo de productos, pero ya que dices que funciona se lo voy a recomendar a mi hermana para que lo compre porque ella si lo necesita, bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola flor, no tengo muchas estrías la verdad pero de vez en cuando sí utilizo anti-estrías precisamente para prevenir y evitar que vayan a mayores. Me ha encantado leer tu opinión sobre este producto, ver que te funciona y encima su formato, que parece de lo más cómodo. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante el modo de aplicación. La mejoría es notoria, excelente!. Será que se puede usar en otras partes del cuerpo como brazos y abdomen?. He visto gente que tiene problemas en esas zonas y sería bueno poderlo aplicar allí. Buenisima tu recomendación. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muy buen post, con todo lujo de detalles, la verdad es que se ve que el punto fuerte de este producto es la mezcla de la crema con el método de aplicación, porque tan importante es una cosa como otra. En tu caso la verdad es que se nota bastante el cambio. Yo tengo algunas estrías en los muslos pero poca cosa, ni siquiera con el embarazo he tenido estrías, pero no me importaría probarlo para los muslos, y para también activar la circulación y tal. Gracias por enseñarnoslo! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta crema y que bien nos lo has explicado. Me la apunto ya que yo tb tengo unas cuantas estrías. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Se nota que estan mas difuminadas y mejorQQ yo tengo ganas de un antiestrias y creo que me voy a decantar por este

    ResponderEliminar