Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2017

Champú para pelo normal a graso y pomada efecto calor de Cannaderm

    Hola chicas!!!
    Hoy vengo a hablados de unos productos totalmente nuevos para mi y para mi familia en general ya que uno de ellos lo hemos usado varias personas. La marca de los productos es Cannaderm.
    Os voy a empezar hablando por el champú que lo he usado exclusivamente yo.


    El champú CANNADERM Natura, se presenta en un envase de plástico rígido y de color blanco. Muy resistente. Su apertura puede ser bien a rosca o mas cómodamente levantando la pestaña del tapón superior donde veremos un pequeño orificio para dosificar la cantidad que necesitemos.
    La cantidad que trae el bote es de 200 ml y su precio de 6,90€ en la tienda online de Fapex donde siempre realizo unas compras cada cierto tiempo para probar cosméticos nuevos y reponer algunas cosas que uso de forma continuada.


    El color del champú es como tirando al de la mostaza. Es muy líquido, cosa que le ha llamado mucho la atención. Normalmente los champús que uso son mas densos. Os aconsejo que antes de aplicaros el champú, tengáis el pelo bien mojado y chorreando para usar una cantidad mínima porque de lo contrario se gasta mucho.
    Entre sus ingredientes me he encontrado el extracto de semillas de canabis, aceite de lavanda, ácido cítrico,extractos de semillas de limón, además de los clásicos componentes de los champús en general. Éstos ingredientes ayudan a mantener el pelo muy limpio y que nos dure días en bues estado.
    El champú esta recomendado tanto como para pelo normal como para graso, que es mi caso. Muchas ya sabeis que ando a la caza y captura del champú perfecto y que voy encontrando poco a poco algunos que me gustan mas.
    Os puedo asegurar que el champú deja el pelo totalmente limpio y que según la largura de pelo que tengáis necesitareis acondicionador o no. Si tenéis el pelo graso, aplicároslo solamente de la mitad de la melena hasta las puntas. Eso os ayudara a que las raíces del pelo se mantengan con un aspecto bonito mas tiempo.
    En mi caso, no ha cambio alguno respecto a otros champús. Cada 48 horas aproximadamente, como mucho, me tengo que lavar el pelo. Pero eso no significa que a vosotras os vaya a pasar lo mismo. Vivo en Euskadi, tenemos mucha humedad, vegetación y tanto el frio como el calor no ayudan nada a que mi pelo se mantenga limpio por mas horas...Por lo menos de monento, porque yo no me doy por vencida.



    Al princio del post os he mencionado un producto que hemos usado varios miembros de la familia. Se trata de CANNADERM Thermolka, que es una pomada efecto calor que se presenta en un tubo de plástico semi rígido que se puede cortar perfectamente con las tijeras cuando se nos vaya acabando y aprovechar todo el producto.
    A mi me alerto un poco ver una guindilla roja dibujada en el envase y pensé que no lo íbamos a soportar, ya que pomadas de calor hemos usado de varias marcas. Pero os puedo asegurar que su calor es totalmente llevadero y que da un gran alivio.
    El tubo tiene 200ml de contenido y su precio es de 7,90€ (tanto el champú como la pomada son compradas en Fapex)


    Como podéis ver, tanto el champú como la pomada tiene un color similar. Yo creo que se debe sobre todo al extracto de semillas de canabis.
   La pomada es de muy fácil uso. Tomamos una pequeña cantidad y la aplicamos sobre las zonas doloridas. Bien contracturas en las espalda, cervicales, lumbares, dorsales y masajeamos suavemente hasta el cuerpo la haya absorbido por completo. Si vemos que nos quedamos escasos, usaremos mas pomada. Yo prefiero ir poco a poco e ir dosificando antes de usar mas cantidad de la cuenta y gastar producto a lo tonto y desperdiciarlo . Es el consejo que os doy.
    Nos ha venido como anillo al dedo. Nos esta gustando muchísimo y realmente vemos una calma en los dolores y a la vez el cuerpo se relaja ya que vemos que no nos duele. Enseguida comenzamos a notar que empieza a desprender calor, pero es muy llevadero y placentero, así que no os alertéis por ver la guindilla en en el envase dibujada. A partir de ahora esta pomada no va a faltar en mi casa. Creo que con estas palabras os lo digo todo.
    Con el champú de momento no voy a repetir, pero la pomada se queda ya como producto imprescindible en casa.

    ¿Vosotras conocíais la marca Cannaderm? ¿Habéis usado algo? ¿Que os parece los productos  de los que os hablo?¿Usaríais alguno?
    Besos!!

 

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La pomada efecto calor me ha parecido de lo más útil, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente. Hemos probado otras y nos quedamos con esta. BSS

      Eliminar
  3. yo he probado cosas del estilo a la pomada de calor pero no noto nada de alivio. Es una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no has dado con una buena o porque quizas necesites un masaje. BSS

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola. La verdad que no conocía la marca hasta que te leí. Si es cierto que sabia que de las semillas de cannabis o cáñamo se logran bastantes productos muy buenos, por lo menos de oídas, pero la verdad es que no he probado ninguno. Siempre pensé que fueran productos algo más carotes, pero veo que son asequibles. Yo con mi pelo soy algo rarilla, llevo muuuuuchos años con él mismo champú, siempre que cambio de champú por simplemente probar o cambiar sin más, termino "volviendo a las orígenes" jajajaj. Vivo en canarias, en él sur de una isla, donde él sol y calor abundan. En cima tengo él pelo súper largo y abundante, por lo que ya puede es imaginar, me lavo él pelo casi todos los días. Me encanta ir probando cosillas, pero los champus en definitiva no han sido lo mio hasta hoy. La cremita de calor si que tiene buena pinta. En casa solemos usar una de farmacia pero lo cierto es que no le veo efecto duradero, es algo más momentáneo. Igual me animo a probar esta crema. A mi esposo le vendría del diez una bien eficaz, trabaja todos los días de pie y agachándose y levantándose (es fotógrafo en un parque de atracciones) a parte de siempre corriendo de un lado a otro. si nos animamos a probarla te contaré que tal. Muchas gracias por compartir siempre tus opiniones y productos con nosotros. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canarias es una isla con mucha vegetacion, no como Tenerife para la zona norte si tiene vegetacion y la zona sur es arida como el desierto y se nota el cambio totalmente. Me alegra que tengas un champú a tus necesidades y respecto a la pomeda te dire que la puedes encontrar en la misma tienda que menciono en el post. BSS

      Eliminar
  6. NO CONOCÍA La marca hasta ahora. Entre los ingredientes que contiene en shampo Se que el aceite de lavanda es muy bueno para el cabello ya que tiene muchos beneficios y uno de ellos es reducir la grasa entre otros beneficios más pero la verdad es que no he probado ninguno de estos productos. Veo que los productos son muy asequibles. Yo tengo pelo muy seco así que este producto no me funcionaría, uso otros shampoo que van de acuerdo con mi pelo. En mi país no se suele lavar la cabeza todos los días por el tipo de pelo que reside aquí que es el pelo graso. Me encanta ir probando cosas nuevas. La cremita de calor si que tiene buena pinta y sería lo único que pruebe de estas dos cosas en mi casa solemos usar una que venden en la farmacia. Igual me animo a probar esta crema. Muchas gracias por compartir tus opiniones de estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mima marca encontrrás champú para las necesidades de tu pelo, estoy practicamente segura. Cierto que el aceite de lavanda nos aporta grandes beneficios.
      La crema va de maravilla. Nosotros en casa hemos probado otras con anterioridad muy famosas y nos quedamos ya con esta. La puedes encontrar en la tienda online que menciono en el post. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola!! Sabes que no conocía la marca, pero con la reseña que haz dejado estoy segura que cuando la vea en la farmacia la reconoceré. También tengo el cabello grasoso, pero solo la raíz y también vivo en un país con mucha humedad, por lo que entiendo tu punto de seguir en la cacería del champú ideal para este tipo de cabello. Con respecto a la pomada, creo que su éxito es por su componente principal, o sea las semillas de canabis. Ojalá en mi país vendan este producto para poder probarlo, me parece que los dos tienen precios justos para lo que ofrecen. Gracias por compartir esta reseña. Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdada es que tengo muchas dudas de que esta marca se venda en faramacias. Yo no la he visto en mi vida. Como bien te digo n el post la he comprado en una tienda online que problamente en tu pais exista bajo otro nombre, pero en breve se va a globalizar y se va a llamar NOTINO en todos los paises.
      La pomada ya os digo que un exito absoluto en casa. Nos encanta!! BSS

      Eliminar
  8. La marca no la conocia y ando como tu, buscando un champu para mi pelo graso... pero la verdad es que por muy bien que me vaya un producto siempre tengo que lavarme el pelo dia si dia no como mucho...ya estoy acostumbrada
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía Cannaderm y al leer que sus productos incluían cannabis he entendido el nombre jajaja, la verdad es que el champú no me llama especialmente la atención, pero la crema me ha impresionado. Creo que en mi casa le daríamos muchísimo uso porque los músculos nos duelen siempre si no es por el trabajo es por una mala postura y estamos constantemente en el médico pidiendo pastillas, así que me apunto la crema Thermolka que por ese precio merece la pena probarla. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mucho pelo y largo y los champús me gustan densos o al menos que cundan porque sino no gano para champú pero lo probaré con mis hijas que tienen más tendencia a que se les engrase. en cuanto a la pomada me pasaré por frapex porque siempre va bien tener en casa. Como dices es soportble el efecto calor la voy a probar seguro ,-) Bss

    ResponderEliminar
  11. No he utilizado nunca productos de Cannaderm pero como también compro en Fapex ya dejo la marca fichada.
    Me llaman la atención ambos productos, si me pongo a pensar me han ido mejor los champús que tiraban a líquidos, aunque son pocos los que he encontrado.
    La pomada...¿sirve para golpes o más bien para dolores musculares? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,
      Yo no veo ningun ingrediente que ayude a la inflamación si te golpeas. Eso no quiere decir que si te das un golpe y no sangras gracias al calor que aporta te pueda ir bien. Nosotros la usamos por dolores musculares. Muchas veces te recomiendan que te pongas una manta de calor, pues la pomada viene a tener el mismo efecto. Si ya los combinas a la vez, una maravilla.
      Espero haberte ayudado. BSS

      Eliminar
  12. En fapez o NOTINO puedes encontrat un monton de productos de marcas muy buenos a unos precios inmejorables! No conocia la marca cannaderm pero me ha sorprendido porque es un champu perfecto para mi pelo

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me encantaron ambos productos, sobre todo el de primero el shampoo , me tinca que a mi pelo le haría súper bien ! Y sobre la pomada siempre es bueno tener este tipo de productos cuando existen dolores y necesitamos aliviarlos, ojala lo vendan en mi país
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La verdad no conocía la marca que comentas, tal vez porque soy de latinoamerica. En verdad me ha llamado mucho la atención el producto y estoy ansiosa de probarlo... La pregunta del millón ¿crees que este se encuentre disponible en América?
    Excelente reseña

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! No conocía de los productos de la marca Cannaderm, pero me ha llamado mucho la atención que tengan extracto de semilla de cannabis, un componente interesante y quizás les da ese color, como lo dices. De los dos productos, me ha gustado la pomada, porque al igual que en tu familia, acá hemos probado de varias y de diferentes países y marcas, que aunque nos relaja por el momento, el calor se puede hacer insoportable. Pero que el calor sea de a poco y llevadero en la de Cannaderm, me ha gustado. Especialmente para los que hacemos deporte y de vez en cuando nos contracturamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola: no conocía la marca, pero me alienta a la compra tu descripción del producto. Ya que al igual que tu también poseo pelo graso.

    ResponderEliminar
  18. Agregó, referente a la pomada, que siempre buscó productos similares. Por mis contracturas que combato, también con ejercicio. Y si aseguras que cumple, muy bien su función puede ser también una alternativa para mi.

    ResponderEliminar
  19. Hola 👋👋 Desconocía la marca. En cuanto al champú me suelen gustar más densos, pero sí me gustaría probarlo por lo que comentas porque suena efectivo contra los cabellos grasos, aunque estoy contento con Kerzo, siempre viene bien probar otros nuevos. Y en cuanto a la pomada, creo que la probaré sobre todo para después de hacer deporte, que siempre puede aparecer algún tipo de dolencia. Los tendré muy en cuenta, mil gracias!

    ResponderEliminar
  20. Debo decir que no me gusta especialmente el envase, o sea ya se que es importante el interior y no el exterior, pero no me llamaría especialmente la atención si tu no me hablaras de el champú y lo dejaras tan bien! Es verdad que llama la atención que sea tan líquido y bueno, yo ya me he hecho a la idea de que tengo que lavarme el pelo cada dos dias como mucho, como tu también lo tengo graso y si me quedo en casa porque no trabajo aún puedo no lavármelo, pero si salgo o trabajo o lo que sea, toca si o si. Luego, nunca he tenido necesidad de pomadas para calmar los dolores pero el otro día me comentaba una señora aqui en el hospital que su hermano se hacía aceites caseros con cannabis porque le calmaban el dolor, o sea que entiendo que os vaya bien esta. No conocía la marca y no había usado nunca ninguno de sus productos, el champú no me ha motivado pero la crema me la guardo para mi pareja!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, me ha interesado mucho la pomada para las contracturas y me ha llamado mucho la atención por su ingrediente del extracto de semillas de canabis, se que tiene muchas propiedades, me gustaría comprarlo aunque no se como haría para que el pedido llegue a mi ciudad. Saludos. Buen post.

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía esta marca ni sus productos pero parecen bastante buenos según tu opinión. Creo que la pomada para las contracturas sería un golazo para mi Y mis padres.
    Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. no conocia esta marca gracias por presentarmelo! besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Creo que esta marca y en concreto otro champú es la que compre en mi viaje a Praga Me suena muchísimo y ahora en cuanto termine de comentarte voy a buscar el post que hice sobre ese champú porque tengo clarísimo que es ese.. jejeeje La verdad que a mi si es el que yo pienso no me termino de gustar del todo. De todas formas has echo una buena reseña de ambos productos. Un Besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola bella flor, de esta reseña doble me quedo sin duda con la pomada ya que el champú no me ha dicho nada pero un producto de estos para aliviar dolores y hacer un poquito de todo siempre viene genial así que en que gaste otros dos que tengo lo mismo me animo con él, eso sí, no te creas que me convence eso del efecto calor pero si dices que es llevadero me fiaré de ti. Muaks

    ResponderEliminar