Seguidores

jueves, 31 de agosto de 2017

Champú y gel de ducha en crema de Bohemia Gifts and Cosmetics

    Hola preciosas!!!
    ¿Como lleváis el último día de Agosto?algunas quizás con muuucha pena ya que pronto os incorporaréis a vuestros trabajos. Afortunadas os debéis considerar, viendo el panorama. Solo hay que mirar a nuestro alrededor. Así que id con una bella sonrisa todos los días.
    Hoy os traigo un champú y un gel de ducha en crema que os ayudará muchísimo a relajaros cuando acabéis vuestra jornada laboral. Pertenecen a la marca deconocida para mi hasta hace bien poco, Bohemia Gifts & Cosmetics.
    La verdad es que no os puedo contar mucho acerca de esta marca. Sé que se fundó en 1993, así que es relativamente joven y es de procedencia Checa.
    Ponen en máximo cuidado en todos los productos que fabrican. No llevan parabenos y no son testados en animales. A la hora de la fabricación y embalaje cumplen con  los requisitos legales de toda la Unión Europea, por lo que ya conociendo éstos poquitos datos me dan confianza. Sus productos en general no son nada caros por lo que son asequibles para todas nosotras. Ya veréis como e un tiempo os muestro mas cosas.
    Pero como os decía al principio, hoy vengo a hablaros de un champú y un gel en crema. Empecemos pues por el champú:


    Champú  Bohemia gifts & Cosmetics (Lavanda) Es un champú apto para todo tipo de cabello. Se presenta en un bote de plástico rígido transparente y a simple vista ya se ve el color de la lavanda. El bote tiene un tapón que se abre a rosca. No es de mis cierres favoritos pero cuando me llama la atención un producto tal y como os he dicho en muchos post, me lo compro.
    Su contenido es de 200ml y su precio de 2,99€. Como os decía antes, la marca tiene precios super asequibles para todas.


    En la foto de arriba podéis ver el champú en mi mano. apenas se aprecia que tenga un color lavanda pero ya habéis visto que en la botella al estar concentrado si es así.
    Tiene un olor envolvente a lavanda que me encanta. Es mas denso de lo que esperaba y os recomiendo disolverlo con una gotita en agua antes de aplicároslo. de éste modo ahorraréis champú a usar mas veces. Hace una espuma maravillosa y deja el pelo muy limpio y con muy buen olor.
    Ya sabéis que mi cabello es graso, sobre todo las raíces se me ponen de pena rapidísimo. La verdad que me aguanta lo mismo que uno que sea especial para mi pelo. Máximo entre 36 ó 48 horas sin lavarme el pelo.



     Vamos ahora con el gel en crema BOHEMIA GIFTS & COSMETICS (Lavanda). Tiene el mismo packaging que el champú que os he descrito en la foto anterior. Su contenido es de 200ml también y su coste es  de 2,99€ al igual que el champú. Si os fijáis en la foto veréis que el gel de ducha en crema tiene un color mate pero lavanda como el champú.


    Aquí lo podéis ver e la palma de mi mano. Hay una cosa que me ha sorprendido muuucho. Y es que es mas liquido de lo que esperaba. Fijaros que casualidades. El champú es mas denso y el gel en crema es las líquido.
   Su olor es buenísimo. Me encanta ducharme con él antes de irme a la cama. He hecho la prueba de usar una cantidad como espuma de baño relajante y...¡Vaya sorpresón! Hace muchísima espuma y se está de maravilla en la bañera cuando una se encuentra con los músculos mas contracturados o por simple placer de disfrutar un buen rato de relax. El olor dura incluso después de haberse duchado y a pesar de generar mucha espuma el aclarado es fácil.

    La verdad es que estoy muy contenta con mis nuevos descubrimientos. ¿Donde los he adquirido? En la tienda online de Fapex. Ya sabéis que compro allí de vez en cuando y me hago un buen carro con muchas cosas que uso habitualmente y otras nuevas que me gusta probar.
   ¿Repetiría? La verdad que si, pero aún queriendo repetir, quiero probar mas aromas de esta misma marca y ver como me sorprende.
   Por cierto, recordaros antes de que se le olvide que en breve Fapex pasara a llamarse NOTINO ya que la empresa se va a globalizar y en todos los países donde está y se llamara igual.


    ¿Qué os han parecido a vosotras el champú y el gel de ducha en crema de la marca Gifts and Cosmetics que os he presentado hoy? ¿Conocíais la marca?¿Os gustaría probarlos? Echarle un ojo a Fapex!!!! ;)
    Besos!!

22 comentarios:

  1. Mmmm el gel debe ser super relajante,qué bueno!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a ti. tengo el pelo graso y siempre voy buscando un champú que especifique que es para mi tipo de cabello. Me encanta saber que lo puedo usar sim problemas.
    También me gusta que sea si parabenos. Tendré que probarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Yo creo que soy al contrario de todas, a mi que se acabe agosto me da alegria porque empiezan mis vacaciones!! jejejej. Y en cuanto al post de hoy, quiero comentarte de qu eno conocia el Champú y gel de ducha en crema de Bohemia Gifts and Cosmetics pero si es relajante me gustara muchisimo. A mi me gusta mucho darme ba;os de relax y creo que este producto seria perfecto para echar unas gotitas en la ba;era y relajarme aun mas!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que a ti te toque ahora coger vacaciones :) justo el momento ideal para probar los articulos que te muestro, cuidarte mimarte, descansar y quedarte como salida de un cuento de niñas. BSS

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo me he incorporado hoy y no puedo con la vida , jaja.Un post genial, no conocía la marca y me llama mucho la atención el envase .También veo que es barato y mi prefe es la lavanda .Me lo apunto para probarlo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todas os atrae el packaging por ser botellas a rosca. Es conomico como dives y si te gusta la lavanda solo te tienes que animar a comprarlos. BSS

      Eliminar
  6. No conozco la marca. Pero están super bien de precio y la botella me encanta! Me gustaría probarlo, me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un precio estupendo, no testan en animales, no tienen parabenos ...asi que siendo ua empresa joven creo que van por muy buen camino. Ofrecer productos de calidad a un precio asequible es una gozada. BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa
    No conocía la marca pero ya sabes, porque siempre te lo digo y me repito mucho jaja, que con lo de no testar en animales y ponerle mimo a sus productos ya me han ganado bastante.
    Las botellas son una monada, me encantan los packagings que luego sirven de decoración.
    La lavanda es un aroma que me encanta, la he probado en geles pero en champú aún no. Que el gel haga tanta espuma es algo que me encanta, y los precios estan genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho como una empresa joven ya no testa en animales y cuida que sus productos no tengan parabenos. El packagin tiene su gracia y el aroma a lavanda me gusta mucho al igual que a ti. BSS

      Eliminar
  8. La verdad nunca me han gustado demasiado los productos con demasiado olor. Me marean bastante. Antes no ponía mucha atención a con lo que me lavaba el pelo pero me he pasado a Freshly Cosmetics, son muy naturales sin fofatos, ji sales ni silicona. Tengo el pelo mucho mejor. Desde luego ya me ha quedado claro que no hay que lavarlo con cualquier producto por mucho que me entre por el ojo, o por el bolsillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Como te contradices de un comentario a otro!!Muy curioso. Sin duda te ha picado el mosquito de "la mala leche y el cabreo"...Que se cure pronto

      Eliminar
  9. Hola hermosa, menuda pintaza tienen estos dos productos y además de lavanda (¿a quién no le gusta la lavanda?). Me sorprende como a ti que el gel sea más líquido pero qué quieres que te diga, si cumple bien su cometido casi es lo de menos. Echaré un ojo a la web, siempre nos enseñas un montón de productos que parecen buenos y encima son super asequibles! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima 😊 tengo una sola palabra: Excelente. Excelente, a tu reseña, me gusta mucho la forma en que desglosas tu opinión de los productos que nos vas exponiendo 😊 luego, excelente a la marca en si, ME ENCANTAN las marcas que son responsables con él medio ambiente y los animales, de hecho intento solo consumir productos que no sean testados en animales, así que mi EXCELENTE a esta marca. La verdad, no conocía la marca en profundidad aunque si creo que ya la había visto en alguna parte, pero vamos, no recuerdo siquiera donde. La verdad que luego otro excelente a lo asequible que es porque la verdad está muy bien de precio, y si liego son buenos como comentas pues...excelente Jejejej Lo de que haga bastante espuma, y eso que es bastante liquido él gel, me gusta mucho, me encanta de hecho. Y si como dices, sorpresón como relajante, ya es él excelente de los excelentes jajajaja gracias por siempre compartir con nosotras tus opiniones tan claras y sinceras 😊 un besito bonita, nos vemos en tu próximo post 😊

    ResponderEliminar
  11. Ana, que chulada de post. Me encantan los productos que te ayuden a pasarla bien y apapacharte después de un día cansado como es el caso de este shampoo y el gel de ducha. Me gusta primero que ambos son productos libres de parabenos y de crueldad animal, ademas me encanta el olor a lavanda. No sé si pueda conseguirlos en México pero los buscaré. Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Hola: que contradicción, entre productos el gel en crema más líquido que el champú. Por otra parte me encanta, el aroma a lavanda. La primera impresión cuando vi, las fotografías no me atraian, demasiado los productos pero leyendo tu descripción y volviendo a ver las imágenes ya estoy encantada y con ganas de adquirirlos.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no conocíamos esta marca pero se ven productos geniales. Lo que más nos ha llamado la atención y que nosotras tmb nos fijamos es en la olor que desprenden ya que eso hace una mayor relajación como el que comentas de lavanda. Entre los dos productos que muestras nos decantaríamos por el gel ya que para el cabello intentamos usar siempre el mismo

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no cotilleo la web Fapex, a ver qué encuentro por ahí!

    ResponderEliminar
  15. Asocio bohemia con cristal y desde hace un par de años con limas, pero no se me hubiera ocurrido pensar una marca con gel y champú...Desde luego la presentación es muy elegante y se ve ideal para regalar, además de que es asequible, no descarto probarlos!! Y el olor a lavanda es super relajante, también me gusta, bss!

    ResponderEliminar