Seguidores

viernes, 4 de agosto de 2017

Manicura con placa"Panda BPX-L015" de la tienda online Nur Besten

    Buenas tardes preciosas:
    ¿Como lleváis el caluroso verano que esta habiendo en todo el país excecto en Euskadi? Seguro que achicharradas!! Nosotras tenemos la suerte de tener un día de calor por segunda vez. Hemos estado en una continua primavera de cielos grises y lloviznas. Ya era hora!!

   Pero vosotras ya sabéis que yo no vengo a hablaros del tiempo....
   Hoy os traigo una manicura que realicé con una placa de estampación que adquirí en Nur Besten. La placa en cuestión es "Panda BPX-L015" y es e la marca Born Pretty Store


   
      Como me cuesta bastante realizarles fotos, aquí os dejo 2 para que la podáis apreciar lo mejor posible.


    Como podéis observar tiene 23 diseños diferentes con osos panda en distintas posturas. Unos mas graciosos y animados y otros mas reales.
    Es una placa que está muy bien serigrafiada y sus dibujos son fáciles de captar en un tampón (que cada vez se mejoran mas) y transferirlas a nuestra uñas.
   Teniendo 23 diseños imaginaros la cantidad de manicuras diferentes que os podéis hacer.....Pensad y si aplicamos cálculos matemáticos...son muchísimas. Por eso me gusta, porque tiene muchas variaciones, puedo hacer mil diseños de manicuras con ella. Es una de las placas de estampación que recomiendo si es que no la tenéis.

    A continuación, paso a mostraros l manicura que yo realicé.


Aquí podeis aprovechar y ver los dibujos de la placa mucho mas de cerca.


    Lo que he hecho para realizar esta manicura ha sido aplicarme un esmalte de color verde como base ya que los osos pandas viven en zonas verdes. Con cada diseño que he elegido he realizado pegatinas casetas usando esmalte blanco tipex y amarillo para unas coronitas que algunos ositos llevan.
   En mi humilde opinión, creo que no es una manicura difícil de hacer, solo hay que tener paciencia y pulso para rellenar bien los huecos de los dibujos.
   El resultado me ha parecido alegre, gracioso y vistoso. Ya me he dado cuenta que las personas me miran las uñas. Algunas me hacen comentarios y otras sonríen. No sé lo que piensan pero sé que no pasan desapercibidas.
   ¿Que os parece a vosotras la placa que os muestro hoy de la tienda online Nur Besten.?¿Os la compraríais?¿Os ha gustado la manicura?


    Os recuerdo que con el código ANABD10 si realizáis cualquier compra dentro de esta tienda online, tendréis con descuento de un 10%? Os animáis?
    Besos!!

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te has leido el post o hs mirado una foto??
      Yo hablo sobre Nur Besten, excelente tienda onliene conmiles de articulos de toda clase a muy bienos precios y concretamente de una placa que tiene una calidad excelente.... Vuelvete al colegio y aprende

      Eliminar
  3. A mi tu manicura me encanta pero para novatas esta placa es bastante mas dificil tu tienes mucho arte pero para quien se inicie rellenar los dibujos de los pandas tiene su complicacion, de hecho te alabo el gusto porque te han quedado preciosos y con los colores impolutos en su sitio. Y muchas gracias por el código de descuento a ver si cuando las tenga largas me animo a empezar con este mundillo, ya te pedire consejos sobre que es lo básico que se necesita un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, a ver si te animas y usas el código descuento que la tienda esta surtida de miles de articulos. No solo nail art, que a ti te cuesta. Seguro que ves algo que te guste. BSS

      Eliminar
  4. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    xoxo
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos pandas! Me parece una idea muy original para las uñas. Una de mis primas es fan de los ositos y creo que le va a fascinar este producto.
    Se lo recomendaré.
    Lindo post.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la placa. Se pueden hacer muchas manicuras con ella. BSS

      Eliminar
  6. Sabes nunca habia visto este tipo de placas ya que yo no suelo usar mucho esmalte en las uñas y soy pésima haciendo estampados . Pero me pasare a ver esta marca e intentare hacerlo haber como me queda .

    Me gusto mucho el panda que elegiste , y los colores estan similares a los reales . Me gusto mucho el post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar en Nur Besten y las manicuras solo es tener paciencia y empezar a practicar. Seguro que acabaras haciendo maravillas.
      Me alegra que te gusta como esta hecha la manicura y el contraste de colores. BSS

      Eliminar
  7. Hola ana!! la verdad que con tantos diseños de panda, dan para muchísimas combinaciones!! hay uno en concreto que me ha enamorado!!! por cierto, ya te contare si es fácil o no lo de estampar, Estoy mirando la web de Nur Besten, y la verdad que tienen muchísimas cosas y a unos precios super asequibles! creo que voy a aprovechar el descuento tuyo y voy a hacerme con los pandas para practicar, ahora que tengo uñas largas, jeje, y así practico! ya te contare que tal me salió! un besazo y muchas gracias como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final viendo manicuras te has acabado dejando las uñas latgas...jajaja
      La verdad es que son muchos diseños diferentes en una sola placa y la variacion es enorme.
      Cierto que Nur Besten tiene muy buenos articulos a precios muy asequibles y si usas mi codigo descuento y te acabas haciendo con la placa o cualquier otra cosa me alegrare mucho. BSS

      Eliminar
  8. Me he quedado loca con lo de la placa, no sabía siquiera que existieran cosas así; aún así creo que se necesita mucha destreza para poder rellenarla bién como explicas y ya ni te cuento para las uñas, que yo ya me salgo pintándomelas normales. Me quedo alucinada de ver como te han quedado las uñas. Y ahora voy a apuntarme el código y echaré un vistazo en la tienda, que como dices que hay gran variedad de cosas has despertado mi curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ponernos las uñas bonitas ni te imaginas la cantidad de cosas que existen y que van saliendo al mercado. Es algo impresionante. Nur besten tiene de todo. No solo para manicuras. Veras muchos mas apartados. Seguro que te gustan mil cosas. Espero que aproveches el codigo descuento

      Eliminar
  9. No conozco la tienda! te reconozco que de los pandas no soy especial fan pero echaré un vistazo a ver que mas tienen
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en entrar porque aunque no te gusten los osos pandas ya te digo que vas a ver mil cosas que si te van a gustar. Y no solo en manicuras. Hay mil cosas en maquillaje que es lo que a ti mas te gusta. Puedes aprovechar el codigo descuento. BSS

      Eliminar
  10. Nurbesten es de las mejores empresas en cuanto a calidad de sus placas de estampación. Las placas de estampación tienen unos dibujos muy claros y perfectos para su uso y que quede una estampación bien hecha en la uña. El panda es uno de mis animales preferidos por lo que la placa es amor puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Nur Besten tiene de todo lo que necesites, pero yo me centré en el nail art. Cierto que sus placas son de gran calidad. no son la primera vez que las pruebo.
      Me alegra mucho que te guste esta en concreto, a ver si te animas y te haces con ella. BSS

      Eliminar
  11. ¡Ays, qué manicura tan mona! Me gusta cómo te ha quedado. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la placa, yo tengo una técnica para hacer el panda pero claro solo de una postura esa si que me ayudaría mucho, he visitado la tienda y he visto mas diseños así que si me animaría por comprarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te guste la placa. a mi me hizo gracia porque tiene muchos diseños. algunos de ellos muy simpaticos y otros muy reales. Si te animas a comprarla usa el codigo descuento para que te salga mas barata. BSS

    ResponderEliminar
  14. Ana
    Las placa y su diseño son muy bonitas , en un principio vinsolo dibujos pero a la hora que las usaste y enseñaste tu trabajo ya se apreció el detalle tan bonito de los pandas �� sobre todo con ese esmalte verde que queda tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la paca, tienen preciosidades en la tienda. Se me antojaron los pandas y me parecio que el contraste en verde quedaria bonito. BSS

      Eliminar
  15. Me he quedado alucinada con el currazo de las uñas, que por mucho que digas que es sólo cuestión de paciencia y pulso, a mi me parecen que llevan curro porque son preciosas.
    Y ahí que me he metido a ver planchas, madre del amor hermoso si hay planchas preciosas en esa página. Vamos no lo voy a negar, una ha caído.
    Gracias por presentarnos esta marca, porque yo no la conocía y ahora seguro que caigo más de una vez.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajAli, placas!!! ajajajajaj
      La tecnica de usar placas es mas facil que pintar a pulso, por eso a las que nos gusta el nail art tambien tenemos muchas con diseños variados.
      A ver si te veo usar una. BSS

      Eliminar
    2. Ignorante de mi, en mi tierra como en los azulejos lo llamamos planchas 😊. Jajaja eso sí hasta con placa, he dicho placa ¿eh? A mi me cuesta mucho contarlas. Será por vaga porque ya hay que usar más tiempo... Y si hay preciosidades. Me cogí una ya te la enseñaré.
      B7s

      Eliminar
  16. A mí me da mucha envidia ese cielo gris y lluvias eh, ya te regalo el calor! Me suena Nur Besten porque has hablado de ella en el pasado y debo decir que me encanta la placa que has elegido! que divertidos son esos osos panda, vamos que tus uñas no pasarán desapercibidas con ellos haciendo monerías!! es una suerte que tengas luego tantas variaciones! ah pero no estoy de acuerdo con eso de que es no es difícil si tienes paciencia y pulso, no te quites méritos que ni con una cosa y la otra a mi me sale igual! me ha encantado la manicura, buena elección de placa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de lluvias que esto es Mordor y no tenemos verano. Otra vez lloviendo....
      Nur Besten os la he nombrado en varios post, si. Tengo varias cosas de tu tienda y todo de nail art. Me encanta, aunue tienes miles de cosas de otras categorias.
      Las uñas a mi me gustan como me han quedado, estoy contenta con el resultado. Tuve paciencia para hacer las pegatinas caseras y rellenar los huecos con los colores adecuados lo mejor posible. Todo es mejorable. BSS

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Que monada de manicura, con lo que me gustan los pandas ya sabía antes de verla que me iba a hacer gracia, y me ha gustado un montón. Además he pensado en seguida que queda genial con el verde al vivir los pandas entre bambú y plantitas, y veo que por eso lo elegiste jeje
    La placa es una pasada, 23 diseños da para un montón de cosas la verdad, que bien que sea tan completa y que estén mejorando la calidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la placa Ana, yo sigo yendo a un centro a hacerme manicura y pedicura porque soy super torpe para hacerme yo mismo las cosas, le he mandado tu post a una amiga que buscaba placas con animales porque se dedica de modo profesional a hacer manicuras y le habían pedido animales en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  19. Que divertida manicura, no soy mucho de dibujitos y esas cosas pero me gusta verlo puesto, se que mi sobrina estaría encantada con esta placa, quizás me anime y se la pida, me imagino que hay de otros diseños, para mí me gustaría una placa de diseños de flores o algo así, aunque quién sabe si me saldría bien, me imagino que esto tiene su grado de dificultad, gracias por el dato del descuento. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. la placa es preciosa y te quedó una manicura muy divertida, un besote.

    ResponderEliminar