Seguidores

domingo, 6 de agosto de 2017

Sublime Serum Eyes & Lips de Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic Barcelona

    Hola preciosas!!!
    ¿Qué tal estáis? Espero que bien y llenas de energía para comenzar una semana mas.
    Hoy os vengo a hablar de un serum de Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic Barcelona. Ésta empresa es el resultado de mas de 20 años de experiencia en el sector de la COSMÉTICA PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD, colaborando con otras firmas especialistas en biología, estética, química, medicina y homeopatía, unidos a la demanda de productos de uso domiciliario realmente efectivos que han sido comprobados por rigurosos análisis de diagnostico de la piel y morfología corporal. Y siendo un complemento certero en uso de cabinas de belleza en cuanto a tratamientos de maquinaria de ultima generación.
    El proyecto nace como un sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, buena persona y honesta, fallecida desgraciadamente en 2011 de cancer.

   Y ahora que ya sabemos todas un poquito mas acerca de esta empresa, que es algo que siempre me gusta contaros, os voy a hablar sobre el tratamiento que llevo usando cosa de un mes. Ya ha pasado un ciclo de la piel ( 28 días) y tengo una opinión propia formada.

    Sublime Serum Eyes & Lips


    Es un serum espectacular para el contorno de ojos y labios con la capacidad de adaptar la piel al clima existente, combarir las arrugas de expresión, reducir las bolsas de alrededor de los ojos, iluminar la piel, gracias a su rica composición en:
    *Argirelox:  proporciona un potente efecto anti arrugas.
    *Eyereryl: Tetra péptido que reduce la bolsas alrededor de los ojos.
    *Silicio Orgánico: Estimula la actividad de los fibroblastos y reafirma los tejidos. También es un buen antiinflamatorio
    *Activos  Aclarantes e Iluminadores a base de flores orgánicas: reducen la actividad de la melanina y la manchas, ayudando a que éstas sean menos visibles.
    *Extracto de castaño de Indias: Antiinflamatorio y anti edematoso, actúa contra las bolsas y retención de líquidos orbicular.
    *Extracto de Árnica: Hidrata, descongestiona y fomenta la micro circulación.
    *Extracto de Caléndula: Aporta a la piel proteínas hidratantes , calmantes y reafirmantes.
    *Cafeína: Efectos hidratantes, disminución de líquidos y atenúa las arrugas del relieve cutáneo.
    *Extracto de Hiedra: Tiene propiedades regeneradoras, reafirmantes y activadoras de la circulación.
    *Vitamina E: potente anti-radicales libres, hidratante y regenerante.
    *Glicerina Vegetal: Hidrata de forma inmediata


    Como podéis observar en ambas fotos que os he dejado arriba. El packaging del serum para ojos y labios es dorado y como bonito contraste tiene las letras escritas en un bonito tono rosa. Es un packaging de plástico muy rígido y resistente, por lo que si se os cae al suelo dudo muchísimo que se os rompa. Su contenido es de 30ml.
    Su dispensador es en pompa. De mis favoritos, ya que podemos obtener la cantidad justa de producto y no mal gastarlo.


    En la foto de arriba podéis ver la cantidad de producto que sale con una sola pulsación. Es de un color ligeramente amarillento y como veis no es un serum líquido. Tampoco es un serum en crema. Yo lo definiría como un serum en gel muy fresco que cunde muchísimo. Con esa pequeña cantidad hay mas que de sobra para el contorno de los ojos y labios.
    Aunque indique que el serum es para ojos y labios se puede aplicar en todo el rostro que es lo que yo he estado haciendo para observar claramente todos sus beneficios a grandes rasgos y no centrándome en ojos y labios.
    Me lo he estado aplicando tanto en mi rutina matinal como nocturna y la verdad que es impresionante.
   De día lo que notas al aplicártelo aunque sea una textura en gel es un frescor enorme y que la piel lo absorbe a una velocidad impresionante dejándote la piel muy iluminada y lista para la crema que uséis cada una.
   Pero la mejor sorpresa de todas es por la noche. Cuando dormimos es cuando nuestra piel se activa y se pone a trabajar absorbiendo y trabajando todas las propiedades tan beneficiosas que os he descrito al principio del post. Son las mejores horas desde mi punto de vista aunque lo usemos matinal y nocturnamente. Al despertarnos veremos que la piel esta mucho mas bonita que el día anterior y así continuamente todos los días.
    A mi edad apenas tengo lineas de expresión pero el serum Eyes & Lips de Elisabeth Vargas las ha frenado y disimulado muy bien. Mi piel esta muy luminosa y bonita. algunas manchitas marcadas que tenía se han aclarado. El contorno de mis ojos esta perfecto. No hay bolsas, que muy pocas veces me salen y el contorno de labios ídem.
   Sinceramente, es un tratamiento de altísima calidad y Español al que creo que deberíamos dar mas importancia. Fijarnos donde se puede encontrar en tiendas físicas o bien en la web que os he dejado al inicio del post.
    Realmente, hacia mucho tiempo que no probaba un tratamiento con tanta calidad y beneficios para mi piel, de verdad. Insisto, se nota mucho el cambio que hay de no usarlo a llevar 28 días o alguno mas con él. La sorpresa me la llevé muy pronto pero no quise realizar el post hasta cumplir el ciclo de la piel y asegurarme que no me equivocaba a la hora de daros mi propia opinión personal.
    Totalmente recomendado!!!
    ¿Alguna de vosotras conocía Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic Barcelona?¿Habéis probado alguno de sus productos?¿Tenéis la misma opinión que yo? ¿Que os ha parecido todo lo que os cuento sobre el tratamiento y mi propia opinión personal?
    Besos!!

57 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho, para mi, el cuidado del contorno es de lo más importante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste noelia. es de buenisima calidad yy para evitar las arrugas del contorno de ojos y labios esta genial. BSS

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu recomendación, estoy en busca de mi contorno de ojos ideal, así que me lo apuntaré para probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! creo que nunca he provado nada de Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic Barcelona, el serum que nos presentas hoy tiene buena pinta, me gustan algunos de sus componentes. El dosificados tambien es uno de mis favoritos poorque no se desperdicia nada de producto. Lo unico que me falta en mi rutina es un serum pero aun no me decidi por ninguno, creo que tampoco lo necesito mucho ahora la verdad. Lo que no me gusta el frasco demasiado dorado y las letras en rojo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que tiene buena pinta Ahyde, es de una calidad impresionante. que no te guste el color del packaginf por ser dorado con letras rosas es lo de menos porque la autentica joya esta en el inteior. no todos los envases pueden ser negros jjajaj...que te conozco.
      Y coincido contigo en cuanto al dosificador. te echas la cantidad justa. BSS

      Eliminar
  4. Ahora mismo me vendría genial para el contorno de los ojos! porque ademas de necesita un cuidado especifico al ser la piel mas fina! me ha sorprendido elisabeth vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas que te sorprenderia si lo probases. el serum es para el contorno de jos y de labios, que veo que no te percats en ello. Se puede usar en toda ca cara y es muy, muy bueno.BSS

      Eliminar
  5. Lo que cuentas engancha, y esa textura gel es la que mas me gusta ahora en verano
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al ser un serum me esperaba algo mucho ms liquido y me quede muy sorprendida, pero es que es muy refrscante y cunde muchisimo con muy poquito. Te encantaria. BSS

      Eliminar
  6. La verdad es que son todo ventajas lo que tiene el producto, muchas cosas naturales por lo que el riesgo de que nos siente a la piel mal es mínimo, y bueno a mi si me gustaría probarlo, calidad - precio por lo que cuentas está muy bien.
    Y una marca más que no conocía.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene muchos omponentes naturales tal y como ves en el post y a mi es algo que tambien me gusta. La naturaleza nos aporta mil beneficios y yo creo que no le va a hacer daño a nadie. BSS

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo todavía no he utilizado serum en mí, pero como esteticista he trabajado con algunos.
    Veo que tiene una muy buena textura. No conocía la marca pero la apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la textura es muy buena. Es la primera vez que pruebo un serum en gel y la verdad que he quedado muy sorprendida y mi piel muy agradecida. BSS

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Nunca he usado un serum para el contorno de ojos pero me lo voy a plantear. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, no es solo un cortorno de ojos. Tambien lo es para los labios. nos ayuda a combatir esos "codigos de barras" que a muchas nos pueden salir por edad ademas de todos los beneficios que has leido que tiene para los ojos. Excelente. BSS

      Eliminar
  9. Yo quiere hacerme con un producto especifico para el contorno de ojos porque habitualmente uso la crema hidratante para todo así que me viene tu reseña ni que pintada, me gusta que se adapte al clima porque asi sirve para todo el año que muchas veces tenemos que tener productos para cada temporada y es un autentico coñazo, es un punto a favor que tenga tantos ingredientes naturales con propiedades ideales para esa zona y otro punto a favor que al observar las fotografías con una sola pulsación da para ambos contornos asi que cunde bastante. Lo tendre en cuenta mil gracias un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se adapte al clima es un punto a favor tal y como dices, pero ademas de ser un serum de contorno de ojos, lo es para los labios. Veo que se os escapa a bastantes y es muy importante.
      a mi tambien me gusta que ete compuesto con tantos ingredientes naturales. Son mis favoritos. BSS

      Eliminar
  10. Hola
    no conocia esta marca de serum, lo encuentro maravilloso por lo que cuentas, se nota que su efecto es efectivo*
    En mi pais no creo que exista, pero lo buscare, aunque no sufro de problemas de ojeras ni nada pero mas vale prevenir que lamentar. }
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo vas a encontrar en tu pais rukki Holic porque es un producto español que actualmente se esta empezando a difundir en España. así que creo que hasta que la empres no vea que todo va sobre ruedas, no creo que se planteen comercializar al extranjero por gastos y demas. No sé si realmente les compensa. Pero desde luego es un cntorno de labios y ojos excelente. Ojala puedas llegar a usarlo

      Eliminar
  11. HOla guapa
    A mi también me gusta que nos pongas antecedentes de la marca de la que nos hablas, esta por ejemplo no la conocía y es genial esa introducción para situarnos.
    Me apetece mucho probar este serum, tiene un montón de componentes y por lo que cuentas el resultado es genial!! Ahora mismo aún no tengo líneas de expresión ni arrugas pero se van generando y aunque no se vean es momento de empezar a tratarlas. Me gusta también que se absorba con rapidez, ahora en verano no soporto los productos untuosos, y el formato del dispensador es ideal!
    Crees que ese efecto antimanchas e iluminador podría hacer algo con mis ojeras de panda? Las tengo muy marcadas, aunque desde que bebo agua menos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste saber de donde nace una empres al igual que a mi. Siemore tengo curiosidad por ello ya que todo lleva mucho esfuerzo.
      Te pasa como a mi, que apenas tienes arruhas ni lineas de expresion, pero se atenuan y si tienes manchitas se te ban unificando al resto del color de la piel.
      Con muy poca cantidad tenrias para el rostro completo, no te olvides de los labios y no es nada untuoso siendo verano. Yo lo stoy usando y me va de maravilla.
      Que tenga efecto anti manchas y sea iluminador, no signigica que te vaya a quitar las ojeras. Te quitaria bolsas y te ilumina la mirada y rostro si lo usas en el. Para las ojeras quizas deberias usar otro producto mas que sea especifico para ello. BSS

      Eliminar
  12. Pues no conocía la marca de la que nos hablas y estoque por el nombre me queda cerquita de mi casa y con los años que lleva ya podría haberla probado! me ha parecido muy interesante que colabore con otras firmas relacionadas con la homeopatía, es algo que no acostumbran a tener en cuenta en las grandes firmas y mira, es un plus! gracias por probarla durante tanto tiempo, es muy triste que la gente escriba entradas después de llevar con el productos dos o tres días, eso no da para tener una opinión formada, o al menos así lo pienso yo. El serum del que nos hablas me parece muy interesante, me coges en un momento que ando mirando cositas para el contorno de ojos que ya voy teniendo una edad, no es que tenga bolsas pero si que me iría bien para iluminar la zona y evidentemente para combatir las arrugas, aunque como dices luego se puede aplicar a todo el rostro, me apunto pues la marca y me miro el enlace que has dejado, porque a tiendas físicas voy bien poco, le echo luego una ojeada en profundidad a los productos que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Olga. No se puede redactar un post con opinion personal de unos productos que lleves usando 3 dias. Me parece de poca etica. Creo ue con eso lo unico que se puede hacer es una buena presentacion y nada mas.
      Si justo estas buscando un serum para empezar a tratarte primeros signos de expresiones o demas, te recomiendo este directamente ya que ademas parece que te gusta por el nombre. Vas a quedar muy contenta. te lo aseguro. BSS

      Eliminar
  13. Elisabeth Vargas es una muy buena marca, pudimos conocerla en un evento de bloggers en Barcelona y nos impresiono mucho, hemos probado el tonico termal y nos gusto mucho, me gustaria mucho poder probar este serum, tiene buena pinta segun nos cuentas y ya conociendo esta marca puede que me haga con el. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum te ba a encantar al igual que a mi seguro que me encantaria el tonico termal. Estoy encantada con el descubrimiento.BSS

      Eliminar
  14. Hola Ana, la verdad es que no conocía la marca y mucho menos el tratamiento. Me gusta que sea Española ya que cada vez nos traen más productos de fuera sin apreciar el valor de los productos que se crean en nuestro pais. Si te soy sincera no he usado nunca un serum en la piel solo en el cabello así que quizá es hora de estrenarme con este de contorno de ojos y labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sara, si que es hora de empezar a usar serums. No sé la edad que tienes pero si ya anifiestas algun signo de los descritos en el post, mejor prevenirlos y realintizarlos. BSS

      Eliminar
  15. Como dije, no conozco la marca y leyendo bien el nombre dice "Cosmetic Barcelona", pues es normal que no conozca xD, de todas maneras es muy importante que cuentes tu experiencia, así si es que dicho producto llega con otro nombre por aquí, ya tendría un referente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres de fuera de aqui es normal que no conozcas nuestras marcas y ademas Elisabeth Vargas esta en proceso de expansión dentro de España. Ojala tenga tanto exito que llegue hasta donde tu resides. BSS

      Eliminar
  16. Me gustó conocer un poco de la empresa. Por lo que se ve tienen bastante experiencia en cuanto a cuidado de la piel. Me gustó que le hicieran ese homenaje a esa esteticista muy prestigiosa. Es una pena que se fuera a causa de esa terrible enfermedad. Lo que me gusta del serum es que tiene ingredientes muy buenos, sobre todo la cafeína que ayuda mucho a desinflamar el contorno de los ojos. Muy efectivo para personas que sufren de hichazón o bolsas en esa área. Gracias por compartir esta información. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algegra ver que te ha gustado el post en general y el producto por los componentes ya que tu misma te das cuenta de los beneficios que aportan.BSS

      Eliminar
  17. Si tengo solo 25 años puedo usarlo? es que no se, siento que muchos productos así de fuertes, son para pieles maduras o que ya tienen una trayectoria hahah en fin, estoy acostumbrada a las cremitas mas simples, y ligeras, igual y por eso no ahcen el efecto que yo espero ahhah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que tengo dudas....Pueden influir muchos factores a la hora de empezar a usar un serum. Yo tengo 40 y apenas tengo lineas de expresion. Pero es por genetica. toda mi familia es asi.
      Creo que habra serums adaptados a tu tipo de piel. Cuanto antes empieces con los cuidados mejor. yo a tu edad pensaba que no debia usar crema de noche....Error...BSS

      Eliminar
  18. Ana linda, me ha encantado tu publicación, porque si bien no conocía la línea Cosmética de Elizabeth Vargas...los productos que nos presentas son excelentes para el tipo de necesidades que tenemos muchas de nosotras, de entrada me encantaría ver como funciona el suero en el contorno de ojos y en los labios...¿sabes si lo venden en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo presento un serum de contorno de ojos y labios pero que es apto para el rostro al completo. La marca es española y se esta expamdiemdo y dando a conocer dentro de nuestro pais. De momento no la vas a poder encontrar en Mexico. O por lo menos es lo que pienso. Pero viendo la calidad que tiene su producto espero que pueda a onvertirse en una marca internacional. BSS

      Eliminar
  19. es una crema que va estupendamente, la tengo entre otras cosas de la marca, y la verdad es que me gusta mucho, y el envase es super bonito, me enamoró desde el minuto 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leerte Inma, ya somos 2 que hemos usado este tratamiento y ya no es solamente mi opinion. Veo que lo has usado y a ti tambien te ha ido de maravilla. Asi que eres todo un apoyo. Mil gracias. BSS

      Eliminar
  20. gracias por la recomendación!, no conocía esta marca y el producto tiene super buena pinta, me encanta la textura de los serum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no te has leido el post. No es que tenga buena pinta, es que es un serum de labios y contorno de ojos magnifico, pero tu eso jamas lo sabras porque no has leido informacion alguna.

      Eliminar
  21. soy muy fan de los serum, son un must para mi gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Si había leído algo de Elisabeth Vargas advanced cosmetic barcelona y me gusta mucho su concepto! Me Encantó todo de este serum y como lo describes. Realmente ya que pasé los 25 siento que es muy necesario un contorno de ojos y labios y este serum parece perfecto! Voy a ver dónde lo podré conseguir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que ya quieres empezar a prevenir los primeros signos de la vejez solos has de hacer click en el link y si no me equivoco lo podras comprar online.
      Como ves y he esplicado, es un serumm de buenisima calidad. BSS

      Eliminar
  23. Nunca había escuchado hablar sobre esta marca, pero me has dejado fascinada con todos esos ingredientes tan efectivos para la piel, a mi me está haciendo falta uno se esos, gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has leido nada de esta marca porque hace relativamente "poco" que se esta expandiendo en España y me parece que no eres de aqui.
      Los ingredientes del serum estan todos adaptados para que nuestra piel luzca cada dia mas bonita. BSS

      Eliminar
  24. Hola! creo que me vendría bárbaro un humectante de este estilo, tengo la piel bastante reseca, (aunque es mixta) creo que el cansancio y la universidad está matándome. No conocía la marca pero tiene una presentación muy bonita, me encantaría probarlo, así que veré si puedo conseguirlo en mí país. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mimo tipo de piel y si, te podria ir bien al igual que a mi. pero lamentablemte no lo vas a encontrar en tu pais. De momento esta solo disponible en España que yo sepa. BSS

      Eliminar
  25. Hola wapa! Yo no conocia Sublime Serum Eyes & Lips de Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic Barcelona. Es mas, no sabia que existiera un producto para labios y ojos juntos, y si ya dices que se puede aplicar en todo el rostro pues mejor que mejor, porque asi comprarndo un solo producto tenemos para todo y ahorramos un poco, jejeje.Yo ahora mismo tampoco tengo lineas de expresion pero se k de tanto reirme en el futuro me saldran, asi que este producto me vendria genial para prevenir.
    un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Eres una persona que siempre estas alegre y sonriente. Al final nos salen con los años esas marcas. para prevenirlas te lo recomiendo al 100%. Es muy efectivo y si te lo aplicas en todo el rostro vas a ver lo bonita que queda la piel. BSS

      Eliminar
  26. Me ha llamado la atención, por lo que me lo apunto para futuras compras. Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. No sé si se vende en tiendas fisicas. Hay que fijarse... online haciendo click en el enlace creo que lo puedes comprar. BSS

      Eliminar
  27. ¡Hola, guapa! Llevo días buscando un contorno de ojos que comprarme (nunca he usado uno). Al final, he leído tanto de tantos que estoy más insegura. Buscaré más información sobre el que nos hablas a ver si me decido por él o si iré a la farmacia directamente y me cogeré el que me recomienden allí. ¡Qué lío! De todas formas, nunca había leído nada sobre un producto que actuara en los ojos y el los labios. ¡Qué novedad! Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas informacion sobre el serum del qu te hablo??? Creo que no puedes encontrar mas ya que he puesto toda la que he encontrado a mi alcance y he sido bastante meticulosa a la hora de hacer el post....que tengas suerte!!

      Eliminar
  28. Me parece un producto de lo más interesante. Siempre tengo una lucha para encontrar el contorno de ojos ideal para mí y este lo parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves todos los componentes que tiene, todos nos aportan algo positivo y he dado mi propia oppinion personal despues de haberlo usado algo mas de un ciclo de la piel. Me lo he tomado concalma para hacer bien el post. Creo que te iria muy bien, sinceramente.BSS

      Eliminar
  29. Se ve tanto por la imagen como por ingredientes que tiene muy buena calidad, un besote.

    ResponderEliminar