Seguidores

martes, 12 de septiembre de 2017

Artículos para uñas y cejas de Mont Bleu

    Buenas tardes preciosas!!
    Hoy vengo a enseñaros y hablaros sobre unos artículos de la marca Mont Bleu que adquirí en la tienda online Limas de uñas y regalos. Es una tienda online donde podréis encontrar gran variedad de artículos de belleza. No solo para las uñas, también hay para el rostro, el cabello, espejos de aumento, etc...
    Vamos con los artículos a ver si os gustan 😉


    Lima de cristal con Swarovski WC-M1-12. Por si no lo sabíais las limas de cristal a diferencia del resto son limas que duran para toda la vida. Se te podrá romper por la mitad por cualquier motivo. Quizás una mala caída...Pero seguirán limando las partes por separado perfectamente. Por supuesto hay que cuidarlas para que no se rompan ya que además están decoradas con cristales Swarovski. Éstas limas cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo. 

    No es la primera vez que uso limas de cristal por lo que sé la gran calidad que tienen, es por eso que me decanté por una de ellas de todos los modelos que hay a nuestra disposición.


    Alicates para uñas 1668 . Son unas tijeras de acero inoxidable ideales para la manicura y especialmente para las pedicuras ya que las uñas son mas gruesas. Conseguimos un corte fácil y limpio sin romper la uña. Al estar hechas de acero no se estropean nunca, por lo que nos duran toda la viada.


    Pinza oblicua para depilar cejas CT-9.4 . Son unas pinzas de depilar que llevan un botón de goma para una mejor sujeción. Están decoradas a mano con unos cristales de color púrpura.

    A mi me han parecido muy cómodas a la hora de usarlas. Nunca había usado unas de este estilo y si que se nota algo de diferencia ya que no te marcas los dedos con el metal.

    ¿Conociais vosotras los artículos de Mont Bleu de Limas de uñas y regalos? ¿Conociais la tienda online?¿Os ha llamado la atención algún articulo en concreto?
    Besos!!

24 comentarios:

  1. tenía una lima así pero la he perdido. Qué lástima!

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ven productos prácticos para las uñas, no conocía la tienda, pero tiene buena pinta! Un besote, te espero en mi blog si quieres, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esa lima y me encanta. Lo que no he probado son las pinzas, lo voy a considerar en mi nueva compra.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Relojes mujer moda

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Montbleu ya la conocía, las limas de uñas son las mejores que he probado, el cristal templado las hace casi irrompibles, tengo una desde hace 2 años y está como nueva (un poco desgastada del uso, pero nueva).

    ¡Me encanta la marca! Y me alegro que te guste.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una lima de esta marca y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaría probar la Lima de uñas, en especial si dura para toda la vida jeje. Y las pinzas para depilar se ven hermosas! Me encanta queninnoven con eso

    ResponderEliminar
  7. Que monas son las pinzas. Yo he usado limas de cristal pero al final siempre termino volviendo a las de cartón
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Son mis limas de uñas favoritas, no uso otra cosa desde hace años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Me ha llamado mucho la atención la lima de cristal, nunca las habia visto ni escuchado, me encanta que son duraderas claro mientras no la rompas jaja.. pero me va que quiero probarla, esta excelente la verdad!!..

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo cuando nació el peque le compré una lima de cristal porque tenía los dedillos muy pequeñitos aún para cortarle las uñas, y la sigo teniendo después de dos años, ahora la uso para mí. Me han llamado la atención las pinzas de las cejas, yo sólo he usado de las normales y ni siquiera las uso para las cejas, las uso para el bigote, pero estas las he visto y me da la impresión de que tienen que ser muy cómodas.

    ResponderEliminar
  11. Siempre leo buenas opiniones sobre las limas de cristal , pero aún no me he animado con ellas, a ver si lo hago de una vez que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No conocía ni la marca ni la web Limas de uñas y regalos, pero viendo estos productos me pasaré a echar un vistazo porque me han llamado la atención.
    Hace tiempo que quiero probar una lima de cristal, he oido maravillas y encima esta tiene un diseño muy bonito
    Lo que más me ha gustado han sido las pinzas, a parte de preciosas con esos cristales puestos a mano, parecen muy prácticas. el boton de goma me vendría genial porque a mi siempre se me resbalan jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No conocía la tienda, las limas de uñas son mis favoritas. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo ganas de probar las limas de cristal a ver que tal funcionan. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esas limas de uñas son las que mas me gustan, me resultan muy cómodas y para mí las mejores, como bien dices son para toda la vida ^_^ la pinza oblicua para depilar las cejas nunca la ví con el botón pero tiene que ser mas cómoda para depilar, me la apunto y los alicates estoy de acuerdo que son mejor así de acero yo tengo una y estoy encantada con ella.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues respondiendo a tu pregunta, si hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, y son lasolo pinzas de depilar, me encantan esos detalles hechos a mano y la purpurina, casi todos mis accesorios llevan algo de eso, y la lima tiene una pinta fantástica, me animaré a probarla

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, me suena esta marca por algún que otro post que he leído con anterioridad pero no he probado nada. Unos alicates de esos creo que me vendrían genial y la lima posiblemente también, ahora estoy con una de Masglo que no está mal pero querría olvidarme del tema. De pinzas voy servida, no cambio mis Tweezerman por nada pero lo otro ya te digo que lo miraré, de hecho voy a pasarme por esta web a ver qué se cuece.. muaks

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!!! Mont blau los conozco y me encantan sus lunas, son una pasada!!! Me encantan que lleven cristales je je queda tan elegante. El alicate ese para las uñas lo use pero de otra marca y me fue bien, la pinza es quizás lo que más me llama la atención de estos productos que nos expones ya que nunca use una que tenga la goma, me encanta, tenere que pasarme por la web,no la conozco. Ahora mismo me voy a visitarla je je . Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola ! No conocia a mont Blau, pero los productos que enseñas son geniales . Las pinzas con la sujeción pera parece una idea estupenda . Como bien dices , luego de usar unas normales un rato, te marcan los dedos ... la lima me parece una preciosidad . No sabía que eran para toda la vida ! Pensaba que igual con el tiempo se rompería ... y las tijeras , me recuerdan a las que tengo de mi perro! Jejje pasare por la tienda a ver que hay . Gracias por la información y fantástico post . Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola wapetona! Conozco las limas de mont bleo y tengo que decirte que me encantan, son de buenisima calidad. En cuanto a los alicates tengo que decirte que pensaba que solo era para uñas acrílicas y nunca los he probado pero ya sabiendo su utilidad, los pedire para probarlos. Ah! Y las pinzas son muy cuquis, me han gustado mucho! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola: no conocía los artículos de mont bleu menos la tienda. Ha captado, mi atención especialmente la lima de cristal con Swarovski por su durabilidad y la posibilidad de re utilizarla aún por separado después de una posible caída como mencionas. La pinza oblicua para depilación, me parece interesante aunque no imprescindible por ahora.
    Vale agregar, que adquiriste en general productos excelentes.

    ResponderEliminar
  22. Las pinzas de depilar las cejas las tengo casi igualitas,ya las viste, en vez de morada la goma es fucsia. Doy fe de lo buenas que salen las limas de cristal, espero que sea verdad que duren toda la vida jeje Lo que no he probado son los alicates, ni de esta marca ni de ninguna otra, bss!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Como molan la lima, alicates y pinzas. La lima me tiene enamorada desde que la vi, seguro que lima a la perfección, y me gustan mucho los cristales de swarosvky. El alicate es como los de los pódologos, me vendrían genial, aunque yo uso el cortauñas. Y las pinzas desde que las vi la primera vez la necesito en mi vida, la veo supercómoda y manejable para poder quitarme los pelillos. Saludos.

    ResponderEliminar