Seguidores

sábado, 9 de septiembre de 2017

Champú y gel de ducha de cáñamo de Drasanvi

    Hola preciosas!!!
    Hoy vengo a hablaros de un gel de ducha y un champú de cáñamo de Drasanvi que llevo mas o menos un mes usándolos y ya tengo una opinión propia formada.
    Drasanvi es una empresa española cuyos productos cumplen todas las normas europeas establecidas. El éxito de ésta compañía se basa en la calidad de sus productos y en la constante innovación. Tiene si propio equipo de i+D+i  compuesto por químicos,  biólogos y nutricionistas que investigan nuevas formulas y mejoran las que están hechas.
     Comienzo hablándoos del champú:



    Champú de Cáñamo BIO 500ml
    Éste champú esta indicado para todo tipo de cabellos. Gracias a su formulación rica en cáñamo y aceite esencial de quimiotipado de Ylang Ylang aporta suavidad y brillo a la vez que nos equilibra el curo cabelludo. Es de uso diario.

    Ya veis en la foto de arriba que el packaging es blanco y de plástico rígido. Tiene un tapón de color verde, que se puede abrir a rosca o bien presionando de un lateral y aparecerá un agujerito por donde dosificaremos el champú de forma mucho mas cómoda.
     Lleva una pegatina frontal donde nos dice que es un champú de cáñamo y de marca Drasanvi . Vienen dibujos de hojas de marihuana superpuestas. Llama la atención porque no estamos acostumbrados a ver este tipo de envases.
    Su olor es herbáceo pero para nada os penséis que huele a marihuana y que os va a quedar ese olor. Tiene un olor muy agradable y la verdad es que hace espuma muy rápidamente en la cabeza cuando nos lavamos el pelo. Su aclarado es fácil y una vez que nos hemos secado el pelo vemos un buen brillo y suavidad al tocarnos el cabello.
    A mi me dura el cabello limpio máximo unas 48 horas. Ya me habéis leído mas veces y sabéis que de ahí no pasa.



Tanto el champú con el gel de ducha de cáñamo de Drasanvi son totalmente transparentes.


    Gel de baño de Cáñamo BIO 500ml. Éste gel de baño esta indicado para todo tipo de pieles. Gracias a su composición rica en cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang, deja una piel muy limpia, hidratada y suave.

    Como veis en cuanto al packaging es idéntico al champú la diferencia que hay, es que nos especifica claramente que es un gel de ducha o baño. Se puede usar para ambos casos. En cuanto al aroma es idéntico también al del champú y es muy agradable. También forma muy buena  espuma usando una esponja de red, que es la que yo uso y no necesito gastar mucha cantidad. Mi piel queda muy limpia, hidratada y suave.

    ¿Vosotras ya conocíais la empresa o los productos de belleza de Drasanvi? ¿Os han gustado? Os gustaría probarlos?
    Besos!!




23 comentarios:

  1. los productos de drasanvi tienen una calidad buenisima!! es de las mejores marcas de cosmetica ecologica que he probado

    ResponderEliminar
  2. yo no había oído la marca antes :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me la apunto para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca me ha resultado curioso me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto nunca. Estaría genial probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, yo he probado productos de cáñamo y me suelen ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía esta marca, me resulta curioso que pongan las hojas de marihuana en su envase. No he probado productos con cañamo, me gustaria probarlos, me los apunto porque ademas dices que hidrata la piel y el cabello y me vendria de lujo. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Te confieso que no conocía esta marca. Sabes que a mi gusta todo lo natural y me ha encantado que tenga una hoja de marihuana en el envase. Te confieso que al primer vistazo pensé que de pronto olería a marihuana, gracias por dejar claro que no jejejej. De los dos productos que nos presentas me llamó más la atención el Gel de baño, me encanta que deje la piel suave y que contenga cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang, me vendría genial, ya que mi piel ha estado algo descuidada últimamente. Gracias por compartir esta reseña. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  10. Le tengo mucha fe a estos productos que no tienen cosas extras, he visto la muestra que te sacaste en la mano y parece muy simple. Yo he usado de esta marca antes y son muy beneficiosos y eso que lucen como que no tienen mucha ciencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca había escuchado de la marca, pero se ve que son productos buenísimos. El pacaging se ve muy fuerte y la cantidad que trae el shampoo es genial, puede durar hasta muchos lavados! Aparte de que ya de por sí no se precisa mucha cantidad por cada lavado.
    Nunca probé un gel para la ducha, solo cremas, así que estaría bueno probar uno como este alguna vez. Me dio mucha risa lo que dijiste del olor a marihuana jajajaja.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, gracias por compartirnos tu reseña. No había visto la marca Drasanvi jeje yu creo que primero mellamó la atención el envase y las hojitas de Marihuana. Me gusta el hecho que tengaun olor herbaceo y que puedas docificar la cantidad a tu gusto. Nunca he probado producto con base en cañamo jeje pero creo que me encantaría probar sobre todo la gel de ducha. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues no había escuchado nunca hablar de esta empresa, pero me encanta conocer empresas españolas, y que usen ingredientes naturales más! Me la apunto ahora mismo porque me llama mucho la atención. Ya se sabe que el cáñamo tiene múltiples utilidades, no sólo se fuma como piensan algunos, pero lo del champú y el gel ha sido todo un descubrimiento para mí.

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conozco la marca Drasanvi, pero tiene una pinta muy interesante y me encanta que sea una empresa española, eso le da muchos puntos. El cañamo se sabe que es muy útil. espero poder hacerme con el pronto! un saludo

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca Drasanvi, pero sí las propiedades del cañamo en cosmética.
    Me encantan los champús naturales y con olores herbáceos (olor a verde jaja) y el aplicador gana muchos puntos en un champú, sobretodo para las que vamos corriendo a todas partes.
    Me gusta mucho tu forma de explicar los productos, enhorabuena y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! No conocía la marca Drasanvi, pero por tu reseña veo que tiene productos muy buenos y además es BIO. Nunca he usado nada que contenga cañamo , pero parece que tiene buenas propiedades. Los olores herbáceos me encantan , sobre todo en los champús , en los geles de baño me gustan los olores a frutas . Me imagino que lo has comprado en alguna web, miraré a ver precios y eso. Muy buen post y muy buen explicado el producto! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ! La verdad que no conocía la marca Drasanvi, pero me gustan sus empaques. Me recuerda a un shampoo que usaba hace muchísimos años, que era así blanco. Me parece muy interesante los ingredientes y etiqueta del shampoo y gel de baño. Y que deje el cabello limpio y brillante es un bien indicador. Parece de esos que cunde bastante y bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero parece interesante. Nunca he usado ese ingrediente en ningún producto la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no he probado nada de esta marca pero la verdad es que sí probaría estos dos productos sobre todo porque los veo perfectos para toda la familia y mi bañera lo agradecería. En casa tenemos diferentes productos para cada uno de nosotros y somos 3 así que ya te puedes imaginar.. muaks

    ResponderEliminar
  20. Sí que conozco la marca pero no la he probado. Nunca he usado cosméticos con cáñamo, me ha hecho gracia la aclaración de que no oleremos a maría si usamos estos productos. No descarto probarlos, medio litro de champú o gel da mucho de sí, bss!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca Drasanvi y no sabía del cáñamo, se que es similar a la marihuana pero no sabía sus propiedades para elaborar productos de cosmética con ellos, ahora me he informando un poco y se que tiene propiedades favorables para la piel un buen motivo para poder probar el gel de baño y también el champu que según tu post te ha dejado una piel mas suave e hidratada. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la empresa española de cosmética Drasanvi ni que existiesen cosméticos con cáñamo. Es cierto que no estamos acostumbrados a ver cosméticos con hojas de marihuana dibujadas en el envase, y menos aún que contengan tal sustancia, pero si aporta brillo y suavidad y no deja olor a maría en el pelo, ¿porqué no probarlo?. ¡Un beso!

    ResponderEliminar