Seguidores

sábado, 16 de septiembre de 2017

Placa de estampación Pretty Born 146 y rueda de decoración de Née Jolie

    Hola chicas!!!
    Hace poco os hablaba de la tienda online  Née Jolie  en otro post. Como os decía entonces, ésta tienda online es de origen francés y además de tener muchos artículos de nail art a nuestra disposición, tiene maquillaje hogasr y jardón, un outlet a 0,99€ donde seguro que caéis en algún antojo.

    Hoy vengo a enseñaros una manicura nueva que he realizado con la placa de estampacion 146 de Born Pretty Store y una rueda de decoracíon efecto diamante.


    Bonjour les filles !!!
    Je vous ai récemment parlé de la boutique en ligne  Née Jolie dans un autre article. Comme je l'ai dit, cette boutique en ligne est d'origine française et, en plus d'avoir de nombreux articles d'art à ongles à notre disposition, a un maquillage de maison et de jardin, une sortie pour 0,99 € où vous tombez certainement dans une envie.

     Aujourd'hui, je viens vous montrer une nouvelle manucure que j'ai faite avec l'imprimerie 146 de Born Pretty Store et une roue de décoration avec effet diamant.


    La placa BP-146 veis que tiene dibujos de diferentes calaberas. Me atrajo mucho ya que están muy de moda y es una opción excelente para realizar manicuras de Halloweeen. tiene una calidad excelente y esta muy bien serigrafiada. Los digujos se transfieren a la uña con mucha facilidad.


   La plaque BP-146 que vous voyez contient des dessins de différentes calabres. J'ai été attiré beaucoup car ils sont très à la mode et est un excellent choix pour faire des manucures Halloweeen. a une excellente qualité et est très bien sérigraphié. Les digujos sont transférés à l'ongle très facilement.



    La rueda de decoracion efecto diamente me pareció de mucha utilidad. Trae cristalitos de cuatro tamaños diferentes y con un brillo precioso que cuesta mucho verlo en esta foto pero que si lo veréis en la manicura que os enseñé que he realizado con ambos artículos.


    L'effet de roue de décoration m'a paru très utile. Il apporte des cristaux de quatre tailles différentes et avec un beau brillant qu'il coûte beaucoup à voir dans cette photo, mais que si vous le verrez dans la manucure que je vous ai montré que j'ai fait avec les deux articles.

    Os enseño la mnicura que he realizado. Espero que os guste:)
    Je vous montre la manucure que j'ai faite. J'espère que ça vous plait:)





    
    La manicura la he realizado con un esmalte color carne, pero he hecho un sutil degradado en rosa para darle un toque especial. La estampación esta hecha en un color cereza. He usado casi todos los diseños de la placa BP-146  y donde están  las cuencas de los ojos de las calaveras (las mas grandes) he usado las decoraciones de cristal para conseguír un efecto mas atractivo.

   La manucure que j'ai faite avec un émail de couleur chair, mais j'ai fait un gradé subtil en rose pour lui donner une touche spéciale. L'estampage se fait en couleur cerise. J'ai utilisé presque tous les modèles de la plaque BP-146 et où sont les douilles des crânes (les plus grandes), j'ai utilisé des décorations en verre pour obtenir un effet plus attrayant.


    Os recuerdo que usando el código descuento XXY10 tendréis un 10% de descuento en la tienda online Née Jolie

    Je vous rappelle que l'utilisation du code de réduction XXY10 aura une réduction de 10% sur la boutique en ligne Née Jolie
    
    ¿Os han gustado los artículos que os he mostrado hoy de la tienda online de  Née Jolie? ¿Os animaríais a realizar alguna compra?¿Os ha gustado la manicura?
   Besos!!
    
    Avez-vous aimé les articles que je vous ai montrés aujourd'hui dans la boutique en ligne de Née Jolie? Pourriez-vous les encourager à faire un achat? Avez-vous aimé la manucure?
    Bisous !!

26 comentarios:

  1. Chulisima la placa, me chiflan las calaveras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan bastante desde hace un tiempo y vi que podia hacer manicuras muy bonitas. BSS

      Eliminar
  2. me encanta la manicura que has hecho! la verdad en pretty born store hay unas placas de estampacion preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, la placa es de Pretty Born, pero la he adquirido en Née Jolie donde tambien hay infinidad de cosas preciosas. BSS

      Eliminar
  3. ¡Qué mona la placa! Te ha quedado genial esa manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que no hay manera que me salgan los estampados. Quedan chulísimos!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó un poco cogerle el truquillo pero teniendo un buen sello es mas facil. BSS

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola:Ana te comentó, que generalmente me agradan, mucho las placas que presentas para excelentes manicuras. En el caso de la: bp146 me atrae, el hecho de como combinaste, los diseños con el color carne degradado etcétera. De mi parte las calaveras en las uñas me parecen, perfectas, para aplicar, tambien si acudo a ver un concierto de Iron Maiden, Metallica con atuendos concordantes que ya poseo. Pero también seguramente con ropa o look menos específicos lucen, muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las manicuras que hago con las placas que os muestro. A mi esta placa no me hace falta acudir a un evento de conciertos heavys, Ahora estan muy de moda y las usan muchas chicas. BSS

      Eliminar
  7. Me encanto el resultado y el toque final de la piedra, yo soy super floja para hacerme las uñas, pero estas placas se ven super fáciles de utilizar!

    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que cogerles el truquillo, no es tan dificil. Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encanta la manicura. Pues yo me las pondría y no sólo para hallowen, soy una persona que si me gusta algo me lo coloco y listo jijiji. Los colores que has usado me gustan mucho, me parece una combinación perfecta. Y los brillantitos son ideales para acabar esta manicura. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, debo confesarte que la placa de estampación 146 de Born Pretty me pareció fascinante, las veces que he tenido la oportunidad de ver alguna placa han sido todas del mismo modelo, me gusto el degradado que hiciste, una combinación perfecta, es una de esas combinaciones que me gustaría tener al momento de hacerme la manicura. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de las calaveras, pero hay ciertos diseños a los que no me niego de forma tan radical. Por ejemplo, tu diseño me resulta hasta simpático. Y los cristalitos a modo de ojos le dan un toque embrujado, ideal para halloween. También se dan un aire a las catrinas sin ser eso exactamente, bss!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta tienda, voy a echarle un ojo porque alguna vez he comprado alguna placa y luego no se transfiere muy bien el dibujo. Me parece muy original la manicura sobretodo por los cristalinos que les has puesto :) la combinación de color de parece muy acertada.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las calaveras, así que te puedes imaginar lo mucho que me ha gustado tu placa de estampación de Née Jolie.
    El color cereza que has utilizado para el estampado queda muy chulo con el base carne y el degradado rosa . ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, me gusta mucho la combinación de colores que has elegido para esta manicura ya que se sale un poquito de lo común cuando se trata de motivos como estos de las calaveras. La placa me encanta y si encima transfiere tan bien mejor que mejor.. respecto al detalle de los ojos me parece una chulada y todo un acierto, a mí desde luego no se me hubiera ocurrido!! Muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Me encanta NeeJolie para elegir productos de nail art!! Es de mis webs favoritas!! Y los productos que has elegido me encantan! La placa es perfecta para la temporada de manicuras de halloween, que ya mismo empiezan. Y los cristalitos estan genial, me ha encantado el toque que le has dado en los ojitos, bsss

    ResponderEliminar
  15. Que lindas te han quedado las placas, perfectas para este mes de octubre y principios de noviembre, muchos saludos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que el resultaso es una maravilla! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta la placa! Yo solo tengo unas que compre por acá pero nunca me sirvieron demasiado, el esmalte de stamping se seca de la nada y no transfiere bien a la uña. Así que voy a buscar otras plaquetas y sellos a ver si encuentro esta y me quedan las uñas igual de lindas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  18. He descubierto esta tienda Nee Jolie hace relativamente hace poco, y la verdad es que me parece un auténtico paraíso y ya para el mundo mail ser es lo más!!!! Me encantan tanto la placa de estampacion BP-146 como los diamantes que son muy útiles y perfectos para dar un toque elegante a cualquier manicura.
    El hecho de que hayas utilizado un esmalte color carne y hayas hecho el juego con rosa le da un toque muy chulo. Los dibujos de la placa de estampación son ideales y el juego que le has dado con los diamantes me encanta!!! La manicura es de 10, como todas las que nos presentas 😊😘

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la rueda de decoración! la placa no tanto porque no soy mucho de calaveras que digamos =D
    Besos

    ResponderEliminar