Seguidores

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Vuelta al cole con Material Escolar

    Hola preciosas!!
    Ya estoy con vosotras un día mas 😊!! Hoy vengo a hablaros de una papelería online llamada Material Escolar.  Es una  tienda online de venta de papelería y material escolar durante todo el año. Es una papelería plena confianza con primeras marcas al mejor precio que te puedas imaginar comparándola con otras papelerías online.  Los gastos de envío  dentro de la península son gratis y el pedido se recibe en unas 72 horasSi sois familia numerosa, pedidles un descuento especial del 7%  adicional. Tenéis 30 días para realizar la devolución de vuestro pedido si no estáis satisfechas pero sinceramente no creo que lo hagáis ya que disponen de muchos tipos de papel y sobres, bolígrafos, rotuladores, acuarelas, pizarras, mochilas, blocs, cuadernos, carpetas y un larguísimo etc. Es la papelería online ideal para comprar los materiales necesarios para "La Vuelta al Cole" y para tener en casa de repuesto o por necesidad.

    Os voy a enseñar el pedido que he hecho yo misma para una temporada, ya que no creo que me dure mucho algunas de las cosas que he comprado por el alto uso que les doy.



    Hacía muchos años que no tenia  acuarelas en casa y las echaba de menos. Por eso mismo, entre toda la variedad que disponen me decidí a comprar acuarelas Jovi de 24 colores. Es una marca que conozco desde niña y que usaba en el colegio.


    Recuerdo que las acuarelas me gustaban mucho pero en casa no tenia mucho acceso a ellas porque lo ponía todo perdido 😂😂😂. Actualmente, me gusta pintar mandalas u otros dibujos con diferentes tipos de pinturas para relajarme y me apetecía probar con las acuarelas. Como podéis observar, pintan de maravilla, traen su propio pincel y tiene huecos para hacer mezclas de colores. Un set muy completo.



    Normalmente, para hacer en un cuaderno un título o para poner direcciones en sobres y mas cosas, suelo usar rotulador negro. Es el mas usual y como quien dice "el que mejor queda". Ya me he cansado de usar siempre los mismos colores, por eso mismo me decidí a comprar estos dos rotuladores en color rosa de ending. Me encanta su color, le da mas vida a los encabezados de los textos, subrayo en rosa cosas que me interesan cuando leo. Es un color que me da a la vista con facilidad y me aporta alegría a muchas cosas que hago con ellos.



    Muchas veces me gusta escribir a pluma y uno de mis colores favoritos en tinta es el azul. Me compré esta pluma desechable de tinta azul de BIC, pensando que la podría recargar 😂😂😂. No me he dado cuenta hasta que me llegó el pedido a casa que no era como las demás. Una vez terminada la tinta se tira a la basura, como los bolígrafos.Es algo que hasta hoy no había visto. Lógicamente, es mucho mas barata que una pluma recargable. Da igual que no me diese cuenta exactamente qué tipo de pluma adquiría en ese momento porque pinta de maravilla y estoy contenta.



    Lógicamente, tanto los niños como los adultos seguimos usando lapiceros para escribir y cuando nos confundimos necesitamos tener a mano gomas de borrar para no andar tachando y que lo que nos estamos apuntando en ese momento no quede hecho un desastre. Me decanté por las gomas de borrar Milan que son idénticas a las que yo usaba cuando iba al colegio o al instituto. Han cambiado los dibujos pero por lo demás siguen teniendo la misma buena calidad de siempre.



    Hacía mucho tiempo que me hacía falta un organizador para mi escritorio. Es de color azul transparente y mide 15cm de largo x 15 cm de ancho. Tiene dos cajones muy amplios. Os voy a enseñar de momento lo que he metido:


    En el primer cajón, de momento tengo unos marcadores adhesivos de varios colores muy llamativos, pegamento en barra, las gomas de borrar que habéis visto antes, una tarjeta de memoria SD, un puerto USB y dos sacapuntas. Caben muchas mas cosas, pero tengo que ir pensando como las coloco de la forma mas correcta. Esto es solo una forma de mostraros su capacidad.


    En el segundo cajón, tengo celo, washi tapes variados ya que en casa uso bastantes y tijeras. (Todo esta organizado de forma provisional)


    Antes os mostré una pluma de BIC desechable (que yo pensaba que no lo era y que necesitaría recambios de tinta.)Menos mal que tengo plumas en casa para cambiar de colores cuando me apetece, porque me compré una cajita de recambios de tinta en color rosa de Caran g Ache. Ya veis que estoy con el antojo del rosa ultimamente.... Me encanta el color y el contraste que hace en los textos cuando escribo con la pluma de BIC azul y la mía con estos recambios rosas.

    ¿Vosotras conocéis ya la papelería online de Material Escolar?¿Habéis comprado alguna vez? ¿Os gustan las cositas que he comprado yo?


    Si os gusta esta magnifica papeleria online y queréis realizar un pedido, al final, a la hora de pagar, meted el código BELS-5 y se os descontará un 5% de vuestro pedido para que ahorréis un poquito.



    Por cierto chicas, en mi FanPage de Facebook estoy de sorteo en colaboración con Material Escolar. Podéis ganar un vale de 25€ ( con iva incluido) para gastar en su propia tienda en utensilios que mas necesitéis. ¡Corred insensatas!😂😂
    Besos!!💓

      

60 comentarios:

  1. Hola wapetona! A mi me enca nta la web de material escolar porque tiene de todo a muy buen precio! Me encanta tu pedido y lo que mas me ha gustado es el organizador, que me hace falta uno de esos aunque creo que le daria otro uso y los recambios para la pluma, que no sabia que tambien lo vendian ahi y esta genial! Anda que no he tirado yo plumas por no tener recambios, ainsssssssss....
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la papelería online esta muy bien . Los precios geniales. De los mas baratos que he visto. ¿Has tirado plumas? Los recambios existen desde que yo tengo memoria!! ya te vale...BSS

      Eliminar
  2. Jo cuantas cositas interesantes nos traes, y muchas gracias sobre todo por el descuento y el sorteo, a ver si en un rato miro tu pagina de facebook para saber las bases del concurso.
    Las acuarelas, témperas y ceras forman parte de mi etapa de primaria, se pueden hacer tantas cosas con ellas...la paleta de temperas que nos presentas me parece una pasada, tiene muchas tonalidades.
    Con respecto a la pluma yo soy un desastre para ellas, siempre acabo más azul o negra que las letras del papel, no me arreglo bien para escribir con ellas.
    Un besote, y gracias de nuevo por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si te metes en la web te quedas con la boca abierta. Las temperas las elegi por usar una nueva tecnica y precision en mandalas que tengo. Me concentro tanto que me relajo y a mi me gusta escribir a pluma y poder cambiar de colores. BSS

      Eliminar
  3. Toca volver al cole y hacer compras de material, gracias por la entrada!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que teneis hijos o necesitais material de oficina no podeis pasar de largo.. Estan los precios de maravila. BSS

      Eliminar
  4. Soy una loca de las cosas de papelería, me encantan. Me han gustado mucho los rotuladores Edding.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te gusta mucho. Veo tu facebook y tu instagram y la verdad que tienes cosas muy bonitas. Ya sabes donde encontrar mas y ademas tienes cupon descuento

      Eliminar
  5. Buenas preciosa, me encanta que me traigas este post, puesto que este mes empiezo las clases y tengo que reponer material, y con el descuento que nos tienes, yupiiiii, jejejej
    Mil besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho. Espero que te animes a probar y compres en la papelería online. Tienes mi codigo descuento

      Eliminar
  6. Hola! Qué hermosas todas las cosas ♥, la verdad es que nunca me gustó mucho pintar, y ahora que voy a la universidad ni compro esas cosas, pero como AMO ir a las librerías a ver todo!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en la fase de la uni tirais mas de ordenador. Es un aparato que ya necesitamos todos, pero en casa no faltan nunca bolis, lapiz, papel, gomas, celo, etc...aqui lo puedes encontrar. BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa =) La verdad que no conocia la tienda. Pero me pasaré a echar un vistazo. Yo al igual que tu, tambien ando con los mandalas y eso, por lo que las acuarelas también me vendrián de maravilla. Los rotuladores rosa son guapisimos, la verdad que si. A mi me encantan los boligrafos, en general. Soy un poco maniatica a la hora de escribir, me gusta mucho escribir con determinados boligrafos jajajaj Me gusta mucho la pluma. El organizador tambien me chifla mucho, yo tengo varios porque si no es una locura, entre mis cosas , las de mi esposo y las de mi Indio Mayor...No tengo un solo organizador, sino que varios jajaja Muchas gracias guapa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los organizadores son esenciales a la hora de encontrar todo lo que necesito. Son muy practicos. Los rotuladores son super alegres y pintar mandalas con acuarelas es algo nuevo que me he propuesto. Es muy relajnte y es mas difil que con pinturas o rotuladores.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía esta papelería on line pero me la apunto porque me ha gustado lo que nos has enseñado. Las mandalas con acuarela deben ser muy bonitas! Tampoco sabía que existían las plumas desechables, qué curioso. Los rotuladores rosas y las gomas, que me gusta como huelen, es lo que más me ha gustado. Pero el organizador también me ha parecido una buena compra.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tampoco sabia que existiesen las plumas desechables hasta que vi la mia y vi que no podia abrirla... Me fui a la web y lei que era desechable y me quede muy sorprendida. Siempre he tenido cartuchos para recambio. Y el resto de lo que ves son cosas que yo uso con asiduidad. BSS

      Eliminar
  9. muy buenas compras, me encantan estas cositas de papeleria, el organizador esta genial eh, yo tengo que hacerme con algo asi!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, son utiles y muy necesarias. BSS

      Eliminar
  10. Hola guapa
    esta web es genial, tienen un montón de productos de buena calidad a un precio estupendo. Me gusta además que los gastos de envío sean gratis en península y que tarden tan poco en llegar
    Ay, yo también usaba la marca Jovi en el cole, pero que mal se me daba pintar con acuarelas jeje
    El rosita del rotulador me parece muy bonito, yo hace tiempo que también me cansé de los colores clásicos y en la agenda solo uso bolis/rotus de colores.
    El organizador es super práctico, es genial que sea transparente porque desde fuera ya puedes localizar lo que buscas.
    Me apunto el descuento porque seguro que pico algo y me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la papeliría online y que te anotes el codigo. Seguro que te va a hacer falta algo o se te antojara ya que veo que mis artículos te gustan. BSS

      Eliminar
  11. ¡Hola! Conocía esta web por varias páginas de sorteos de facebook en las que suelo participar. Me encantan todas las cosas que has comprado y todo lo que tienen en su web. Soy forofa de los materiales de papelería, tengo un problema gordo con esto, y es que me gusta todo jajajaja. La marca jovi es de las que mas me gustan para las acuarelas, ceras y rotuladores. Los boligrafos BIC sin duda alguna son los mejores que hay en el mercado y que siempre he usado. Cuantos recuerdos me has traido con las gomas milan, junto con las nata, son las que siempre usaba en el colegio y el instituto, de hecho aún las uso. Hiciste muy buena compra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se están haciendo ya bastante conocidos entre post y sorteos. A mi me pasaba antes lo mismo que a ti. Es mas, tengo cuadernos de mi infancia que estan sin tocar de los buenos recuerdos que me traen. Me encanta la marca BIC de siempre...anda que no he usado boligrafos cuando estudiaba...algunos me duraban 3 dias...Si te gusta algo y necesitas no dudes en usar mi codigo descuento

      Eliminar
  12. Me chifla la papelería y sigo a esta web por instagram, tienen buenos precios la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ya hayas cotilleado por tu aire. A ver si te hacen falta cositas y haces una comprita. Acuerdate de mi codigo descento para que te salga algo mas barato

      Eliminar
  13. Holaa lógicamente no conocía esta pagina porque no soy de España pero lo encuentro una maravilla, me.encanta la papeleria y me.volvería loca con todo lo que ofrecen , me encantaron los lapices que pediste, sobre todo los rosados
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran pena que al no ser de aqui no puedas realizar pedidos pero me alegra mucho que te gusten sus articulos. BSS

      Eliminar
  14. yo tengo eddings de todos los colores jeje

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conocía la página. Yo no tengo niños y tampoco suelo usar mucho material escolar ni papelería, pero está bien saber que hay páginas así en las que te puedes ahorrar unos eurillos y gastártelo en caprichillos jajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo niños, pero si que me hacen falta cosas para mi escritorio y lo que tu misma dices, que me apetecen caprichitos porque la papeleria me gusta. Una cosa es usar el ordenador por necesidad y otra es cuando anotamos a mano, tener agendas bonitas y rotuladores de colores o las acuarelas para los mandalas... BSS

      Eliminar
  16. Creo que algo que siempre voy a amar es el material escolar, cada vez hay cosas más lindas y prácticas y eso hace que siempre compre algo jaja, me gustó mucho tu post y el organizador me parece muy útil ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. todos los años sale lgo nuevo en material escolar que se pone de moda y todos los niñ@s lo llevan. yo me he llegado a comprar libretas que es lo que mas uso o algun boli bonito. BSS

      Eliminar
  17. Hola Ana! No conocía esta papelería online, material escolar pero me viene genial con la vuelta al cole. La verdad es que tiene cosas muy bonitas, me encantan los artículos de papelería, son mi perdición porque lo compraría todo. Es genial que los gastos de envío sean gratis y que los pedidos se reciban tan pronto. Gracias por esta recomendación me es de gran utilidad. Me apunto el código para el descuento porque me paso seguro. Gracias. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo haberte dado a conocer esta papelería online. tiene unos precios incomparables con el resto y las condiciones de envio odevoluciones son muy buenas. La verdad que si tienes hijos y necesitas algo te animaria a que mirases de cara ya reposiciones y usases el codigo descuento. Tambien te puedes dar un capricho para ti. BSS

      Eliminar
  18. Has tocado mi punto flaco y no son los esmaltes de uñas como podría parecer jajaja el mundo de las librerías y papelerías me vuelve loca. Tengo el día súper liado hoy y estoy deseando entrar en esa página para perderme buscando cositas, es que me flipan. No lo puedo evitar jajaja
    Qué chasco lo de la pluma pero oye, no hay mal que por bien no venga, así ahora puedes usar dos colores sin tener que andar cambiando la recarga como me toca hacer a mí xDD
    Va venga, voy a entrar ya en esa web, maldita sea jajajajaja

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya XD ya somos dos esmaltofilicas perdidas!! jaajaj
      Pero a mi al igual que a ti tambien me gusta mucho la papeleria y hacer muchas cosas y manualidades. Salirme un poco de lo convencional. con la pluma no me he llevado un chasco porque pinta de maravilla y no es nada cara y trae tinta a montones. Creo queta bien. Claro que en el momento que la compre pensaba que la podria recargar... como las que he usado toda mi vida. Ya miraré mas detenidmente y me hare con alguna de cartuchos... Y tu si te compras algo usa mi cupon descuento para ahorrar un poquito. BSS

      Eliminar
  19. Hola reina, me gusta todo lo que has elegido especialmente el organizador de escritorio y el Eding en color rosa, siempre ando buscando rotus en tonos así que me permiten destacar mejor (y más cuco) las cosas que realmente son importantes. Tengo que echar un ojo a esta web, hace tiempo recibí una propuesto y creo que ya es hora de materializarla.Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti. Queria resaltar cosas con un color bien chulo y vi el ending rosa y me encantó aunque ya le tengo el ojo echado a otros cuentos. El orfanizador me ayuda a tener todo a mano y muy bien puesto. animate y pasate por la web y no te olvides de mi codigo descuento. BSS

      Eliminar
  20. Que recuerdos con las acuarelas, lo mismo me animo yo tambien, es verdad que relaja pintar. Los rotuladores rosas me gustan, yo decidi hace tiempo quitar el negro, me han gustado tus compras, mirare la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que os estoy trayendo muy buenos recuerdos con las acuerelas a casi todas. Es una paleta basante completa y para relajarse pintando mandalas es uza gozada porque hay que estar muy concentrada. BSS

      Eliminar
  21. Que de cosas!! Me encanta las acuarelas, además de oaea las ulas también pinti con ellas y las de Jovi en relación calidad precio no estan mal. Hace muchísimos años que no veianlas gomas de milan con dibujos!! El cajón es perfectoe vendría estupendamente un par de ellos.. O tres. Lo mirare y aprovecho el código. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Ha una tecnica en las manicuras que se usan las acuerelas. yo ya ando probandoo con ellas a ver como me quedan pero me falta cogerte todo el truco porque me salen muy pigmentadas. Pintan de maravilla!! Y luego las puedo usar para mis mandalas.
      El organizador esta genial!! De verdad que te lo recomiendo!! BSS

      Eliminar
  22. Hola guapa! Que guay esta tienda, súper completa!! Lo que más ilusión me ha hecho es ver las acuarelas, son las mismas que usaba yo cuando era pequeña y me encantaban!!!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La papelería onlien esta genial pq tiene surtido de todo en stock. Y las acuarelas era algo que yo tenia pendiente. tienen una calidad muy muy buena. BSS

      Eliminar
  23. No que bien cuanta cosita has comprado. Cuando estudiaba era fanática de estas tiendas me encantaba comprar muchos bolis, subrayadores... Me parece muy bien que no tengan gastos de envío, lo de los descuentos... Se lo diré a alguna amiga. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste lo que he elegido y si no necesitas a nadie, esta bien que avises a conocidos para que compren. BSS

      Eliminar
  24. A mí también me hace falta un organizador para mi escritorio. Siempre tengo todo mal puesto encima de la torreta del ordenador. Poco material escolar utilizo, pero mal puesto ocupa demasiado. Me pasaré a echar un vistazo a la papelería online de material escolar, a ver si encuentro alguna oferta chula para mi hermano que empieza la uni la semana que viene. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mil ofertas y precios increibles ue no has visto en ninguna otra tienda online. El organizador te vendria de maravilla si lo que hacer es acumular todo. Hay de varios estilos...Puedes elegir. BSS

      Eliminar
  25. La vuelta al cole es la excusa perfecta para organizarnos y reorganizarnos el material escolar o de oficina. Da mucho gusto verlo todo nuevo, je je. Voy a echarle un vistazo a la web porque tengo mil y una cosas que comprar para este curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste todo lo que adquirido y a ver si te animas y caes en algo. Te sale mas barato con mi cosdigo descuento. BSS

      Eliminar
  26. Me encantan tus acuarelas, y el organizador que sin duda es un indispensable para las cosas de papelería. Veo que esta muy bien surtida esta tienda online, es magnífico poder surtirse desde casa. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me ha hecho poner un pie en la calle. Me ha llegado todo muy rapido, en perfectas condiciones y listo para empezar a usarlo. BSS

      Eliminar
  27. Hola!! Sabes que no conocía esta tienda online Material Escolar, sin embargo me parece super genial que realicen entregas a domicilio, con lo que uno se complica con el tráfico es un super servicio y más cuando lo niños piden útiles escolares de último minuto. Te confieso que esas gomitas o borradores me dieron mucha nostalgia, también las usé en mis épocas escolares :) Me ha gustados mucho como organizaste los útiles dentro del organizador azul, le debió dar un toque a tu escritorio. Y también te confieso que ando usando el color rosa mucho últimamente, a mi me gusta como combina con el negro. No podré aprovechar el descuento porque soy de otra región pero me parece super genial, el que pueda que le aproveche. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gomas las compré precisamente por eso. fue como volver a mi niñez y me vienen bien prque uso tanto boli como lapiz. El organizador es una maravilla ya que los cajones son profundos y caben muchas cosas. BSS

      Eliminar
  28. volver a clase cuando tienes que estrenar cositas mola! besitos!

    ResponderEliminar
  29. Anda pues voy a pasarme xq con los me vendría genial. Besos

    ResponderEliminar
  30. Siempre leo buenas opiniones de esta tienda, si algún día tengo que comprar cosillas de este tipo recurriré a ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que leas buenas opiniones porque todas las que estamos usando articulos de si papelería online estamos quedando muy satisfechas. Yo tambien las leo. Te animo a que te pases y ojees, lo mismo sales con elgo en el carrito. BSS

      Eliminar