Seguidores

lunes, 16 de octubre de 2017

Esmaltes Gel-Tastic Shimmer & Shine de Cocolabelle

    Hola preciosas!!!
    Hoy os vengo a hablar de unos esmaltes de uñas nuevos que he encontrado en la tienda online de Fapex que pronto se globalizará y pasara a llamarse NOTINO.
    La marca no la conocía para nada y ya sabéis que me encanta probar y descubrir nuevas marcas para ver como funcionan.
    En éste caso Cocolabelle no me ha dejado indiferente para nada. Me alegro mucho de haberla descubierto. Eso os lo digo desde ya mismo.
    Lo poquito que conozco de esta marca es que es de procedencia austriaca y que la empresa nació en el año 2015. Así que es una empresa muy joven que se está dando a conocer dentro de Europa y no solamente con esmaltes de uñas. Dispone de múltiples cosméticos y me parece una marca muy completa para lo joven que es.
    Hay varias colecciones de esmaltes, pero a mi la que mas me ha llamado la atención por el momento aunque me gustan mas, ha sido la colección COCOLABELLE Gel-Tastic Shimmer & Shine.


    Como veis en la foto de arriba, es una foto que se compone únicamente de dos esmaltes. Cada uno de ellos tiene un contenido de 12 ml y su precio es de 2,90€.
    Si observáis cada botecito vereis que en viene puesto en la parte frontal el nombre del esmalte. Yo tengo " Mermaid on a mission" y "Watch more sunsets than Netflix"


     Aquí arriba podéis ver precisamente el color "Mermail on a Mission". La verdad que por el nombre no me pega para nada ese nombre. Lo asocio mas a un azul o un verde por los colores acuáticos de las Sirenas y el mar, pero sorprendentemente es un color cereza precioso con mucho brillo.
    A parte de ésto, lo que me ha dejado mas descolocada es que solamente he necesitado una capa para cubrir las uñas perfectamente. Ni creérmelo!!


    En esta otra foto podéis ver el color "Watch more sunsets than Netflix". Es un lila claro precioso y también con mucho brillo. Al igual que con el esmalte anterior solamente he necesitado aplicarme una capa para cubrir perfectamente las uñas. Encantada!!

    Ambos esmaltes se definen en la colección por ser muy brillantes y tener un efecto gel que deja las uñas preciosas.



    Ya que estamos en Octubre y a muchas de nosotras nos encantan las manicuras de Halloween os dejo la que hice yo . Como son unos colores tan bonitos y alegres la verdad que me costó bastante encontrar un diseño que le fuese bien. Finalmente me decidí por unas water decals de las "Mosnter High" en las que salen las clásicas calaveritas con flores, los labios de Draculaura y un corazón remendado que creo que pertenece a Frankie Stein.
    Pero....¿Sabeis lo mejor de todo? La durabilidad de los esmaltes una vez hecha la manicura. La tuve intacta 4 días y la verdad que en cuanto se estropeó un poquito me la quité por puro aburrimiento y porque estaba deseando cambiar de diseño.
    Realmente pienso que los esmaltes de Cocolabelle son un acierto al 100%. Me quedo con las ganas de probar mas colecciones ( que seguro que lo haré) y os hablaré sobre ellas esperando que sean de vuestro gusto.
    ¿Vosotras conocíais ya la marca Cocolabelle? ¿Qué os parecen los colores de esta colección y la manicura?¿Os sorprende tanto como a mi la cobertura y durabilidad que tienen?
    Besos!!!

    P. D: No me voy sin antes recordaros que sigo de SORTEO DE HALLOWEEN hasta el día 23!!! ANIMAROS!!!

15 comentarios:

  1. Son preciosos, no conocía esa marca me pasaré a cotillearla jijiji. Imposible no participar en el sorteo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea que Fapex cambiaba a NOTINO, bueno debo confesar que sigo algo la tienda gracias a tus posts, que como sabes no estoy muy puesta en el mundo nail art, es por esoq ue no participo en el sorteo, para que alguien pueda aprovechar. Aunque pensándolo bien, sería una buena forma de iniciarme. Lo meditaré jajaja
    Volviendo al post y los esmaltes que nos presentas me mola más el Mermail on a Mission.
    Y ya ni te digo de la manicura, y eso que no soy de las Monster yo, pero hay que reconocer que es chulísima. Felicidades.
    En fin, que no, no conocía Cocolabelle, pero viendo la buena cobertura que tienen, habrá que ponerla en la lista de marcas a tener en cuenta.
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de esmaltes!!! Lo que mas me ha gustado es que con una capa es suficiente, así no tienes que esperar a que seque y aplicar la otra... Los nombres son super originales me quedo con "Mermad on a mission" pero me encanta la frase "Watch more sunsets than Netflix". Gracias por compartir. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, que bien que pruebes productos de firmas desconocidas porque así nos enteramos de todo gracias a tu blog!! Según dices estos esmaltes tienen una relación calidad-precio fantástica así que merece la pena probarlos. De los dos que muestras me quedo con el cereza, es amor del bueno y respecto a la manicura te quedó super cuca con esas water decals, me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los esmaltes y con las pegatinas ya me he enamorado, me encanta!!
    Me quedo como seguidora para seguir viendo cosas chulas ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. te echaba de menos...
    Me encantan tus manicuras son super bonitas! que arte tenéis... a ver si se me pega algo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. genial manicura halloweenesca jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía Cocolabeller pero me llevo una grata sorpresa con sus esmaltes.
    Los tonos son preciosos pero confieso que lo que más me gusta son los nombres jaja A mi es que estas cosas graciosas me ganan.
    Eso si, coincido contigo con que al nombre del Mermaid le iría mejor un azul, pero ese cereza es precioso!
    Y que bien que con una capa ya cubra toda la uña, creo que no lo he visto nunca jaja
    La manicura que has hecho me gusta, vas a hacer más de Halloween? espero que siii
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Son unos tonos preciosos y tienen unos nombres originales
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No conocía esta marca de esmaltes, el precio no esta nada mal y si me dices que te duro 4 dias ya me gusta mas.
    Los colores son preciosos y parece que tiene un toque metalizado, el efecto gel en los esmaltes cada vez me gustan mas.
    Ya sabes uqe me encanta Hally las water decals que usaste me parecen super divertidas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mira que vi estos esmaltes cuando los trajeron a Fapex pero sin referencias no me animaba a probarlos. Ahora definitivamente, con esa duración, voy a mirar con qué tonos me animo, estos morados son muy cucos, el brillo del primero mola mucho. No soy fan de Monter High pero la combinación está chula, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa! No conocía de Cocolabelle y siempre es bueno conocer más marcas por medio de tu blog! Estos colores me encantaron, especialmente el cereza. Es muy potente. Y si con una pasada tenemos, mejor aún. Habrá que buscarlo para e frío estos colores quedarán de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mermail on a Mission. El tono es precioso. Las calaberas quedan preciosas en las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un diseño muy bonito. El color que más me gusta es el morado metalizado. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes son impresionantes y tienen unos colores metalizados preciosos! me ha gustado la manicura que has hecho con las monster high porque ademas de bonitas hacía mucho que nos las veia!

    ResponderEliminar