Seguidores

martes, 31 de octubre de 2017

Probando "Ten's Up Face Mask" de Elisabeth Vargas

    Buenas tardes preciosas!!!
    Hoy vengo otra vez a hablaros sobre otro nuevo tratamiento facial de Elisabeth Vargas Cosmetics Barxcelona que llevo probando hace mas de un mes, con lo que ya tengo una opinión personal totalmente formada y os la pedo trasmitir.
    Como os decía en otro post "Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic Barcelona. Ésta empresa es el resultado de mas de 20 años de experiencia en el sector de la COSMÉTICA PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD, colaborando con otras firmas especialistas en biología, estética, química, medicina y homeopatía, unidos a la demanda de productos de uso domiciliario realmente efectivos que han sido comprobados por rigurosos análisis de diagnostico de la piel y morfología corporal. Y siendo un complemento certero en uso de cabinas de belleza en cuanto a tratamientos de maquinaria de ultima generación.
    El proyecto nace como un sincero homenaje a Elisabeth Vargas Baltanás, prestigiosa profesional esteticista, buena persona y honesta, fallecida desgraciadamente en 2011 de cancer."

     Me interesa mucho que recodéis como nace esta empresa y como realiza sus cosméticos, o que la conozcáis si no leísteis mi primer post.
     Una vez dicho esto, vamos con el tratamiento en concreto que yo he probado:

    TEN'S UP FACE MASK
   Mascarilla ultra concentrada de uso nocturno. Refuerza las defensas de tu piel gracias a sus efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes, tensores y redensificantes del óvalo facial. Gracias a su composición rica en : Colágeno, Ten's Up Lift, Aloe Vera, Zirhafirm y Ginko Biloba.


   
    Como veis en la foto de arriba el tratamiento se nos presenta en un envase dorado como la mayoría de todos los de la firma , solo que éste tiene las letras moradas para hacer contraste y diferenciar un tratamiento de otro si tienen el mismo formato.
    Su sistema de dispensación es en pompa. Es de mis favoritos, porque siempre usas la cantidad que necesitas y no desperdicias nada del producto.


   
    Como veis en la foto de arriba, el producto es totalmente transparente. Cuando pulso para que salga sale como a propulsión, con fuerza. Os aconsejo tener la palma de la mano preparada y ser precisas. Por enseñaros el color sobre la mano he perdido parte del que salia. Eso si, con dos pulsaciones que uséis después de haberos limpiado la cara por la noche, os da mas que de sobra para todo el rostro y parte del cuello.
    Yo me quedé asombradisima cuando vi que era una mascarilla nocturna y que no me la tenia que aclarar. Pensaba que era algo imposible, pero vistos los avances en cosmética, creo que ya no hay casi nada imposible.
    Una vez aplicada, la piel la absorbe rápidamente y si hay algún exceso vais a notar que simplemente se seca y al día siguiente cuando os lavéis la cara notareis como sale ya que tiene un tacto como gel gelatinoso, muy muy particular.
   Durante la noche, que es cuando nuestra piel mas aprovecha para "comer" mientras nosotras dormimos, la piel se va hidratando, rejuveneciendo, descongestionando, reafirmando y tensando ( todas los beneficios que os he dicho antes que tiene). Pero ésto, lógicamente no se ve en un solo día. Por eso he tardado tanto en redactar el post. Quería que mi piel pasase por lo menos un ciclo para ver como le iba el tratamiento.
   He de confesaros que tengo 40 años pero una genética maravillosa en cuanto a la piel se refiere. Yo no tengo arrugas, ni tengo la piel flácida, ni nada por el estilo. Tengo muy pequeñas lineas de primeros signos de envejecimiento.
    Aún así, yo si he notado mi piel muy hidratada, calmada, algo mas reafirmada, con lo que consigo ir frenando los pequeños signos de envejecimiento. El ovalo de mi cara esta perfecto, mas contenta no puedo estar.
    Pese a no necesitar quizás tantos cuidados, he visto que mi piel se ha mantenido en perfectas condiciones y que pequeños signos del envejecimiento han mejorado. Pero os insisto, para ver estos avances hay que ser muy constante en el tratamiento.
    Si alguna de vosotras me preguntase si la recomendaría, mi respuesta seria un si rotundo. Con lo que he escrito en el post creo que no puedo decir otra cosa.

    ¿Alguna de vosotras la ha probado ya?¿Ha podido notar mas signos positivos que yo al tener la piel y ser genéticamente diferente a mi? ¿Os gusta lo que os cuento sobre este tratamiento?¿Lo usaríais?
   Besos!!


   

21 comentarios:

  1. He usado una parecida de otra marca y es muy curioso como tú dices. A mi aquella me fue muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la textura es muy curiosa pero el resultado es muy bueno. BSS

      Eliminar
  2. No conozco esta marca, pero creo que este producto puede ser una buena opción para hacerlo. Me gusta que se aplique y que no tengas que preocuparte por retirarla hasta el día siguiente. Definitivamente, sí la usaría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muche darte a conocer la firma y que te cause curiosidad como para querer probar algo de la marca. Tu piel se veria preciosa, te lo aseguro. BSS

      Eliminar
  3. Se ve genial el producto! No sé si sea el ideal para mí en lo personal porque tengo 19 años entonces mis cuidados de la piel son muy básicos aún y he heredado la buena genética de mi madre con la piel por dicha, pero a mi mamá como a ti puede servirle perfecto para esas pequeñas imperfecciones que ya la acomplejan a sus 40, voy a comentársela más porque el tratamiento es durante la noche y no le afecta en sus actividades. Muchas Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es muy bueno. en tiendo que con 19 años no te haga falta pero lo tengas en consideracion para tu madre ya que ella seguro que lo necesitara por muy buena genetica que etenga. Asi va previniendo que aparezcan mas signos de envejecimiento y atenuando los que ya tiene. BSS

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que yo hasta este instante no conocía sobre Elisabeth Vargas, lastimosamente en las tiendas me encuentro rodeadas de las cremas típicas (muchas de las cuales están llenas de químicos) o veo también un sin número de cremas nuevas, que al no conocer, no me siento segura de comprar. Así que gracias por esta recomendación, la próxima vez que vaya a las tiendas me fijaré si es que tienen esta línea que tus nos recomiendas.
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado a conocer la firma de Elisabeth Vargas. Son unos tratamientos de altisima calidad que se pueden comparar perfectamente a los que vemos en muchas perfumerias pertenecientes a los de alta gama. Para comprar te recomiendo que estres en su web y veas si tienes alguna tienda cercana o bien lo hagas directamente online porque es una fiema que esta ampliandose actualmente por toda España.

      Eliminar
  5. por tu descripcion creo que me puede encantar! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas!! Aun no he probado de esta marca. Ya sabes que soy adicta a las mascarillas pero aun no me dio por usar una de noche.
    De la que nos hablas hoy tiene una propiedades estupendas, además que sea en formato dispensador la hace muy comoda de usar y no se malgasta de nada.
    Me ala apunto a ver si me animo un día.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que te acabes animando con ella. Te encantará. BSS

      Eliminar
  7. Hola hermosa, tal y como ya te he comenté no conozco esta firma salvo de haber leído vuestras reseñas pero me alegra que te esté yendo tan bien este producto. Yo adoro este tipo de mascarillas nocturnas, prácticamente cada noche me echo una y llevo la piel mucho mejor desde que las uso. Además me encanta que no haya que retirarlas, así todo para nosotras y nuestra piel. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que aunque no usemos la misma a ti tambien te va bien usarlas por la noche. La verdad es que cuando dormimos ellas se ponen a trabajar como hormiguitas para hacer su trabajo y mejorar nuestra piel. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Al ver en tu facebook que era una mascarilla de noche que no necesitaba aclarado ya sabía que me iba a gustar! Tengo que probarla, porque reconozco que me parece comodísimo eso de no tener que aclararla, es una de las cosas que peor llevo de las mascarillas jeje
    Además creo que a mi piel le vendría bien este chute de hidratación nocturno y empezar a prevenir las líneas de expresion
    eso si, que salga con tanta fuerza no se si es conveniente para mi que soy muy torpe!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Arien, Tu te la aplicas por la noche y te vas a la cama a dormir. Ya esta. al dia siguiente empiezas con tu rutina de cuidado de dia y listo. No tiene mas. no es de estas que te aplicas y qtienes que esperar unos 15 minutos...Que a veces no sabes de donde sacar tiempo para ponertelas.
      Por la fuerza con la que sale ni te preocupes. Es un chorretos. tu pones la mano semi cerrada y se queda ahi... De verdad que no la pierdes. Se me perdió al mostrarosla tal y como esta en la foto.
      Yo con 2 pulsaciones tengo casi hasta el escote. Impresionante!! BSS

      Eliminar
  9. Que linda y elegante presentacióm, me ha gustado mucho y más con todos esos atributos que nos cuentas, claro que me animaría a usarla, me encanta el homenaje que le hicieron a esta mujer colocando su nombre en la firma, me encantó eso, yo por ahora estoy usando solamente un suero para la noche y de día solo bloqueador solar. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mascarilla y la historia de donde viene esta firma.
      La pena es que viviendo tan lejos no la puedes probar por ahora...ya que yo sepa solamente se vende dentro de España. Ojala todo vaya bien y salte el charco. BSS

      Eliminar
  10. Hola Belswan, un placer visitarte! Muy interesante esta mascarilla que nos presentas. No conozco la marca, pero por lo que cuentas parece ser de alto nivel. Una pena que la señora que la fundó falleciese de cancer. Lo bueno es que ha dejado un gran legado. Por tus comentarios tiene unos resultados buenísimos. Me la apunto para recomendar. Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!!
      Me alegra mucho que un hombre comente tan bien sobre cosmética.
      La verdad es que es una mascarilla de alto nivel y no solo la pueden usar las mujeres. yo me dirijo a ellas porque los hombres sois un sector minoritario los que os pasais por el blog, pero para ti iria genial. La podrias usar al igual que yo misma. Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola Belswan 😘 la verdad no conocía la marca, pero me ha gustado muchísimo, la verdad desconocía esto de mascarillas que no necesitan aclarados jejej la verdad que se ve súper bien. El packaging también me ha gustado mucho. La verdad que igual me vendría bien, tengo la piel atópica, por lonque estos "chutes" de hidratación por la noche seguro que me vendrían del diez. Muchas gracias por compartirlo guapa ❤ un besito

    ResponderEliminar