Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mi Wishlist de ZAFUL

     Muy buenas chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda online que he descubierto. La verdad que me ha gustado por la variedad de ropa que tienen. Hay ropa y accesorios así como calzado para mujer hasta quedarse ciego de tanto mirar... De veras que no miento, y tienen tallas Plus Size además de las que siempre hayamos en cualquier tienda, con lo que encontrar ropa para nosotras es muchisimo mas fácil.
    ¿De que tienda os hablo? Ni mas ni menos que de ZAFUL. Donde ahora podemos encontrar una ropa preciosa para primavera-verano realmente preciosa.

    Hi girls !!!
     Today I come to tell you about a new online store that I discovered. The truth is that I liked the variety of clothes they have. There are clothes and accessories as well as women's footwear until you get blind from looking so much ... I really do not lie, and they have Plus Size sizes in addition to the ones we have always found in any store, so finding clothes for us is a lot easier .
     What store do I talk to you about? Neither more nor less than ZAFUL. Where now we can find beautiful clothes for spring-summer really precious.



    Una de las prendas que a mi me ha atraído mucho ha sido esta sudadera con bolsillo de canguro y con una cara en la parte delantera de un unicornio muy alegre. Me pare una prenda ideal para ir vestida de sport cuando sacamos a pasear a nuestras mascotas o para hacer un poco de ejercicio y no renunciar al color y a la diversión.

    One of the clothes that I have been very attracted to has been this sweatshirt with a kangaroo pocket and with a face on the front of a very cheerful unicorn. I found an ideal garment to wear sport when we take our pets for a walk or to do some exercise and not give up color and fun.




    Ya sé que el tiempo ha empezado a refrescar pero a mi ésta camiseta negra con cordón negro a la espalda me ha encantado. Me parece ideal para salir los fines de semana con los amigos ya que siempre vamos a locales donde el interior es cálido y podemos lucir nuestra ropa. También me parece una prenda ideal para cualquier fiesta que se organice.

    I know that the weather has started to refresh but to my this black shirt with black cord on my back I loved it. It seems ideal to go out on weekends with friends since we always go to places where the interior is warm and we can wear our clothes. It also seems an ideal garment for any party that is organized.



    Creo que todas sabemos cual es una de las últimas tendencias en cuanto a ropa se refiere. Ahora se llevan mucho, las camisas o vestidos con un estampado a rayas y con bordados incluidos. En ésta ocasión os muestro un vestido bastante cortito y ceñido a rayas azules con dos bordados que a mi me parece precioso.

    I think we all know what one of the latest trends in terms of clothing is. Now they wear a lot, shirts or dresses with a striped pattern and embroidery included. This time I show you a pretty short dress with blue stripes and two embroidery that I think is beautiful

    ¿Qué os parecen a vosotras mi pequeña wishlist? ¿Os gustan las prendas que he seleccionado?¿Cual es vuestra favorita?
    Besos!!

    What do you think of my little wishlist? Do you like the clothes that I have selected? What is your favorite?
     Kisses!!



52 comentarios:

  1. a mi me ha gustado la calidad de Zaful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi tambien me guste. dicen que su ropa es buena. BSS

      Eliminar
  2. Ya conocía esta tienda on line, y me ha gustado mucho la sudadera,,muy original y bonita. Los precios no están nada mal,,y los envios gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://beautytesterblog.blogspot.com.es/2017/11/probando-muestras-de-eucerin-eternal.html

      Eliminar
    2. Me alegra mucho saber que te gusta la tienda y que la sudadera te parece bonita y original. Pero por favor no me dejes spam en el blog que nos daña a todas. Si yo quiero comentarte sabré donde ir. Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta el vestido azul, aunque viendo la largura yo lo usaría como camisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un minivestido y te puedes poner leggins debajo. La idea de usarlo como camisa tampoco esta mal. Para los dias de otoño y de primavera es ideal.BSS

      Eliminar
  4. Enamorada de la camiseta con cordón a la espalda me he quedado, qué bonitaaaa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa camiseta la vi yy fue como un flechazo al corazon. Es muy bonita y ademas con el cierre en cordon. Casi simula un corsé. BSS

      Eliminar
  5. con lo que me gustan las sudaderas y esa camisetas de cordones! besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo mismo que a mi, las sudaderas me vuelven loca y este tipo de camisetas idem. BSS

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Ana comentarte, referente a la publicación, que es otro interés que genera la visita a tu blog.El hecho de conocer a través de el nuevas tiendas online destacadas.
    La camiseta negra concuerdo, que es ideal para combinarla y llevarla puesta en salidas de fines de semana. Por otra parte agregar, en respuesta a tu consulta del final. Que todas las prendas se ven muy bien. Aunque mi favorita para posible compra es el vestido ceñido con bordados. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te atraiga la tienda online y sobre todo esa camiseta negra con los cordones atrás. Para mi gusto es preciosa y veo que os gusta a todas. El vestido ceñido a rayas tambien esta genial. Esta muy de moda. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Yo hace poco que descubrí también esta tienda y tiene cosas preciosas, lo mejor de todo son las tallas plus a buen precio y que ha muchos estilos diferentes, vamos que sea cual sea tu gusto algo encuentras fijo.
    La sudadera es muy graciosa, pero es blanca... No me dura blanca un mes jaja
    La camiseta es una maravilla, me encanta esa espalda y el vestidos es mono pero.. No veo con el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu ya conozcas esta tienda de sobra y que te guste porque ves gran variedad en tallas y precios.
      La verdad es que la sudadera es llamativa por el dibujo que lleva y todas coincidimos con la camiseta azul. Nos encanta. BSS

      Eliminar
  9. Que monada la sudadera de unicornio.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ^^ wow que monada de tienda, nunca he comprado en una tienda en línea por miedo y cosas absurdas jajajajaja pero es que en Internet hay mejores cosas que en mi ciudad, espero algún día hacer una compra en línea y porque no en una bonita tienda de ropa como esa.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que conozcas la tienda a traves de mi. Te comento que tambien hay ropa para hombre. solo has de tomar bien las medidas y no tendras problemas. animo!!

      Eliminar
  11. Zaful tiene cosas geniales. Me ha gustado mucho el vestido de rayas con las flores. Aunque igual lo veo un poco corto y me lo pondría como camisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaful tiene ropa sin fin...para homre y mujer.
      el mini vestido a rayas es muy bonito. Luego cada una que lo use como mas le guste, no? BSS

      Eliminar
  12. ¡He muerto de amor al ver la sudadera de unicornio! Me ha parecido súper original y bonita. Además, en la foto me da la sensación que tiene una pinta de calentita increíble. Me voy a pasar por Zaful (yo nunca he comprado en esta tienda online) a ver si me decido. ¡Gracias por enseñarnos tu Wishlist! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado a conocer esta tienda online. Me alegra mucho que te guste la sudadera con la cara del unicornio tan colorida. Hay muchas tallas y esta muy bien de precio. A ver si te animas. BSSS

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    Zaful es una tienda online bastante apañada, como dices tiene una gran variedad de ropa.
    Tu wishlist me ha gustado mucho, lo que más la sudadera de unicornio pues es una prenda que voy a usar mucho en invierno ya que últimamente mi estilo es más de sport y es muy guay su dibujo, además con bolsillo de canguro para calentarse las manos, viene ideal.
    El top con cordón en la espalda es muy molón, me ha encantado y para locales nocturnos es verdad que es una buena opción.
    El vestido es fantástico con el bordado y ajustado, también me gusta.
    Has elegido tres prendas muy chulas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que a ti tambien te gusta Zaful.
      La sudadera es de mucho uso si te pasa como a mi que usas mucha ropa deportiva. La camiseta con cordon en la espalda es ideal para salir de fiesta y en mini vestido esta muy de moda. Ese tipo de estampado ahora es rompedor. BSS

      Eliminar
  14. Hola bella, mira que no he caído en la fiebre unicornil pero sin duda alguna de las prendas que nos muestras es la que más me ha gustado ya que precisamente ando buscando una sudadera calentita para estar por casa y esta me parece super mona a la par que comodita. Echaré un ojo a la web, todas habláis genial de ella pero aún no he caído. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy alegre Vanesa. A mi me gustan asi para la calle porque soy bastante friki la verdad...pero para estar guapa en casa tambien esta bien. BSS

      Eliminar
  15. Muchas gracias Ana por compartir tu whislist de la tienda Zaful. Todo lo que nos muestras en muy bonito, pero verdaderamente me he quedado super enamorado de la sudadera con la cara de unicornio. Aparte que es divertida, única y ultra femenina, me ha gustado que se ve cómoda e ideal para los próximos fríos. Nunca he ingresado a esta tienda, así que voy a ver que se me pega jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Me alegra mucho que te guste todo lo que te muestro de Zaful. La verdad es que la sudadera con la cara de unicornio veo que os esta gustando mucho en general. BSS

      Eliminar
  16. Hola!! Me parece que está super tierna la sueter de unicornio, a mi me encantan pero visto muy sobrio como para incorporarlos pero esta sueter me parece una forma muy linda para añadirlos, los vestidos a rayas me encantan pero cuando los veo con parches no me llaman tanto la atención, hiciste muy buenos picks, saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el minivestido a rayas. La verdad es que es muy moderno y la sudadera del unicornio es que tiene un colorido que la hace muy alegre. BSS

      Eliminar
  17. Muy lindas todas las prendas que tienes en tu wishlist de Zaful sabes que esta marca nunca la he escuchado, pero se ven de muy buena calidad así que me daré una vuelta por su sitio porque me ha encantado esa blusa negra con cordones en la espalda para la próxima primavera. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me encantó la sudadera, morí de amor, en realidad todo, porque el vestido está precioso también, y la blusita acordonada atrás súper sexy para ir a cenar o por un trago con las amigas, la verdad es que ZAFUL es una tienda genial. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que en ti he calado mas hondo que en las demas. Te gusta mucho ponerte guapa y la camiseta yo se que te quedaria de maravilla. Ahora, la sudadera y el minivestido tambien son muy bonitos para mi gusto.BSS

      Eliminar
  19. Descubrí Zaful hace poco y la verdad es que es una tienda online que me encanta pues tiene muchísima oferta tanto en ropa, como zapatos o accesorios, es imposible asomarte a su web y no picar con algo porque hay cosas monisimas y a precios muy competitivos.
    La sudadera qué propones es muy mona pero yo no me encuentro con este tipo de prendas, sin embargo la camiseta con es extraordinaria espalda me encanta y el vestido camisero también me mola 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que ya conoces Zaful y que te gusta los precios tan asequibles que tienen. La camiseta a mi me parecio preciosa y la sudadera es muy orignal. BSS

      Eliminar
  20. Hola linda! Te he dicho que está nueva tienda me encanta! Bueno tus elecciones ha tenido mucho que ver. El vestido de rayas cortito y con los dos dibujos estampados me ha e cando, creo que es elegante a la vez que sensual. Muchas gracias por darnos a conocer estos nuevos sitios! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Zaful. El vestidito mini es muy bonito y ahora se ha puesto muy de moda. BSS

      Eliminar
  21. Hola linda! Te he dicho que está nueva tienda me encanta! Bueno tus elecciones ha tenido mucho que ver. El vestido de rayas cortito y con los dos dibujos estampados me ha e cando, creo que es elegante a la vez que sensual. Muchas gracias por darnos a conocer estos nuevos sitios! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. hola guapa la primera, ese jersey blanco es adorable, tenia ganas de pasar a verte. Y me he enamorado de ese jersey. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el unicornio. Es adorable, si. BSS

      Eliminar
  23. Hola guapa
    Ya sabes que yo soy una gran fan de Zaful, tanto por la calidad precio de sus productos como por la gran variedad de tendencias que ofrecen.
    De tu wishlist veo que coincidimos en algunas cosas, esa sudadera unicornio por ejemplo me parece preciosa
    El vestido camisero me parece precioso también, con las rayas y los bordados es pura tendencia tal y como dices
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengamos la misma opinion acerca de la calidad y el precio de la ropa que se vende en Zaful. El mini vestido no me extraña que te guste ya que es tendencia ahora y la sudadera es muy original. BSs

      Eliminar
  24. Hola wapa! A mi también me encanta Zaful por la variedad que comentas y además porque he notado que sus prendas son de más calidad que en otras páginas que he probado. Me ha encantado tu wishlist, la sudadera es suuuuuuper cuqui, la camiseta con cordones es una chulada, me la pondría tal cual y es vestido de rayas también me ha gustado mucho aunque yo lo veo corto para vestido y creo que lo usaria con leggins, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Me alegra que conozcas Zaful y veas que la calidad de su ropa es realmente buena. en otras paginas te muestran una ropa preciosa y cuando llega la calidad es malisima. Aqui no pasa eso por todos los comentarios que yo misma he podido leer.
      La sudadera es que fue verla y pensé " es muy original y colorida ademas de alegre" y la camiseta negra es bonita a mas no poder. Creo que todas estariamos preciosas con ella. BSS

      Eliminar
  25. Me han encantado las prendas que has escogido para tu wishlist de Zaful, pero tengo una que es mi preferida, la camiseta con cordones en la espalda. Como bien dices, ya no hace tiempo para llevarla, pero se puede reservar para salir de fiesta a locales donde haya calefacción.
    El vestido camisero también me parece bonito y sexy. La sudadera con estampado de unicornio es muy top. Amo los unicornios.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que estamos entrando en invierno y no hace el tiempo adecuado para llevar la camiseta negra. Eso es cierto. Pero dentro de locales en los que no hace frio o en las cenas familiares que se aproximan para la navidad es muy bonita y creo que elegante a la vez que desenfadada dependiemdo siempre con que la combines. Creo que da mucho juego a la hora de vestir. BSS

      Eliminar
  26. Hola guapa 😘 yo conozco también a zaful, tiene cosas preciosas la verdad 😍 me ha encantado la sudadera de unicornio, es una cucada 💝 y él vestido camisero, me he enamorado de él 😱😱 la de los cordones no tanto, no es mi estilo la verdad. Ahora, él vesito camisero si que me paso a echar un ojito, aquí en canarias siempre se puede llevar en cualquier altura del año. Un besito guapa y gracias por compartir tu wishlist ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que tu tambien conozcas Zaful y sepas que tiene prendas preciosas en su tienda online. Me alegra mucho que te guste la sudadera y el minivestido. Eres de las pocas que no le atrae la camiseta negra, pero como dice el refran.."para gustos se hicieron los colores" a todas no nos puede gustar lo mismo. BSS

      Eliminar