Seguidores

domingo, 26 de noviembre de 2017

Mis nuevos artículos de Beauty Big Bang

    Muy buenas tardes preciosas!!
    Hoy vengo de nuevo a enseñaros nuevos artículos que adquirí hace muy poco tiempo en la tienda online de Beauty Big Bang. Esta tienda online es un minorista relacionado con la belleza de la mujer. tiene artículos de belleza para las uñas, cabellos, maquillaje, cuidado de la salud, etc. Su lema es "Haz de Big Bang tu belleza". Desde luego, nos anima a todas las mujeres a cuidarnos y mimarnos mas a nosotras mismas. Aprender a querernos mas.
    En la tienda online siempre encontrareis un amplio stock de productos en ventas de belleza de alta calidad y de moda a muy buen precio.
    En este post, os voy a enseñar una par de cositas :)


    Very good afternoon!
     Today I come again to show you new items that I purchased very recently in the Beauty Big Bang. online store. This online store is a retailer related to the beauty of women. has beauty items for nails, hair, makeup, health care, etc. Its motto is "Make Big Bang your beauty". Of course, she encourages all women to take care of themselves and to love us more. Learn to love us more.
     In the online store you will always find a large stock of high quality and fashionable beauty sales products at a great price.
     In this post, I'll show you a couple of things :)



     Esta es una bonita brocha de maquillaje con escamas de pez que va variando el color a lo largo del mango que es de plástico rígido. El pelo de la brocha es sintético por lo que no desperdiciaremos tanto maquillaje al usarla ya que las brochas con pelo natural necesitan absorber mucha mas cantidad de maquillaje que las sintéticas antes de pode hacer uso de ellas cuando están limpias. Y además de ésta forma no estamos dañando a ningún animal. No es necesario.
    El pelo es muy fino, suave, tiene gran cantidad y es muy tupido. La he estado usando y tocando bastante y no ha perdido ni un pelito por ahora. Me está gustando muchisimo.


    This is a beautiful makeup brush with fish scales that varies the color along the handle that is made of rigid plastic. The hair of the brush is synthetic, so we will not waste so much makeup when using it, since brushes with natural hair need to absorb much more makeup than synthetic ones before they can be used when they are clean. And besides this way we are not harming any animal. It is not necessary.
     The hair is very fine, soft, has a large amount and is very dense. I've been using and playing a lot and has not lost a hair for now. I'm really enjoying it.


    En la foto de arriba podeis ver una rueda con corazones en 3D. No tenía ninguna de este tipo todavía y me pareció muy bonita.
   Los corazones en 3D son muy fáciles de colocar en las manicuras. Yo me he hecho una bastante fácil pero que no pasa desapercibida.

    In the photo above you can see a wheel with hearts in 3D. I did not have any of this type yet and I thought it was very pretty.
    3D hearts are very easy to place in manicures. I have made myself a fairly easy one but that does not go unnoticed.



    Me he pintado las uñas de un verde que me recuerda bastante a la Navidad. Ya casi la tenemos encima... En el dedo anular y en el corazón he ido alternando corazones rojos con uno negro en el centro. Y en las demás uñas, para que la manicura no quedase recargada, solamente he puesto un corazón rojo porque era el que a mi mas me gustaba como quedaba.
    Lógicamente, se pueden hacer muchisimas mas manicuras.


   I have painted my nails in a green that reminds me a lot of Christmas. We are almost on top of it ... In the ring finger and in the heart I have been alternating red hearts with a black one in the center. And in the other nails, so that the manicure was not overloaded, I only put a red heart because it was the one I liked the most as it was.
     Logically, you can do many more manicures.


     Por si os gustan los artículos que os enseño u os da la gana de entrar en la tienda online y hacer unas comparas, yo os dejo aquí mi código descuento "BELSWAN77". Con él conseguiréis que al final de la compra se os rebaje un 10%.
    Espero que os animéis.
    Besos!!!

    In case you like the articles that I teach or you want to enter the online store and make some comparisons, I leave here my discount code "BELSWAN77". With it, you will get 10% off at the end of the purchase.
     I hope you cheer up.
     Kisses!!!

41 comentarios:

  1. Unas cositas chulísimas. Esos corazones para las uñas son muy cucos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la ruleta de corazones. No tenia ninguna y simpre viene bien tener alguna de este tipo a mano para tener una manicura bonita y rapida. O si quieres, mas elaborada. BSS

      Eliminar
  2. Yo también me pedí esos corazones e hice una manicura con cupcakes para mi cumpleaños, siendo el corazón el que los decoraba!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que a ti esta ruleta te esta funcionando de maravila y que te estes haciendo bonitas manicuras. BSS

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si, es muy atractiva . Da al ojo enseguida y no lo puedes evitar...La compras... mira que tengo brochas de sobra..pero es que me gustó muchisimo. BSS

      Eliminar
  4. Me encanta la brocha, hay muchos productos geniales en esa tienda, ya le tenía echado el ojo, gracias por compartir tu opinión de esos!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que ya conozcas la tinda y mres de vez en cuando.
      La brocha a mi me parece preciosa. si no , no la hubiese elegido.. BSS

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya veo que en general os esta gustando mucho a todas y me alegro muchisimo. BSS

      Eliminar
  6. Me han encantado los corazoncitos para las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho. Son faciles de colocar y los puedes usar tal y como los puse yo o haciendo una manicura mas elaborada... tu decides. BSS

      Eliminar
  7. es preciosa pero no se si le sacaria partido o la dejaria de adorno! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo me he hablas de la brocha.. Seguro porque a todas os encanta...BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Esa filosofía de aprender a querernos más, a cuidarnos y a valorarnos me encanta, así que genial por parte de Beauty Big Bang promover esto.
    Las cositas que nos enseñas son geniales. Tengo una brocha cola de sirena como esa pero solo la tengo para bodegón en las fotos, no se usarla, para que tipo de maquillaje la usas tu?
    En cuanto a la rueda, que monada de corazones!! Me gusta que se apliquen facilmente, y la manicura que has creado es preciosa. Y si, con ese bonito tono verde y los corazones en rojo a mi también me recuerda a la Navidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Esta brocha es para maquillaje fluido y de pelo sintetico tal y como digo en el post. Mejor asi porque no dañamos a ningun animal y porque las brochas de pelo sintentico absorben menos cantidad de maquillaje antes de poder a empezar a aplicartelo. Es muy suave y tupida. Me encanta!!
      Me alegra mucho que te guste la ruleta de coraones y la manicura que hice. BSS

      Eliminar
  9. Pues habrá que echarle un vistazo a la web, y ahora que llegan las navidades ugual veo algo que pedirle a los Reyes Magos ;) La brocha me ha parecido de lo más mona, no aprecio bien el tamaño pero tiene muy buena pinta. En cuanto a las decoraciones de uñas, la verdad es que me gusta verlas en las demá, pero en mi, no me gustan nada. El esmalte que se ve en el anuncio me parece fantástico!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, quizas puedas comprar algunos regalos de Navidad en la web y ademas tienes mi codigo descuento para que te salga un 10 % mas barato al final de la compra.
      La brocha esta genial y la recomiendo aunque no tiene el mango de gran tamaño. yo me apaño con ella de maravilla. Y el esmalte que ves es uno mio. no es de la tienda. De lo contrario os lo habria mostrado mejor. BSS

      Eliminar
  10. Anna querida, gracias por compartir la información primero de esta tienda Big Bang que me parece fenomenal desde su logo enfocado a la belleza. Me gustaron mucho tus compritas del día de hoy, especialmente esa brocha de pez que he visto en muchos tutoriales de maquillaje y que dicen aplica la base de una manera uniforme y bella. Ya nos contarás . Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la tiend beauty Big Bang y la brocha con colita de pez. En general es un articulo que os esta gustando mucho a todas :). BSS

      Eliminar
  11. Como siempre me sorprendes no habia escuchado antes de esa tienda y ademas la brochita esta muy chula me llamo la atencion eso que dices que las de pelo natural absorben mas el maquillaje la verdad que nunca me habia puesto a pensar en ello, comprando las sinteticas te ahorras dinero,maquillaje y ademas no hacer dano a los animales, tomare tu consejo, gracias hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho seguir sorprendiendote y darte a conocer Beauty big Bang. La brocha es cierto que tien todas las propiedades que dices y por eso me gustan mas. BSS

      Eliminar
  12. Me ha gustado tus artículos de la tienda online Beauty Big Bang.porque la brocha con forma de pez se ve preciosa y super eficaz.
    La rueda en forma 3D me parece un regalo original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste la brocha y que la reuda de corazones te parezca muy original. Un besote!!

      Eliminar
  13. Yo tengo la brocha de maquillaje con escamas de pez y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que nos comentas. Estoy encantada con ella y como bien dices no desaparecen los pelitos. Y en cuanto a la rueda de corazones 3d le he echado el ojo puesto que a mi pequeña le encanta que le pinte las uñas y le ponga cositas cuando están de vacaciones en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas las misma opinion que yo acerca de la brocha con cola de pez y que te esté funcionando de maravilla. Me parece normal que a tu hoja le encante llevar adornos en las uñas :) Si me los pongo yo... Una niña todavia mas porque tienen una curiosidad por todo inmensa. BSS

      Eliminar
  14. Entre todas me estáis metiendo la brocha-pez por los ojos jajaja Si es que digo que tengo muchas brochas y no la necesito, pero se ve tan suave y cuqui...que el tiempo lo dirá. Y creo que no tengo ninguna tachuela con forma de corazón rojo, sino rositas, así que apuntada, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaPaula. Ya se que tu tienen muchas brochas. No te creas que yo tengo pocas y a decir verdad yo la compré porque se la vi a ptra persona..jajaj no me pude aguantar!!
      Me alegra que tambien te guste la ruleta, a ver si te animas y te pides una:) BSS

      Eliminar
  15. Hola guapisima, pues me encanta la brocha de sirena, precisamente estoy esperando un lote de estas brochas de Amazon que pedí por el Black Friday, a ver si hay suerte y no son muy chinorris del todo y se parecen a la tuya jajaja, que es una monería! Sino pues de adorno! La ruleta también es una pasada, y tu manicura me han encantado, si pones estrellas si sería navideña total. Gracias por darnos a conocer esta tienda, yo particularmente no había oído hablar de ella hasta ahora. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he visto kits enteros y ando pensativa.... ¿Me lo compro o no me compro? no los necesito porque tengo brochas a montones porque con el maquillaje y las sombras si vas a usar colores diferentes hay que cambiar por otra identica para que no quede mal el maquillaje en la cara...
      Respecto a la ruleta de corazones, me alegra tambien mucho que te guste y la manicura idem. BSS

      Eliminar
  16. Hola bella, la verdad es que no me llamaban demasiado las brochas unicornias o sirenitas hasta que he visto la tuya más de cerca, es realmente bonita y tienes razón, para las bases no hay nada mejor que las brochas de este tipo. Respecto a los corazoncitos decirte que me parecen recucos, ya vas bien surtida para manicuras valentineras, que en nada está aquí el angelito!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad Vanesa, yo se que se estan poniendo muy de moda, pero hasta que no ves una de cerca y la tocas no sabes si te merece la pena o no. Ya ves que es muy tupida y que va para mi opinion muy bien y le alegra que los corazones te gusten mucho. BSS

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me gustan tus compras en Beauty Bing Bang, la brocha en forma de pez es muy original y bonita. Yo también prefiero los pelos sintéticos, porque no son de animales y porque se desperdicia menos maquillaje como comentas.
    Además no ha perdido ningún pelito, tiene buenos puntos a su favor esta brocha.
    Y la rueda con los corazoncitos es muy cuqui, se pueden hacer manicuras increíbles como el que nos enseñas, muy bonita con ese verde que ciertamente recuerda a la Navidad. Y con los corazones quedan muy lindas las uñas.
    Gracias por enseñarnos tus compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la brocha, es muy original. Basicamente todas opinais lo mismo . Y te pasa lo mismo que a mi, que es mejor que sea sintetica. Me alegra que te haya gustado la manicura. Mira que busque verdes que no parecisen navideños... pero al final a alguien siempre se lo parece. BSS

      Eliminar
  18. Hola guapa! No conocía esta tienda pero me ha encantado lo que nos has mostrado, la brocha de maquillaje con escamas de pez es una monería y los corazones en 3D me parecen estupendos para hacer una manicura diferente como la que nos enseñas. Me pasaré por la web porque como sabes me encanta todo lo relacionado con la belleza y seguro que pico algo. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m,e alegra mucho haberte dado a conocer la tienda online de Beauty big Bang y que te ensten gustando las cositas que muestro.
      Si te acabas comprando algo, recuerda usar mi codigo descuento. BSS

      Eliminar
  19. Hola wapa! Tengo la misma brocha de la misma web y le doy un 10. Estoy incluso apunto de pillarme más de estas pero en otros colores, así que imagina lo que me gusta. Y luego, las tachuelas en forma de corazones me resultan super cuquis, capaz que me las pillo porque yo soy mucho de tachuelas. Bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Acabo de pasarme a cotillear la brocha de cola de sirena en Beauty Big Bang, y he flipado con el precio. Sinceramente, creía que era más cara, y el precio está que lo peta. Vamos, que estoy pensando en hacerme con una y aprovechar el descuento que nos ofreces y pillarme algo más, proque he visto que tienen un gran surtido en diferentes artículos de maquillaje.
    La rueda que nos presentas de corazones es una cucada, aunque ya sabes que no estoy muy puesta en el mundo del nail art y como te comenté me hicieron una manicura 3d y al no estar acostumbrada, me saltó todo en poco tiempo (mea culpa).
    La manicura que nos muestras está genial. El tono del esmalte ¿es también de la tienda? Que por cierto, ahora que lo he leído en el post, la combinación de colores con los corazones y tal sí recuerda a la navidad. Bien elegido todo ¡eh!
    Voy a seguir cotilleando porque he visto también que hay una sección healthy que quiero cotillear con calma.
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Que te digo !!! esa brocha simplemente me encanto!!! esta de lo mas mona y practica para llevar en la bolsa de maquillajes y me gusta para aplicar el rubor.
    Me encanta el diseño que hiciste con los corazones, el color super de temporada navideña y luce genial con la combinación de los colores. Creo que me voy a pedir una cajita de esas que ademas será útil para cualquier temporada. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Yo de esta tienda tengo una paletita y un labial y la verdad es que me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan rekukis! mando el articulo a una amiga que le va a sacar un partido que no veas. Me encanta que hagas los artículos tanto en español como en inglés. Un abrazo grande.
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar