Seguidores

martes, 26 de diciembre de 2017

Gel de masaje con efecto calor para músculos y articulaciones de Bione Cosmetics

    Muy buenas tardes, preciosas!!
    Con el frío del invierno muchas de nosotras tenemos tendencia a contracturarnos mas, tener dolores en musculatura, articulaciones....Un real agobio. Para combatir estas molestias yo llevo probando algo mas de un mes un gel de masaje efecto calor de la marca Bione Cosmetics.
   

    El gel para masaje de Bione Cosmetics, se nos presenta en un packaging de tubo de plástico semi rígido que es muy fácil de cortar con tijeras una vez que vamos terminando el producto, y queremos aprovecharlo al máximo. Contiene 200ml y su precio es de 3,60€ en la tienda online de NOTINO.


    En la foto de arriba ya podéis ver perfectamente que se abre la tapa y el gel va saliendo por un orificio. El gel es de un color verde muy clarito y tiene un olor a eucaliptus muy bueno. Me encanta su forma de dispensador, ya que así controlamos lo que queremos usar.
   Cuando lo vayáis a usar tened primero la piel limpia de cremas o cualquier resto. Aplicáis una cantidad de gel y masajeáis hasta que se absorba completamente. No gastéis mas de  lo necesario porque el efecto es el mismo. En un ratín de nada empezareis a notar como la zona se calienta y se alivian vuestros dolores.
    Lo podéis acompañar de una manta de calor que hará un efecto calor mas potente y el sentimiento de alivio del dolor se nota mucho mas. Yo lo recomiendo usar cuando vayáis a descansar ya que tiene un efecto muy reparador y relajante.
    La relación calidad-precio a mi me parece muy buena. No es nada caro y funciona a las mil maravillas.
    ¿Lo recomiendo? Absolutamente si.  Estoy tan contenta con el resultado que posiblemente yo repetiré aunque siempre voy probando de otras marcas para daros novedades.
     No es la primera vez que os muestro artículos de esta marca y podéis ver que mis criticas siempre son buenas. Seguiré probando alguna cosilla mas y os contaré.
    ¿Habéis probado alguna de vosotras la marca Bione Cosmetics? ¿Qué os parece  sobre lo que os cuento sobre el gel? ¿Lo compraríais?
    Besos!!!

46 comentarios:

  1. Notino tiene productos impresionantes y con unos precios muy buenos!1 los masajes con efecto calor son buensimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Notino es que estoy encanta y su servicio de atencion al cliente las veces que lo he usado es muy bueno.
      en efecto, los masajes con cremas efecto calor son muy beneficiosos ante los golpes o contracturas. BSS

      Eliminar
  2. Hola! no conocía Bione pero ya estoy en notino buscando cositas para regalar. Para empezar va a ser el gel efecto calor porque mis padres empiezan con problemas en las rodillas (bendita edad) y están todo el dia bolsa de agua caliente va, bolsa de agua caliente viene. Creo que este gel les puede venir muy bien y por el precio que tiene merece la pena probarlo. Para mi he encontrado un serum para pieles grasas y con problemas también de Bione que va a venir en el mismo lote. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y que ya estes mirando cosas para ti en notino. tiene tantos productos que no te da tiempo a ver todo. BSS

      Eliminar
  3. ¡Muy interesante! El calor es que va genial para los molestos dolores musculares. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para eso mismo lo usamos y sobre todo para las contracturas. Alivia mucho. BSS

      Eliminar
  4. No conocía esta marca pero el producto me interesa, para después de correr puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te interesa el producto. Siempre viene bien tener alguno en casa. BSS

      Eliminar
  5. Un post muy interesante!! No conocía el producto pero ya me lo he apuntado porque siempre va bien tener estos geles en casa.
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado el producto y tenerlo en casa nunca esta de más. BSS

      Eliminar
  6. Un post muy interesante!! No conocía el producto pero ya me lo he apuntado porque siempre va bien tener estos geles en casa.
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Si tienes dolores musculares o articulares viene de maravilla. BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa
    no he probado nada de bione cosmetics pero me he sentido tan identificada con el primer párrafo sobre las contracturas que me la tengo que comprar! Además que el precio esta super bien!!
    El olor a eucaliptus me gusta, siempre que no sea muy fuerte, dirías que es suave? Soy bastante sensible a los olores.
    Me gusta que sea de efecto calor, son las que mejor me van. Y la forma del dispensador la veo genial, es limpia y como bien dices nos permite elegir bien la cantidad que queremos usar.
    Me apunto el truco de aplicar este gel de masaje con la mantita de calor, y añado lo de decirle a mi novio que me lo tiene que poner el, seguro que el resultado es mejor jeje
    Voy a echar un vistazo y ya te contaré que tal me va :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bione Cosmetics es una marca estupenda y economica. El olor a eucaliptus esta genial. No es ni suave , ni fuerte. yo diria mas bien intermedio. Y los beneficios del gel estan genial. BSS

      Eliminar
  8. Uy pues no conocía esta crema, ni siquiera los demás productos de la marca. La verdad es que a mi me vienen muy bien esas cremas, porque los años no perdonan y cuando no e suna zona es otra, suelo necesitar una y una manta eléctrica. Me encantaría probar esta, porque no creas que acabo de encontrar ninguna que me llene. Un abrazo y felices fiestas.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa lo mismo mas o menos a todas. yo te animo a que pruebes algo de esta marca que la puedes encontrar en notino. El precio y la calidad estan genial. BSS

      Eliminar
  9. ui pues esto lo tengo que probar yo si o si, porque si es cierto que ahora con el frio se resienten más los musculos y articulaciones
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me pasa a mi. Con el frio lo paso fatal y me contracturo casi con la mirada. El gel me ayuda a calmar dolores. BSS

      Eliminar
  10. Hola guapa, al final vas a hacer que me pase por Notino porque madre mía, tienen unos precios de flipar y productos que me llaman mucho la atención. Imagínate que parece que has escrito este post pensando en mí porque llevo dos semanas con una contractura horrible (bueno más tiempo, pero ahora me duele de no poder ni moverme) y justo ayer fui al fisio que me pegó una paliza en seco y otra en mojao. En fin, que me enrollo cual persiana, la cosa es que este gel me vendría de pm ahora mismo jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas llendo al fisio te recomiendo el gel. yo tambien acudo y estos complementos para calmar dolores son muy buenos. BSS

      Eliminar
  11. Después de leerte es probable que compre este gel. No tanto para mi sino para mis padres. Ahora usan uno con los mismos efectos para los dolores musculares que es difícil de conseguir, así que podrían comparar a ver qué tal les va este de Bione. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las personas adultas les ayud mucho. mi madre tambien lo ha usado y la verdad es que esta encantada. BSS

      Eliminar
  12. Hola wapa! No conocía este gel pero si de otras marcas. Me lo anoto ya que dices que funciona porque no sé si te lo he contado alguna vez pero durmiendo... Duermo como un tronco pero me puedo despertar de cualquier postura y claro... Luego vienen las contracturas! Y creo que esta crema me vendría de lujo!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para esas contracturas seguro que te viene de maravilla. BSS

      Eliminar
  13. Yo soy una contractura andante así que ese gel me tiene que venir genial; no conocía ni la marca ni la página web así que ya estoy echándole un vistazo para conseguir cositas interesantes. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que entres en notino que seguro que caes en la tentacion de omprarte algo mas... Ya lo veras. BSS

      Eliminar
  14. Hola guapa! No conocía este gel de masaje efecto calor de la marca Bione Cosmetics, pero por lo que cuentas se ve genial, además tiene un buen precio. Me voy a pasar por la página web para comprarlo para mi madre porque sufre muchos dolores de articulaciones y este gel le va a venir genial, además me apunto el truco de utilizarlo con un manta de calor para aliviar el dolor y relajarnos antes. Muchas gracias por esta recomendación tan útil. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me alegro que te haya gustado y lo veas ideal para tu padre. Mi madre tambien lo usa y dice que es muy bueno que otras vecs los ha comprado muy caros y no la hacian nada de efecto..Ya ves.. BSS

      Eliminar
  15. Hola! me da mucho gusto que compartas este tipo de producto, ya que ayuda mucho a ciertos dolores musculares yo suelo ponerle a mi mamá ya que debido a su edad tiene ciertos dolores en las piernas y pues esto le ayuda entrar en calor y ayuda a ciertos calambres bueno en mi país yo uso otra marca pero el que recomiendas también parece muy bueno por lo que contiene, éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos vienen bien para todo ese tipo de dolores y mi madre tambien lo usa. Esta encantada. BSS

      Eliminar
  16. Es verdad que hay que tener mucho cuidado con nuestras manos y con todo el cuerpo en general durante el invierno. Tal como has descrito, ese gel parece muy bueno y lo mejor es que ayuda con los dolores. Me ha gustado mucho tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manos??? Te has leido el post?? Es un gel para calmar dolores articulasres y musculares. Nada para las manos...No entiendo como dejais estos comentarios, de verdad.

      Eliminar
  17. Acabo de conocer esta marca gracias a tí, pero vamos por lo que cuentas, relación calidad-precio buena no, buenísima!! Estos geles suelen ser más caros, bastante más!! Tengo que echar un vistazo porque yo tengo la espalda de fácil contracturar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,es economico y tiene muy buena calidad. normalmente tienen precios mas altos. En general todo lo que voy usando de la marca me gusta. Creo que es muy buena. BSS

      Eliminar
  18. La verdad es que el precio de este gel para masaje efecto calor de Bione Cosmetics está muy bien y más si lo recomiendas. Yo suelo utilizar uno de otra firma pero me cuesta más del doble. Me pasaré por Notino a echarle un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que pagues el doble o mas porque estos geles suelen ser caros. El de esta marca ademas de economico funciona genial. mi madre esta encantada y yo tambien. BSS

      Eliminar
  19. No he probado ningún producto de esta marca pero como dices ahora que hace este frío vamos buscando productos como este que funcionen, ato creo que nuestros huesos lo agradecen y mucho! Su precio es muy bueno y no me importaría probar, me anoto que lo podemos acompañar de una manta de calor, asi lo hace, ah por cierto que el olor a eucalipto me encanta, sobretodo en invierno, en verano me da mas igual pero en invierno busco productos con este olor. Muchas gracias por recomendarnos Biome Cosmetics, cuando lo pruebe ya te comentare que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para las articulaciones y musculatura va genial. En casa estamos muy contentos y el olor a eucaliptus esta muy bien. a mi tambien me encanta. BSS

      Eliminar
  20. Hola guapa no conocía esta marca ni el producto pero me parece similar al bálsamo tigre tan conocido que es para los dolores musculares y actúa de la misma manera dando calor en la zona aunque en mi caso no soportaría usar manta eléctrica, creo que este producto es un básico en cualquier botiquín sobre todo para los que sufrimos dolores musculares habitualmente es un acierto seguro. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas mal encaminada. En casa tambien hemos usado balsamo de tigre pero su olor y reaccion es mentolada. ami no me gusta, me pone mal cuerpo. Este es un gel con un olor a eucaliptus genial y mas barato que el balsamo de tigre o por ahi mas o menos... Para mi la manta electrica es un plus. Se me relajan los musculos muy rapido. BSS

      Eliminar
  21. Hola guapa =) Es cierto, conocia a Bione Cosmetics gracias a otras reseñas tuyas de otros productos, y la verdad que recuerdo que siempre te dejan buena impresión. La verdad que yo, de momento, no suelo recurrir a estas cremas calmantes pero para mi esposo vendrá genial. Le comentaré y seguro probaremos, ya que te ha ido bien, seguiré tu recomendación. Muchas gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, me has leido mas de una vez de esta marca y siempre tego buena impresion de los productos. En general creo que esta genial. miratelo para tu marido, estara encantado. BSS

      Eliminar
  22. Hola nena, la realidad es que no conocía esta marca de Bione Cosmetics, este producto en particular ha llamado mi atención pues suelo por las noches darme un pequeño masaje, sobre todo en los pies y las pantorillas pues es lo que mas sufre a lo largo del día, así que me vendrá de maravilla, mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo conozco esta marca hace un año mas o menos y voy comprando articulos segun necesidad para ver como van y si la firma es buena. Y si que lo es...
      yo para los pies no te recomendaria esta crema. Usaria una especifica para aliviar el peso del dia que tambien las hay aligual que para las pantorillas. Recuerdo haberla usado pero de otra firma. BSS

      Eliminar