Seguidores

domingo, 24 de diciembre de 2017

Mi monedero turco de Bisutería De Moda

    Buenos días a todas y Feliz Navidad!!!
    Ya entramos de lleno en la Navidad y seguro que todavía muchas de vosotras estáis pensando qué regalarle a alguna persona.
    Hoy os traigo un bolso de mano de estilo turco que he adquirido en una bisutería online. Hacía tiempo que buscaba un bolso-monedero diferente, que me llamase la atención y que fuese poco visto entre mi circulo de amistades.
    Ya mismo os lo enseño:)


    Como veis, el estampado parece casi el de una alfombra, pero éste tipo de bolsos siempre tiene estos dibujos o parecidos. Siempre tienen hilo dorado por lo que los hace muy llamativos y su precio si entráis en la web , vereis que es muy asequible.
    Sus medidas son 22cm de largo por 14 cm de alto. Me cabe un monedero mas pequeño, el móvil, pañuelos de papel, tarjetero....La verdad es que es mas amplio de lo que parece.



                En su interior no hay ningún bolsillo. Está bien forrado de una tela negra y ya esta. 

    En ésta foto lo que veis es como lo recibo. Me lo envían dentro de una bolsa para que no sufra ningún desperfecto en el trayecto. Bien protegido, como todo lo que tengo de esa tienda online.

   ¿Qué os parece el bolso-monedero turco para vosotras mismas o para hacer un regalo original?¿Lo compraríais?¿Os gusta la tienda de  bisutería online?Echad un ojo y seguro que salís con algo en el carrito^^.
   Besos!!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi tambien me gusta. Prueba de ello es que lo tengo ;). BSS

      Eliminar
  2. ¡Es una preciosidad! Disfrútalo mucho. Felices fiestas, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luci. Felices fiestas a ti tambien. Me alegra mucho que te guste :)
      BSS

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Es muy economico ademas. BSS

      Eliminar
  4. Hola! me ha encantado el bolso de mano, es muy original, de precio está genial y hay donde elegir. Como no puede ser de otra forma, ya estoy navegando por bisuteria online y le he echado el ojo a un par de árboles de la vida y de pulseras ajustables para regalar en reyes. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado mi bolso y que te haya dado por cotillear en la web a ver que te compras. Ya ves que los precios son super asequibles. BSS

      Eliminar
  5. Ese tipo de bolsas funda lo tengo en varios bolsos y para guardarlos es lo mejorcito. Sin duda el estampado me ha recordado a las alfombras como tú dices jeje Sin duda es un bolso de mano muy original, para no cargar con media casa cuando salimos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los monederos turcos tiene ese estampado la mayoria y recuerda a alfombras que hemos tenido en casa. Pero a mi me parece muy bonito. BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa, me parece monísimo tu nuevo bolso de mano y desde luego estoy segura que le vas a sacar muchísimo partido ya que tiene un estampado que combinado con negro, burdeos o un total look en vaquero puede dar un toque super chulo. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece una cucada y la verdad que si que lo voy a usar mucho. BSS

      Eliminar
  7. El diseño me gusta mucho, los colores dan bastante juego, me apunto la web guapetona ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tiene un bonito diseño y los colores van muy acorde unos con otros. BSS

      Eliminar