Seguidores

sábado, 6 de enero de 2018

CHAMPÚ JENGIBRE GINGER STRONG

     Buenas tardes chicas!!!
     Sobre el mes de Octubre , empezamos a usar en casa el champú de Laboratorios Válquer ya que notamos que se nos caia el pelo tanto a mi madre como a mi. Mi padre ya está calvo desde antes que yo naciese, así que él ya no tiene remedio😂😂😂
     Ya estamos a 6 de Enero ( Feliz día de Reyes a todas!!) y tenemos ambas una opinion formada acerca del champú que básicamente es la misma.
     Pero antes de contaros como nos ha ido a nosotras, me gustaria hablaros sobre el CHAMPÚ JENGIBRE GINGER STRONG.


    El Champú “Ginger Strong” de Laboratorios Válquer, tiene como principal componente, el jengibre,  que es conocido por las multiples propiedades beneficiosas que tiene para nuestro organismo. De hecho,  el uso del jengibre es milenario en países orientales para prevenir enfermedades y ayudar a tener una buena digestión, así como para el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares, mialgias, contracturas musculares, neuralgias y odontalgias, entre otras.

    El jengibre es la raíz de una planta que se caracteriza por ser muy rica en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Su actividad se basa en la actuación del ácido araquidónico, el cual actúa como antiinflamatorio, analgésico, antipirético y antiplaquetario. Destaca también por ser antioxidante y antibacteriano, además de ayudar a mantener el nivel del sistema inmunológico en un estado óptimo.
   Pero, podemos preguntarnos qué aporta al cabello esta planta con propiedades medicinales. Según palabras de José Luis Cerrillo, Director General de Laboratorios Válquer: “En el afán de los laboratorios por innovar y aportar las mejores soluciones para el cuidado del cabello, Válquer ha estado realizando múltiples análisis, ensayos y pruebas, comprobando con ello que el jengibre beneficia las propiedades antioxidantes y estimulantes de la fibra capilar, además de favorecer la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana, permitiendo todo ello tener un cabello sano, fuerte y con un aspecto muy saludable”

    Además de su componente principal, el Champú Jengibre “Ginger Strong” de Cuidados Válquer está formulado también con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E. Siendo la Pro-Vitamina B5, también conocida como D-Pantenol, que se usa para fortalecer y reparar el cabello dañado, penetrando en la fibra capilar y creando una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo. Por su parte, la Vitamina E es un excelente antioxidante, pues reduce el efecto de los radicales libres que provocan daños sobre el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello más fuerte y sano.

    Se presenta en un formato de 1.000ml y se vende en puntos de venta profesional a unos 10 o 12 Euros. Creo que ya podéis apreciar en la foto de arriba (la primera) que el tamaño del bote es bastante grande.


      El champú se presenta en un envase de plástico muy rígido totalmente reciclable. Lleva esa bonita pegatina de un Jengibre haciendo fuerza ( primera foto del post) para darnos a entender lo qué nos va a aportar a nuestro cabello.
    Como veis en la segunda foto que tenemos justamente encima, su apertura es en un click y deja al descubierto un orificio por donde vamos a dispensar el champú.
    El champú es de color blanco y con una densidad mediana, diría yo. Ni mucha , ni poca. 
   Nos lo debemos aplicar en cada lavado que hagamos con el cabello bien húmedo y añadir un poquito de agua para empezar a masajear el pelo y hacer una buena espuma. Depende  de como tengáis de sucio el pelo repetiréis esto una o dos veces.

    ¿Resultados?
    Poco a poco y con el uso del este champú cada vez que os lavéis el pelo notareis que la caída del mismo va siendo menor en ésta temporada.
    Tanto mi madre como yo hemos notado lo mismo aunque ambas tenemos un tipo de cabello diferente. El suyo es seco y el mio graso. A ella le aguanta el pelo mas días limpio pero yo, si no uso un champú indicado para mi problema, que es el exceso de grasa he de lavarme el pelo a diario practicamente.
    Yo fui la primera en notar sus efectos ya que lo he usado mas a menudo que ella, pero sin decirla nada, mi madre me comentó que notaba como se le caía menos el pelo. Así que he de confirmaros que el champú ayuda a fortificar el pelo y que la caída del mismo sea menor.

   ¿Lo recomiendo?
    SI!! y mi madre tiene la misma opinión después de haberlo usado aunque sea menos que yo. Os recomiendo que en el momento que notéis la caída del pelo o que se os debilita. Miréis donde podéis adquirir el champú y lo probéis, ya que creo que la cantidad-calidad y precio del mismo están totalmente acorde.

    Besos!!

31 comentarios:

  1. Pues me das una alegría porque yo llevo tiempo notándo una caída tremenda y este invierno ha sido terrible. Es curioso que además os vaya bien a tu madre y a ti con el pelo tan diferente ¿verdad?. Yo tengo el pelo más como tu, un poco graso y practicamente lo tengo que lavar todos los días. Voy mirar en una tienda que hay cerca se mi casa de productos de peluquería, a ver si tengo suerte y me puedo comprar uno. Por cierto, la etiqueta no me gusta nada, me parece para niños.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que con este champú da igual el tipo de pelo que tengamos. Pienso que se centra en fortalecernoslo y asi que se nos caiga menos.
      Si lo ves te animo a comprarlo. BSS

      Eliminar
  2. No me parece caro para la cantidad que trae, normalmente los champús no suelen traer ni medio litro, lo tendré en cuenta cuando termine lo que tengo en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada de caro. Ya ves, 1 litro... con eso tienes tratamiento para el otoño e invierno de sobra

      Eliminar
  3. Pues me lo apunto para esas etapas cuando se me cae más el pelo. Aunque desde que me lo corté se me cae mucho menos, la verdad, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto. cuando estamos mucho tiempo con el pelo largo, es aconsejable ir saneandolo poco a poco ya que si no se empieza a caer.
      Recuerdo cuando con unos 17 me llegaba hasta la cintura...Se me cayó un monton. Lo sanee y mas tarde me di un corte de pelo radical. arreglado!!

      Eliminar
  4. pues tiene muy buena pinta, a mi este año no se me cae mucho, pero hay otros otoños, inviernos, q es una barbaridad, y está bien saber de algún producto que funcione
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    pues oye nunca está de más conocer un champú que ayuda a luchar contra la caída del pelo. No conocía éste en concreto, Champu ginger Strong, pero si sabía de las propiedades del Jengibre, por lo que me parece muy buena opción si te encuentras en ese periodo en el que se cae el pelo más de lo normal.
    Y además si ya nos dais vuestra valoración, ya es que se va sobre seguro!! Un abrazo y gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ya sabias algo mas que yo. no tenia ni idea de las propiedades del jengibre hasta que lo probé. Y si que es positivo conocer este champú porque trae muy buena cantidad y no es caro. BSS

      Eliminar
  6. Lo necesito con mi vida!!! no sabes cuanto ame este post nunca había leído de alguien que recomendara un champu de caída y le haya dado buenos resultados siempre leia que algo sucedia o te ponía el cabello feo , opaco o algo siemrpe salía jaja . la verdad es que me lo apunto ya para comprarlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Me parece muy curioso que nunca hubieses visto reviews de champús. yo las hago a menudo. Y la verdad ces que este es muy eficaz. BSS

      Eliminar
  7. Por suerte no tengo problemas de caída, pero nunca se sabe... Parece interesante este champú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya atraido por si las moscas... BSS

      Eliminar
  8. Siempre va genial saber estas cosillas sobre el jengibre que madre mía si sirve para cosas, y yo sólo lo tomaba en el té, pero creo que ahora voy a mirar muchas más cosas de las que compro naturales a ver si lo llevan. Aunque yo mi problema de caída de pelo es hormonal, no estará de más probarlo y mezclarlo con un champú que he visto que me va a venir genial para mi tipo de pelo.
    Gracias a estas entradas nos vamos a quedar divinas de la muerte.
    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la caida del pelo es hormonal yo creo que habria que compensar hormonas primero para que te deje de pasar aunque ir cominandolo no es mala idea. BSS

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este producto está en mi lista de pendientes para el 2018 desde que lo descubrí por las redes hace poco.
    Debo confesar que lo primero que me llamó la atención del Ginger Strong de Laboratorios Válquer, fue el envase. Que me llamen frívola, pero es que a mí si algo no me entra por los ojos.. mal jejeje Y sin duda, me encantó el dibujo del fotachón, que por cierto, le va que ni pintado, vamos, buen trabajo de la marca por apostar por ese diseño.
    Por lo que al producto se refiere, sé algunas de las propiedades del jengribre, todas ellas espectaculares, incluso sabía que para el pelo es la caña (caída e incluso caspa), así que aunque no existen los productos milagro, sí creo que con un uso constante podría acabar con la pérdida de pelo estacional, que no es alarmante en mi caso, pero vamos, que no me gusta "ni un pelo" Jejeje.
    Besotes guapa y gracias por la review tan completa.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo no conocia el champú de Laboratorios Válquer pero tampoco lo necesito, tengo mucha cantidad de pelo y fuerte, pero quien lo necesita e smi novio y si dices que te va tan bien se lo voy a recomendar porque el siempre usa productos para prevenir porque su padre es tan calvo como el tuyo, jejejej
    bsss

    ResponderEliminar
  11. No he probado los champús de esta marca pero tienen buena critica, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!sabia los beneficios que tenia el jengibre para el estómago porque yo lo tomo amenudo, pero no tenia ni idea de que tambiem era bueno para el pelo!
    A mi se me cae mucho el pelo en esta epoca y tener el pelo tan largo no ayuda.
    Tiene muchas vitaminas, seguro que a mi tambien me venia bien probarlo.
    Por cierto el diseño del bote me emcanta, es muy original y divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! Tu post me viene al pelo porque creo que este champú lo regalan con una revista el mes que viene y así lo puedo probar, porque con tu reseña me has convencido. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo bien que me viene este post, la caída del pelo es un problema que me está costando mucho solucionar, besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay que bien me hubiera venido leer tu reseña por esa época, porque ni te imaginas lo que se me caía el pelo!! Al final tuve que solucionarlo en una buena peluquería, pero me apunto el Ginger Strong para tener este champú en casa, que cuando vuelve el Otoño se me cae demasiado el pelo.
    Lo primero que me llama la atención es el bote, que además de ser grande tiene una pegatina de lo más graciosa
    Y es genial que funcione! No sabía que el jengibre fuera tan beneficioso. Que tal es el olor? Porque mi problema con el jengibre es que solo me gusta en velas, en comidas y tes no puedo con él jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pobre padre tuyo que no puede contribuir a la review. Sin duda me apunto este champú de gengibre de Valquer, porque a mi se me cae mucho el pelo y por desgracia no es algo estacional, sino todo el año desde hace varios.
    Y como sabes que también lo tengo graso, es un dilema, ya que no se encuentra uno que cubra todas las necesidades a la vez. Si lo consigo lo alternaré con otro y espero tener los mismos resultados...Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa! Yo necesito este shampoo me gusta que viene en un formato de 1.000 ml me imaginó que me duraría mucho tiempo porque yo con los shampoo de 250 ml tengo que comprar mensualmente uno, yo tengo el cabello mixto diría yo porque en momento lo tengo graso y en ptro momento seco, pero en estos momento lo necesito porque se me esta cayendo el pelo, voy por el ginger strong que bueno que a tu madre le funciono al igual que a ti, mi pregunta es el shampoo no tiene un ligero picor? Porque el jengibre en algunos productos que he usado me pica un poco. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Yo ahora mismo no necesito este tipo de champús, pero la verdad al ver vuestras opiniones creo que si alguien de mi alrededor tuviera ese problema lo recomendaría ahora mismo, gracias por esta reseña. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, pues 1 litro de producto por ese precio y además que realmente funcione no es algo fácil de encontrar. La verdad es que hace tiempo que tengo varios productos de esta firma pendientes de probar pero tengo tantos champús que no me da la vida. De todas formas por ese precio creo que quizás lo coja para mi marido, a ver qué tal le va a él. Muaksss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa =) Pues mira, la verdad es que nunca habia oído hablar de este champú o marca. Y hasta creo que si lo llegara a ver en cualquier lado, no le daría mucha credibilidad. Pero al leerte, me he quedado con la espinilla para probarlo. Al haber tenido dos partos tan cercanos, me ha caído bastante pelo en estos ultimos años, y aun me sigue cayendo bastante. Y aunque tengo melena grande y bastante abundante, es cierto que me preocupa el que me caiga tanto. Sabes que me encanta dar uso a los productos naturales y crear mis propios productos siempre que posible, pero este que nos traes me ha gustado bastante. Además que su mayoría de composición es el gengibre, que tiene un sin fin de beneficios. ¿Es n producto natural? (es decir, más de 95% de productos naturales en su composición) Muchas gracias por compartir guapa, intentaré encontrarlo y hacerme con el. Un besito guapa, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. ¡Notición! Si queréis adquirir este producto, y sobretodo si no estáis muy seguras de comprarlo por si no os funciona, en la revista "Glamour" de febrero 2018, que ya está a la venta, viene un bote de este champú o bien una mascarilla de oliva de esta misma marca. Yo me la cogí para probar el champú y ver qué tal me va, así que si no os decidís a comprarlo, podéis adquirir la revista que cuesta 3€ con algo y tenéis un bote de este champú, no es una muestra, es tamaño real así que perfecto. Espero haber ayudado!! Estas cosas hay que compartirlas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! A parte del tema de la caída, para ti entonces que tienes el pelo graso (como yo) te vino bien? Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola chic@s, yo voy a empezar a utilizarlo ahra, ya que he comprado una revista y me venía de regalo con el champú de 300 mililitros a 3.50€ la revista. Me daba miedo utilizar el champú porque a mí se me cae muchísimo el pelo y lo tengo muy fino, grasa la raíz y seca las puntas. Sé que el jengibre es bueno y en parte quería probarlo por sus propiedades antioxidantes etcétera. Ahora que estoy viendo estoy más tranquila. Os iré contando cómo me resulta me gracias por todos los comentarios. Es de mucha ayuda para muchas chicas que somos tan innovadoras jejeje. Saludos

    ResponderEliminar