Seguidores

sábado, 13 de enero de 2018

Conociendo The Nails Box

    Muy buenas tardes mis guapísimas!!!
    Hoy os voy a hablar de The Nail Box . Es una tienda online donde vais a poder encontrar todo lo que necesitéis para vuestras manicuras y el cuidado de vuestras uñas. Es bastante completa.
    El pedido que os voy a mostrar tristemente me llego al terminar la Navidad.


    Me llegaron estos tres diseños de transferibles en agua. Ya os he dicho que me llegó el pedido después justo de terminar la Navidad, por lo he descartado usar esos diseños y no puedo usar el del tigre porque mis uñas se rompieron, están en proceso de crecimiento y tienen muy poca cabida para que me queden bien. Prefiero esperar un mes para poder usar por lo menos el diseño del tigre que me gusta bastante. Las transferibles con diseños navideños me han parecido preciosas, pero a estas alturas me las reservo para la Navidad del 2018... Y aún queda bastante.



     Me llegaron cuatro pigmentos diferentes y un boli con el que se supone que se puede hacer el ojo de gato sobre uno de los pigmentos. La verdad que me he esforzado mucho en intentarlo una y otra vez pero a mi no me sale absolutamente nada. Creo que le daré uso para coger tachuelas que nos ponemos en las uñas.


    Los pigmentos que veis en la primera foto llevan el nombre de "Powder Holografic Lazar" y "Powder Ojo de Gato" con ese justamente es con el que se utiliza el boli que habéis visto y no he conseguido que apareciese nada. Así que me quede como se quedaban las uñas, ya que me parecía muy bonito el toque que el pigmento les da.
   Los pigmentos de la foto de abajo se llaman "Powder Pigmento Flakey yuki" y "Powder Pigmento tufute Pearl" por lo que puedo entender en los paquetitos ya que esta escrito a mano.

   ¿ Como se aplican estos pigmentos?


    Muy fácil. Seguro que tenéis en casa esponjitas para aplicar sombras de ojos pequeñas o si no las podéis encontrar en los chinos. Por suerte yo tenía en casa éstas que no uso para nada ya que siempre uso pinceles profesionales para maquillarme.
   Lo que tenéis que hacer es pintaros las uñas del color que os apetezca. Yo me las he pitado de azul, rojo y rosas. Cuando el esmalte esta cerca de estar seco pero tocas y notas que no es así, es el momento en que empezamos a aplicar el pigmento que queramos. Una vez aplicado lo que hay que hacer es realizar un pequeño "masaje" sobre la uña y ésta va cogiendo el efecto del pigmento. Luego os limpiáis alrededor si os habéis manchado o bien antes de empezar usáis látex liquido para aseguraros que no os salís de la uña y en caso de saliros al retirar el látex liquido, quedara limpio. finalmente aplicaros un top coat.

    Os voy a enseñar como me ha quedado a mi las uñas a ver si os gusta:


    Sin duda alguna el pigmento que mas me ha gustado es este blanco. Me pinte las uñas de un color rosa fuerte pero han quedado con un nacarado precioso.


    Este es mi segundo pigmento favorito. Me aplique un esmalte azul muy claro y encima el pigmento. Me ha encantado su acabado, simplemete precioso!


    Este es el pigmento con el que he usado ese boli para hacer el efecto de "Ojo de Gato", pero es que no lo conseguí de ninguna forma. Aún así me gusta el efecto que le da a la uña que como podéis ver esta pintada de rojo.


    Este pigmento me sorprendió bastante porque tiene partículas mas grandes y otras mas pequeñas. Como veis lo apliqué encima de una esmalte rosa-granate y queda bien, pero no es de los que mas me gusta al ver como queda.

    ¿Vosotras conocíais la tienda online de la que os hablo y todos los artículos que tiene en venta?¿Os han f¡gustado los transferibles en agua y los pigmentos?¿Cual es vuestro favorito?
    Besos!!

20 comentarios:

  1. Que pena que te hayan llegado los transferibles navideños despues de Navidad porque tienen pinta de quedar genial. Aunque los de los tigres tambien son super bonitos, a ver cuando lospongas que tal se ven. De los pigmentos, coincido totalmente contigo, me encanta el blanco, queda muy bien, muy elegante. El dorado tambien me gusta mucho. Y el verde tiene un punto extraño, pero que tampoco queda mal, es diferente. El tema boli parece un poco complicado, pero con la practica seguro que haces cosas muy chulas. Me quedo a la espera de ver que tal quedan los tigres.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gsute todo. Los transferibles en agua los usare la Navidad que viene y los del tigre en cuanto tenga las uñas bien largas porque las tengo muy cortan y aun asi ayer se me rompio una :(
      Los pigmentos a i me han gustado mucho, Es la primera vez que los uso y la verdad que no se si debere insistir con el boli, pero es que no me salia nada.. BSS

      Eliminar
  2. No conozco la tienda pero me han gustado mucho las cositas que nos has enseñado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m,e alegra entonces haberte ddo a conocer la tienda y los articulos que puedes encontrar. Dentro de ella hay muchas cosas mas. bSS

      Eliminar
  3. Hola: justa frustración porque querías, utilizar los diseños durante diciembre. Por sus motivos adecuados para navidad. Como mencionas el diseño, mas próximo para colocar en tus uñas es el de tigre. Que seguramente nos los mostrarás, mediante tus acostumbradas imagenes en el blog. Cuando lo puedas lucir a tu gustó en un mes. Es favorable abordar el proceso de colocación de los pigmentos que te quedan tan bien en cuanto a los colores y su terminación final. Referente a la tienda te comentó, si la conocía a través de alguna mención anterior aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Creo que confundes tiendas online porque ésta es la primera vez que la muestro en el blog. Cierto que si muestro otras con las que colaboro de continuo.
      Ayer se me rompio una uña a pesar de no tenerlas largas, asi que hasta que esten bien no voy a usar el diseño del tigre porque creo que es desperdiciarlo. BSS

      Eliminar
  4. Nunca habia escuchado hablar de Nail Box, de lo que nos muestras espero ver pronto como usas el tigre, cuando tus uñas estén en la medida que toca espero que lo uses y nos lo muestres porque tiene que quedar super bien! Que bueno eso del pigmento, queda un efecto super divertido y original, vaya que yo lo usaría siempre! la única pena eso, que no te llegaran para usar en estas fiestas, pero bueno, mas vale tarde que nunca y seguro que encuentras muchos momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pigmentos han sido todo un descubrimiento para mi y la verdad que me han gustado mucho. Los diseños de Navidad los usare el año que viene y los vereis y el del tigre encuanto tenga las uñas largas y quede bien el diseño poque no quiero desperdiciarlo.
      Haberte dado a conocer la tiend me alegra mucho. un beso Olga

      Eliminar
  5. Hola nena, un box de manicura muy completo, la verdad de loq ue nos has mostrado me ha gustado mucho los pigmentos, la parte de las pegatinas pues hasta no ver como te lucen tus uñas como que no les tomo gusto, te han quedado preciosas las uñas con el pigmento sobre el color azul se ve precioso los tonos como tornasol que agarra. Gracias por compartirnos tu Box.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cual ves que el pigmento sea color azul... En todo caso verdoso pero es que con las fotos muchas veces no vemos bien los colores.
      Me alegra mucho que te haya gustado todo. BSS

      Eliminar
  6. Cuantas cosas chulas. Últimamente están muy de moda los pigmentos de uñas. Yo me he compré unos de unicornio, pero llevo esperándolos 2 meses y no me llegan jajajaja, estoy impaciente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad qie si que estan de moda. Yo ya se los habia visto a otras chicas y tenia curiosidad. Ha sido una suerte poderlos usar.
      A ver si a ti te llegan los tuyos. BSS

      Eliminar
  7. No conocía para nada la tienda The Nails Box pero no dudes que me voy a pasar apenas termine de escribir este comentario. Todo lo que te llegó está padrísimo, excepto el boli :( que no funcionó, pero los pigmentos están padrísimos, definitivamente me pediré el blanco que también fue mi favorito💖. Gracias por la entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado los pigmenentos y que te animes a pedir el blanco. No se si hay envios internacionales o no.
      Me alegra mucho que te haya llamado la atencion la tienda :) Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa =) que bonitos esos transferibles en agua, me han gustado todos, aunque los de leopardo me han enamorado. Tienen que quedar preciosos en las uñas. A esperar por tu review con esos puestos =) Son una monada. Los pigmentos tambien me han encantado, son muy guapos, tienes colores para variadisimos looks <3 Un besito guapa y gracias por compartir con nosotras tus mimos

    ResponderEliminar
  9. Hola bella, estoy deseando ver los diseños con las uñas esas o estampados atigrados, tienen que ser lo más!! Por otro lado me han gustado un montón los pigmentos y estoy segura que les vas a sacar mucho partido aunque sólo con las manicuras que nos has mostrado ya me gustan, el blanco es precioso y al ojo de gato seguro que no tardas en cogerle el punto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el pigmento dorado en tus uñas, está padrisimoo! Ojala hagas un diseño de uñas con ese pigmento y lo muestres, yo tengo un esmalte dorado tipo espejo que tambien no se muy bien como combinarlo jaja! Saludos :)))

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el pigmento dorado, es uno de mis favs! <3 Los otros tambien son muy monos pero no es de mi estilo. Cómo te comenté estaría bueno que nos mostrarás una manicura con ellos. Al igual que las estampitas de uñas, no me gustarón mucho pero son utiles para salvarte de esos apuros. La neta, que mala onda que te haya llegado después del XMAS pero al menos llego ¿eso es bueno no? Haber con que más nos sorprendes después :) saluditos!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la pagina, me la apunto para darle un vistazo, los pigmentos te han quedado muy bien (y ya mismo usarás las pegatinas guapetona) ;)

    ResponderEliminar