Seguidores

martes, 9 de enero de 2018

Eau de parfum "Violet Eyes" de Elizabeth Taylor

    Muy buenos días preciosas!!!
    Hoy vengo encanta a contaros un nuevo eau de parfum que he descubierto y que me está gustando mucho.
    Imagino que todas os acordáis de la mítica y bella actriz Elizabeth Taylor. Era una auténtica belleza y un sex simbol al igual que Marylin Monroe. Tenía unos ojos de una belleza descomunal como pocos ha habido en el mundo. No eran el clásico azul, no. Ella los tenia de color violeta mas bien. Es muy difícil tener este bellísimo color de ojos.
    Pues bien, Elizabeth Taylor, además de haber sido una famosísima actriz de Hollywood, creó su propia linea de colonias y perfumes que es bastante amplia. Uno de esos perfumes se llama Violet Eyes y es del que hoy quiero hablaros aunque ya he probado una agua de colonia de Gardenia de ésta firma y me quedé fascinada por su olor tan delicado y suave para verano.


     Desde el momento que vi la caja ya me gustó. Es de color violeta y las flores y los puntos plateados que aparecen en ella al tocarlos se puede notar que sobre salen del packaging de la caja. Tienen relieve y muy pocos eaux de perfum que yo conozca o colonias tiene esta pecularidad.
    El bote es alargado y redondo, de cristal violeta también y entre el tapón que es de color plateado y el mismo bote, existe como un anillo de diamantes grabados. No tienen ningún cristalito, pero está tan bien trabajado que la impresión que da a primera vista es esa.
   Su dispensador es en spray, como la mayoría de los perfumes o colonias que os muestro. Es mi favorito porque te echas justo la cantidad que quieres y si se te cae al suelo y tienes la suerte que el bote no se te rompa, no se va a derramar nada del perfume. Cuando un perfume o colonia no tiene esta forma de dispensación y se abre a rosca, si se cae, estamos perdidas. También me gustaría aclararos que el dispensador sea en spray no hace que compre el perfume. Hay bastantes que son a rosca y como me gusta tanto el aroma, me los compro. Lo único que hago y siendo de cristal, como el que os presento, es ponerlo en un sitio seguro para asegurarme que no se caiga y se derrame o se rompa.
    Me gustaría también deciros cuales son sus notas olfativas, que es basicamente lo que hace que me decante por cada perfume o colonia que os muestre.

    Notas de cabeza: melocotón
    Notas de corazón: Rosa y jazmín.
    Notas de fondo: Cedro, peonía y ámbar.

    Como podéis ver, hay muchas notas florales que son mis favoritas. Las frutales son las que menos me suelen gustar. Pero la nota olfativa de melocotón es una nota de cabeza y por tanto cuando nos echamos el eau de perfum es la primera en desaparecer bastante rápido para dar paso a las notas de jazmín y rosa que se notan bastante. Y al final, cuando a ha pasado lo de una hora o mas, empezamos a notar la peonía, el ambar y el cedro que nos las notas de fondo y las que mas perduran en nuestro cuerpo.
    El eau de perfum de  Elizabeth Taylor, lo compré en Notino, que es una droguería online donde además de encontrar perfumes y colonias, encontrareis maquillaje, aparatos para el pelo, esmaltes de uñas....Un sin fin de artículos que a día de hoy yo no he sido capaz de ver todos por la gran variedad de marcas que hay.
   El eau de perfum fue muy económica, aunque ahora mismo no esta disponible, así que  deberéis hacer click en "ver disponibilidad" y dejar vuestro correo electrónico. Cuando esté disponible de nuevo, os avisaran.
    ¿Os gustaría probar este eau de perfum llamado "Violet eyes" de la famosísima Elizabeth Taylor? ¿Os gustan sus notas olfativas?¿Que opináis de el?¿Lo comprariáis?
    Besos!!






    P.D: Os recuerdo que tengo un sorteo abierto en Facebook. Podéis ganar una taza a elegir diseño por vosotras mismas!!


25 comentarios:

  1. Me encantan sus notas olfativas, así que creo que me gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía la colonia!! Estoy segura que me gustaría!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pocas gente sabe que Elizabeth Taylos tuvo su gama de perfumes. Te animo a que la pruebes, no es cara. BSS

      Eliminar
  3. tengo una duda, esta colonia es nueva de ahora? lo digo porque como es de Elizabeth Taylor y ella ya no está, me ha llamado mucho la atención, y ya sabes que me encantan los perfumes, tengo que buscarlo que quiero saber como huele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Inma, esta colonia y todas las que puedas ver de Elizabeth Taylor son de cuando ella aun estaba viva. Asi que tienen sus años, solo que nosotras ni nos habiamos enterado. Es la segunda que compro de ella y me encanta y a mi tia le voy regalando todas poco a poco porque le gustan y Elisabeth Taylor tambien le gustaba. BSS

      Eliminar
  4. Qué bonito nombre para un perfume de la gran Liz Taylor. Yo soy fan de los envases, lo confieso, y éste, con su toque vintage, me ha gustado mucho. Realmente refleja la personalidad de la actriz. Los olores "ajazminados" ¡me encantan! Yo sí lo probaría, sin duda. Aprovecharé para ver lo que ofrece Notino. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, creo que en este perfume se tuvo en cuenta mucho su color de ojos, violetas. Y se hizo todo acorde a ese color. Ya lo dce el nombre del mismo "Violet Eyes". BSS

      Eliminar
  5. Hola! en primer lugar queria agradecerte que dieras a conocer la tienda notino ya que gracias a ese post me animé a pedir unos cuantos reyes y fueron un exitazo :) Si que compraría Violet Eyes, aparte de por el packaging que me ha parecido precioso, por las notas de jazmín y rosa que tiene ya que son los componentes principales de mis colonias favoritas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido yo quien te diese a conocer esta tienda online como es notino. no me extraña que los regalos fuesen un exito. Encuentras cosas que no las puedes encontrar e ningun otro lugar y los nuestros se quedan pasmados pensando cmo has conseguido algo tan raro de adquirir. BSS

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta el perfume. Esas esencias de melocotón y jazmín. La rosa no me gusta tanto ¿ves? Pero estas colonias florales a mi me encantan. Así que habrá que probarla.
    Y yo siempre suelo comprar los perfumes también online y está es una de las tiendas donde suelo comprarla, el precio es mucho más bajo que en cualquier superficie.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ambas tenemos gustos florales. Seguro que me podrias mostar muchas mas colonias. y no sabia que comprases en Notino..Imagino que tanto leerme al final caiste en la tentacion. BSS

      Eliminar
  7. Todavía no he probado este perfume pero por los ingredientes que tiene me gusta. El color de la confección también me gusta, además este año está de moda este color! Tampoco conocía esta tienda on-line, y no faltaré de visitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, este año el violeta esta de moda y mucho y no veas lo que a mi me gusta, pero este perfume esta hecho en vida de la famosa y bella actriz. asi que no es una tendencia, es que va acorde a sus ojos. BSS

      Eliminar
  8. que pasada!! ^^
    a mi es de los que mas me gustan! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los perfumes florales me vuelven loca, para que mentir si siempre os muestro los que llevan esas notas. BSS

      Eliminar
  9. Es destacable como la mayoría de las celebridades al acceder a ese estatus, de populatidad crean su propia línea de perfumes etcétera . Por supuesto E. Taylor es parte de la belleza exquisita y distinguida de Hollywood. Y probaría, como tu alguna de sus fragancias. En cuanto a los perfumes en general siempre prefiero, los aromas relacionados con rosas. Tus notas olfativas favoritas me parecen agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las celebridades bien actrices o cantantes hoy en dia ya sacan sus lineas de maquillaje oaromas. Elizabeth Taylor creo que fue una pionera. Y por ejemplo todas sabemos que Marylin monroe solo se ponia para dormir unas gotitas de Chanel nº5...el resto le sobraba. asi recordamos los perfumes con facilidad.
      A mi el olor de las rosas, sean cuales sean, me encantan!! BSS

      Eliminar
  10. Sin duda alguna Elizabeth Taylor es de las principales y más emblemáticas artistas de Hollywood, con una clase y un estilo inigualables. Desconocía por completo que tuviera una línea de perfumes pero no dudo que se refleja su estilo en ellos, el packaging me encanta y aunque las notas de los aromas tal vez no son mis favoritas, de verlo en tiendas seguro le doy el chance porque de reflejar a Elizabeth debe ser divino. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este perfume no vas a poder enontrarlo en ninguna tienda fisica. Yo diria que es imposible. Online por lo que he visto solo lo tiene notino y aunque no coincidamos en gustos de aromas, ve su amplia gama de perfumes, seguro que hay alguno que te gusta. BSS

      Eliminar
  11. Hola guapa!! No tenía ni idea de que hubiese un perfume de Elizabeth, El Envase es precioso, tanto el frasco de colonia como la caja, y seguro que olerá genial, espero que no sea un olor fuerte, ya que esos no me gustan jejeje. Un Besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Si que es verdad que Elizabeth tenia un color de ojos precioso, lo que no sabia es que tenia una gama de colonias y perfumes.
    Violet eyes, tiene un fracos muy bonito y delicado, me sorprende las notas que tienen, cualdo lei el nombre pense que oleria a violetas jaja
    Me gustan las colonias frutales y florales asi que seguro que esta me gustaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que habían montando una marca de fragancias con el nombre de Elizabeth Taylor. Y el nombre elegido para esta fragancia no podía ser más apropiado. Estaré pendiente de que lo repongan, a ver si me decido por él. Me da la impresión de que me gustaría, hasta el melocotón, que hace mucho que no lo tienen ninguna de mis fragancias, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía este perfume pero por las notas creo que me gustaria, tomo nota guapetona

    ResponderEliminar
  15. Hola bella, es cierto que la Taylor tenía un color de ojos precioso pero tú no le andas a la zaga eh??? Respecto a sus perfumes me suena haber probado alguno hace años aunque no recuerdo cuál. Este que nos muestras creo que me gustaría y el packaging es genial así que tomo nota, muakssss

    ResponderEliminar