Seguidores

jueves, 11 de enero de 2018

Gamiss Valentines Day Promotion

    ¡Buenos días, chicas!
    Febrero ya casi está aquí y ¿qué significa? ¡¡¡14 es el Día de San Valentín !!! ¡Síssss! Me encanta la decoración de San Valentín en las tiendas y en todos los lugares, restaurantes y pubs, y también me encanta. Una de las preguntas más frecuentes para esta fecha especial es qué vas a ponerte. No se preocupe, puede encontrar en este artículo una guía de un Día de San Valentín moderno y de moda basado en las increíbles promociones de Gamiss, día de San Valentín 2018, que puede encontrar : aquí Esta guía se centrará en tres diferentes planes de San Valentín para que puedas encontrar el look perfecto para cada ocasión:
1. Fecha de colocación especial:
Existe la teoría de que usar estos colores, especialmente el negro y el rojo, hace que uno se vea más sexualmente atractivo. Los hombres y las mujeres de rojo o casi rojo y negro son percibidos por las mujeres como de un estatus más alto que los hombres que no están usando o casi rojos. Tendrás una cita muy romántica con tu novio.
Le sugiero que use un artículo que tenga o tenga el color negro. Este color no solo favorece el tono de la piel, sino que también simboliza la confianza.
con este vestido negro de escote redondo:  con una pequeña bolsa de cadena pequeña de color rojo cuadradoConjunto: bombas ,   Collar y Labios:


    2. Hermanas y Valentines:
    El día de San Valentín es el día perfecto para conocer a tu hermana e ir a almorzar con un conjunto de dos piezas, una para ti, Floral Off The Shoulder Top y Mini Skir:  y otra para su hermana, conjunto de pantalones cortos de dos piezas con estampado floral


    3. Fiesta única individual:
Y para finalizar esta guía, ¡una buena opción es salir con tus amigos!
Si estás soltero o en una relación incipiente o en una relación que acaba de comenzar y / o si usar rojo o negro en el Día de San Valentín es demasiado para ti, la siguiente mejor opción es usar rosa o cualquier prenda con un toque de rosa Los rosas más brillantes son juveniles, divertidos y emocionantes, mientras que los rosas vivos tienen la misma alta energía que el rojo; son sensuales y apasionados sin ser demasiado agresivos. Reduce la pasión del rojo con la pureza de los resultados blancos en los rosas más suaves que están asociados con el romance y el sonrojo de las mejillas de una mujer joven.
ConjuntoVestidoZapatosBolsa


    Espero que tengas un maravilloso Día de San Valentín. ¡Disfrútala!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi tambien me han gustado. Es un rosa muy mimoso y dulce y cada vez lo estoy viendo mas en las tiendas. Incluso en las deportivas podemos ver que se han puesto de moda. BSS

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo la combinación de vestidos y conjuntos para combinar con tu hermana o tu amiga!

    Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dan muy buenas propuestas y muy acertadas. Todo combina perfectamente. Han sido muy detallistas para que vayamos muy guap@s. BSS

      Eliminar