Seguidores

martes, 16 de enero de 2018

Gamiss Valentines Day Promotion

    ¡Buenos días, chicas! Febrero ya casi está aquí y ¿qué significa? ¡¡¡14 es el Día de San Valentín !!! ¡Síssss! Me encanta la decoración de San Valentín en las tiendas y en todos los lugares, restaurantes y pubs, y también me encanta. Una de las preguntas más frecuentes para esta fecha especial es qué vas a ponerte. No se preocupe, puede encontrar en este artículo una guía de un Día de San Valentín moderno y de moda basado en las increíbles promociones de Gamiss, día de San Valentín 2018, que puede encontrar aquí:. Esta guía se centrará en tres diferentes planes de San Valentín para que puedas encontrar el look perfecto para cada ocasión:
1. Fecha de colocación especial:
Existe la teoría de que usar estos colores, especialmente el negro y el rojo, hace que uno se vea más sexualmente atractivo. Los hombres y las mujeres de rojo o casi rojo y negro son percibidos por las mujeres como de un estatus más alto que los hombres que no están usando o casi rojos. Tendrás una cita muy romántica con tu novio.
Le sugiero que use un artículo que tenga o tenga el color negro. Este color no solo favorece el tono de la piel, sino que también simboliza la confianza.
con este vestido negro de escote redondo, con una pequeña bolsa de cadena pequeña de color rojo cuadrado.
Conjunto: bombas,   Collar y   Labios


    2. Hermanas y Valentines:
El día de San Valentín es el día perfecto para conocer a tu hermana e ir a almorzar con un conjunto de dos piezas, una para ti, Floral Off The Shoulder Top y Mini Skir y otra para su hermana, conjunto de pantalones cortos de dos piezas con estampado floral


     3. Fiesta única individual:

Y para finalizar esta guía, ¡una buena opción es salir con tus amigos!

Si estás soltero o en una relación incipiente o en una relación que acaba de comenzar y / o si usar rojo o negro en el Día de San Valentín es demasiado para ti, la siguiente mejor opción es usar rosa o cualquier prenda con un toque de rosa Los rosas más brillantes son juveniles, divertidos y emocionantes, mientras que los rosas vivos tienen la misma alta energía que el rojo; son sensuales y apasionados sin ser demasiado agresivos. Reduce la pasión del rojo con la pureza de los resultados blancos en los rosas más suaves que están asociados con el romance y el sonrojo de las mejillas de una mujer joven.

ConjuntoVestidoZapatosBolsa


    Espero que tengas un maravilloso Día de San Valentín. ¡Disfrútala!

4 comentarios:

  1. Tienen cosas chulas, habrá que echar un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste todo.
      animate y pasate por la tienda! BSS

      Eliminar
  2. Hola nena, no conocía la tienda de GAMISS, así que eso ya es una novedad, me encanta como acomodaste los outfit como para cada situación, yo en lo particular uso el color negro, ya que es un color que me encanta y me siento muy comoda usándolo en comparación de los colores, pero he de admitir que me gusto mucho el vestido rosa, es precioso, y creo que eso de la psicología del color si tiene su causa en todo esto de las fechas a celebrar. Un placer leerte nena, ya me daré una vuelta por la tienda para conocer que mas outfits puede ofrecerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon!!
      Me alegra mucho que hayas conocido Gamiss gracias a mi post. A mi tambien me encantan los vestidos y la ropa negra, me siento comoda y feliz con ese color que tambien por desgracia se usa en funerales y cuando una persona lleva luto. Por lo tanto es una color basico en la vestimenta. Siempre da elegancia.
      En cuanto al vestido rosa a mi me ha parecido muy bonito. Es un color que en España ahora mismo se esta poniendo muy de moda y nos empieza a atraer. BSS

      Eliminar