Seguidores

domingo, 28 de enero de 2018

Manicura con esmalte de Masglo "Exótica"

    Hola chicas!!
    Sé que hace días os deje una manicura con el esmalte de Masglo "Exótica", pero es que no me quedé contenta con ella y decidí repetirla.
    Así que sabiendo lo que os conté en el otro post, como que los esmaltes Masglo tienen una calidad muy buena y que son 4 Free (ésto quiere decir que entre sus ingredientes no hay  4 de ellos que han eliminado porque son dañinos para nuestras uñas como lo es el tolueno).
    También os dije que el esmalte "Exótica" es uno de los colores por los que Masglo apuesta fuerte. Es de un color morado muy bonito y con muchos brillos. Solo hay que girar la mano y vereis como vuestras uñas están llenas de brillos.


    Ya veis en la foto la cantidad de brillos que tiene. Pues se queda corta. Al natural el color es mucho mas bonito.

      Esta vez la manicura la he realizado a puño alzado. Me cuesta mucho mas relizarlas así, pero siempre merece la gratificación del esfuerzo. Y ya os digo que hacer manicuras a puño alzado me cuesta muuucho.



    Se va acercando San Valentín, así que se me ocurrió dibujarme medio corazón en la uña del dedo corazón y en la del anular. Dejando pequeños corazoncitos en la parte superior de las uñas del dedo índice y meñique.

    Para la manicura me decidí por la pintura acrílica. Es la primera vez que la uso y la verdad que el resultado me ha gustado mucho. Seguro que la usaré en mas manicuras.
    Un besazo,
   
 

30 comentarios:

  1. Hola preciosa,

    Cada día me gustan mas las manicuras que haces y es que tienes mucho arte. Me encantan los esmaltes de Masglo y este en particular es una pasada de bonito. Seguro que a la luz se tiene que ver increíble con todos esos destellos. Buen post amore

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el esmalte es una pasada, te ha quedado una mani muy bonita ideal para estos dias. Besottes

    ResponderEliminar
  3. el tono es monísmo, yo con los acrílicos no me apaño ajjaaj, bss

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso queda espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este esmalte "Exótica" me encanta. Tiene un color muy bonito, además de que el morado es el color que se lleva este año. Pero con su tonalidad oscura y con brillos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula, ese tono me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes de Masglo y este tono en concreto mucho mas. El detalle de los corazones es muy chulo y hacerlo partido es muy original
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, espero que nos leamos.
    La manicura soy más bien de hacerla en los pies porque en las manos soy más de permanente ya que sino con mi trabajo no me aguantaría.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color, no es que me guste, es que lo necesito.
    Me encanta llevar siempre mis uñas arregladas y pintadas, no tan monas como las llevas tú porque haces preciosidades, pero me encanta ese color. Es preciosísimo y debe quedar genial para una noche de finde loca!!!!!
    Me encanta verte así las uñas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta este tipo de acabado para salir de fiesta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ha quedado con el corazón en dos mitades, y el color del esmalte es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes de Masglo me gustan mucho. Tienen una calidad estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo es ese tono de Masglo! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Veo que te gusta mucho esta marca y yo creo que no la he visto nunca en las tiendas, estoy mirando por google y me parece que es que solo se puede comprar online, ¿es asi? A lo mejor es que no me he fijado. Me gusta muchísimo el esmalte, ya te lo había comentado en otro post, pero en tus manos (no en las mías), sin embargo si tengo que escoger entre esta manicura y la otra que tenía placas, me quedo con la otra (a pesar de llevar esta más trabajo), me parece mucho más fina la de las placas. Así todo enhorabuena por ese trabajazo, el corazón "partio" es super cuki.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartir Ana, que lindo esmalte Masglo, le hace honor a su nombre, Super en tendencia con tanto brillito. Me encanta esta marca porque tiene solo ingredientes de calidad y nada de agentes dañinos. Lo buscaré por estos rumbos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Te puedes creer que no tengo ningún esmalte de esta marca? Y tienen que ser preciosos, pero ahora con la peque apenas me pinto las uñas, así que ahora no compro esmaltes. Ese tiene que ser precioso, y como tú dices, al natural se verán mucho nás bonitas! Me gusta mucho la manicura, sobre todo porque te has salido de la normal de San Valentín - rojo así que me parece mucho más original. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto como te quedo, yo soy un desastre para pintarme puedes creer que se me pelan altiro, así que siempre es frustrante, pero ahora como te las veo, no me importa que se salgan voy a intentarlo igual, ademas el color es hermoso.

    ResponderEliminar
  18. Esta manicura es muy simple y queda genial, aún así yo soy bastante torpe con estos remas... y que apenas tengo tiempo, a ver si las nenas me dejan un rato y me animo a usar masglo :)

    ResponderEliminar
  19. El esmalte es una pasada, y que mérito tienes con el diseño a mano alzada, a mi me sacas de la estampación y me pierdo jijiji. Me encanta como te ha quedado el diseño.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Los esmaltes de masglo son una pasada me encanta este color me gusto mucho como realizaste rsta manicura y los detalles de corazones que agregaste, definitivamente una manicura perfecta para San Valentín. Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Pues esta manicura con el exotica de masglo también me gusta mucho!! Ya sabes que me encanta que sean de tan buena calidad y 4 Free, eso me dan muchas ganas de hacerme con sus nuevos tonos
    La verdad es que no me extraña que apuesten fuerte por el exótica porque es un tono simplemente espectacular, me encanta que tenga tantos brillos, seguro que da mucha luz a las manos
    Además con los corazones te ha quedado preciosa, y me has dado una gran idea para mi manicura de San valentin
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho el esmalte, a ver cuando te apuntas a algun reto de manicuras :) besicos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana =) Como te he comentado en otros posts tuyos, me encantan los esmaltes Masglo. Siempre que amigas mias se desplazan a Colombia, trato de conseguir que me traigan =) Este en particular que usas hoy es algo de bello. Me encanta la verdad. Así como todas las manicuras que siempre nos muestras, esta también me ha gustado y mucho =) Te han quedado muy bonitas. Y así como dices, también creo que usarás este esmalte muchas más veces, porque es guapísimo, el tono te permitirá hacer nail arts preciosas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Solo tengo 4 esmaltes de Masglo pero me encantan y estoy deseando probar más. Soy fan del morado y del brilli brilli, así que este lleva mi nombre. Me voy a apuntar la idea del corazón a medias entre 2 uñas. Yo no uso acrílica, pero lo veo factible con esmaltes normales, bss!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una manicura preciosa es genial que ver ideas para San Valentin porque esta a la vuelta de la esquina. La marca Masglo de esmaltes a mi me encanta tengo varios y son una pasada, de los mejores esmaltes que hay actualmente en el mercado tengo varios tonos fichados para pillarlos proximamente, además me encanta la idea que hay detras de esta marca en cuanto a los nombres de los esmaltes que son todo adjetivos femeninos. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, aparte que el tono Exótica es increíblemente bonito no puede estar más de moda ya que el morado es el color de este 2018. Tu manicura es preciosa y la verdad es que el detalle del corazón partío es super original, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar