Seguidores

lunes, 1 de enero de 2018

Mi nueva taza de Card Magic

    Buenas tardes chicas y Feliz Año Nuevo a todas!!
    Ya estamos como quien dice a punto de terminar la Navidad de éste año. Solo queda una fecha importante para celebrar y dar regalos a las personas que mas queremos. Y segurisimamente, mas de una de vosotras no tenéis ni la mas mínima idea  sobre que regalarle al alguna persona. Cierto es que siempre tenemos facilidad para acertar con los regalos con alguna persona, pero otras...Es que se nos va de las manos y no tenemos ni pajolera idea acerca de qué le puede gustar.
    Hoy os quiero mostrar una buena idea. Ese regalo que no sabéis hacer quizás lo encontréis en Card Magic.
    En esta tienda online podréis encontrar infinitas tazas ( bien para desayunar, tomar infusiones, un buen chocolate...) que seguro que sorprende a muchas de las personas que apreciáis de todo corazón. Desde aquí os animo a que por lo menos os animéis a entrar en la tienda online y veáis todas las tazas tan bonitas que hay y los mensajes tan divertidos y positivos que tienen.
    Os voy a enseñar mi taza :) y también os dejo El catálogo  donde podréis ver todas las tazas que tienen :)



    En mi caso, elegí una taza con un mensaje muy positivo para mi: "Hay muchos peces en el mar, pero yo soy una sirena".
    Como veis a un lado de la taza está el mensaje adornado con dibujos marinos, y al otro está la sirena en grande dibujada (que por cierto, a mi me parece preciosa).
 
    Si lo pensáis bien, es un bonito regalo para alguien especial o simplemente para daros un capricho vosotras mismas y desayunar con una bonita taza.

    ¿ Vosotras ya conocíais  Card Magic.? ¿Os animáis a entra en su web a ver las diferentes tazas que tienen? ¿Qué pensáis sobre ellas? ¿compraríais alguna?
    Besos!!


 
 

23 comentarios:

  1. No lo conocía, la taza es genial me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Yasabes donde comprarla :) BSS

      Eliminar
  2. Primera vez que la escucho! pero realmente hay que decir que la taza es una monada!!! Feliz año nuevo!!!
    MIauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que conozcas la pagina a traves de mi y que te guste la taza. alli veras mas. Te dejo el catalogo en el post. BSS

      Eliminar
  3. ¡Una taza chulísima! Feliz año nuevo, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??Pues hay muchas mas. Feliz año nuevo a ti tambien. BSS

      Eliminar
  4. Hola: te comentó, que si no estoy incurriendo en un error. Conocí la tienda a través de otra publicación de tu blog.
    Donde te mencioné, lo atractivo que me parecían los motivos y frases. Lo cual continúo creyendo. Y mencionandolo hoy también porque tu taza, ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas Reina Viral. yo no conocia esta web hasta el post que he realizado. Asi que es imposible que lo conocieses a traves de mi. Me alegra que te gustan las frases que llevan las tazas y la mia enconcreto. BSS

      Eliminar
  5. que chula la taza!! a mi este tipo de detalles me gustan mucho para regalar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. una taza genial gracias por compartirlas.
    besitos y feliz año...

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita! Qué bonita taza!!!!!
    Cuando no sé qué regalarle a un hombre le regalo una taza con el escudo de su equipo de fútbol, nunca falla, ja ja ja ja!!!
    Para nosotras, casi siempre hay mil cosas para regalar, inclusive tazas, o en su defecto mates (soy argentina), un mate "recuerdo de"... o con imágenes alusivas de mi ciudad, también es un gran obsequio. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay personas que es muy difil haer un regalo. Lo de elegir el escudo del equipo de futbol esta genial porque son regalos que siempre gustan. No sé si se podria hacer en esta web. BSS

      Eliminar
  8. HOla nena, la verdad que no conocía está página, es una lástima que me quede tan lejos, me han encantado las tazas sobre todo la de un panda, ya que me encantan los osos en general, y eso del video le da un toque mas especial, me ha encantado la idea. Gracias por compartir tan excelente sugerencia pues me encanto la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es una pena que no te llegue. no sé si donde resides podras encontrar webs de este estilo. Seguro que si!! Y me alegra que te guste la taza. BSS

      Eliminar
  9. No conocia la web, tu taza me ha encantado asi que le daré un vistazo, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, pues la verdad es que has elegido genial porque esa taza es bonita no, lo siguiente!!! Me encanta y creo que una taza o un detallito personalizado son perfectos para quedar super bien y hacer un regalo diferente. Desde luego me pasaré por la web a echar un ojo. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo pensamiento que tu. Para un regalo o para nosotras mismas son preciosas. BSS

      Eliminar
  11. Qué chula la taza! La verdad es que tienen unos diseños muy bonitos y para todos los gustos.

    ResponderEliminar