Seguidores

miércoles, 3 de enero de 2018

Mis compras de RoseGal

                     Estoy de sorteo en mi Fanpage de Facebook

    Hola chicas!!
    Hace muy pocos días me llegó el pedido que hice a RoseGal, que es una tienda de ropa, bolsos, calzado, accesorios...Tanto para el hombre como para mujeres.
   Estoy encantada con la ropa en general porque veo que es muy calentita para el invierno y tiene una calidad bastante buena. Me asombra. Lo único que aún me cuesta acertar con las tallas un poquito, pero cada vez lo hago mejor, fijándome en el tejido de la prenda y midiéndome según  la tabla de tallas que nos dice en cada artículo que vemos.
   Os voy a enseñar lo que me ha llegado a ver si os gusta, ok?

   Hello girls!
     A few days ago I received the order I made to RoseGal, which is a store selling clothes, bags, footwear, accessories ... Both for men and women.
    I am delighted with the clothes in general because I see that it is very warm for the winter and has a pretty good quality. It amazes me. The only thing that still costs me to hit with the sizes a little, but every time I do it better, looking at the fabric of the garment and measuring me according to the size chart that tells us in each article we see.
    I'm going to show you what I've come to see if you like it, ok?



    Elegí un abrigo negro corto con capucha que me viene de maravilla. Tiene dos bolsillos delanteros y se cierra primero a cremallera y después abrochando tres botones. Se va la mar de calentita.
    Lo vi idóneo para llevar con jeans o mallas vaqueras como las que me veis puestas. Al igual que el abrigo son muy calentitas y nada pesadas. El tejido se adapta bien al cuerpo y la goma de la cintura aprieta lo justo para que no se nos caigan...Que da una rabia tremenda.

   I chose a short black coat with a hood that suits me beautifully. It has two front pockets and closes first with a zipper and then fastening three buttons. The sea is warm.
     I saw it suitable to wear jeans or denim shorts like the ones you see me wearing. Like the coat they are very warm and not at all heavy. The fabric adapts well to the body and the rubber band of the waist tightens just enough so that they do not fall out ... That gives a tremendous rage. 


    Por ultimo, elegí esta sudadera rosa con un corazón con alas en el que esta el mensaje "Rock & Roll" en la parte superior izquierda. El mensaje también viene en las mangas. 
    Tiene bolsillo delantero y un tejido muy cálido para este invierno. Es la sudadera ideal para hacer deporte o para llevarla con mallas o jeans y unas deportivas bien bonitas puestas.

    Finally, I chose this pink swearshirt with a heart with wings in which is the message "Rock & Roll" in the upper left. The message also comes in the sleeves.
     It has a front pocket and a very warm fabric for this winter. It is the ideal sweatshirt to do sport or to take it with meshes or jeans and a very nice sports put on.


    Como podéis observar en la parte trasera. Está el corazón alado con el mensaje "Rock & Roll"dentro también y podéis apreciar que tiene capucha.

    As you can see in the back. There is the winged heart with the message "Rock & Roll" inside also and you can appreciate that it has a hood.

    Estas son las tres prendas que adquirí en  RoseGal. ¿Vosotras habéis comprado alguna vez allí?¿Conocíais la tienda online?¿Os habéis fijado en toda la ropa y accesorios, zapatería...que tiene para nosotras o los hombres?¿Os gusta las prendas que he elegido?
    Besos!!

    These are the three pieces I bought at RoseGal. Have you ever bought there? Did you know the online store? Have you noticed all the clothing and accessories, shoe store ... that you have for us or men? Do you like the clothes I have chosen?
     Kisses!!

26 comentarios:

  1. El abrigo me encanta, es muy de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito aunque a esa distancia no se aprecie por lo negro que es. Recuerdo que estaba disponible en gris y no descarto comprarlo. BSS

      Eliminar
  2. Hola: conozco la tienda, aunque nunca compré porque tenía malas referencias en cuanto a la demora de los envíos. Por el aspecto de lo que adquiriste, me encantó todo. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la sudadera rosa. Conozco Rosegal pero la verdad es que no he comprado nada allí; tengo cosas de Zaful que me comentaron que era del mismo grupo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas gustado la sudadera rosa, es muy calentita. Zaful es muy buena tienda y quizas mas conocida que RoseGal pero las prendas son de bastante buena calidad en ambas. Me gustan mucho

      Eliminar
  4. Toda las prendas según describes, sin duda son ideales para llevarla en esté invierno. Además de la apariencia. Que es simplemente muy linda.
    Como te mencionaba anteriormente. No adquirí nada en la tienda. Por una mala referencia en cuanto a la entrega que leí. No creó confundirla. Y claro luchó simplemente la olvide para dejar de tenerla en cuenta. Sin embargo en tu publicación no mencionas nada como eso. Por lo tanto me queda probar en la compra yo misma. Estoy encantada con la sudadera rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo que el envio viene desde china, tarda lo noral para mi. De 2 a 3 semanas. No te dejes llevar por lo que te dicen. Lo mejor es que te compres algo que te guste y lo compruebes. Asi sabras como es la ropa y cuanto tarda. BSS

      Eliminar
  5. Hola florecilla del campo!!! Pues con este haul sí que has acertado conmigo de pleno: la sudadera es super chula, las mallas te quedan genial y el abrigo negro, ays amiga, me encanta y estoy segura que le vas a dar mucho uso porque lo veo perfecto tanto para ir arregladita como para un look más informal. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el abrigo es tanto para ir arreglada como para ir mas informal. Me alegra haber dado de pleno en tus gustos.
      yo es que uso mucha ropa depostiva, pero tambien me gusta arregalrme algo. bSS

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo si conocía esta tienda pero la verdad que nunca he comprado en ella, no se, no me he animado. Las mallas me parecen perfectas para diario, y el abrigo me ha encantado. Es perfecto tanto para diario, como para ir un día un poco más formal. De verdad perfecto.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amyoria ya conoceis la tienda. Sé que no os habeis lanzado a comprar y la unica forma que hay de saber si te gusta algo es probando. BSS

      Eliminar
  7. Hola bonita! Habíaa escuchado de esa pagina pero la verdad nunca he comprado en ella. Como tu dices, en el tema de las tallas es un poco difícil atinarle aun con las tablas de medidas, quizas por eso no compro tanto de ropa en internet. Me ha encantado el poleron rosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muchas otras ya conoces la tienda. La verdad que yo acierto bien en las tallas. Miro las medidas y demas, pero tambien hay que fijarse en la composicion de la prenda. Asi se acierta mucho mejor. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Tengo muchas cositas de Rosegal y, como tu, estoy encantada! Es genial como combinan prendas bonitas con calidad y las últimas tendencias, y encima el precio no se dispara para nada.
    La sudadera tiene un color muy chulo y potente, perfecta para darle alegría a los días de frío.
    Pero lo que más me gusta es el abrigo, te queda genial! Y lo que comentas del doble cierre es perfecto para protegernos bien del frío.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que conozcas Rosegal y que uses ropa de esa tienda por lo menos las demas chicas tienen un referente mas que eres tu. El abrigo es muy calentito y la sudadera es lo que tu dices, llamativa por el color y alegre. Buen mensaje en ella. BSS

      Eliminar
  9. Hola! no, nunca he comprado en esta tienda, la verdad es que no la conocía pero por lo que veo tienen ropa cómoda y bonita, creo que me tendré que dar una vuelta, para ver que tienen.
    Me ha encantado el buso rosa, es super bonito y tierno! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Leo buenas críticas acerca de Rosegal.
    Me gustó tu abrigo negro. Busco uno así, pero que sea un poco más largo y tape el culete. La costumbre. Siempre llevo que tapen jeje.
    Las mallas me alegro que apreten lo justo y no se caigan. A mí también me da rabia cuando se caen. Tengo unas que no agarran de la cintura y tuve que meter una goma y se dió de sï. Así que, lo disimulé con un cinturon.
    La sudadera, me gusta el detalle de las alas. Queda bonita.

    ResponderEliminar
  11. con la mala experiencia que yo estoy teniando! muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana la verdad es que conocía la tienda pero nunca he comprado ahí, me sigue gustando ir de tiendas y probarme la ropa. Me encanta la sudadera es preciosa y por cierto los legins que llevas no pensaba que lo eran hasta que lo he leído dan totalmente el pego por vaqueros.

    ResponderEliminar
  13. Eyyy pero que guapas sudaredas, he utilizado esta página online y me encanta, las mallas me encantaron ya que aprietan Perl no hacen daño.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    He oído hablar de esta marca. La verdad que el abrigo que has elegido me ha encantado, soy muy de este tipo de abrigos y como dices, con los jeans quedan ideales. Soy de vestir de este tipo, siempre voy con mis jeans. La sudadera está bien y te queda genial, con unas deportivas a conjunto ya de 10. Entraré a mirar y curiosear la web de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Contigo he descubierto esta tienda, a ver si me animo a comprar. Me ha encantado tu sudadera. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas Belswan. Muy interesantes las prendas que nos presentas en este artículo. Me han encantado tanto el abrigo como la sudadera. Se aprecia que son prendas de buena calidad e ideales para el invierno y momentos deportivos. La sudadera rosa me gusta mucho por el color tan atrevido. Muy buenas recomendaciones.
    Un abrazo
    Alberto(albrmr)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Me he enamorado locamente de tu sudadera rosa que pone "Rock & Roll" asi que si me la ves en algun post no te sorprendas porque la quiero para mi, es perfecta!!1 Voy ahora mismo a Rosegal! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar