Seguidores

domingo, 28 de enero de 2018

Pasta de dientes extra blanqueadora con carbón negro Ecodenta

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo  a  hablaros de una pasta de dientes que acabé hace muy poco. Es de la marca Ecodenta que la verdad, no se deciros de que país viene.


    Como podéis observar, todo su packaging lleva los colores negro y blanco. Yo pienso que lo han hecho así porque tiene como principal ingrediente activo, el carbón negro.
    La caja es de cartón reciclable y el tubo es de  plástico semi rígido que se puede cortar con tijeras sin mucho esfuerzo.
   Trae 100 ml de pasta de dientes y su precio es de 4,90€ en la tienda online de Notino, donde ya sabéis que compro cada dos o tres meses.


    Como os decía antes, el ingrediente activo de esta pasta de dientes extra blanqueadora de Ecodenta es el carbón negro. Precisamente por eso mismo, el color de la pasta de dientes también es negro ya que lleva este ingrediente.
    El carbón  negro es conocido por sus propiedades blanqueadoras y fortificantes. Su uso diario hace que nuestros dientes se fortalezcan a la vez que se van volviendo mas blancos.
    Lo único negativo que puede tener, es que el cepillo de dientes se queda un poco negro y hay que aclararlo muy bien. Ya sea de uso manual o eléctrico. Yo uso ambos y el normal, el que veis en la foto de arriba lo tiré a la basura, pero el cabezal del eléctrico lo lave muy bien y seguí con él.

    ¿Promete la pasta de dientes lo que dice?
     Siiiii!!!
    Mis dientes poco a poco se fueron blanqueando pese a tomar un tratatamiento médico que hace que amarilleen. Lo que si os digo es que hay que ser muy constante. No vale con usar un tubo y ya está. Se debe mantener el uso de esta pasta de dientes.
    Tengo pensado volver a usarla porque me ha gustado muchisimo y su sabor es neutral, pero aun así, he visto mas pastas de dientes que me han llamado la atención en Notino y las he comprado^^. Por lo que dentro de poco seguro que veis mas reviews de este tipo que espero os ayuden.
    Un besazo!!

   

43 comentarios:

  1. Hola: aunque Ecodenta es un artículo novedoso para mi.
    Lo primero que pensé al ver que la pasta era de color negro. Fue en la posibilidad de manchado en los cepillos. La verdad que me genera dudas probarlo el hecho de que hayas tenido que botar uno de tus cepillos. Más el lavado minucioso del otro. Mientras me animan, las propiedades beneficiosas del carbón para blanquear. Y el resultado que obtuviste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cepillo manual no es caro por lo que me deshago de ellos cada cierto tiempo de todas formas. Es lo mas conveniente si queremos que sigan funcionando bien. Se desgastan y deteriora. Me habria podido quedar con el cepillo pero no quise. Un cabezal de un cepillo electrico es algo mas caro. Nomal que cuide que esté limpio, pero tambien hay que sustituirlos cada cierto tiempo... Teniendo en cuenta los beneficios de la pasta de dientes, lo que menos me preocupa es el cepillo... BSS

      Eliminar
  2. Es muy curioso las propiedades del carbón negro y que te dejé blancos los dientes mientras que en el cepillo quedan restos de color negro. Pero gracias a ti sabemos que los resultados son buenos. A veces no sé si comprar un producto porque pienso que los resultados que anuncian pueden no ser los esperados, pero gracias a tus consejos me animo a probar algún producto de vez en cuando. Desconocía la marca Ecodenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. pues si hace efecto me la apunto, que estas cosas vienen muy bien jejej yo no he probado ninguna de este tipo, pero las blanqueadoras normales no hacen nada de nada
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... por lo menos ya conoces una pasta de dientes mas. quizás es la válida. BSS

      Eliminar
  4. Hola, No conocía la marca Ecodenta, pero mira que a mi me gusta usar el carbón activado en todo jejejjeje, desde hace tiempo estaba en busca de una pasta con este ingrediente y al ver tu reseña pues me decido por esta ya que me ha gustado mucho y más porque dices que funciona perfectamente. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte sido de ayuda y además que conozcas ya los beneficios del carbón negro. Sabiendo esto imagino que las dudas se te despejan. BSS

      Eliminar
  5. Uso pastas de carbon y van bien, pero como bien dices muy lentamente

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar alguna pasta de dientes con carbón.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda me ha llamado mucho la atención, seguro que si lo encuentro lo probaré, porque necesito que se me blanqueen un poco los dientes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes encontrar en Notino. Seguro que te va de maravilla. BSS

      Eliminar
  8. no tenia ni idea pero me llamo mucho la atencion! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Había escuchado antes pastas de dientes de carbón activado pero no de carbón negro. La verdad es que si me animaría a probarla, pero me hubiese gustado ver fotos de un antes y un después a ver que tal 🤔. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he hecho fotos porque no tengo los dientes bien alineados y me da vergüenza que me los vean. Nadie me los ve en mi vida real y no voy a hacer una excepcion con el blog. El dia que los tenga bien, los enseñare muy contenta como hago en otros post de maquillaje o tratamientos. Un beso y excelente observacion

      Eliminar
  10. Hola!

    Veo que ya este ingrediente lo están usando hasta en pastas de dientes. No sabía su uso blanqueador y si además dice que te ha funcionado perfecto, y más con los dientes como dices de un tratamiento médico . Me la anoto
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe ser nueva, pero como descubrimiento propio si.
      Y la verdad que todo lo que lleva carbon negro tiene muy buena calidad. BSS

      Eliminar
  11. Hola guapa! Que curiosa esta pasta de dientes, no conocía la marca, al ser negra yo creo que daría cosa usarla pero por lo que he leído ue nos as puesto tiene buenos resultados, así que seria una opción el probarla. Un Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color te deja a cuadros cuando la ves, si. pero si es de carbon negro es normal que sea asi.. Yo te animo a q la uses. BSS

      Eliminar
  12. HAbía visto Ecodenta en las redes, pero nunca había leído una reseña sobre esta marca de pasta de dientes, me sorprende que realmente funcione porque yo creo que estas cosas nos las venden por los ojos y luego ni fu ni fa, pero por lo que cuentas con su uso cosntante debería funcionar. Lo que me sorprende es que nos digas que fortalece nuestros dientes, porque te juro que yo había leído todo lo contrario, por eso todavía no me he animado a probar ninguna pasta de este estilo :s Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carbon negro tiene las propiedades de blanquear y fortificar, por lo tanto yo entiendo que hace mas fuertes los dientes poco a poco....
      Y me dejas a cuadros al decirme que ya habias visto la marca. Yo la compre porque esta en Notino y compro alli cada 2 o 3 meses.. Soy una cobaya humana y me encanta probar de todo.
      La sorpresa ha sido los buenos resultados. BSS

      Eliminar
  13. Había leído anteriormente que el carbón negro servía para blanquear los dientes, pero también que a la par los ensucia. Sin duda tengo curiosidad por ver los efectos. Me lo apunto para mi próximo pedido a Notino, un par de tubos ara notar el efecto, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los ensucia???
      Mujer..si te metes carbon negro directamente en la boca si...pero de otra forma...son benefios todos o por lo menos yo no conozco nada malo.
      A ver si la pruebas y coincidimos en opinion. BSS

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía la marca Ecodenta, pero me parece muy chula. Por no decir que esta pasta de dientes me parece super curiosa. Hace unos meses vi una pasta de este estilo en una perfumería pero no me fié mucho. Después de leer tu reseña me arrepiento! Me parece muy curioso que siendo negra blanquee los dientes, pero habrá que probarla. Además si tiene un sabor neutro mucho mejor, no me gusta que sea muy fuerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es negra porque lleva carbon negro activado. yo creo que se queda asi el color.
      Y desde luego que te animo a probar. BSS

      Eliminar
  15. Pues parece un producto interesante, sobre todo si funciona. Las pastas normales prometen dejarte los dientes superblancos y exageran demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas estamos cansadas de ver anuncios y muy pocos resultados. En mi caso solo funciona una de las q sale en la tele.. si encuentro la pasta hare review. BSS

      Eliminar
  16. Ayy te hubieras tomado fotos!! Hubiera estado genial ver la comparación desde el inicio hasta los resultados de dos o tres semanas pero bueno, creo en tu review! Siempre tuve la duda del carbón activado, he visto muchas reseñas de que no funciona y otras que si pero como tu dices, hay que ser constantes vdd? Gracias por el post!
    saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Erika, lo he puesto en otra respuesta. No enseño mis dientes porque los tengo muy mal alineados y me da vergüenza...no es otra, cosa. en mi vida real solo me ve los dientes mi dentista y a veces se rie....Asi que no.
      Os cuento como funciona pero mis dientes son sagrados!! BSS

      Eliminar
  17. Hola Ana!
    Hace un tiempo lei que aplicar carbon negro en los dientes blanqueaba, incluso que había gente que compraba el carbón activo en pastilla en herbolisterias y lo mezclaban con su pasta de dientes. Pero eso me parece muy engorroso la verdad. Y justo ahora leo tu publicación! ¿Esa pasta de dientes Ecodenta es natural o contiene ingredientes quimicos? La verdad es que me gustaría probar algún producto de este tipo porque me da miedo que el dentista me blanquee... me voy a pasar por la página que nos dejas. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, al preguntarme lo de natural me he quedado muy pensativa... yo recordaba que sí, pero he mirado en internet y veo que es un 97% natural. algo tiene que llevar para que se conserve bien a nuestro uso , no?
      Por cierto lo de comprar carbon activo y mezclar con la pasta de dientes si que lo veo engorroso. no sé si funcionará de maravilla...pero no pruebo por ahora. BSS

      Eliminar
  18. Qué curioso! Que algo tan negro, te blanquee los dientes! Si no es porque me lo dices tú yo no lo hubiera comprado en la vida. Por desconocimiento claro, no tenia ni idea de las propiedades blanqueadoras del carbón negro! Voy a ver la web que comentas donde compras para echar un vistazo y quien sabe quizá me animo a comprar este Ecodenta para cuando vuelva a necesitar pasra de dientes! Gracias! 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que mi post te haya sido util y que ojees notino. BSS

      Eliminar
  19. La verdad es que me has dejado sin palabras! Una pasta negra que blanquea los dientes... mola! Tendré que probarla para ver qué tal funciona.
    Una cosilla, sabes si provoca sensibilidad o si es apto para dientes sensibles?
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver...Es negra porque tiene como ingrediente principal es carbon negro... si es que ni leemos. no provoca nada malo que yo sepa. Todo lo contrario.Un saludo

      Eliminar
  20. Alucinada me has dejado con ecodenta!! como mola!! no me hubiese esperado que una pasta de dientes negra te dejase los dientes blancos!! es una pasada si dices que funciona porque hay tratamientos que prometen blanquear y son muy laboriosos... vamos que no hay quién los siga.
    Lo que más me gusta a parte de que blanquea es que has señalado que no tiene sabor... porque hay algunas que tela saben a rayos.
    No compro en Notino y creo que me voy a pasar a verlo porque ya estoy harta de las dos marcas que tienen en los super.
    Bueno pues me ha sorprendido este uso del carbón!! pero me encanta!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya llamado la atencion. con Notino alucinaras de todo lo que hay. aun no he acabado de ver todo el stock q tienen!!
      Me falta por descubrir muchas cosas!!BSS

      Eliminar
    2. Buenos dias Belswan, el otro día lo comentaba con una amiga lo de comprar esta pasta dental negra, ella me dijo que tenía esta misma marca y que me la recomendaba totalmente, soy fiel compradora en NOTINO antigua Fapex y lo voy a incluir en mi próxima compra. Muchas gracias por tu ayuda.

      Eliminar