Seguidores

jueves, 11 de enero de 2018

Rosegal Valentine's Day Gifts 2018

   Es pronto el día de San Valentín, y es un día especial para muchos. Algunos de ustedes pueden ir a una cita romántica o pasar tiempo con su novio o novia. Pero hay muchas personas que no van a tener una cita o tienen un novio o novia, que deben encontrar otras formas de pasar el día. Por ejemplo, las chicas pueden organizar una fiesta de pijamas mientras los chicos pueden organizar una despedida de soltero. Pero lo que sea que planees en el día de San Valentín. Puede que algunos de ustedes no sepan qué ponerse ese día. Para ayudarlo en el camino, decidimos escribir una guía de atuendos para el Día de San Valentín, donde puede obtener inspiración y consejos sobre lo que puede ponerse ese día. Decidimos dividirlo en tres partes: 1. traje para salir con novios, 2. traje de hermanas instaladas, 3. traje para despedida de soltero. Esperamos que esta guía del Día de San Valentín sea útil, y deseamos a todos que tengan un maravilloso y grandioso día de San Valentín lleno de amor y felicidad.



1. Trajes para salir con novios

Elegimos estos vestidos que puedes usar para una cita. Ellos son muy románticos. Es importante llevar un vestido que sea cómodo y en el que tenga confianza. Creemos que los colores como el rojo o el negro son colores perfectos para usar en el día de San Valentín. El rojo se asocia con el romance, mientras que el negro se asocia con algo misterioso. Para los accesorios, por ejemplo, puede usar aretes y collares con perlas o detalles de diamantes. Solo vístete para impresionar, mantén la sencillez sin demasiados detalles y deja que brille tu personalidad.

Conjunto 1:


    https://www.rosegal.com/promotion-Valentines-day-special-65.html?lkid=12614044

    2. Equipos de hermana instalada:
Seleccionamos estos conjuntos instalados por la hermana. Si no tienes novio, no encontraste una cita y todos tus amigos son otros planes. Si tienes suerte de tener una hermana, que no tiene planes ese día. ¡Puedes hacer planes juntos! Por ejemplo, ir de compras juntos, hacer cupcakes, ver una película o ir a una fiesta. Sería muy divertido si usara vestidos a juego en diferentes colores.
Outfit2:



   3. Conjuntos para despedida de soltero:
Escogimos estos conjuntos para usar en una despedida de soltero. Se supone que es una ocasión divertida y una gran oportunidad para vestirse un poco. En esta fiesta, hay hombres y mujeres solteros. Esta es una buena oportunidad para ti que todavía eres soltero. Entonces debes vestirte tú mismo. Hazte más atractivo. Un gran traje iría bien.
Conjunto 1:




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten!! A ver si te animas! BSS

      Eliminar
  2. Me encanta el modelo del vestido rojo, que es perfecto para lucir en san valentin o en cualquier evento.
    ¡Qué cantidad de prendas interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido rojo muy sexi. sin duda alguna no pasa desapercibida quien lo lleve. BSS

      Eliminar