Seguidores

martes, 16 de enero de 2018

Valentine's Day guidebook

    1. EQUIPO PARA LA CITACIÓN PARA NOVIOS
Sabemos que podría estar un poco nervioso para ir a una cita en un día de San Valentín. ¿Cuáles son las expectativas de tu novia? ¿Cómo se sentirá cuando te vea? Antes que nada, necesitas sentirte bien en tus zapatos. No literalmente, pero debe sentirse seguro y orgulloso de llevarla a una cita. Asegúrate de elegir un atuendo adecuado. Tenga cuidado, para elegir la ropa, que hará que ella se vea como una reina. Ve con algo casual y fuerte. Oculta tus inseguridades con algunas sudaderas con capucha o elige una camisa que audaz a tu cuerpo perfecto. Además, no te olvides de un perfume adecuado! Con algunos accesorios, como un brazalete trenzado de cuero artificial, le mostrarás tu masculinidad y también tu lado bonito.
Selección de atuendo:


                                                                     Zaful
                                     BlazPantalonesZapatosBolsoBlusa

    2. HERMANAS INSTALADAS SALIDAS
Sin fecha para un día de San Valentín? No hay problema. Si tienes una hermana que amas, ¡también podrías invitarla a cenar! Asegúrate de que tus atuendos estén en orden: siempre podrás conocer al amor de tu vida, incluso cuando no lo estés esperando. ¿Y qué lindo es ver a chicas en el conjunto de un partido? Desplázate por Zaful y busca una pieza que tenga diferentes colores. Pregúntale a tu hermana de qué color es su favorito y hazle una sorpresa: pide dos prendas de diferentes colores, pero el mismo modelo. Cuando reciba su pedido, compre una caja, escriba una linda carta y guárdela en una caja. Debería decir: Hermana, divirtámonos con nuestros conjuntos de fósforos, ¡y salgamos a una cena de San Valentín! Nunca sabes con quién te encontrarás allí. Agradable y hermosa sorpresa.
Selección de atuendo:


                                                                          Zaful
                                                 VestidoZapatosBolsoPendientes

    3. EQUIPO PARA LA FIESTA BACHILLERATO
Una despedida de soltero es una fiesta celebrada por un hombre, poco antes de entrar en el matrimonio. Asegúrate de hacer un buen plan. ¿Cómo deberían verse todos tus hombres? ¿Te espera algo más informal? Creemos que todos estamos de acuerdo en que debe sentirse bien, por lo que puede elegir ropa fina en nuestro sitio. Si vas a salir, tomar una copa y festejar un poco, también es una gran idea, que cada uno de tus solteros tenga la misma prenda o los mismos accesorios, para que no te pierdas. Con eso, puede mostrar que perteneces al mismo grupo, a la misma fiesta. O colorea lo que puedes elegir en tu nombre. Como rojo.
Selección de atuendo:


                                                                          Zaful
                                           VestidoBolsoZapatosMaquillajePendientes


2 comentarios:

  1. Con mi estilo escogería la primera opción, que es la que más me gusta. Los zapatos además tienen un color que me encanta, y la combinación de rosa y negro es perfecta para una cita.

    ResponderEliminar