Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018

Conociendo Farmacia Ahorro

    Buenas tardes guapas!!!
    Hoy vengo a enseñaros algunos artículos de la Farmacia online Farmacia Ahorro. Podéis encontrar muchos apartados como por ejemplo "Cuidado Capilar", "Cuidado Corporal" y hasta incluso Canastillas para Bebés.


    De la marca Sensilis, he probado un exfoliante.
    Sensilis skin delight exfoliante negro revitalizante 

    Sensilis skin delight es la nueva línea de tratamiento antiedad que lanza Sensilis para conseguir que esas pieles apagadas recuperen la luminosidad y se encuentren revitalizadas.
    Son productos que en su composición se encuentra la vitamina C y el poder de las plantas por lo que disminuyen la fatiga y el estrés que se manifiesta en el rostro.
    Descripción:
    Con Sensilis skin delight exfoliante negro revitalizante  se aprecia la luminosidad en la cara a la vez que alisa el relieve y unifica el tono dejando la piel renovada y luminosa.
    Tiene una textura novedosa en forma de polvo de arroz negro granulado que permite una fácil aplicación y extensión, dejando la piel renovada y aportando una luminosidad instantánea.

    Indicado para:
    Sensilis skin delight exfoliante negro revitalizante  está indicado para esas pieles que por estrés o el cansancio están sin luz y apagadas.
    Cómo se usa:
    Sensilis skin delight exfoliante negro revitalizante tiene una textura innovadora que permite una fácil aplicación.
   Aplicar 1-2 veces por semana sobre rostro, cuello y escote tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche.
    Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua

   Gracias a lo que me gusta usar exfoliantes yo no tengo la piel apagada, pero si os digo que me ha parecido muy curioso el color. Me ha gustado haber podido usarlo. Ha sido una experiencia mas para mi. No me ha parecido nada agresivo para la piel del rostro.


     Nuxe Prodigeaux Le Parfum 
    PROPIEDADES
    El perfume de Nuxe Prodigieux contiene notas hespéridas de bergamota y mandarina, y florales de flor de azahar, que burbujean en las notas de cabeza. En las notas medias, posee toda la suavidad de un bouquet floral de rosas, gardenias y magnolias, que se abren.INDICACIONES Nuxe Prodigieux Le Parfum se lo recomedamos para todo tipo de pieles que buscan un olor natural y único.USO: Vaporizar el perfume de Nuxe a varios centímetros de la piel, privilegiando el cuello y el interior de las muñecas, para dejar una estela prodigiosa Prodigieux.

    A mi la fragancia me ha parecido un poquito fuerte y lo estoy usando durante el invierno. En verano no podría, me parece muy "cargante"


    Este neceser trae dos tallas pequeñas de "Vichy leche desmaquillante 3 en 1"
 y "Vichy mineral 89"

   VICHY DESMAQUILLANTE PURETE THERMALE 3 EN 1 

    Leche limpiadora, loción y desmaquillante de ojos que elimina todo resto de maquillaje del rostro y de los ojos y tonifica la piel, dejándola limpia, fresca y notablemente suave.
    PROPIEDADES
    Leche de limpieza, loción tónica y desmaquillante de ojos en un solo producto. Elimina perfectamente todo resto de maquillaje del rostro y de los ojos y tonifica la piel, dejándola limpia, fresca y notablemente suave.
    Es un producto no comedogénico y contiene agua termal de vichy. Acción 3 en 1: Leche limpiadora, Loción tónica, Desmaquillante de ojos.
    MODO DE EMPLEO
    Aplicar con la yema de los dedos y masajear ligeramente. Ayudarse con un algodón. No enjuagar.
    
     "Vichy mineral 89"
     El sérum facial hidratante e iluminador Vichy Mineral89 combina agua termal enriquecida y mineralizante Vichy con ácido hialurónico. tiene efectos fortificantes sobre la piel, haciéndola más resistente a los signos visibles de envejecimiento causados por el stress, la contaminación o el cansancio. 
     Después de aplicarlo, su piel permanecerá hidratada, con un aspecto saludable y con más luminosidad.

    De este tratamiento no os puedo contar mucho ya que son tallas pequeñas y no he cumplido ni un ciclo completo de la piel. Me ha gustado, eso si.

    ¿Vosotras conocíais ya esta farmacia online y sus artículos?¿Que opinión tenéis?
    Besos!!

.

33 comentarios:

  1. No conocía esta farmacia on-line!! Me apunto la colonia de nuxe!! La oleré en cuanto pueda!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos. A mi nuxe me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son productos muy interesantes. El exfoliante de Sensilis me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! Deja la pie muy bonita. BSS

      Eliminar
  4. Uhm a mí me encanta 💓 él perfume de Nuxe, aunque para él invierno desde luego. Gracias y besos 😘

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web. Voy a pasarme ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría probar el perfume, lo que he probado de la marca Nuxe me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un perfume muy bueno para el invierno Mertxe. Besos

      Eliminar
  7. Me llama la atención el exfoliante de Sensilis. Esta pagina no la conocia pero sí que cada vez compro mas online este tipo de cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta farmacia online pero ahora paso a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atencion pero no he probado nada! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya conoces la farmacia. BSS

      Eliminar
  10. Hola guapa
    No conocía Farmacia Ahorro pero veo que tiene productos muy interesantes con marcas de gran calidad, me dan ganas de probar esta web.
    He probado cosita de sensilis, cremas sobretodo y me han encantado, así que el Sensilis skin delight me hace ojitos. Me gusta que no sea un exfoliante agresivo, aunque lo que más me llama la atención es el formato y el color de arroz negro
    Lástima que las tallas de Vichy no hayan dado para un ciclo completo de la piel porque por lo que dicen parecen muy buenas, y si estaba gustando eso es que prometen jeje El sérum sobretodo parece muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas tienen buena descripcion, si. Pero es que no sé si funciona a la larga bien o no con tan poca cantidad, asi que no os voy a mentir. Me atrae y lo poco que he probado, pues bien.
      el exfoliante me encanta. BSS

      Eliminar
  11. No conocía farmacia ahorro pero me pasaré a echar un vistazo ya que trabajan con firmas que me interesan, como Sensilis y Nuxe. Tengo muchas ganas de probar el skin delight exfoliante negro revitalizante,mi piel necesita un poco más de luminosidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que el exfoliante llama mucho la atencion entre todas. Me alegra mucho. BSS

      Eliminar
  12. Hola, guapa! No conocía la farmacia ahorro, pero le echaré un vistazo, me gusto mucho la crema que nos muestra de la marca Sensilis, yo la necesito porque mi piel esta super apagada, lo que veo es que contiene vitamina c y eso me encanta, los productos que nos muestras de Vichy ya lo conocía, me gustaría probar el perfume de Nuxy, me encanta todo. Muchas gracias por el post. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya saber donde encontrar la farmacia y ver cuantos articulos buenos tienen. BSS

      Eliminar
  13. Hola¡ No conocía farmacia ahorro, echaré un vistazo a todo lo que tiene. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, conozco esta farmacia de oídas y la verdad es que me encanta bichear por las webs de las farmacias porque tienen promos irresistibles. Me encanta todo lo que nos has enseñado, Sensilis es una firma de muchísima calidad y Nuxe ni te cuento.. genial también el neceser de Vichy, que de cosas!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene formas muy importantes y reconocidas, asi que bichea lo que quieras ^^ . BSS

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana ❤ me has dado en él corazón ahahah. Me gusta bastante sensilis. Hace dos años me enviaron toda la linea de productos de verano de sensilis y es un Must Hace. Este en particular no lo he probado, pero tiene una pinta increíble. De hecho, hasta pensé inmediatamente si no tendrá carbón activo 😂 sabes que yo y los productos naturales .. Ahora, él Nuxe, ese es un flechazo. Me encanta. Y encima que me encanta de toda la vida, chica, vas y lo escribes como si fuera una música de olores y sensaciones. Me ha encantado esta review. Y que decir de vichy, si son productos excelentes. Cuanto a farmacia ahorro todavía no le he echado un ojo, aunque veo muchísimas perdonas comentando de ella. Tendré que ver, ¿sabes si envían a canarias? Ese es siempre él rollo de siempre 😕 un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacen envios a todo el pais. el exfoliante te gustaria mucho, te lo aseguro y mas si has probado casi todo de la forma. Ech un ojo en la web. BSS

      Eliminar
  17. sensilis es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  18. Sí, conozco la farmacia. El exfoliante de Sensilis me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar