Seguidores

domingo, 11 de febrero de 2018

Manicuras de San Valentín con esmalte "Caprichosa", velvet y caviar de Masglo

    Buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo con unas manicuras bastante sencillas para el día de San Valentín. Estoy mas que enfadada por la rotura de mis uñas...No me cabe apenas ningún diseño y trabajar así es lo mas difícil que he visto. Lo detesto!!
   Pero por otro lado os demuestro a las que siempre decís que no os podéis pintar las uñas porque las tenéis cortas, que si es posible. Si yo, con mis uñas de niña puedo hacer algo, vosotras haréis maravillas.
    El esmalte que voy a usar en esta ocasión es el llamado "Caprichosa", un rosa muy mimoso y adecuado para las manicuras de San Valentín y además muy usable el resto del año. También he usado caviar (madre mía como cuesta hacer un corazón!!) y velvet. Ambos rosas.


    En la foto de arriba podéis ver los artículos de Masglo. Incluso tengo un pequeño embudo que hace que meter en caviar dentro del bote sea trabajo comido.


    En la primera manicura he usado el velvet rosa y el caviar. Con éste he realizado un corazón y no veáis lo que me ha costado!! Es la primera vez que uso caviar, eso también tengo que decirlo... No sé si poco a poco conseguiría mejorar.
   Lo que es muy fácil de aplicar es el velvet. Me pinto la uña e inmediatamente la meto en el tarrito y se adhiere entera. Limpias los excesos y listo!! Me encanta!!
  Tal y como os comentaba al principio del post el color "Caprichosa" es un rosa muy mimoso al que sé que voy a dar mucho uso. Es de secado rápido y con una capa tengo la uña totalmente cubierta.


    En la segunda manicura no me he complicado la vida mucho. He pintado las uñas con el esmalte "Caprichosa" y una vez secas he puesto dos stickers de muy buena calidad y con forma de corazón. Dado el tamaño de mis uñas mas no he podido hacer...Ya veis que realmente son minúsculas, pero si yo puedo aplicar aunque sea un sticker las demás no tenéis excusa alguna para comentar que no podéis haceros nada. Todo es posible.

    ¿Os ha gustado el esmalte "Caprichosa", el velvet y el caviar de Masglo?¿Qué opináis de las manicuras?
    Besos!!

 

35 comentarios:

  1. El esmalte Caprichosa es precioso y las manicuras me parecen muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son preciosos, ojalá pueda probar esta marca, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el velvet, queda muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Un tono muy bonito, en especial me gusta como queda el diseño con velvet.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el tono del rosa y el velvet me encanta. BSS

      Eliminar
  6. Jolines otra vez los esmaltes masglo, que ganas de probarlos. Me ha gustado mucho la manicura segunda con los corazones dorados, me parece muy fina, y la uña a la que le has puesto el caviar queda monísima, el que no me gusta nada es el velvet, además yo que siempre ando con los dedos en la boca me tragaría todos los pelitos jajaja.
    Feliz San Valentín!!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A mi el velvet me encanta!! El caviar me ha costado mucho ponerlo... Como uses esmaltes Masglo te vas a viciar^^. BSS

      Eliminar
  7. El esmalte es muy bonito y la manicura te ha quedado muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  8. creo que el velvet me resultaría extraño de llevar pero la manicura es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. A mi el velvet no me incomoda para nada. estoy agusto. Lo he usado mas veces de otros colores. BSS

      Eliminar
  9. Te han quedado muy monas. Me encanta el Caprichosa de Masglo, yo también lo tengo y lo uso muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El velvet es muy chulo y queda genial, hace tiempo que quiero hacerme con alguno , que es algo que todavía no he usado en mis manicuras nunca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que los compres, no te vas a arrepentir. BSS

      Eliminar
  11. Una manicura ideal!! El velvet es precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Yo tambien tengo un par de estos pack de decoracion de masglo y me chiflan! Nunca hice corazones con caviar, si otras figuras, pero corazones nunca! Seguramente te copie la idea jajaja, me gusta mucho esa manicuraa, es mi favorita y esta claro que con uñas pequeñas se puede hacer maravillas tambien.
    El velvet da mucho juego y tienes razon es super facil de usar, tengo varios colores y aun quiero mas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te he visto a ti usar el caviar y me dejaste con la boca abierta. No se como puedes hacer maravillas con esas microbolitas....BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    La verdad es que no sabía la existencia de Caviar y de Velvet. Caprichosa si que lo conocía y me parece un tono precioso, como bien comentas :) ¿Lo de Velvet es como si fuese una textura tipo peluche? No lo acabo de apreciar bien en la foto. Lo de Caviar es una preciosidad, seguro que te ha costado mucho trabajo como bien comentas, pero te ha quedado super bonito :) Yo creo que optaría por los stiquers que nos has enseñado en la segunda manicura, para mi son más rápidos y quedan muy kukis.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ya sabes que hay mas cosas para decorar uñas... El caviar me cuesta mucho manejarlo pero el velvet esta tirado... Me encanta ademas del esmalte. BSS

      Eliminar
  14. El velvet y el caviar te ha quedado bastante bien para ser la primera vez que utilizas ambos materiales. A mí me habría quedado una desgracia como una casa de grande. Me ha gustado el resultado de esta manicura para San Valentín. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el velvet nunca he tenido problema, ya lo he usado mas de una vez, pero el caviar si que me costo... BSS

      Eliminar
  15. Wow!!! Me encanta la creatividad con que haces cada diseño!!!
    Esta linea no la conozco pero el esmalte "caprichosa" me ha encantado por su tono tan actual, el secado rápido y por aquello de que con solo una capa es suficiente para cubrir toda la uña.
    Sinceramente y por ser un poco practica, prefiero la segunda opción con los corazones dorados que ademas va genial para estas fechas.
    Lo voy a intentar!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masglo no es una linea, es una empresa que da nombre a sus esmaltes. En todo caso, tienen colecciones.
      Me alegra que te guste el esmalte de secado rapido, es algo muy positivo en ese aspecto.

      Eliminar