Seguidores

lunes, 9 de abril de 2018

NIVEA Aqua Effect tiras limpiadoras faciales

    Muy buenos días preciosas!!
    Hace muy poquito que he empezado a usar unas tiras limpiadoras de la marca Nivea. No sé si muchas lo sabéis o no, pero a mi ésta marca me gusta mucho desde pequeña. Siempre he confiado en sus productos y por ejemplo, en casa, nunca falta la crema que viene en la clásica lata azul y un desodorante.
   Lo que pasa es que a mi me gusta probar artículos nuevos constantemente y compartirlo con vosotras. Por eso, tras leer una review de éstas mismas tiras a una compañera hace varios meses, decidí que tenía que probarlas y daros mi propia opinión también.



    NIVEA Aqua Effect tiras limpiadoras faciales se presenta en una cajita de cartón con los clásicos colores que Nivea usa siempre: El blanco y el azul. Dentro vienen varios paquetitos que nos indican para qué zona de la cara es cada tira. Pueden ser para la nariz y para el mentón.
    En el caso del mentón vienen dos tiras en cada sobre por eso solamente hay dos. En el caso de las tiras de la nariz hay cuatro sobres ya que son bastante más grandes. Pero al final tenemos para hacer el tratamiento completo usando tira de nariz y de mentón cuatro veces.


    Usar este tratamiento para lograr sacar poros negros o suciedad incrustada en nuestra piel es muy sencillo:
    1. Primero tenemos que tener el rostro limpio de cualquier crema,así que nos limpiamos bien el rostro y dejamos la zona de la nariz y el mentón húmedas.
    2. Aplicamos las tiras en la nariz y en el mentón tal y como veis en la foto.
        Yo lo he hecho, es humedecer un algodón ya que notaba que las tiras no se me quedaban bien pegadas y he presionado sobre ellas con el algodón mojado para fijarlas mejor.
    3. Las tiras hay que tenerlas puestas de 15 a 20 minutos (hasta que estén secas totalmente) y las despegaremos con muchísima suavidad de cada lado para ir sacando toda la suciedad posible.


    ¿Qué es lo que he notado yo?
    He notado que las tiras se pegan muy bien a la piel una vez humedecidas y que solo hay que dejar que se sequen. He percibido un grato olor a limón ya que llevan ácido cítrico incorporado porque es muy beneficioso para las impurezas.
    No he tenido ningún problema a la hora de retirarlas. No se pegan de forma tan fuerte como algunas de marcas asiáticas  que a muchas de vosotras os dan hasta miedo, de verdad.
    He notado que sacan suciedad pero muy superficial. Mis poros en el mentón son dilatados y los de la nariz son normales. No ha habido diferencia en cuanto a limpieza se refiere.

   Éste producto lo compré en Notino, que es una droguería on-line enormeeee...Necesitáis días para ver todo lo que tienen en stock. Me costó 3,90€. No es caro, es un precio totalmente asequible y nuestros bolsillos seguro que puedes acceder a él.

   ¿Voy a repetir con el artículo de nuevo?
    De momento no. Hay muchas mas marcas en la tienda que ofrecen tratamientos iguales y quiero comprobar cual es la que mejor me viene. Pero eso, como siempre, lo iréis viendo en los próximos posts.

    ¿Qué os ha parecido a vosotras "NIVEA Aqua Effect tiras limpiadoras faciales"?¿Alguna las habíais probado antes? ¿Os animaríais a probarlas?
    Besos!!!

43 comentarios:

  1. No suelo usar este tipo de tiras, pero te agradezco que nos adviertas por si me da por hacerme con ellas...no será con estas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan mal, pero voy a ver si las encuentro mejores. BSS

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho más las de mercadona, estas no las he vuelto a comprar la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he comprado nunca. muchas gracias por la sugerencia. BSS

      Eliminar
  3. A mí estas tiras no me gustan nada. En mi caso no funcionan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no funciones. Es que sacan suciedad pero muy superficial. Las mire bien con las gfas y si que habia algo por las tiras. BSS

      Eliminar
  4. Está bien saber que existen, aunque después de lo que has dicho, no sé yo si probarlas, aparte que yo uso las del Mercadona, que me gustan mucho.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que me colenta las del mercadona.. Gracias. BSSS

      Eliminar
  5. Ojazos! No conocia este producto de nivea y tampoco use nunca tiras para los puntos negros, tengo ganas de usar alguna a ver que tal van, igual me animo con estas a ver que tal me van a mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te causen curiosidad. Eso fue lo mismo que me pasó a mi. BSS

      Eliminar
  6. Hace tiempo las usé y me gustaron, pero hay opciones mas baratas y que funcionan igual de bien como por ejemplo las 'tea tree' de beauty formulas, si no las has probado te las recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustasen. Las que mencionas no las he probado aun. BSS

      Eliminar
  7. No uso este tipo de productos tengo el poro muy cerrado y no tengo puntos negros


    Besos

    ResponderEliminar
  8. no suelo usarlos la verdad, pero tampoco conocía los de Nivea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos aunque no los uses te los doy a conocer. BSS

      Eliminar
  9. yo de momento no he encontrado tiras de estas que de verdad me funcionen... un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco, pero no me rindo. En Notino hay de todo. BSS

      Eliminar
  10. Te has a reir pero te lo voy a contar!! Cuando era peke, en plan con 9 años se las kitaba a mi hermana y las usaba, me gustaban! Y ahora de mayor nunca más las he probado pero ahora mismo me voy a notino a pedirlas porque me llaman la atencion y me recuerdan a mi infancia!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj madre mía usarlas solamente por recuerdos!!! Muy bueno lo tuyo! BSS

      Eliminar
  11. Gracias por el consejo guapa, no las he probado así que lo tendré en cuenta ¡Un besote! 😘💞😍

    ResponderEliminar
  12. tienen pinta de ser my comodas a ver si las pillo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que tenerlas puestas unos 15 o 20 minutos y no molestan. asi que si son comodas. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa a mi me pasa que no se si te pasara a ti también. Que muchas de estas tiras no me quitan los puntos negros si no él bello facial. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las tiras te quita un poquito de bello facila si...Estas no

      Eliminar
  14. Me dan curiosidad estas tiras, no he probado las de est marca pero me las apunto! Yo alguna vez he usado unas para la nariz y me suelen funcionar bien, pero en el mentón no las he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te causen curiosidad como para tenerlas en cuenta. BSS

      Eliminar
  15. Suelo caer con este tipo de tiras pero si te soy sincera, todavia no he encontrado unas que realmente funcionen
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía estas por probar. voy detrás de unas asiáticas ahora.. A ver que tal.. BSS

      Eliminar
  16. Hola Bel, yo no soy muy fan de este tipo de tiras, las que he probado de otras marcas la verdad que no me han dado resultados....eso sí, la marca cada vez me gusta más para determinados productos, soy fan de su contorno de ojos Q10, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pruebo direfentes marcas. Sé que probé hace mucho unas asiáticas y Nivea es una marca que me gusta de toda la vida. No he probado el contorno de ojos Q10. Ya me has ddo otra idea para probar. BSS

      Eliminar
  17. no las conocia pero tampoco es un producto para mi, quizas para mis hijas si, pero no para mi, aunque mi hijas tiene esa mascarilla de carbon coreana y hasta que no la terminen no creo que compren otro producto, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel perfecta no son para ti. To la tengo mixta.
      A ver que tal le va a tus hijas la mascarilla de carbon y si te animas con éste artículo ya nos contarás. BSS

      Eliminar
  18. La mayoría de estas tiras limpian demasiado superficialmente por lo que no he encontrado aún ninguna marca que me convenza. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, quitan suciedad superficial. Es raro que saque la suciedad del poro entero, aunque a mi ex recuerdo haberlo conseguido. BSS

      Eliminar
  19. No sabía que estaban de marca Nivea. Yo uso unas de primor que me cuestan 1€ y vienen 5 y estoy encantada con ellas porque quitan bastantes puntos negros!!! La cajita es verde, son las de tea tree!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!Pues yo no conocía los de primor. Te tomo nota :) BSS

      Eliminar
  20. Hola guapa! He visto que me has comentado en mi blog sobre las tiras que te dije, te dejo el enlace!!! Son de Beauty Formulas https://www.primor.eu/beauty-formulas/32109-tea-tree-nose-pore-strips.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si que me interesaban. BSS

      Eliminar
  21. Las de Nivea no las he probado, pero las tiras que he usado hasta ahora no me han convencido porque, como tu dices de estas, limpian solo de forma superficial, así que... no creo que me anime con ellas :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALguna vez de todas las que he usado en mi vida, he conseguido sacar un poro entero o mas suciedad, pero es complicado. Yo las pedí porque vi que a otra blogger le iban de maravilla y a mi simplemente normal... BSSS

      Eliminar
  22. ¡Parecen muy útiles! No es un producto que use a menudo pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar