Seguidores

jueves, 12 de abril de 2018

Probando Agua Micelar, Gel Facial y Tónico Facial de Dermakosmetic

    Muy buenas tardes preciosas!!
    Estoy probando unos nuevos cosméticas de la marca Dermakosmetic que pertenece al grupo Dermoestética del Sur.

   

    El Gel facial DMK #100% Mar está formulado con agua de mar al 100%. Realiza una limpieza en profundidad aportando además los beneficios del agua del mar: Purifica, Repara y Protege

    Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces al día como primer paso en la rutina sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Retirar con abundante agua.

   El Gel facial DMK #100 Mar es denso y como veis en la foto tiene un difusor en pompa, que para mi gusto es de los mejores, ya que solo usamos la cantidad justa que necesitamos. Yo lo he estado usando por la mañana y por la noche muchos días a no ser que me hubiese maquillado.
   Hace espuma, si. Pero no me parece nada difícil de retirar con abundante agua tal y como se nos recomienda. Deja la piel muy limpia y preparada para la rutina de tratamientos y maquillaje.


      El Agua Micelar #100% Mar está formulada con extracto de Placton Marino. Es un producto extraordinario para la limpieza y el desmaquillado, aportando los mejores beneficios del Placton Marino: Calma, disminuye la rojez, Repara y es Apto para pieles sensibles.

    Modo de empleo: Presionar una vez sobre el dispensador con un algodón y aplicar por la cara y ojos.
   Se recomienda que lo guardemos en un sitio fresco y seco

 

    En mi mano hay base de maquillaje, polvos sueltos, eyelinner líquido, lápiz de khol azul, sombra de ojos lila clara, labial del mismo color y otro de color rosa además de un manchurrón de máscara de pestañas.


    Muchas veces dicen que vale mas una imagen que una palabra y en la foto de arriba podéis ver como ha quedado el algodón por ambos lados después de desmaquillarme la mano con el Agua Micelar #100% Mar.
   Mi mano ha quedado totalmente limpia y lo mismo pasa en nuestro rostro.
   Lo que mas e ha gustado además del resultado que es muy bueno, es la forma de dispensación del cosmético. Hay que hacer presión con un algodón y mojarlo para empezar a desmaquillar. No desaprovechamos el Agua Micelar para nada.


    El Tónico Facial #100% Mar está formulado con agua de mar, AHA´s y principios activos calmantes, hacen del Tónico Facial #100% Mar, un producto único y funcional: Unifica el tono de la piel,elimina imperfecciones, seborregula y regenera.

    Modo de empleo: Como último paso en la limpieza facial es indispensable. Presionamos en difusor con un algodón y aplicamos por la cara y cuello.
    Nos recomiendan que lo guardemos en un lugar fresco y seco.

    A mi me ha gustado muchísimo por sus múltiples beneficios mencionados mas arriba. También, al igual que el Agua Micelar #100% Mar lleva el mismo sistema de difusión que es muy cómodo de usar.

    Los tres packagings son de plástico rígido transparente y llevan una pegatina para que al usarlos, los diferenciemos lo que vamos a usar en cada momento. El modo de difusión de los 3 me ha gustado mucho porque como os decía antes, no se desperdicia nada de producto.

    ¿Os ha gustado tanto el Agua Micelar, como el Tónico Facial y el Gel Facial de Dermocosmética #100% Mar? ¿Tenéis algún producto favorito?¿Los habéis usado o los usaríais?
    Besos!!

47 comentarios:

  1. Pues creo que me gustarían bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, especialmente lso dos primeros productos, me gustan mucho esos limpiadores que hacen espuma para retirar con agua, auqnue suelo alternarlos de varias texturas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta probar varias texturas y constantemente productos nuevos. BSS

      Eliminar
  3. Hola guapa! No conocia esta marca y por lo que nos cuentas y se ve en la foto parece que el agua micelar funciona muy bien.
    Lo unico que no se si a mi piel le irian bien, es muy seca y me da que estos productos, sabes si va bien para pieles secas y sensibles?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es apta ara todo tipo de pieles, asi que no tienes problema ninguno. Y si notas que te queda seca la piel, recuerda antes de aplicarte tu crema diaria, usar primero el tónico y luego un serum facial. BSS

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas, es más ni conocia la marca pero por lo que nos cuentas la verdad es que no me importaria hacerlo. El que su farmula sea #100% Mar me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que me llamo la atención especialmente. Le vi propiedades muy buenas. BSS

      Eliminar
  5. Yo no los usaría más que nada porque nunca he visto la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso precisamente los muestro:) Para que los conozcais, ya que tienen excelentes propiedades y son buenos. BSS

      Eliminar
  6. Ese tónico me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene todo una pinta genial, no conocía la marca pero me la apunto, sobre todo el agua micelar me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado nada de esta marca. El agua micealar me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves lo bien que desmaquilla. Se que te gustaría todo. BSS

      Eliminar
  9. No conocía la marca y no descarto probar alguno de estos productos, por lo que cuentas creo que me irían muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como digo en el post para mi también son buenos, asi que si creo que te gustarian. BSS

      Eliminar
  10. la verdad es que tiene muy buena pinta!! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me han parecido unos productos de lo mas interesantes, creo que me irían genial y me han dado mucha curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan bien , si. Seguro que te gustarían. Ya ves como desmaquilla el agua micelar... Yo veo tus looks y seguro que puede con ellos. BSS

      Eliminar
  12. No conocía la marca, me han parecido unos productos muy interesantes, así que me tomo nota y cuando vaya terminando con el arsenal que tengo, igual me animo a probarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien . Acaba con lo que tienes que no se te ponga malo y prueba éstos que son nuevos. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa. Aunque conozco la marca todavía no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos. El agua micelar me ha llamado muchísimo la atención, así que sin duda va a ser el primer producto que va a caer! Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que puede con todo el maquillaje perfectamente. Te gustaría, sin duda alguna. BSS

      Eliminar
  14. Interesante marca, no la he probado todavia. Estos 3 productos se ven genial, una rutina de limpieza completa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Es una rutina de limpieza muy completa. BSS

      Eliminar
  15. Hola wapa! No conocia esta marca pero viendo todo el producto que se ha quedado en el disco de algodon veo que desmaquillan perfectamente! Asi que tomo nota de ellos! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ya sabes "el algodón no engaña" y ahi se ve como ha podido con todo el maquillaje que llevaba en mi mano. BSS

      Eliminar
  16. No conocía la marca y tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo para probarlo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No los he probado, pero tienen muy buena pinta, a ver si se gastan los que tengo y me animo

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca pero que tengan plancton y agua de mar me llama mucho la atención, al menos me gustaría probar el tónico, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de agua micelar. No soy mucho de desmaquillarme con agua micelar poque no me gusta el efecto que deja pero madre mia, qué maravilla es esta. No me importaría probarla, la verdad :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las aguas micelares me encantan. Claro que las ahi que son buenas y no tan buenas. Con este estoy muy contenta. BSS

      Eliminar
  20. Me gustan mucho los productos de esta marca. Tengo que probar ese agua micelar. Un besote

    ResponderEliminar
  21. la marca si la conozco pero estos productos si que no sabia de ellos, conque me alegra saber que los tiene porque son buenisimos, un besito

    ResponderEliminar
  22. Don´t put spam in my blog,please!!

    ResponderEliminar