Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2018

Eau de Parfum "Alien" de Mugler

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os traigo un review de un perfume que me gusta mucho, pero como dentro de poco empezaremos con los calores, lo usaré de noche que es cuando refresca bastante en Euskadi. Me gusta mas para los días frescos. El perfume es de la marca Thierry Mugler, aunque en Notino que es donde lo he comprado lo encontrareis en la marca MUGLER.



    El perfume "Alien" viene un una caja de cartón muy bien asegurado por dentro para que no se mueva. El diseño de la caja es rectángulo, con un fondo blanco sobre el que se usan los colores dorados para realzar el rectángulo, así como para resaltar la marca Mugler. El nombre de "Alien" está en morado y las letras son diferentes al resto de los perfumes. Están es una escritura muy particular y poco vista.Se nota que la empresa se ha esforzado para darle un toque diferente y que nos llame la atención.




    Ahora vamos a centranos en el packaging del mismo perfume. Es de cristal morado con decoraciones en dorado. Al ser un envase de cristal siempre os digo que tengáis mucho cuidado sobre donde lo colocáis para que no se caiga y se rompa.
    A mi el cristal morado me ha gustado mucho ya que es un color que está totalmente de moda. Pero lo que mas me ha asombrado de éste perfume, es que no lleva tapón incorporado. Hasta el día de hoy es el único que he visto así. Otro gran detalle es que el packaging es muy anguloso y está muy bien trabajado. Capta la atención cuando lo vemos en la perfumería.
    Si os fijáis en la foto que he dejado justamente arriba, vais a ver que en la zona superior dorada,  hay como una ranura y se ve perfectamente que el dispensador es en spray. Solo hay que apretar en mi caso unas 3 veces y quedo totalmente perfumada. Gasto justamente la cantidad exacta de perfume que necesito. Ya que me doy un buen capricho, por lo menos sacarle el mejor partido. ¿No creéis que es lo mejor?

    Vamos con las notas olfativas, ya sabéis muchas de vosotras que para mi son totalmente determinantes a la hora de comprar un perfume. Aunque de éste he tenido varias muestras y lo he comprado sabiendo que me gustaba.

    Las notas olfativas son las siguientes:
    *Notas de cabeza: jazmín
    *Notas de corazón : maderas de cachemira
    * Notas de fondo: ámbar

   Siempre os digo que me encantan los perfumes florales y éste tiene la nota de jazmín que es la que mas se aprecia una vez aplicado el perfume. Con el paso de las horas deja paso a los aromas de maderas de cachemira y el ámbar que son algo mas fuertes. Por eso mismo os decía que a mi me parece bueno para usarlo por las noches una vez que refresca en verano o bien cuando éste pase y lleguemos a épocas de mas frío que tan poquito nos gustan.

    Mi perfume tiene 30ml de contenido y su precio es de 39,40€,  pero si entráis en Notino veréis que hay una buena oferta sobre el que tiene el contenido de 60ml ya que cuesta 53,90€.

    ¿Alguna de vosotras ha usado ya éste perfume? ¿Qué opinión tenéis? Si no lo habéis usado aún, ¿qué pensáis sobre él?
    Besos!


 

 




28 comentarios:

  1. tengo que olerlo!! jeje yo tengo otro de la misma marca y me encanta!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelelo y te aseguro que te gustará si tienes los gustos mas o menos como yo. BSS

      Eliminar
  2. Los perfumes de esta marca a mi no me suelen gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay mucho que tampoco, pero éste si. cuando tuve las muestras me quedé muy asombrada. Tampoco abuso en las pulsaciones. BSS

      Eliminar
  3. este perfume no lo he probado conque no sabria decirte si me gusta, aun me llama mucho la atencion su frasco, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vayas a una perfumería huelelo y sales de dudas. BSS

      Eliminar
  4. Para mi es muy intenso, pero tenía una compañera a la que le olía genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es mas fuerte que los demas que uso y que os he mostrado en el blog, pero no abuso cuando me lo echo. BSS

      Eliminar
  5. Anda no lo conocia, me lo apunto para probarlo la próxima vez que necesite :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy de acuerdo en que el packaging y las letras son muy originales. El olor del jazmín me encanta, suele ser la nota principal en las colonias y perfumes que tengo así que no dudo que me va a gustar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el jazmin huele de maravilla ^^ Pero este perfume tiene notas también que son mas fuertes...BSS

      Eliminar
  7. Yo lo olí y no me gustó!!! pero yo soy muy rara para l os olores y no me gusta casi ningún perfume, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi Reme...Soy muy rara.. cualquier aroma no me gusta. BSS

      Eliminar
  8. Yo nunca lo he usado ni probado, ni nunca me han dado una muestra de el así que no te puedo decir si me gustaría o no. Si algún día coincide que lo pille a primera vista en una perfumería ya solo por curiosidad lo mirare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira, las muestras que he tenido de éste perfume me vinieron en revistas que compré... Pero si vas a una perfumería puedes olerlo tranquilamente

      Eliminar
  9. He probado este perfume y definitivamente no es para mí, pero me alegro que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, todas no tenemos el mismo gusto :). BSS

      Eliminar
  10. Hola! Nunca probe esta colonia, pero siempre me llamo mucho por su nombre y por su diseño, es algo diferente y me gusta. Tengo que mirar si lo de dentro me gusta tanto como lo de fuera jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues esta colonia Thierry Mugler es super famosa por lo que nos cuentas y no me extraña porque solo con ver el frasco ya me gusta
    Tengo ganas de probarla, yo también soy de fragancias florales y el jazmín en especial me gusta un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los perfumes de Mugler
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola wapetona!! No conocia este perfume aunque gané otro de la misma marca en un sorteo aunque con diferente tarro y no me termina de convencer. Yo es que soy muy especial para esto de las colonias o perfumes, y a mi madre tampoco le ha gustado asi que no se que hacer con el, jejje
    bss

    ResponderEliminar
  14. Es uno de los perfumes favoritos de mi madre. A mí no me termina de convencer mucho, pero es que raro es el perfume que me gusta. O tiene aromas muy dulces o no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  15. Adoro Alien y es uno de mis favoritos.
    Hace poco he comprado la versión mini para llevarla en el neceser y en viajes y así no tener que llevar el frasco grande.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola bella dama, vaya que si lo he usado!!! Lo tengo en varias versiones y he aprendido a amarlo con los años. Antes era más de Angel que de Alien pero es que esta fragancia tiene un no sé qué qué sé yo que enamora.. muaksss

    ResponderEliminar
  17. ¡Todo un clásico ya en el mundo del perfume! Esta vez no es de mis favoritos aunque reconozco que de vez en cuando me apetece llevarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es uno de mis olores preferidos! alien tiene un olor muy caracteristico

    ResponderEliminar
  19. Este perfume es de mis favoritos.

    ResponderEliminar