Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2018

Jalea de Luz

    Buenos días chicas!!
    Hoy vengo a hablaros de Jalea de Luz . Esta empresa es familiar y está comprometida con la sostenibilidad del entorno natural y la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y/o problemas de adaptación social.
    Se dedican a la producción, envasado, gestión y comercialización de productos alimentarios gourmet y cosméticos naturales, realizando además otros servicios vinculados a la naturaleza.
    Forman un equipo humano con amplia formación técnica y dilatada experiencia en el entorno agrícola-ganadero, medioambiental y paisajístico; aportamos cariño, pasión y profesionalidad a todas nuestras facetas, apostando por productos puros y auténticos para lograr de este modo la máxima calidad y excelencia.
    Trabajan codo con codo con un grupo estable de apicultores y agricultores tradicionales afines a su modo de producción artesanal racional, basado en la selección de parajes naturales propicios y la elección cuidadosa del momento óptimo de cosecha.Mantienen contacto permanente con todos ellos, valorando conjuntamente nuevas alternativas de producción y mejora de calidad, llevando la relación a un plano más allá del meramente laboral. Jalea de Luz apuesta por un trabajo en equipo que conlleve una evolución humana y profesional a la par.



    Desde el año 1998 se dedican a la producción de miel pura cruda no homogeneizada.Desarrollamos todo el proceso de manera artesanal, desde el cuidado de los colmenares, recolección del producto y envasado, hasta la comercialización final. Sus mieles y derivados proceden de diversos parajes naturales de España poseedores de una gran riqueza medioambiental, conformando así una amplia gama varietal de calidad suprema digna de los paladares más selectos y exigentes.Las abejas recolectan las mejores flores para trasladar la esencia de la naturaleza al producto final, ya sea miel, derivados o cosméticos naturales.
   En Jalea de Luz ofrecemos enjambres selectos, colmenas y material auxiliar apícola específico. Concentran sus esfuerzos en la selección de enjambres, mejora genética, estudio de comportamientos productivos de la abeja y garantía de la higiene del colmenar, haciendo especial hincapié en el potenciamiento de la resistencia frente a patógenos.A causa de la gran problemática existente en Europa en la fase de cría de abejas debido a climatologías extremas, Jalea de Luz pone a disposición del cliente europeo todo lo necesario para una adecuada evolución del colmenar, desde asesoramiento técnico personalizado hasta la venta directa de enjambres.

    En casa hemos estado probando su mielñ y particularmente a mi madre le ha encantado. Se nota que es una miel de gran calidad.

   ¿Qué opináis vosotras después de leer el post?
    Muxus!!


9 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi la miel :)

    ResponderEliminar
  2. Complicado encontrar hoy en día miel de calidad, habrá que echarle un ojo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la miel por eso mismo tengo que pasarme por su página! gracias por traernos estas empresas porque muchas no las conocemos y tienen verdaderos productos de calidad

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Yo no soy de consumir este tipo de productos pero a mi madre y a mi suegra le gustan mucho, asi que voy a recomendarselo! bss

    ResponderEliminar