Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2018

Wholesale Airtrack

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os quiero hablar de Wholesale Airtrack. 😁👏👏👏
    Wholesaleairtrack es el proveedor más grande del mundo de muchos tipos de artículos y juegos inflables y tiene varios años de experiencia en la producción de airtrack. Hoy en día hay varios operadores que ofrecen éste tipo de artículos pero tienen mala calidad y comienzan a descomponerse gradualmente con el tiempo. Han desarrollado la mejor calidad de materiales para asegurarse que cada pieza mantenga la mejor calidad. A través de más años en el negocio y cientos de pruebas, han podido crear artículos que dura mucho tiempo y es seguro para el cliente . Siempre trabajan en estrecha colaboración con los clientes al pedirles que utilicen la vía aérea.

    Algunos de los artículos que os quiero presentar los podéis encontrar en éste link. Como veréis hay muchas clases de colchonetas para hacer ejercicio cuidando nuestro cuerpo de lesiones en caso de no usarlas. Hay ejercicios para los que son imprescindibles.


    Fijaros por ejemplo en estas dos colchonetas que os muestro. Leyendo lo que os pongo al principio del post y sabiendo que su calidad es excelente, se pueden hacer ejercicios variadísimos.
    Me gustaría dejaros un vídeo:



    Si os fijáis, juntando varias colchonetas se logra que en las escuelas los niños tenga seguridad ante algunos ejercicios. Si tenemos una en casa como las que os muestro en las fotos , imaginad la variedad de ejercicios que podemos hacer tanto niños como adultos sin sufrir una lesión por no haber sido precavidos.

   Seguro que os estáis haciendo varias preguntas y podéis encontrar la respuesta en el siguiente link. Os lo voy a dejar traducido ya que el texto es en ingles y así lo vais a entender a la perfección:

    POSIBLES PREGUNTAS:
 
     1) ¿Cuál es el precio de la moneda? El precio es en dólares estadounidenses, por lo que al pasarlo a euros vereis que no es  tan caro.

    2) ¿Es posible imprimir algo en los productos? Si, se puede hacer una impresión del logotipo totalmente gratis. Les mandáis el logotipo en un archivo PDF al correo electrónico: sales@wholesaleairtrack.com después del pago

    3) ¿Cuándo es la hora estimada de llegada? La empresa promete que el articulo comprado llegara en 12 días hábiles después del pago.

   4) ¿Cuáles son sus condiciones de pago? Paypal y tarjeta de crédito.

   5) ¿Qué color puedo elegir? Cualquier color que quieras

   6) ¿Qué hay de los aranceles de importación? Tened en cuenta que los derechos de importación no están incluidos en el precio o los gastos de envío.

   7) ¿Eres el fabricante de AirTracks? Sí, sus AirTracks están hechas de materiales de alta calidad y resistencia, que se utilizan para la producción de botes inflables.
Los AirTracks son hechos a mano por especialistas de la industria y se someten a un control de calidad riguroso y redondo.
Explotando durante 16 horas en la fábrica para la prueba de presión para asegurar sellos herméticos antes del envío con las imágenes o el video terminado de AirTrack para cada cliente.

    8) ¿Qué tipo de material para AirTracks?
    Utilizan el material de mejor calidad para AirTracks, llamado Double Wall Fabric (DWF), que consta de 2 capas de vinilo recubierto con miles de hilos que conectan las dos capas (¡80.000 por M2!).

    9) ¿Cuál es la diferencia entre P1, P2 y P3?

    P1: AirFloor de 10 cm de grosor es su pista de aire más delgada.
   Es ideal para gimnasia,  artes marciales, gimnasio y deportes escolares, ya que su movilidad y estabilidad lo hacen perfecto para estas actividades.
   Se siente como hacer los ejercicios en el suelo , pero es más gordo que un suelo de primavera, por lo que AirFloor puede ofrecer una experiencia de entrenamiento especial.

    P2: pista de aire de 20 cm de espesor. La alfombra ideal para atletas medianos y avanzados.
El AirTrack P2 es la estera de espesor medio. Es más gordo que P1 AirFloor pero tiene menos rebote que P3, rebote y rebote, es bueno para volteretas y prácticas de volteo.

    P3: pista de aire de 30 cm de espesor. Su AirTrack más gruesa es la pista de aire más versátil y de rebote.Puedes hacer un rebote lento y fácil.

    10) ¿Qué garantías hay? 2 años para la garantía y kits de reparación gratuitos.

    11) ¿Qué cubre la garantía de 2 años? Su garantía cubre defectos del fabricante, daños no producidos por el hombre en todas las partes, incluidas las costuras y la superficie.
Los problemas raramente ocurren con el uso normal, pero cuando hay un daño o fuga de un accidente por el uso prolongado, la reparación generalmente no toma más de 10 minutos con la ayuda de un kit de reparación y un vídeo que proporcionan a sus clientes.

    ¿Qué os parece todo lo que os cuento sobre este tipo de colchonetas y la tienda?
    Besos!!



   

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si que lo son. Ya ves que os cuento como se fabrican. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa
    No conocía Wholesale Airtrack pero en cuestión de productos que tengan que ver con la salud de nuestra espalda me gusta confiar en marcas buenas y de confianza, que ofrezcan garantías como es el caso.
    Es genial que tengan variedad de colores, porque además de que resulte práctica y buena para realizar tantos ejercicios, me gusta la idea de poder elegir el color de colchoneta que quiera.
    Me lo apunto que la que tengo en casa para mi gym diario necesita renovación!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y que lo tomes en cuenta. BSS

      Eliminar
  3. Este tipo de artículos me gustan, suelo hacer ejercicio en casa y se necesitan productos de calidad para no dañarnos la espalda ni las articulaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Además hacer ejercicio en casa es muy comodo. BSS

      Eliminar
  4. great post dear ... have a nice day ....

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que lo escucho! Tendré que mirar un poco :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea una novedad para ti :). BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que los productos están muy bien pero yo ahora voy al gym y no uso ni las colchonetas, bastante me paso sentada toda la mañana jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy interesantes! Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocia esta tienda! Tiene productos muy curiosos y utiles como esta colchoneta. Nos dejas un post con mucha informacion asi da gusto jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda, está genial que la garantía sea de 2 años ^^ Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos sus productos tiene garantia de 2 años y traen un kit de herramientas y video por si se rompe un poquito en casa con el paso del tiempo. BSS

      Eliminar
  10. No los conocía ¡Gracias guapa! 😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertelos dado a conocer! BSS

      Eliminar
  11. Pues es la primera vez que oigo hablar de Wholesale Airtrack, pero me ha parecido muy curioso que estén hechos a mano y la prueba de presión en fabrica, asi es normal que sus productos sean de verdad de calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactos, son de muy buena calidad por como los fabrican. BSS

      Eliminar
  12. No lo conocia..me suena interesante :) Buscare si hay envios a Perú
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hacen envios a todo el mundo. BSS

      Eliminar
  13. Qué curioso! No lo conocía, un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Conocozco Wholesale Airtrack de habertelo visto a ti en otras ocasiones, pero no he probado nada de esta web aunque la verdad es que me gustaria. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, os he mostrado en otras ocasiones artículos de ésta tienda. BSS

      Eliminar
  15. Se ve buena! La verdad es que no sabía de su existencia jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertelo dado a conocer. BSS

      Eliminar
  16. wow, ahora si me quede boquiabierta pues yo no sabía que existía algo así, me parece genial, de buena calidad y sobre todo muy práctico, ya que podemos darle infinidad de usos para la diversión de los peques, para su estimulación corporal y claro que para una disciplina deportiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Sharon. Me alegro que te guste la calidad y aprecies los artículos. BSS

      Eliminar
  17. esta genial que tengan los 20 cm de espesor!

    ResponderEliminar