Seguidores

sábado, 30 de junio de 2018

Champú para cuero cabelludo graso y puntas secas de Green Pharmacy

   
Estoy de sorteo en Blog de una camiseta a elegir y otro en Facebook, donde podréis ponerle el nombre que queráis a una estrella^^



    Buenos días mis preciosidades!!
    Las que más me leéis, sabéis que siempre estoy  en la búsqueda de buenos champús para mi. Mi cuero cabelludo se engrasa con la mirada y mis puntas se quedan secas, más aún cuando me estoy dejando crecer el pelo.
    En todas mis reviews de champús, habréis visto que si he logrado a encontrar unos cuatro o cinco que me funcionan muy bien. Pero cobaya humana que soy, no ceso en la búsqueda y a veces me llevo sorpresas como de la que hoy os voy a hablar.
   Creo que la procedencia de está marca por lo que he mirado es polaca y en la pegatina trasera he podido encontrar un texto tanto en polaco como en inglés que nos ayuda a comprender mejor para que nos viene bien el champú.
    "El champú para cuero cabelludo graso y puntas secas de Green Pharmacy, reune todo lo que la Madre Naturaleza nos ofrece. El extracto de caléndula es un conocido remedio para prevenir problemas del cuero cabelludo así como del cabello. Tiene un efecto calmante, neutraliza los radicales libres, fortalece los capilares del cuero cabelludo. Evita la caspa y la caída del cabello, especialmente en el cabello propenso a la grasa como por ejemplo lo es el mio. El champú deja el cuero cabelludo saludable, bien humectado, flexible y brillante"



    Para empezar os hablaré del packaging antes de conformaros si el champú cumple lo que promete.
    Su envase es de plástico semi rígido (reciclable 😍) de color marrón y tapón verde en apertura en click. Tiene una bonita pegatina frontal con la marca y unas flores de color naranja y amarillo.


     En la foto de arriba veis el champú abierto, podéis ver el orificio por donde se dispensa y en mi mano se ve que es totalmente transparente.


    ¿Cumple el champú para cuero cabelludo graso y puntas secas todo lo que promete?

    El champú se fabrica a partir de ingredientes que la naturaleza nos da, por lo que pertenece al grupo de cosmético o tratamientos de cosmética natural que tanto nos gusta. Ahí no hay nada que objetar.
    He acabado ya todo el champú y debo deciros que cada vez que me he lavado el pelo me ha quedado super suave, brillante, humectante y noto que mi cuero cabelludo se calma.  No tengo caspa (menos mal..), solamente se me engrasan las raíces con la mirada (que es incomodísimo y hace un efecto a mujer dejada.. ) si me descuido y os puedo asegurar que con éste champú me ha durado el pelo limpio casi 72 horas!! Eso para mi es todo un record y más con el calor que hace. Vivo en Euskadi y aquí el calor es húmedo y pegajoso.
    Me estoy dejando crecer el pelo así que me viene bien que me cuide las puntas, pero aunque sea así, como me gusta alisármelo y no quiero cortarme mucho el pelo estoy usando un producto solamente en las puntas. Quizás a muchas de vosotras no os haga ni falta.
    Lo que no he podido saber a ciencia cierta es si fortalece el cuero cabelludo, nos protege de los radicales libres y ayuda a que no se nos caiga tanto pelo. Ahí no he notado nada..

   En definitiva..el champú cumple todo lo que promete en mi caso (menos lo que desconozco). He quedado muy contenta y os lo recomiendo. Es uno más de los que he tenido la suerte de saber que funcionan de maravilla.

    ¿Alguna de vosotras ha usado alguna vez éste champú? ¿Lo conocíais?¿Os animaríais a usarlo?
    Si es así, quiero que sepáis que lo he comprado en la tienda online de Notino. Tiene 350 ml de contenido y solamente cuesta 2,90€.
    Besos!!


33 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo no tengoel cuero cabelludo graso pero las puntas si que las tengo muy secas ahora mismo por las balayage que llevo en el pelo, asi que... ¿Me lo recomendarias para mi caso? Espero tu respuesta bonita! Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. tienes el que necesitas tambien disponible. BSS

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía y tiene muy buena pinta para el precio que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este no lo conocía pero sí que tengo otro de esta marca que me vino de regalo con una promo que tuvieron en Notino hace tiempo ^^ Lo usa mi chico y le gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la marca sea de su agrado. no todos tenemos los mismos problemas capilares. BSS

      Eliminar
  5. Yo que tengo el cabello graso me vendría super bien, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya captado tu atención. BSS

      Eliminar
  6. Pues creo que me podría ir bien. Además, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, he probado varios artículos y me han ido muy bien. Es cosmética natural... BSS

      Eliminar
  7. Lo he comprado para probar, espero que me vaya tan bien como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Ojala te vaya como a mi!! BSS

      Eliminar
  8. Pues tiene buena pinta, yo que tengo el pelo también super graso... ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te vendría bien, no? Me alegro. BSS

      Eliminar
  9. Pues no lo conocía, pero últimamente si que se me engrasan las raíces más rápido que antes, no sé si será por el calor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... Lo que pasa es que estamos en verano y con el calor se ponen grasas en nada. sudas y ya está... Fatal.. BSS

      Eliminar
  10. Pues... despues de tantos tratamientod quimicos es bastante conformante leer esto... Mis puntas piden a gritos un masaje. No lo conocia pero si cumple con las espectativas de mantener limpio el cabello sobre tomo por 72hrs como mencionas... en donde vivo es clima frio pero cuando hace calor sin duda mi cabello lo siente mas.
    Gracias por compartir! Lo voy a buscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Cuanto mas calor hace mas se resiente la grasa en las raices y es muy molesto. A mi me está pasando ahora mismo y me tengo que lavar mas a menudo. También vivo en Euskadi y el clima es humedo todo el año...Hay muucha vegetacion. Todos esos factores también hay que tenerlos en cuenta. BSS

      Eliminar
  11. green farmacy es una marca que suele funcionar muy bien y además limpia profundamente el cabello dejandolo sano y brillante!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero me vendría genial, yo también tengo el pelo graso, así que me animaré a probarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Hey, thanks for the great post. I'm your new subscriber.

    kisses. ♥

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que te haya sentado bien el shampoo

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, aunque primero tengo que gastar otros que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que por lo menos lo tengas en cuenta. BSS

      Eliminar
  16. Hola guapa! Nunca use esta marca de champus, mi mozo tiene el pelo muy graso, al dia siguiente casi parece que lleva dias sin lavar el pelo, asi que dure 72h me gusta, el precio no esta nada mal, asi que me lo apunto para que lo pruebe. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues tiene buena pinta! Yo tengo el cabello seco pero me lo apunto porque en casa mis hermanos lo tienen graso y puede venirles bien. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues si te ha ido bien por el precio que tiene creo que merece mucho la pena darle una oportunidad. He visto esta firma en alguna que otra ocasión y le tengo ganas pero tengo tantos champús por gastar que ni se me ocurre invertir en más aunque cuesten tan poquito.. muakss

    ResponderEliminar
  19. Le he visto en más blogs y me ha llamado la atención, seguramente le pruebe, un besote.

    ResponderEliminar