Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2018

Conociendo Ozono Hogar

    Hola preciosas!!!
    Hoy os quiero hablar sobre Ozono Hogar. Es una tienda online  de generadores de Ozono, purificadores de aire y ozononizadores. Nos aseguran que garantizan la calidad del aire, agua y alimentos de nuestro hogares.
    Si tenéis problemas con los malos olores o la densificación de vuestros hogares, ésta tienda online es perfecta para vosotr@s. En OzonoHohar.com son especialistas en todo lo relacionado con la generación de ozono para agua y aire. Su empresa lleva mas de 30 años desarrollando soluciones desinfección de ozono. Su tienda esta especializada en producto para la desinfección ambiental, higiene alimentaria y la eliminación de olores de cualquier tipo de ozono, el densificante más potente que hay hoy en día. OzonoHogar.com es referencia en el sector online en la venta de equipos de ozono y purificadores de aire a precios de competencia, también disponen de aparatos repelentes de insectos y otros animales. Son una empresa líder en España en venta de generadores de ozono y ozonizadores por Internet, cientos de comentarios y testimonios de clientes felices les avalan, sin trampa ni cartón. Y lo mejor de todo, ¡SI NO QUEDAS SATISFECHO TE DEVUELVEN EL DINERO!¿Existe algún motivo mas por el cual no confiemos en general en ellos? Solo nos tenemos que poner en contacto con ellos y estarán encantados de atendernos y ver si nos pueden ofrecer algo nuevo.

    De entrada y para que no haya ninguna duda, ya os digo que he quedado más que contenta con el Ozonizador Doméstico Mini que he probado 😃



    DESCRIPCIÓN  DEL OZONIZADOR DOMÉSTICO MINI:

    *Elimina los malos olores que provienen de tabaco, animales domésticos, olor a cocina, aseos sin ventilación, etc.
    *Éste generador de ozono mini destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias, hongos y virus del aire interior de las habitaciones y salones de hogar.

    *Actúa en prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados
    *Purifica las partículas del humo del tabaco, eliminando los causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente.
    *Evita la adherencia de malos olores en paredes, colchas, cortinas y moquitas de una habitación.
    *Evita el uso de ambientadores químicos, reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente de fresco, limpio y puro
    *Este generador de ozono mini es ligero, simple, portátil
    
   CÓMO FUNCIONA
   *Incorpora un conector de enchufe en la parte trasera del equipo, por lo que no requiere ninguna instalación.
   *Eficaz y programable. Funciona con un temporizador de 10 a 90 minutos de tratamiento en continuo.
   *Para utilizarlo solo necesita conectar el dispositivo a la corriente, presionar el interruptor ON/OFF para que se ponga en funcionamiento.
   * Una vez encendido, pulsa el botón para aumentar el tiempo de tratamiento en continuo, pudiendo programar un máximo de 90 minutos de 10 en 10 minutos.
Pulse el botón  para disminuir el tiempo del tratamiento, pudiendo programar un mínimo de 10 minutos de tratamiento, disminuyendo de 10 en 10 minutos.
   *El tiempo de funcionamiento necesario para la completa desinfectación varía en función del tamaño de la habitación y la calidad del ambiente.
En torno a 5 ó 15 minutos al día es suficiente para lograr una completa desinfección del aire y la eliminación de olores. En cualquier caso, si notáis el olor del ozono, significa que el aire interior del ambiente está limpio, por lo que debéis pagar el ozonizador.

   MI OPINIÓN PERSONAL:

   Llevo más de una semana usándolo en casa. Siguiendo las normas de uso, os daréis cuenta que es muy sencillo de usar.
    En el momento que hay olor a aceite por cocinar o vemos que empieza a producirse, lo conectamos. Asimismo lo hacemos a veces en el año ya que no tenemos ventana. Y sobre todo donde más lo usamos es mi propia habitación,  ya que tengo una perrita llamada Laika, que duerme cerca de mi y si veo la tele allí, no duda en venir detrás mio para estar juntas....Al final por mucho que airee la habitación si ella permanece mucho tiempo en un lugar deja su olor y no es grato. (La baño cuando está sucia y cepillo su pelo diariamente por si queda alguna duda)
    He notado como usando este ozonizador mini, esos olores se han ido. La casa hule de nueve al olor de siempre
    ¿Comociais Ozono Hogar?¿Qué os ha parecido el mino ozonizador?¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a tener uno?
    Muxus!!!
.

.

28 comentarios:

  1. Pues no conocía la tienda ni este tipo de productos, la verdad es que parece interesante, no me había planteado nunca este tema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mas que encantada!! Funciona de maravilla. BSS

      Eliminar
  2. Me encantan los ozononizadores ! en muchos paises de europa estan muy extendidos ahora mismo el llegar a españa esta gennial! me encantan para limpiar el ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuarto sobre todo queda genial... Es donde mas entra Laika. BSS

      Eliminar
  3. Donde yo vivo no lo veo muy útil, pero para ciudades mas contaminadas sí. Yo con abrir la ventana ya tengo bastante, casi vivo en la sierra, pero en casa de mi madre estaria genial ( que vive en pleno centro de una urbe)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con eso Esther. Vale para el baño, cuando estas cocinando, si tienes mascotas en casa... Es muy util. BSS

      Eliminar
  4. Iría super bien en más de una casa, que a veces aunque se ventile ya sea por la humedad, la época o los animales (por mas que se les cuide como bien indicas) podría oler mejor.

    Me ha parecido un post super curioso Belswan y aun no lo conocía asi que gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Laika lo agardezco y eso que la tengo muy limpia. BSS

      Eliminar
  5. Hola wapa! Creo que es un producto muy útil aunque en mi casa no se le daría mucho uso porque siempre tenemos la terraza abierta y las ventanas para que corra el aire! Jejeje. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con eso. Siempre quedan olores en la cocina dependiendo de que se cocine o en el baño... BSS

      Eliminar
  6. la verdad es que me surge la curiosidad como enfermera entiendo que es my importante. a ver si puedo probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso! No sabía que existía esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por casualidad y estoy encantada. BSS

      Eliminar
  8. Hace poco leí sobre ellos pero no los conocía antes no ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mi este aparato me vendría de maravilla, ya sabes que tengo a Regaliz y aun que no huele mal los hurones tienen un olor fuerte y hay dias que hasta yo lo noto jaja.
    Me pasaré por la página para ver mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Los hurones por mucho que airees dejan olor. Es lo mismo que me pasa a mi con Laika.BSS

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo tengo en casa y se nota que limpia el ambiente ^_^

    ResponderEliminar
  13. Un producto muy curioso. No lo conocía. Me parece muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero por lo que veo es un producto útil, un besote.

    ResponderEliminar