Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2018

Serum contorno ojos 30ml con ácido hialurónico y colágeno de Le Pommiere

     Sorteo de una camiseta a elegir aquí


     Buenos días preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de un sérum contorno de ojos de la marca Le Pommiere.




    ¿Qué nos promete éste sérum contorno de ojos?
    
  • REDUCE ARRUGAS ➡ El contorno de ojos desarrollado por Le Pommiere está compuesto por ingredientes naturales como Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas D y E que ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en los ojos.
  • ELIMINA LAS PATAS DE GALLO ➡ Su exclusivo serum contorno de ojos está formulado con antioxidantes que ayudan a eliminar las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos. Así tendrás una piel fina, tersa y radiante a la vista de cualquier persona. ¡Olvídese de las patas de gallo!
  • REGENERA LAS CÉLULAS DE LA PIEL ➡ La composición con extractos de aceite de aguacate, extracto de hiedra, ginseng, caviar, colágeno, elastina, pantenol y glicerina del serum de ojos Le Pommiere nos ayudará a conseguir una apariencia más joven y atractiva. Esta innovadora fórmula antienvejecimiento hidrata, suaviza, organiza y regenera el aspecto de la superficie de la piel, siendo la mejor opción anti arrugas y para las bolsas ojos.
  • NO PARABENOS ➡ Su serum contorno de ojos no contiene siliconas, químicos, parabenos ni colorantes que pueden afectar a la piel. Estamos totalmente en contra de testear nuestros productos con animales, a diferencia de otras marcas. Con su serum nuestra piel estará siempre hidratada mejor que una crema de ojos. También es un serum ojos hombre.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA! ➡ Su crema anti edad esta hecha para personas que quieren tener una piel más joven, saludable y brillante. Estan tan convencidos de la calidad de su Serum ojos, que si no quedamos satisfechas, lo devuelves y te reembolsan el dinero. 

    ¿Cumple realmente lo que nos promete?

    Partiendo de la base que yo no tengo patas de gallo, si acaso unas finísimas líneas de expresión no sé lo que puede hacer en alguien que tenga mas arrugas. Sé que a mi me va de maravilla.
   Las poquísimas ojeras que tengo se disimulan muy bien y bolsas debajo de los ojos no tengo.
   Su composición me ha gustado y muchísimo además. Veo que  todos los ingredientes naturales favorecen mucho el tratamiento. Es un punto extra en el sérum. Mi piel está muy bonita.
   Que no lleve ni siliconas , ni químicos, parabenos ni colorantes que nos pueden afectar a la piel negativamente, me gusta y mucho. Otro punto extra a favor de la empresa.
   Me ha gustado mucho que el sérum lo podamos usar tanto hombres como mujeres.
   Mi piel luce muy bonita, tiene un brillo precioso y el contorno de ojos hace que mi mirada ahora sea algo diferente.
   Así que desde mi punto de vista, el sérum contorno de ojos de Le Pommiere si cumple lo que promete.

   ¿Alguna de vosotras ha tenido el pacer de probarlo?¿Os ha gustado? Las que no lo habéis probado , ¿qué opinión tenéis después de leer mi post?¿Lo compraríais?
   Besos!!

19 comentarios:

  1. No lo conocía y por lo que cuentas pinta muy bien, me lo apunto para cuando termine el que estoy usando ahora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido además que a muchas personas le esta llendo de maravilla. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tengo varios productos de esta marca y me gustan muchisimo. Tengo un serum y un contorno y estoy encantada con ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado asombrada de lo bueno que es...BSS

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero el producto desde luego parece interesantísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado la marca a conocer ^^ . BSS

      Eliminar
  4. No conocía la marca, pero este serum para el contorno de ojos me ha llamado mucho la atención. Parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace raro que no conocieses la marca porque eres una pionera en probar cosméticos nuevos. yo te lo recomiendo. BSS

      Eliminar
  5. Hola hermosa Le Pommiere.
    es un producto que no conocia pero ya tengo 23 años ya es tiempo de preocuparme un poco por el contorno de mis ojos lamentablemente lo que si tengo y muchisimo son ojeras por mis desvelos estudiando jajaja pero tratare de encontrar este producto para ver que tal porque esa area de mi cara se me esta empezando a resecar

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Mi madre tiene este sérum contorno de ojos de la marca Le Pommiere y está muy contenta con él. Se le han reducido mucho las bolsas y las arrugas. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado pero tomo nota, porque estas cosillas son cosas que siempre utilizamos y a veces no sabemos a cual recurrir.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Si lleva ingredientes naturales merece la pena, un besote.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, esta genial que no tenga paravenos, antes costaba encontrarlos sin, no conocia esta marca asi que no la he probado pero ya que nos la recomiendas tu, es buena fijo asi que la anoto para proximas compras

    ResponderEliminar
  10. Yo ando estos dias mirando serums y contornos, para aprovechar pasta que me dieron para mi cumple o sea que tu entrada me viene muy bien porque busco algo asi, de momento tampoco tengo patas de gallo muy marcadas, solo las lineas como dices tu… probare este producto de Le Pommiere a ver que tal!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No conozco la marca pero por lo que comentas es un sérum ideal para mi tipo de piel, me lo voy a apuntar que me va a venir muy bien. Gracias por la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar